[FRIEND CODES] FFCC: Echoes of Time

1, 2, 3
Agregado también kaiser, ya dije que el que me agregara que me envie un mp por que no me suelo pasar y seguramente no lo vea.
Mi codigo es 3824-4674-6054

Mi personaje tambien se llama Pronyma
Weno me uno tambien.
Nombre: ShE_PaKo
FC: 3180-2103-1278
Soy un Selki Nv.75
Kien me agregue que me envie un mp o lo ponga aqui y lo agrego tambien ok?
[ginyo]
hola,yo tambien jeugo a este juegazo,pero donde saco mi codigo amigo??

hay que pasarse el juego 1º?¿

por cierto como se establece conexión en este juego? :-|

Gracias
Ve a un cristal de guardado y dale a guardar multijugador. te conectas a wifi una vez y te saldra el friend code en la lista de amigos.
el mio:4554-5111-4734

agregadme y nos hechamos unos vicios XD
pelie, más que agregarme dos veces, cambia el primer número por el segundo :P
Hola, me encanta este final fantasy el wifi es lo mejor [carcajad]
Aquí dejo mis datos para que me agreguen a mí también
Nota: Todos dejan sus datos pero no saben si se están agregando o no [Alaa!] , por eso yo confirmo en este post que e agregado a todos los que han dejado sus códigos de amigo en el topic. [bye]

Código de Amigo: 3867-4244-7651
Nombre: Rockito

Salu2.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
OniTako escribió:pelie, más que agregarme dos veces, cambia el primer número por el segundo :P



no me diera cuenta [+risas] pero ya esta cambiado.

saludos
Weno yo agregué a la mitad xD
A la mañana he de completar los que me quedan.... quien se anima a hacerme una visita? XD
Buenas, estoy empezando a jugar (he empezado hoy voy por el bosque del principio XD) mi codiog de amigo es:

- Codigo: 0804 4941 0708 7000
- Nombre: kamiat

Si alguien quiere pasarselo en coop desde el principio que avise y nos echamos unos vicios. Saludos
Raincloud escribió:Buenas, estoy empezando a jugar (he empezado hoy voy por el bosque del principio XD) mi codiog de amigo es:

- Codigo: 0804 4941 0708 7000
- Nombre: kamiat

Si alguien quiere pasarselo en coop desde el principio que avise y nos echamos unos vicios. Saludos


Creo que tu clave de amigo es erronia tiene demasiados digitos [mad]
EDIT: O tal vez ese es tu codigo de la version de Wii , como puedo agregarte si es asi? [boing]

LISTO AGREGE A TODO EL TOPIC [ginyo]
Saludos.....
pues aki les dejo mi frien code ;)
por lo regular juego en la madrugada

FC : 5370 6534 2021
name : Evelyn (selki) lvl 54

;) espero verlos pronto conectados
se cuidan
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Raincloud escribió:Buenas, estoy empezando a jugar (he empezado hoy voy por el bosque del principio XD) mi codiog de amigo es:

- Codigo: 0804 4941 0708 7000
- Nombre: kamiat

Si alguien quiere pasarselo en coop desde el principio que avise y nos echamos unos vicios. Saludos


revisa tu codigo que me parecen demasiados numeros XD
yeyel está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
joer vaya pedazo de post.

Pelie enorabuena por todo el trabajo que estas haciendo
es increible las veces que tenias que editar, y apuntastes a todos los usuarios que te dijeron su friend code.

gracias
alguien podria ayudarme a pasarme las misiones? La verdad es ke de 1 jugador es un poco rollo. Kien kiera ayudarme ke me agregue Y KE ME LO DIGA. Ke yo no soy adivino [carcajad] .
Por supuesto compartiria las rikezas con el ke me ayude. [fumando]
yo podría ayudarte, uso un selki lvl 99
dime cuando me paso por tu "mundo" y veo si puedo ir
renl escribió:Saludos.....
pues aki les dejo mi frien code ;)
por lo regular juego en la madrugada

FC : 5370 6534 2021
name : Evelyn (selki) lvl 54

;) espero verlos pronto conectados
se cuidan

Agregado :)
Shyro escribió:yo podría ayudarte, uso un selki lvl 99
dime cuando me paso por tu "mundo" y veo si puedo ir

toma mi friend code:
3180-2103-1278
dame el tuyo y tu msn por mp y hablamos mejor por alli ok?
Bueno aqui dejo mi friend code: 3695-6106-8210. Si alguien me agrega que me envie mp. Bueno estoy dispuesto a "ayudar a pasarse la historai un poco" y a divertirnos [carcajad]
mi code es
4511-6725-3320, mi nombre es Laguna ^^

si alguien me agrega que me envie PM ^^

Salu2!
alguien me ayuda a pasarme el portico en nivel dificil? Me pierdo enseguida TT.TT
3180-2103-1278
Selki Nv.94
Mi FC:
2664
8323
8059

Quien me agregue avisadme por mp y quedamos para jugar, necesito ayuda especial para conseguir a la mercenaria asesina (los estoi coleccionando :D) necesitare muchos codes, si alguien ya la a sacado agregadme para guiarme porfavor, de antemano gracias :).
Mi codigo amigo es este, soy de bilbao: JOSU=0001:9573:0988
Mi msn es josu_9_river@hotmail.com
Salu2!!
El mio es 1634 0459 0664 estoy muy a menudo, ^^.
mi codigo de amigos es te:

Rubén:0474-4012-3318

agregarme
Quien se pasa hoy por wi-fi??
el q kiera una partida online estare ahorita hasta tarde ;) ;) mi fc 5370 6534 2024
mi name evelyn
DiegoX escribió:Mi clave: 4296-8944-5392
Y si quieres jugar conmigo mándame un mp con tu msn o tu clave :)



ola mi codigo de amigo es 391034470686
Hola que tal a todos,
mi clave de amigo es: 2707-7886-4134.
Se llama Melissa mi personaje, sobres.
Haber que hacemos jajaja,
los ire agregando.
Saludos!!!.
Petete: 3824-4431-1279

Agregados
Pelie: 1719-9099-0472
dawgun: 3566-7469-3336
Falconash: 5069-9856-9401
OniTako: 1676-9822-6261
Daerun: 1376-3139-9630
Akiles X: 3480-8488-5457
DiegoX: 4296-8944-5392
SliferSin: 5198-8362-2208
xä2: 5198-8333-7773
Ciel: 5027-0372-4623
Lotto: 3824-4493-0725
_BB: 4039 - 1930 - 3760
Arangel: 3437-9017-0950
Irvine: 4683-4426-8406
El Silmarillion: 2063-5089-0522
Faco: 2879-5574-1151
Morgan: 1032-7193-1778
Minabe: 4554-5958-9351
Alguien me puede ayudar a subir nivel mi codigo amigo es 2793 8078 3759 y mi personaje se llama jose. pues lo dixo si alguien se anima k me avise por mp diciendome su codigo de amigo
Yo probé este juego via WI-FI con un colega y iba como el culo, con un lag de 3 segundos mínimo. ¿Es algo generalizado?
Es depende de la conexión,generalmente me suele ir bien con cualquiera a mi,pero con depende que personas,si creo yo lo partida me da un lag tremendo, en cambio al crear ellos 0 lag,suopngo que es lo que tiene tener una linea ocntratada con telefónica...

Por ejemplo hace un tiempo jugué unas partidas con OniTako y si creaba el me iba de culo,pero la crear yo nadie tenía lag,suopngo que es incompatibilidad de ocnexiónes o algo por el estilo.
-Crono- escribió:Es depende de la conexión,generalmente me suele ir bien con cualquiera a mi,pero con depende que personas,si creo yo lo partida me da un lag tremendo, en cambio al crear ellos 0 lag,suopngo que es lo que tiene tener una linea ocntratada con telefónica...

Por ejemplo hace un tiempo jugué unas partidas con OniTako y si creaba el me iba de culo,pero la crear yo nadie tenía lag,suopngo que es incompatibilidad de ocnexiónes o algo por el estilo.


Ok gracias por la información :D Probaré con más gente a ver que tal ...
Buenas necesito alguien que este jugando a nivel normal o dificil para visitarle y poder cojer un alma errante, si no algun nivel 99 que me ayude con el jefe final del ring of fates (en el echoes) aunque se queda pilladisimo con ese jefe en muy dificil...Y tambien con el cangrejo
Bueno mi codigo es: 4039-3644-2297
saludos
Otra cosa como se aceptan las solicitudes de amigo ?? xD es que me ponia no se que de una solicitud y no sabia donde darle
Para aceptar una solicitud de amigo, abre el menú (botón pausa), y abre la pestaña de "Estado". De los cuatro botones que salen, el de mas abajo se llama "Grupo". Ese botón es el que normalmente correspondería a "IA", cuando se juega sin conexión (donde se cambia el comportamiento de los mercenarios).
Al pulsar el botón de "Grupo", aparece una lista de los jugadores. Desde ahí puedes enviar solicitudes de amigo, y aceptar las que te enviaran.


Por fin puedo jugar por internet a la NDS sin problemas. Ya no me da errores el router.
Así que estoy dispuesto a ayudar a quien necesite cualquier cosa, o a quien quiera jugar acompañado. Avisadme por MP, que tengo muchas ganas de jugar multi a este juego.
Yo estoy en dificultad Normal, y soy nivel 60. Quiero terminar algunas cosillas antes de cambiar de dificultad, como terminar las misiones.

¡Un saludo!
Anniel: 2235-6364-5634

Ese es mi FC soy clavante lvl 54 y ya agregue a casi todos de aqui agreguenme para jugar =) que ya voy a comensar la dificultad Dificil y seguro me hara mucha falta su ayuda :P cya ;)


Me impresiona la actividad de este foro... !!! 2 dias y nadie responde nadie me agrega nada asombroso
Mi nombre y clave en el juego es:
Ray - 1806-2345-3141.

Si me agregáis, mandadme un MP.
¡Saludos!
Aki esta My Friend code: 3223-6989- 0679



agrengeme :)



SALUDOS



soy clavate lv 99 y tengo otras cuentas lv 99 cualquier cosa se conectan estare casi todo el dia
para ke echemos unas peliaditas ;)


Y otra cosa alguien sabe cuantas rasca-rasca son para obtener el mercenario ke coleccionas las rasca-rasca
Aquí tenéis el mio: 5156-5828-2726. Si me agregáis avisadme por MP.

Un saludo.
(mensaje borrado)
claran escribió:hola acabe de descargar el juego y no se donde ver mi clave amigo me ayudan. RESPONDAN PLZ!!!


eol no da soporte a la piratería
hola ya tengo mi cf=(codigo amigo) es:2923-3315-0653 XD XD XD [360º] [360º] [360º]

agregenme y haganmelo saber XD por MP
grax
Si alguno de los que habéis posteado los códigos recientemente necesita ayuda con cualquier cosa, ya sean pantallas o misiones, que me lo diga por MP, y nos organizamos. Tengo a mis personajes entorno al nivel 60, y tengo ganas de echar unos onlines.
yo tengo mis pjs en el 80, pero mi nds va a ser enviada a reparacion -_- asi que ya os avisare cuando la tenga de vuelta xD
una pregunta un poco tonta, yo me pase un FFCC en DS, la vendi y tal, pero ahora vuelvo a tenerla, este FFCC es la segunda parte ¿? o solo hay 1 ¿?

gracias gente
Hay dos Final Fantasy Crystal Chronicles para NDS:

FFCC: Ring of Fates
FFCC: Echoes of Time

No es que uno sea la secuela del otro, porque realmente no tienen ninguna conexión argumental. Pero el EoT es posterior, y cambia algunas de las mecánicas de juego respecto a RoF, además de introducir cosas nuevas, como el modo Wi-Fi. Vamos, que por una parte tienes el FFCC de Yuri, Chelinka y compañía, y por otro este, que es mas nuevo.
una duda ya que el hilo oficial esta archivado y no me deja postear lo pongo aquí:

no soy mu ducho en los cristal chronicles es el primero que tengo pero mi pregunta es:

¿cada vez que te mata un jefe final de una mazmorra tienes que volver ha hacerla entera?

es que si es así la verdad que lo voy a dejar tirado

un saludo
el que quiera jugar mp, tengo el pj al 60.
105 respuestas
1, 2, 3