Friendo huevos con el portátil. Temperatura

Buenasss....!

Hace unos cuantos meses me compré un portátil. Estoy super contento con el. Es un HP pavilion dv5-1160. Intel Core 2 duo, gráfica NVIDIA, etc...

La cuestión es que cuando pongo un juego (verbigracia: Fallout 3), la temperatura de la gráfica me sube hasta... 82º C!!!! (Portátil sobre una mesa y salidas de aire libres! of course!)

Es eso... normal? O debería preocuparme?

Y bueno... preferíria no tener que usar pads refrigerantes ni polladas de esas. Porque un portátil es un portátil, y no algo a lo que meterle mil accesorios!

salu2!
Me parece un como excesivo.

¿Te funciona bién? Si te hace cosas rara jugando es que se sobrecalienta. De todas maneras este tipo de tarjetas se suelen calentar mucho, no se si hasta 82º C.

Saludos.
De que grafica estamos hablando? a cuanto se pone la cpu

Edit: Vale acabo de ver el modelo, una 9600gt, es bastante calentorra, comprueba que el ventilador gire bien, y si quieres meterle mano, puedes abrirlo, y ponerle pasta termica de la buena, que fijo que la que tiene es una mierda, pueden bajar de 2 a 5 grados. O pudes underclockearla con la consecuente perdida de rendimiento, pero mejorando la temperatura.
Anubi escribió:De que grafica estamos hablando? a cuanto se pone la cpu

Edit: Vale acabo de ver el modelo, una 9600gt, es bastante calentorra, comprueba que el ventilador gire bien, y si quieres meterle mano, puedes abrirlo, y ponerle pasta termica de la buena, que fijo que la que tiene es una mierda, pueden bajar de 2 a 5 grados. O pudes underclockearla con la consecuente perdida de rendimiento, pero mejorando la temperatura.

Ni de coña abro yo el portátil! xD

(Al menos no hasta dentro de 5 años)

No se notan ralentizaciones en los juegos. Simplemente está muy caliente al tacto, y huele como a "temperatura elevada" pero no a quemado. (Me explico?)
Por debajo de 100 está estupendamente. No te comas la cabeza.
buah eso es normal,mi portatil tiene 2 años y tiene una x1300 y se pone a 80º también ;)
Pues mi Acer no sube de 60º...
A mi me parece bastante temperatura para algo portatil, pero weno...

Yo en tu caso, y teniendo en cuenta que no voy a abrir el pc, compraria una base que se pone debajo del portatil que 2 ventiladores.

Suelen estar muy muy baratas, y la venden o bien en cualquier tienda de internet o tienda fisica. Si fuese tu compraria una plataforma de esas pero ya!!! La temperatura te bajara como la espuma. Ademas solo tendrias que usarla cuando juegas, por que si a nivel de internet, ofimatica, musica, etc etc no se calienta nada, la quitas y listo.
Y mi grafica es una 6200 y llega a los 80 Grados y se apaga la pantalla, pero sigue como siempre
8 respuestas