Friday the 13th

cuando cojes un walkie puedes hablar y escuchar a todos los que hayan cogido uno

lo del chat, bueno, puede que ya sea mucha ventaja para un bando.Si estas cerca de alguien puedes hacerle señales con la linterna...apagandola y encendiendola a ver si te sigue. Tb en el menu puedes ver las tareas que estan hechas y asi saber si un coche esta reparado y si es asi y ves que alguien va hacia un coche seguramente lleve la llave...puedes ir tu tb para alla o esperar en el camino logico por el que pasara y que te recoja...o pase de largo sin parar...o que te atropelle sin piedad...segun lo rata que sea el niño.(incluso puede que haya un coche con la llave puesta listo para salir pitando y en el menu que te digo se puede ver)
¡¡Porfin estoy de vacaciones!! Vuelvo a estar activo en mi ps4..y en los foros...jajaja..a si que nada.¿Alguna quedada para el viernes 13? Mañanera o tardes problemas ningunos..por las nocturnas..sin micro..
sopor escribió:cuando cojes un walkie puedes hablar y escuchar a todos los que hayan cogido uno

lo del chat, bueno, puede que ya sea mucha ventaja para un bando.Si estas cerca de alguien puedes hacerle señales con la linterna...apagandola y encendiendola a ver si te sigue. Tb en el menu puedes ver las tareas que estan hechas y asi saber si un coche esta reparado y si es asi y ves que alguien va hacia un coche seguramente lleve la llave...puedes ir tu tb para alla o esperar en el camino logico por el que pasara y que te recoja...o pase de largo sin parar...o que te atropelle sin piedad...segun lo rata que sea el niño.(incluso puede que haya un coche con la llave puesta listo para salir pitando y en el menu que te digo se puede ver)


He seguido jugando estos días...y ya me ha quedado claro lo del Walkie (ayer me empezó a hablar un guiri de repente xd).

Estoy bastante enganchado al juego. Una segunda parte, mejorando ciertos detalles...y puliendo todo (el juego tiene acabado de Beta)...puede ser un pepinazo.

Me alegro que lo hayan dado con el Plus...si no no lo hubiera jugado jamás...y me habría perdido un juego muy interesante.

Por cierto, la radio que sirve para llamar a Tommy harvis te la encuentras siempre en distintos sitio no?. O siempre está en la misma cabaña?. Y con el teléfono para llamar a la poli...pasa lo mismo?.

Y bueno...el juego tiene varias pegas que no vi el primer dia:

-El Matchmaking da algunos fallos. A veces te encuentra partida al instante...y en otras ocasiones igual te tiras 5 minutos esperando y esperando. Y no es por falta de gente jugando...que la hay.

-Como se pire Jason de la partida...se acabó. Da igual que lleves medio minuto jugando...que 15 ..que se acaba la partida.

Y bueno, dices que el chat daría mucha ventaja...y lo puedo llegar a entender. Podrían limitarlo como hacen con los Walkies...que solo se pueda usar cuando tengas el Walkie. Y que no haya Chat en el Lobby me parece inexcusable.

saludos
Yo lo he borrado ya, en que tarda en encontrar partida y luego cada uno va a su bola no merece la pena este juego,
Yo ayer en mi primera partida como Jason los maté a todos xD
Donde lo venden en formato fisico? Ha desaparecido de todas las tiendas!
pasnake escribió:Yo lo he borrado ya, en que tarda en encontrar partida y luego cada uno va a su bola no merece la pena este juego,


Para lo del Matchmaking creo que hay un truco...al menos a mi me sirvió bastante ayer.

Si ves que pasa de los 2 minutos...y no encuentra partida..es mejor cancelar y volver a buscar otra vez.

A mi por norma general..me suele encontrar partida en menos de 1 minuto. Si veo que se alarga la busqueda...es mejor cancelar y buscar otra vez.
GottaEvil escribió:
sopor escribió:cuando cojes un walkie puedes hablar y escuchar a todos los que hayan cogido uno

lo del chat, bueno, puede que ya sea mucha ventaja para un bando.Si estas cerca de alguien puedes hacerle señales con la linterna...apagandola y encendiendola a ver si te sigue. Tb en el menu puedes ver las tareas que estan hechas y asi saber si un coche esta reparado y si es asi y ves que alguien va hacia un coche seguramente lleve la llave...puedes ir tu tb para alla o esperar en el camino logico por el que pasara y que te recoja...o pase de largo sin parar...o que te atropelle sin piedad...segun lo rata que sea el niño.(incluso puede que haya un coche con la llave puesta listo para salir pitando y en el menu que te digo se puede ver)


He seguido jugando estos días...y ya me ha quedado claro lo del Walkie (ayer me empezó a hablar un guiri de repente xd).

Estoy bastante enganchado al juego. Una segunda parte, mejorando ciertos detalles...y puliendo todo (el juego tiene acabado de Beta)...puede ser un pepinazo.

Me alegro que lo hayan dado con el Plus...si no no lo hubiera jugado jamás...y me habría perdido un juego muy interesante.

Por cierto, la radio que sirve para llamar a Tommy harvis te la encuentras siempre en distintos sitio no?. O siempre está en la misma cabaña?. Y con el teléfono para llamar a la poli...pasa lo mismo?.

Y bueno...el juego tiene varias pegas que no vi el primer dia:

-El Matchmaking da algunos fallos. A veces te encuentra partida al instante...y en otras ocasiones igual te tiras 5 minutos esperando y esperando. Y no es por falta de gente jugando...que la hay.

-Como se pire Jason de la partida...se acabó. Da igual que lleves medio minuto jugando...que 15 ..que se acaba la partida.

Y bueno, dices que el chat daría mucha ventaja...y lo puedo llegar a entender. Podrían limitarlo como hacen con los Walkies...que solo se pueda usar cuando tengas el Walkie. Y que no haya Chat en el Lobby me parece inexcusable.

saludos


la radio de tommy harvis y el telefono salen cada vez en un sitio diferente, aunque mas o menos en cada mapa hay dos o tres sitios en el que suele estar mas que en otros. La cabaña de la radio la reconoceras a distancia porque tiene una antena grande en el exterior y la cabaña deltelefono tiene la caja del fusible roja chisporroteante..a veces se ve bien a distancia.

el fusible para apañar el telefono siempre sale en alguna cabaña cercana a la que tiene el telefono...

lo de que se acabe la partida cuando se va jason yo pensaba que lo habian solucionado poniendo servidores dedicados
sopor escribió:lo de que se acabe la partida cuando se va jason yo pensaba que lo habian solucionado poniendo servidores dedicados


Entiendo que se habrá solucionado el problema de que se vaya el host y se acabe la partida, que no tiene por qué ser siempre Jason. Pero si se va el jugador que hace de asesino no tiene mucho sentido seguir jugando, no ?
Cranky_kong escribió:
sopor escribió:lo de que se acabe la partida cuando se va jason yo pensaba que lo habian solucionado poniendo servidores dedicados


Entiendo que se habrá solucionado el problema de que se vaya el host y se acabe la partida, que no tiene por qué ser siempre Jason. Pero si se va el jugador que hace de asesino no tiene mucho sentido seguir jugando, no ?


Lo bueno ahora es que, si se va Jason, los jugadores que siguen con vida, se salvan automáticamente..a si que, desde el ultimo update Han solucionado bastante..
Vale, yo había entendido que se refería que al irse Jason se volvían al lobby. Entonces sí, sin duda mucho mejor !
Cuanto más lo juego...más me gusta. Ayer me cargué por primera vez a los 7 monitores. (con el Jason de la V parte). Para vosotros cual es el mejor Jason?. De momento solo tengo 3 desbloqueados...y me quedo con ese Jason...porque puede correr. Supongo que cada uno tendrá sus pros y contras....pero de momento con este Jason se me da bastante mejor que con los otros 2, que son más" tanquetas" y fuertes...pero al no poder correr...siento una gran desventaja frente a los monitores.

Esa es otra...aun no me ha pasado...pero...si por ejemplo los 7 monitores se unieran desde el principio de la partida (todos juntos) que posibilidades tendría Jason de acabar con ellos?. 7 vs 1...bien coordinados...me parece imposible para Jason. Ya cuando se juntan 2 o 3 cuesta...imaginaos si se juntan los 7 contra Jason. Os ha pasado alguna vez?.

saludos
Depende, salvo que se hayan preparado para matar a Jason con todos los pasos, si están todos juntos sería entretener a Jason hasta que pase el tiempo, y yo creo que aunque sólo fuera por ataques acabarían muriendo bastantes a la larga.
La verdad que el juego tiene mucho potencial. Una lástima que sus creadores estén en procesos legales y no puedan actualizar el juego.

Una pregunta ¿consejos para salir con vida de Jason y despistarlo?
GottaEvil escribió:Cuanto más lo juego...más me gusta. Ayer me cargué por primera vez a los 7 monitores. (con el Jason de la V parte). Para vosotros cual es el mejor Jason?. De momento solo tengo 3 desbloqueados...y me quedo con ese Jason...porque puede correr. Supongo que cada uno tendrá sus pros y contras....pero de momento con este Jason se me da bastante mejor que con los otros 2, que son más" tanquetas" y fuertes...pero al no poder correr...siento una gran desventaja frente a los monitores.

Esa es otra...aun no me ha pasado...pero...si por ejemplo los 7 monitores se unieran desde el principio de la partida (todos juntos) que posibilidades tendría Jason de acabar con ellos?. 7 vs 1...bien coordinados...me parece imposible para Jason. Ya cuando se juntan 2 o 3 cuesta...imaginaos si se juntan los 7 contra Jason. Os ha pasado alguna vez?.

saludos


Yo siempre uso ese jason tambien. me gusta porque corre y tiene abundantes cepos para proteger los coches y el telefono. Sus peros son que es lento rompiendo puertas y creo que lento en el agua. Otro que uso mucho es el falso jason del mono azul y tijeras, no se de que parte es.

Cuando todos los monitores van juntos es la mas facil de las partidas...ni revisan cabañas ni arreglan nada...estan condenados..los vas liquidadno con paciencia...si lo que te fastidia es que te aturden demasiado saca el hacha y desangralos a hachazos...si los agarras te golpearan y no mataras ni uno, pero a golpe de hacha van cayendo. Sin el jersey es solo cuestion de tiempo que los vayas diezmando.

eso si...si ves a harvis junto a una con el jersey de la madre de jason correee acecha y en un descuido que tengan liquida a uno de los dos o te mataran.

la partida mas peliaguda es cuando van separados y consiguen llamar a la policia y arreglar algun coche o los dos..ahi ya si que se te escaparan casi todos.
Muy buenas. Ayer probe el juego gracias al Plus y me parece que tiene una idea cojonuda. Solo probé con Bots llevando a Jason para familiarizarme con controles y mecánicas.

Me podeis dar cuatro consejos basicos de cada rol? Por ejemplo po que se dice que Jason te puede detectar por el microfono? Es algo que no entendí.

La gente que se encuentra online son todos de habla inglesa? Me da algo de pereza tener que hacer equipo en otro idioma...
santagar escribió:Muy buenas. Ayer probe el juego gracias al Plus y me parece que tiene una idea cojonuda. Solo probé con Bots llevando a Jason para familiarizarme con controles y mecánicas.

Me podeis dar cuatro consejos basicos de cada rol? Por ejemplo po que se dice que Jason te puede detectar por el microfono? Es algo que no entendí.

La gente que se encuentra online son todos de habla inglesa? Me da algo de pereza tener que hacer equipo en otro idioma...

Yo tambien lo probe como tu con bots y jugando jason y no me entere de nada,lo de la muerte R1 y triangulo que hace, estaba al lado de un tio pero no lo mata, la verdades que no tengo ni ZORRA idea de jugar [facepalm] , pero me ha gustado lo que he visto
@Miniviciao@ @santagar @lorest

Yo tampoco tenía ni zorra hace una semana...pero según juegas te vas coscando cada vez más...hasta que ya te sientes realmente suelto por el mapa, y con las ideas claras.

Os recomiendo que os leáis las ultimas replicas de @sopor, que me ha ido dando pautas de como jugar...y me ha servido de mucho.

Estos videos tampoco os vendría mal.


https://youtu.be/LyLV-rPC36s

(no hace falta seguir lo que dice al pie de la letra, simplemente para que veáis como funciona todo)

En cuanto le pilléis el punto...os va a enganchar. Cada partida es una película distinta...y las sensaciones que transmite al jugarlo son impagables. Survival y slasher...con una ambientación cojonuda. Divertido de cojones.

saludos
Joder que malo soy, palmo en 0 coma! Eso si mola un monton
Miniviciao@ escribió:
santagar escribió:Muy buenas. Ayer probe el juego gracias al Plus y me parece que tiene una idea cojonuda. Solo probé con Bots llevando a Jason para familiarizarme con controles y mecánicas.

Me podeis dar cuatro consejos basicos de cada rol? Por ejemplo po que se dice que Jason te puede detectar por el microfono? Es algo que no entendí.

La gente que se encuentra online son todos de habla inglesa? Me da algo de pereza tener que hacer equipo en otro idioma...

Yo tambien lo probe como tu con bots y jugando jason y no me entere de nada,lo de la muerte R1 y triangulo que hace, estaba al lado de un tio pero no lo mata, la verdades que no tengo ni ZORRA idea de jugar [facepalm] , pero me ha gustado lo que he visto


Las muertes especiales las tienes que hacer cuando tienes agarrado a una victima...y ademas se te tiene que iluminar...a veces solo tienes disponible alguna...y tambien hay que seleccionarlas en el menu de configuracion de cada jason.

ello de que jason te puede oir por el micro es cuando estas hablando y jason esta cerca...si te puede oir lo que hablas si esta suficientemente cerca...nunca juego en grupo asi que no se pero creo que si lo que hablas es por el chat de grupo puede que eso no lo escuche...

@santagar, paciencia, en las primeras partidas todos hemos caido como moscas sin saber muy bien lo que hay que hacer ni como...aconsejo cuanfdo te matan ver como juegan los demas que siguen vivo y asi se aprende rapido a jugar...tambien viendo algun video y los consejillos que he ido dando...despues ya te vas amoldando a lo que mejor se te da...unos prefieren elejir monitor fuerte para sacudirle a jason y stunearlo cada dos por tres...otros prefieren alguien rapido y sigiloso para pasar desapercibido..eso ya a medida que juegues te amoldaras a lo que mejor se te de.

Consejo: si jugais como jason y veis como sospechosamente una victima se pone a tiro como casi a cosa hecha...y os entretiene haciendo que lo persigais mas de la cuenta sospechad insensatos! seguramente otros estan arreglando el telefono o algun coche y este o un par lo que estan es tenerte entretenido mientras.(aunque al final todos estos consejos se aprenden cuando se sufren un par de veces y ya va afinando uno su manera de jugar en base a la experiencia sufrida)

consejo 2: pillad un mapa en los cajones o en unos expositores que hay repartidos por el mapa fuera de las cabañas. Sin mapa estais perdidos. mientras aprendeis a haceros con un mapa podeis ponerle a vuestro monitor una habilidad que hace q salga con el mapa de principio
otros prefieren alguien rapido y sigiloso para pasar desapercibido..eso ya a medida que juegues te amoldaras a lo que mejor se te de.


A mi es lo que me mola. Yo suelo mirar que sea bueno en Resistencia, Sigilo y Compostura. Aunque ultimamente me pillo al tipo de la camisa de cuadros...que tiene 5 en todo. Y me va bastante bien.
GottaEvil escribió:@Miniviciao@ @santagar @lorest

Yo tampoco tenía ni zorra hace una semana...pero según juegas te vas coscando cada vez más...hasta que ya te sientes realmente suelto por el mapa, y con las ideas claras.

Os recomiendo que os leáis las ultimas replicas de @sopor, que me ha ido dando pautas de como jugar...y me ha servido de mucho.

Estos videos tampoco os vendría mal.


https://youtu.be/LyLV-rPC36s

(no hace falta seguir lo que dice al pie de la letra, simplemente para que veáis como funciona todo)

En cuanto le pilléis el punto...os va a enganchar. Cada partida es una película distinta...y las sensaciones que transmite al jugarlo son impagables. Survival y slasher...con una ambientación cojonuda. Divertido de cojones.

saludos


Me tiene enganchadisimo
Estaría bien que se desbloquease todo el tema legal que les impide actualizar/trabajar en el juego. Para que siguieran mejorando el juego y añadiendo cosas. SI no.va a acabar muriendo más pronto que tarde.

De momento parece que el tema de los derechos ya se va aclalarando un poco (ahora los tiene el guionista de la original, Victor Miller) y se estaría preparando el regreso cinematográfico de la saga.

Info:

Tras el éxito de Halloween, del que nos hicimos eco ayer, parece que otra saga mítica de terror está a las puertas de recibir un reboot o reinicio. Se trata nada más y nada menos que de Viernes 13.

SpringHill Entertainment de LeBron James y Vertigo Entertainment, están manteniendo conversaciones para formar un equipo que produzca una nueva película localizada en el escalofriante campamento de Crystal Lake, según leemos en The Hollywood Reporter.

Si bien el éxito de Halloween en taquilla ha tenido algo que ver a la hora de impulsar estos planes, otro aspecto a tener en cuenta es que Victor Miller, el guionista original de Viernes 13, recuperó los derechos del guion hace poco menos de un mes.

La colaboración entre SpringHill y Vertigo se encuentra todavía en fases muy tempranas, por lo que no hay detalles acerca del director o del guionista que estará a bordo del proyecto.


https://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/friday-13th-reboot-works-lebron-james-vertigo-entertainment-1154236
GottaEvil escribió:@Miniviciao@ @santagar @lorest

Yo tampoco tenía ni zorra hace una semana...pero según juegas te vas coscando cada vez más...hasta que ya te sientes realmente suelto por el mapa, y con las ideas claras.

Os recomiendo que os leáis las ultimas replicas de @sopor, que me ha ido dando pautas de como jugar...y me ha servido de mucho.

Estos videos tampoco os vendría mal.


(no hace falta seguir lo que dice al pie de la letra, simplemente para que veáis como funciona todo)

En cuanto le pilléis el punto...os va a enganchar. Cada partida es una película distinta...y las sensaciones que transmite al jugarlo son impagables. Survival y slasher...con una ambientación cojonuda. Divertido de cojones.

saludos

Gracias no lo habia visto [plas] [plas], no me que quedo muy claro lo de la esquiva y atizar a jason porque se ve muy oscuro.

Supongo que esa esla forma de jugar y habilidades para la dinamica ir a la batalla con jason, pero lei que tambien te pirabas en coche o en barca.
No sé pero tarda mucho e. Encontrar partida juegazo que la peña no sabe valorar.ya que les tiene. Comido el coco con los shooters y fútbol.a alguien. Le pasa?descargado ayer y todavía no he podido jugar una partida online
Ertigre escribió:No sé pero tarda mucho e. Encontrar partida juegazo que la peña no sabe valorar.ya que les tiene. Comido el coco con los shooters y fútbol.a alguien. Le pasa?descargado ayer y todavía no he podido jugar una partida online

Algo te pasa pq eso solo pasaba al principio de lanzar el juego...a mi y a muchos por aquí nos encuentra partida rápido.
Prueba a conectar la consola por cable...o a ver si alguien puede tener otra idea mejor

Y si te gusta habiendo jugado solo con nota cuando puedas jugar online lo vas a flipar. Me alegra mucho oír alabanzas hacia el juego pq para mi es un juegazo y solo se leen menosprecio hacia el. A ver si hay suerte y les dejan retomar el juego a lis desarrolladores pq tengan planeadas cosas guapas como introducir el uber jason
sopor escribió:
Ertigre escribió:No sé pero tarda mucho e. Encontrar partida juegazo que la peña no sabe valorar.ya que les tiene. Comido el coco con los shooters y fútbol.a alguien. Le pasa?descargado ayer y todavía no he podido jugar una partida online

Algo te pasa pq eso solo pasaba al principio de lanzar el juego...a mi y a muchos por aquí nos encuentra partida rápido.
Prueba a conectar la consola por cable...o a ver si alguien puede tener otra idea mejor

Y si te gusta habiendo jugado solo con nota cuando puedas jugar online lo vas a flipar. Me alegra mucho oír alabanzas hacia el juego pq para mi es un juegazo y solo se leen menosprecio hacia el. A ver si hay suerte y les dejan retomar el juego a lis desarrolladores pq tengan planeadas cosas guapas como introducir el uber jason
Ya he jugado online y engancha ..aunque me maten rápido me mola ver cómo termina la partida.hoy me mataron el primero y al rato volví a la partida con un personaje que tenía que proteger años monitores.alguien sabe cómo asigna el juego al personaje de la escopeta?
Ertigre escribió:
sopor escribió:
Ertigre escribió:No sé pero tarda mucho e. Encontrar partida juegazo que la peña no sabe valorar.ya que les tiene. Comido el coco con los shooters y fútbol.a alguien. Le pasa?descargado ayer y todavía no he podido jugar una partida online

Algo te pasa pq eso solo pasaba al principio de lanzar el juego...a mi y a muchos por aquí nos encuentra partida rápido.
Prueba a conectar la consola por cable...o a ver si alguien puede tener otra idea mejor

Y si te gusta habiendo jugado solo con nota cuando puedas jugar online lo vas a flipar. Me alegra mucho oír alabanzas hacia el juego pq para mi es un juegazo y solo se leen menosprecio hacia el. A ver si hay suerte y les dejan retomar el juego a lis desarrolladores pq tengan planeadas cosas guapas como introducir el uber jason
Ya he jugado online y engancha ..aunque me maten rápido me mola ver cómo termina la partida.hoy me mataron el primero y al rato volví a la partida con un personaje que tenía que proteger años monitores.alguien sabe cómo asigna el juego al personaje de la escopeta?

Por lo que veo no has visto muchas pelis de viernes 13.
El personaje es Tommy Jarvis y te explico como aparece.
En el mapa hay una casa que puedes identificar desde fuera por que tiene una antena de radio con una luz roja en la parte de arriba, en esa casa hay una emisora de radio, hay que utilizar la emisora, a partir de llamar a Tommy con la emisora el primero o el segundo (eso es aleatorio) que muera o se escape reaparece como Tommy.
La conclusión es que si no habéis llamado a Tommy no aparecerá.
Saludos.
titocris escribió:
Ertigre escribió:
sopor escribió:Algo te pasa pq eso solo pasaba al principio de lanzar el juego...a mi y a muchos por aquí nos encuentra partida rápido.
Prueba a conectar la consola por cable...o a ver si alguien puede tener otra idea mejor

Y si te gusta habiendo jugado solo con nota cuando puedas jugar online lo vas a flipar. Me alegra mucho oír alabanzas hacia el juego pq para mi es un juegazo y solo se leen menosprecio hacia el. A ver si hay suerte y les dejan retomar el juego a lis desarrolladores pq tengan planeadas cosas guapas como introducir el uber jason
Ya he jugado online y engancha ..aunque me maten rápido me mola ver cómo termina la partida.hoy me mataron el primero y al rato volví a la partida con un personaje que tenía que proteger años monitores.alguien sabe cómo asigna el juego al personaje de la escopeta?

Por lo que veo no has visto muchas pelis de viernes 13.
El personaje es Tommy Jarvis y te explico como aparece.
En el mapa hay una casa que puedes identificar desde fuera por que tiene una antena de radio con una luz roja en la parte de arriba, en esa casa hay una emisora de radio, hay que utilizar la emisora, a partir de llamar a Tommy con la emisora el primero o el segundo (eso es aleatorio) que muera o se escape reaparece como Tommy.
La conclusión es que si no habéis llamado a Tommy no aparecerá.
Saludos.

Si que he visto pelis de viernes trece y de slashers tb .no te las nombró porque sería eterno.que no me acuerde del nombre del personaje creo que es entendible.ya viernes 13 hace tiempo que no la he vuelto a ver.y te hablo de parte primera .nada de remakes .ni partes absurdas.
Juegos como éste tendrían que sacar más.anda que no molaría uno de Michael Myers.gracias por sacarme de dudas .la verdad no me ha dado tiempo a jugar ya que trabajo de noche.perp este finde le voy a dar pero bien .saludos
cuando tengais algo de tiempo haced la cabaña virtual 2.0...es a base de puzzles y yo diria que casi imposible por no decir imposible hacerlo sin un tutorial, asi que id siguiendo algun video tutorial que mola.
Miniviciao@ escribió:
GottaEvil escribió:@Miniviciao@ @santagar @lorest

Yo tampoco tenía ni zorra hace una semana...pero según juegas te vas coscando cada vez más...hasta que ya te sientes realmente suelto por el mapa, y con las ideas claras.

Os recomiendo que os leáis las ultimas replicas de @sopor, que me ha ido dando pautas de como jugar...y me ha servido de mucho.

Estos videos tampoco os vendría mal.


(no hace falta seguir lo que dice al pie de la letra, simplemente para que veáis como funciona todo)

En cuanto le pilléis el punto...os va a enganchar. Cada partida es una película distinta...y las sensaciones que transmite al jugarlo son impagables. Survival y slasher...con una ambientación cojonuda. Divertido de cojones.

saludos

Gracias no lo habia visto [plas] [plas], no me que quedo muy claro lo de la esquiva y atizar a jason porque se ve muy oscuro.

Supongo que esa esla forma de jugar y habilidades para la dinamica ir a la batalla con jason, pero lei que tambien te pirabas en coche o en barca.


Si, esos consejos son para ir a saco a por Jason.

Yo la verdad es que no juego a eso.

Después de estar 2 semanas jugando...estos son mis consejos:

-Lo primero: Por favor...siempre que exploréis una casa...acordaros de cerrar las puertas (a ser posible con refuerzo) y salid por las ventanas. Por qué?...basicamente porque Jason no puede entrar por las ventanas. Es una putada por ejemplo..cuando te estás escapando de Jason...ves una casa..y te encuentras con todas las puertas abiertas...y las ventanas cerradas. En cambio..si la casa estuviera cerrada...y con las ventanas abiertas...podrías entrar rapidamente y te daría una ventaja inicial...para por lo menos recuperar stamina...y volver a salir corriendo.

Lo de las puertas es básico...y hay mucha gente que no sabe esto...explora deprisa y corriendo...y deja abierta la casa de par en par...poniendoselo en bandeja a Jason.

Dicho esto...lo primero que tienes que hacer en cuanto empieza la partida...es correr a una casa (ten en cuenta que si la casa está cerca de un coche...es posible que pronto te visite Jason). Si empiezas cerca de un coche...más vale alejarse y buscar otra casa...o arriesgarse y tener mucho ojo...no sea que Jason ande cerca.

Lo más importante en el juego...es la ESTAMINA...no la malgastes tontamente. Esprinta solo cuando haya que esprintar (basicamente cuando te estén persiguiendo xd).

Otra cosa...si ves que un compañero está en las ultimas...y tienes un Spray...puedes curarlo acercándote a el y pulsando cuadrado. Más vale curar a un compañero...que guardarte el spray para ti (a no ser que vayas tocado también). Cuantos menos seáis...más fácil lo tendrá Jason. Así que procurad ayudaros entre todos.

Objetivos de la partida:

-Si ves una casa con una Antena inmensa...es que hay una radio para llamar a Tommy Harvis
-Si ves que cerca de una casa aparece un icono en rojo con forma de fusible...es que en esa casa está el teléfono para llamar a la policía. Toca buscar el fusible (suele estar cerca de esa casa...en alguna casa colindante)
-Para arreglar el coche necesitas Gasolina, Batería (gasolina y una hélice si se trata de la lancha...no hacen falta llaves)...y las llaves del coche. Cuando te acerques a un coche...fíjate bien en el suelo...no sea que Jason haya puesto cepos. Si ves como hojarasca en el suelo...cerca de las puertas o del deposito del coche...CUIDADO...seguramente sean cepos.
-Una vez consigas el mapa...acuérdate que se puede consultar dándole a la pantalla táctil (te digo esto...porque yo al principio ni sabía como se consultaba xd).
-Puedes paralizar jason por unos segundos...si le metes un garrotazo con el Bate, Hacha, tubería...y hasta con la sartén.
-Los petardos sirven para distraer a Jason (por el ruido)...pero también los puedes utilizar para paralizarlo (si se los tiras por donde pasa)
.Las Navajillas...sirven para escabullirse del agarre de Jason. 100% infalibles.

Yo creo que con esto...y con los consejos que ha ido dando @sopor ya tienes unas buenas pautas para ir entiendo de que va el tema.

Al final...como más se aprende..es jugando.

saludos
slainvlc escribió:Donde lo venden en formato fisico? Ha desaparecido de todas las tiendas!


Juego muy cotizado, yo lo tengo en digital, de la primera vez que salio el año pasado, pero han salido pocas copias, tanto de la primera tanda, como de esta ultima...

Saludos
Yo creo que lo de el porcentaje de noquear a jason con las armas es random porque le he dado varias veces con el bate y el hacha y hago risa luego voy con una sartén y pum toma acero inoxidable XD
GottaEvil escribió:
Miniviciao@ escribió:
GottaEvil escribió:@Miniviciao@ @santagar @lorest

Yo tampoco tenía ni zorra hace una semana...pero según juegas te vas coscando cada vez más...hasta que ya te sientes realmente suelto por el mapa, y con las ideas claras.

Os recomiendo que os leáis las ultimas replicas de @sopor, que me ha ido dando pautas de como jugar...y me ha servido de mucho.

Estos videos tampoco os vendría mal.


(no hace falta seguir lo que dice al pie de la letra, simplemente para que veáis como funciona todo)

En cuanto le pilléis el punto...os va a enganchar. Cada partida es una película distinta...y las sensaciones que transmite al jugarlo son impagables. Survival y slasher...con una ambientación cojonuda. Divertido de cojones.

saludos

Gracias no lo habia visto [plas] [plas], no me que quedo muy claro lo de la esquiva y atizar a jason porque se ve muy oscuro.

Supongo que esa esla forma de jugar y habilidades para la dinamica ir a la batalla con jason, pero lei que tambien te pirabas en coche o en barca.


Si, esos consejos son para ir a saco a por Jason.

Yo la verdad es que no juego a eso.

Después de estar 2 semanas jugando...estos son mis consejos:

-Lo primero: Por favor...siempre que exploréis una casa...acordaros de cerrar las puertas (a ser posible con refuerzo) y salid por las ventanas. Por qué?...basicamente porque Jason no puede entrar por las ventanas. Es una putada por ejemplo..cuando te estás escapando de Jason...ves una casa..y te encuentras con todas las puertas abiertas...y las ventanas cerradas. En cambio..si la casa estuviera cerrada...y con las ventanas abiertas...podrías entrar rapidamente y te daría una ventaja inicial...para por lo menos recuperar stamina...y volver a salir corriendo.

Lo de las puertas es básico...y hay mucha gente que no sabe esto...explora deprisa y corriendo...y deja abierta la casa de par en par...poniendoselo en bandeja a Jason.

Dicho esto...lo primero que tienes que hacer en cuanto empieza la partida...es correr a una casa (ten en cuenta que si la casa está cerca de un coche...es posible que pronto te visite Jason). Si empiezas cerca de un coche...más vale alejarse y buscar otra casa...o arriesgarse y tener mucho ojo...no sea que Jason ande cerca.

Lo más importante en el juego...es la ESTAMINA...no la malgastes tontamente. Esprinta solo cuando haya que esprintar (basicamente cuando te estén persiguiendo xd).

Otra cosa...si ves que un compañero está en las ultimas...y tienes un Spray...puedes curarlo acercándote a el y pulsando cuadrado. Más vale curar a un compañero...que guardarte el spray para ti (a no ser que vayas tocado también). Cuantos menos seáis...más fácil lo tendrá Jason. Así que procurad ayudaros entre todos.

Objetivos de la partida:

-Si ves una casa con una Antena inmensa...es que hay una radio para llamar a Tommy Harvis
-Si ves que cerca de una casa aparece un icono en rojo con forma de fusible...es que en esa casa está el teléfono para llamar a la policía. Toca buscar el fusible (suele estar cerca de esa casa...en alguna casa colindante)
-Para arreglar el coche necesitas Gasolina, Batería (gasolina y una hélice si se trata de la lancha...no hacen falta llaves)...y las llaves del coche. Cuando te acerques a un coche...fíjate bien en el suelo...no sea que Jason haya puesto cepos. Si ves como hojarasca en el suelo...cerca de las puertas o del deposito del coche...CUIDADO...seguramente sean cepos.
-Una vez consigas el mapa...acuérdate que se puede consultar dándole a la pantalla táctil (te digo esto...porque yo al principio ni sabía como se consultaba xd).
-Puedes paralizar jason por unos segundos...si le metes un garrotazo con el Bate, Hacha, tubería...y hasta con la sartén.
-Los petardos sirven para distraer a Jason (por el ruido)...pero también los puedes utilizar para paralizarlo (si se los tiras por donde pasa)
.Las Navajillas...sirven para escabullirse del agarre de Jason. 100% infalibles.

Yo creo que con esto...y con los consejos que ha ido dando @sopor ya tienes unas buenas pautas para ir entiendo de que va el tema.

Al final...como más se aprende..es jugando.

saludos

Perfecto gracias [oki]
slainvlc escribió:Donde lo venden en formato fisico? Ha desaparecido de todas las tiendas!


25 pavos en game.
OsoDeLasCavernas escribió:
slainvlc escribió:Donde lo venden en formato fisico? Ha desaparecido de todas las tiendas!


25 pavos en game.


Me refiero a la primera edicion
slainvlc escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
slainvlc escribió:Donde lo venden en formato fisico? Ha desaparecido de todas las tiendas!


25 pavos en game.


Me refiero a la primera edicion


De la primera edición sí, se puso bastante difícil de ver. Me suena que hubo un reestock pero no me acuerdo bien la verdad.
Por lo que veo no has visto muchas pelis de viernes 13.
El personaje es Tommy Jarvis y te explico como aparece.


Es que Tommy Jarvis tampoco es que sea tan importante en la saga (es importante en la IV sobre todo). Está bastante mitificado.

Yo me he visto recientemente TODAS..y Tommy Jarvis solo aparece en la IV, V y la VI.

PD: De Viernes 13...para mi...solo merecen la pena las 2 primeras y la 4 .La VI y el Remake...se pueden salvar un poco también de la quema. El resto es... broza pura (mención especial para la VIII, la IX y la de Jason X...bodrios infumables).

EDIT: Por cierto, si tenéis problemas para encontrar partidas...hay un truco para encontrarlas rapidamente.

Le dais a partida rápida...se pondrá a buscar servidores...una vez encontrado..os indicará que "está buscando un hueco libre" o algo así. Si veis que cuando salta ese mensaje...no se conecta al instante...es mejor cancelar la busqueda...y volver a intentarlo otra vez. Si veis que pasa del minuto...cancelad y buscad otra vez. Debe ser un bug o algo...pero gente hay.
¿Os encuentra partida? Llevo toda la mañana probando pero no hay manera. ¿Será problema mío? Si me pudierais hacer el favor de probar, os lo agradecería.
Ayer me pasé por Game y vi que estaba a 25 pavos pero yo no juego online. No sé si en el modo offline puedes jugar como monitor. Le pregunté al tendero y me aseguro que si, que con esta edición si, pero no me fío mucho.
sopaycocido escribió:Ayer me pasé por Game y vi que estaba a 25 pavos pero yo no juego online. No sé si en el modo offline puedes jugar como monitor. Le pregunté al tendero y me aseguro que si, que con esta edición si, pero no me fío mucho.

En el offline solo puedes como Jason.
Los tenderos a veces hablan por hablar sin tener ni idea.
Saludos.
sopaycocido escribió:Ayer me pasé por Game y vi que estaba a 25 pavos pero yo no juego online. No sé si en el modo offline puedes jugar como monitor. Le pregunté al tendero y me aseguro que si, que con esta edición si, pero no me fío mucho.

En modo offline puedes jugar como Jason o monitor, si no me equivoco. Pero la IA deja bastante que desear. Puedes aprender a jugar en ese modo y luego meterte al online que es donde se puede hacer muchas cosas (entre ellas matar a Jason) ya que los bots no hacen ni la mitad.
Una pregunta. La edición física slasher power the never que trae un póster y ya, ¿tiene el modo offline en el disco o es en descarga?
Compré ayer el juego en físico creyendo que con el nombre que tenía la edición, vendría todo en el disco, pero al iniciar sin el cable de red solo me deja pulsar en lo de "Cómo jugar" y en "Iniciar sesión".
Unas horas después de fracasar en mi intento de jugar offline, pude conectar el cable de red y me apareció una actualización que ocupaba más que el juego. ¿Está ahí el modo offline? Si es así, menuda.... edición. ¡Pero tengo un póster!

Aún no me he hecho a la idea de que esto es el presente de los videojuegos.
Si, creo que el Modo Offline lo añadieron a posteriori. Por eso te sale para descargar.

Pues ayer estuve jugando un rato...y es una pena que falle tanto a la hora de encontrar partida.

Es curioso porque nada más iniciar el juego...me metí en partida rápida...y me encontró paritda a los 20 segundos. Total que me meto al lobby, juego la partida entera, termina...veo que la mayoría son bastante novatos (se dejaban todas las puertas abiertas...dejaban las casas a medio explorar etc etc). Decido salirme...y joder...luego estuve como 15 MINUTOS...para volver a encontrar una partida. 15 minutazos eh...
@GottaEvil un colega y yo estuvimos anoche hasta altas horas y había veces que encontraba partida rápido y otras que tardaba un poco más (unos 3 ó 4 minutos, yo cancelo y vuelvo a iniciar la búsqueda cuando lleva 1 minuto y pico buscando). Tengo la impresión de que de madrugada encuentra más rápido que a horas más decentes.
ETéReO escribió:@GottaEvil un colega y yo estuvimos anoche hasta altas horas y había veces que encontraba partida rápido y otras que tardaba un poco más (unos 3 ó 4 minutos, yo cancelo y vuelvo a iniciar la búsqueda cuando lleva 1 minuto y pico buscando). Tengo la impresión de que de madrugada encuentra más rápido que a horas más decentes.


Lo mio fue de 22H a 00:00. Estuve jugando un par de horas. Y ya te digo...nada más iniciar el juego...fue poner partida rápida...y a los 30 segundos ya estaba jugando. Pero fue salirme del Lobby...volver a buscar...y madre mía. Estuve haciendo lo que dices (hasta ahora me había funcionado muy bien) buscar y cancelar, buscar y cancelar...y así me pasé como 15 minutazos hasta que me metió en una (y luego ya no salí más del lobby...no había huevos xd).

Yo creo que no es por tema de gente...tiene toda la pinta de ser un bug.
GottaEvil escribió:
ETéReO escribió:@GottaEvil un colega y yo estuvimos anoche hasta altas horas y había veces que encontraba partida rápido y otras que tardaba un poco más (unos 3 ó 4 minutos, yo cancelo y vuelvo a iniciar la búsqueda cuando lleva 1 minuto y pico buscando). Tengo la impresión de que de madrugada encuentra más rápido que a horas más decentes.


Lo mio fue de 22H a 00:00. Estuve jugando un par de horas. Y ya te digo...nada más iniciar el juego...fue poner partida rápida...y a los 30 segundos ya estaba jugando. Pero fue salirme del Lobby...volver a buscar...y madre mía. Estuve haciendo lo que dices (hasta ahora me había funcionado muy bien) buscar y cancelar, buscar y cancelar...y así me pasé como 15 minutazos hasta que me metió en una (y luego ya no salí más del lobby...no había huevos xd).

Yo creo que no es por tema de gente...tiene toda la pinta de ser un bug.

Pues sí, debe ser bug porque luego coges carrerilla y cuando te encuentra rápido se ve que gente hay jugando.

15 minutazos nunca he tenido que esperar, la verdad [+risas]
Por cierto...alguien sabe los pasos que hay que seguir para desbloquear habitaciones y secretos en la CABAÑA VIRTUAL??.

Estuve mirando el otro día...y es un puntazo para quien haya visto las pelis. El caso es que tiene pinta de que hay bastantes secretos (parece la demo de RE7 xd) pero ni idea de lo que hay que hacer. Ni siquiera sé la contraseña que te piden. He intentado con varias fechas, poniendo Jason etc etc...pero na.

EDIT: He encontrado este tutorial. No sé si estará actualizado...es de hace casi 1 año. Si no sabéis de lo que estoy hablando...le podéis echar un vistazo. Vaya puntazo [+risas]

https://youtu.be/K9CB94ZnTss

Que pena que nos hayamos quedado sin el escenario de Grendel y Jason uber por los problemas con la licencia/derechos de autor. :(

Y es una pena que este juego no vaya a tener más actualizaciones...y me da que tampoco vamos a ver una segunda parte. Es una pena...porque está a medio pulir, tiene bastantes bugs...y aun así me parece divertidisimo. No me enganchaba a un Online...desde los Left 4 Dead. Para mi una de las sorpresas de la gen.
Que grata sorpresa me lleve ayer al entrar al juego y ver que sigue vivo. Jugué después de un año, y me encontró partida en menos de un minuto.
Yo ayer completé la Cabaña Virtual...y menudo puntazo. Estuve como 2H leyendo todooooo, y de paso descubriendo los secretitos. Un regalo para el fan de la saga.

Una pena que nos vayamos a quedar sin Jason Uber y sobre todo...sin el escenario espacial...que hubiera aportado variedad...y hubiese sido muy interesante. Lastima.

PD: Las películas que nos vamos encontrando en la Cabaña Virtual...sirven de algo?. Las he usado en el VHS...pero no muestran nada interesante. Solo una imagen estática.

PD2: Por cierto...alguien sabe en que iba a consistir este modo?:



El trailer es un puntazo...con la música de Suspiria.

EDIT: Esta edición coleccionsta...es imposible de conseguir no?. Solo se vende en Usa?

https://www.bestbuy.com/site/friday-the-13th-the-game-ultimate-slasher-collectors-edition-playstation-4/6283712.p?skuId=6283712&intl=nosplash

saludos
899 respuestas
114, 15, 16, 17, 18