FRIDAY THE 13th

1, 2, 3, 4
JoOs_86 escribió:Una pregunta el modo historia lo van a sacar para verano, pero mañana cuando salga el juego solo es para jugarlo online o el unico modo que tiene de juego lo puedo jugar tambien offline?

deberia haber salido en algun bazar ya, en alguno asiatico
Hoy he estado un buen rato viendo como jugaban por twitch (se dice así ?Xd) y me gusta aunque los gráficos son cutres se ve divertido
No sé si seré yo pero ni rastro del juego en el bazar...WTF?...
A mi en la app de xbox me sale utilizando el buscador. Voy a mirar en otros paises a ver como está el tema...
Ahora sí con el buscador, sobre las 15:30h ha aparecido, joder...40 pavazos... [+risas]
Me parece caro para lo que ofrece
Grinch escribió:Me parece caro para lo que ofrece


Tienes razón es demasiado caro, debería haber salido a precio de indies 20 €
Pues a mi no me sale ni en la app ni en la One xd.
Raikoh_Longsgho escribió:Pues a mi no me sale ni en la app ni en la One xd.


Store USA? Han puesto un tweet que ya esta disponible en USA por lo menos.
Totalmente de acuerdo, pienso que 20€ se ajusta para lo que es. Lo mismo me equivoco pero supongo que en un mes o así tendrá su correspondiente rebaja, hoy en día te pillas un juego de salida y al poco ya tiene un rebajazo, yo ya de salida ni uno.
SCREAM25 escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:Pues a mi no me sale ni en la app ni en la One xd.


Store USA? Han puesto un tweet que ya esta disponible en USA por lo menos.


Ya lo descargué de la PAL. Eso si de momento no hay nadie jugando [+risas]
No encuentra partida ni a tiros
Hay problemas con los servidores del juego. De pc, xbox y ps4
Pues menudo inicio.. dudo mucho que sea por saturación
A alguien le funciona? A mi hoy sigue sin funcionarme, todo el tiempo buscando partida y nada, vaya estreno.
Yo estoy jugando, pero me ha tardado 25minutos en encontrar partida! Lo mejor despues no salirse de la sesion.
Lo iba a pillar de salida pero vuestros comentarios me hacen pensarmelo un poco. Alguien que haya jugado un par de horas puede decir si se hace repetitivo?
fidoclaros escribió:Lo iba a pillar de salida pero vuestros comentarios me hacen pensarmelo un poco. Alguien que haya jugado un par de horas puede decir si se hace repetitivo?


Espérate mínimo hasta que los servidores del juego vayan bien y encuentre partidas en 1-2 minutos que sería lo normal, ya que el juego ahora mismo solo tiene un modo y es integramente para jugarlo Online. No te puedo decir si se hace repetitivo o no pq no lo tengo todavía.
Yo le tenía muchas ganas y viendo videos no tiene mala pinta, pero es que es integramente online y ya sabemos como va esto...o vende como churros o a los 4 días está muerto, no voy a gastarme la pasta en algo que se que solo se puede jugar online y que es un juego de nicho que morirá a los pocos días.
Al final pude jugar ¡32 minutos de reloj encontrar partida! a mi me a gustado, sobre todo porque soy muy fan de la saga, los momentos de Jason persiguiendote y todo el mundo chillando por el chat la leche, te pones hasta nervioso.
BlackBear escribió:Yo le tenía muchas ganas y viendo videos no tiene mala pinta, pero es que es integramente online y ya sabemos como va esto...o vende como churros o a los 4 días está muerto, no voy a gastarme la pasta en algo que se que solo se puede jugar online y que es un juego de nicho que morirá a los pocos días.

Exacto. De momento se queda en la tienda XD
Para los que teneis el juego y quereis jugar:

No busqueis la opcion de buscar partida publica ya que esta rota la opcion.Usar la opcion de partida privada por medio del hub del juego e ir al apartado donde la gente buscan jugadores para partidas.Esta petado de gente y si os meteis en sus partidas no hay problemas ya que son partidas privadas.
Teniente Ripley escribió:Para los que teneis el juego y quereis jugar:

No busqueis la opcion de buscar partida publica ya que esta rota la opcion.Usar la opcion de partida privada por medio del hub del juego e ir al apartado donde la gente buscan jugadores para partidas.Esta petado de gente y si os meteis en sus partidas no hay problemas ya que son partidas privadas.


Buenas tio! Pues yo no veo esa opción, dentro del HUB de partida privada, no hay nada para buscar gente ( que yo vea )
@SCREAM25 Al final ha caido y ya lo estoy descargando [+risas] .


Teniente Ripley escribió:Para los que teneis el juego y quereis jugar:

No busqueis la opcion de buscar partida publica ya que esta rota la opcion.Usar la opcion de partida privada por medio del hub del juego e ir al apartado donde la gente buscan jugadores para partidas.Esta petado de gente y si os meteis en sus partidas no hay problemas ya que son partidas privadas.


Esto me acaba de convencer [angelito]

Si a alguien le apetece intentar sobrevivir en equipo que me agregue y le damos.


Edit :Tampoco encuentro la opción de unirme a partidas privadas :-? [buuuaaaa]
Si, desde Twitter recomiendan que se jueguen partidas privadas hasta que se arreglen todos los fallos que están dando los servidores, ya que no dejan encontrar partidas o tarda un mundo en hacerlo.

Os dejo el último tweet que han publicado, en resumen que siguen los problemas pero que están habiendo mejoras.

Imagen

Puede que hasta mañana no lo arreglen del todo, no por nada si no pq es fin de semana y esta todo el mundo intentando entrar en los servidores etc etc. Me imagino vamos. No se pq estas cosas no las tienen ya previstas de antemano.
Para unirse a partidas privadas lo que hay que hacer es irse al hud del juego pero fuera del juego, buscar en grupos y clanes y os unis si estan jugando a cualquier jugador.
El problema gordo lo tenemos quienes nos sale el database login error ese. No podemos ni entrar al menu del juego [+risas]
Hoy he podido jugar unas cuantas partidas. Y aunque todas fueron con ingleses. Aún me partí la caja, cuando juegas con jackson son risas.

Escuchar a la gente escapar acojonados de ti! O golpear la puerta principal y luego ir hacia la trasera y cuando intentan salir por esa, pensando que se librarán de ti, que te encuentren.

No se... es un juego un poco " cutre" pero te regala unos momentazos epicos jajaj

Me gusta! No creo que lo juegue mucho tiempo, pero a día de hoy , me gusta
fidoclaros escribió:@SCREAM25 Al final ha caido y ya lo estoy descargando [+risas] .


Teniente Ripley escribió:Para los que teneis el juego y quereis jugar:

No busqueis la opcion de buscar partida publica ya que esta rota la opcion.Usar la opcion de partida privada por medio del hub del juego e ir al apartado donde la gente buscan jugadores para partidas.Esta petado de gente y si os meteis en sus partidas no hay problemas ya que son partidas privadas.


Esto me acaba de convencer [angelito]

Si a alguien le apetece intentar sobrevivir en equipo que me agregue y le damos.


Edit :Tampoco encuentro la opción de unirme a partidas privadas :-? [buuuaaaa]
falque escribió:
Teniente Ripley escribió:Para los que teneis el juego y quereis jugar:

No busqueis la opcion de buscar partida publica ya que esta rota la opcion.Usar la opcion de partida privada por medio del hub del juego e ir al apartado donde la gente buscan jugadores para partidas.Esta petado de gente y si os meteis en sus partidas no hay problemas ya que son partidas privadas.


Buenas tio! Pues yo no veo esa opción, dentro del HUB de partida privada, no hay nada para buscar gente ( que yo vea )

Teneis que abrir la guia con el juego puesto,os poneis encima del icono del juego y le dais a start para opciones.Le dais al centro de juegos(hub) y una vez dentro vais pasando las pestañas hacia la derecha hasta que veais la de se buscan grupos.Ahi vereis a mogollon de gente buscando peña para jugar a privadas.Vosotros mismos podeis poner que necesitais gente y funciona muy bien.
Hoy he podido jugar unas cuantas partidas. Y aunque todas fueron con ingleses. Aún me partí la caja, cuando juegas con jackson son risas.

Escuchar a la gente escapar acojonados de ti! O golpear la puerta principal y luego ir hacia la trasera y cuando intentan salir por esa, pensando que se librarán de ti, que te encuentren.

No se... es un juego un poco " cutre" pero te regala unos momentazos epicos jajaj

Me gusta! No creo que lo juegue mucho tiempo, pero a día de hoy , me gusta
Yo también he podido jugar unas cuantas partidas, mi opinión:
Lo bueno:
    -Divertido, cada partida tiene situaciones diferentes que te sorprenden
    -Manejar a Jason es de lo mejor del juego
    -Las múltiples formas que tienes de escapar
    -Los enfrentamientos y persecuciones contra Jason
    -Jugar cooperativamente sube mucho la nota de la experiencia de juego, sobretodo con chat de voz
    -La tensión y la música!

Lo malo:
    -Gráficos mejorables... y algunos bugs
    -Que no tenga tutorial, porque no sabes ni que tienes que hacer ni como manejar a los personajes (jason no es facil de manejar al principio)
    -Le faltan mapas y modos por el precio que tiene.
    -Los servidores no funcionan
    -Cuando te matan o escapas dejas de jugar y sólo puedes ver la partida, aunque es gracioso no deja de ser un rollo.... puedes desconectarte pero pierdes la experiencia de terminar la partida. Y es cierto que puedes "revivir" volviendo al juego como otro superviviente aunque no se puede contar con ello, ya que es aleatorio y un jugador vivo debe hacer la llamada.

Conclusión, cuando arreglen los servidores y metan el nuevo modo el juego merecerá más la pena. A día de hoy, le faltan pulir algunas cosillas. Creo que lo han sacado precipitadamente por que querían salir antes de que llegue su competencia (Dead by Daylight), pero eso no quita para que el juego sea divertido.

Saludos!
Leyendo vuestros comentarios y que en el apartado de cosas malas pongáis que no va el online en un juego online...La verdad que eso anula todo lo bueno que pueda tener el juego pues si no se puede jugar medio decentemente...

He estado viendo multitud de gameplays y la verdad que parece divertido aunque no se en que punto puede llegar a ser repetitivo, eso y que la cantidad de bugs que tiene es bastante seria, tal vez mediante parches que arreglen bugs, conexión y a un precio más asequible puede llegar a ser una buena opción y echarte unas risas con los colegas pero a día de hoy ni de coña, se les ha ido la pinza pidiendo 40€ ya no solo por lo que ofrece si no en el estado que han lanzado el juego, parece ser la tónica de hoy en día esta manera de actuar.
Dentro de poco saldrá alguna noticia de suceso en A3. Mato a fulanito de una forma cruel badandose en el juego Friday 13. Este juego deberia de llevar un +18 mas grande que la caratula del juego, xD que salvajismo.
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me he registrado casi exclusivamente para poder participar con vosotros en el hilo del Friday the 13th.

Lo pillé nada más salir y la verdad que fue todo un poco catastrófico ya que no se podía jugar, básicamente. Pero la verdad que desde que arreglaron los servidores (aunque el juego sigue crasheando alguna que otra vez), se puede jugar bastante bien y las risas son absolutas.

El tema de los Perks, no se a vosotros pero a mi solo me sale basura pura [qmparto] Tengo uno rojo y unos cuantos naranjas pero vamos... El que me parece muy útil es el que disminuye el tiempo que tarda la poli en llegar, pero no sé por qué motivo, no me funciona.
El perk que te da unos petardos nada más empezar también es bastante útil.

Para jugar me junto con gente de otros foros como forocoches y nos organizamos desde un grupo de telegram, ya que aunque jugar con guiris también mola (si tienes un nivel medio decente de inglés), jugar con todo españoles y de colegueo, es la hostia, menudas risas... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Comparto el enlace al grupo por si alguno está interesado en entrar. Creo que no infrinjo las normas, pero si lo hiciera decidmelo y borro el mensaje de inmediato.
Y para cualquier cosa me tenéis en telegram foreros! @mankur

https://t.me/joinchat/AAAAAEL8oFc9ZHGDSzNmCQ
He visto que hoy ha recibido un parche de 4 gigas ¿Alguna mejora?

Le tengo ganas al juego pero si no lo arreglan paso de comprármelo.
Corrección de algunos bugs pero poca cosa realmente... El juego se sigue crasheando cada dos por tres y por tanto dejandote sin experiencia en prácticamente la mitad de las partidas
mankur escribió:Corrección de algunos bugs pero poca cosa realmente... El juego se sigue crasheando cada dos por tres y por tanto dejandote sin experiencia en prácticamente la mitad de las partidas


Gracias man, esperaré a ver si lo arreglan para comprármelo.
El matchmakin está funcionando ahora... casualidad? Porque ayer noche no iba y se crasheaban varias partidas y hoy como la seda... Es que hoy es tengo fiesta y no se si es cuestión de la hora o que realmente está gente se ha puesto las pilas.
Como amante en sus años de la saga me parece que tiene una ambientación cojonuda... técnicamente chustero, pero se te olvida por la cuidada ambientación. Si el rendimiento del juego te lo permite te ofrece unos momentazos épicos en compañía... No es un juego mara machacar en el online porque puede hacerse cansino, pero como complemento a otros juegos online me parece perfecto y por 22 que salía en Turquía y compartido es casi un regalo. Si arreglan finalmente el problema del matchmakin y los crasheos lo recomiendo encarecidamente... es algo "fresco" en consolas... en pc ya no tanto
yonshi escribió:El matchmakin está funcionando ahora... casualidad? Porque ayer noche no iba y se crasheaban varias partidas y hoy como la seda... Es que hoy es tengo fiesta y no se si es cuestión de la hora o que realmente está gente se ha puesto las pilas.
Como amante en sus años de la saga me parece que tiene una ambientación cojonuda... técnicamente chustero, pero se te olvida por la cuidada ambientación. Si el rendimiento del juego te lo permite te ofrece unos momentazos épicos en compañía... No es un juego mara machacar en el online porque puede hacerse cansino, pero como complemento a otros juegos online me parece perfecto y por 22 que salía en Turquía y compartido es casi un regalo. Si arreglan finalmente el problema del matchmakin y los crasheos lo recomiendo encarecidamente... es algo "fresco" en consolas... en pc ya no tanto


Es que hoy por lo que he leido han sacado una actualización para Xbox One, tú has actualizado el juego? Arregla por lo visto muchos bugs, crasheos y la busqueda de partidas para que sean mucho más rápidas. No se, tú que tienes el juego has notado que tarda menos que antes en encontrarte partida? Gracias.

Te dejo enlace donde dicen lo de la gran actualización del juego:

http://generacionxbox.com/friday-13th-game-xbox-one/

Ojo que dicen que aunque se actualice el juego no tiene pq encontrar partida en 20 segundos por decir algo ya que todavía están trabajando con Microsoft para que vaya totalmente fluido el matchmaking. El juego en Xbox One lo han lanzado roto y sin parche.

**Xbox One has been updated!** We have our Patch Notes listed below:

Matchmaking - Due to a high number of users we are switching to a more robust matchmaking / system that will support a high number of players. We have made some changes to our current matchmaking system that should help reduce matchmaking times. We are currently working with Microsoft and moving over to a new system that will help reduce matchmaking times to more than acceptable times. We will have more information on that soon.

Patch Notes;
-New intro cinematics for Tommy Jarvis spawn, Game Intro, and Game Outro.
-Fixed crash for VoIP that would during gameplay
-Fix for out of memory crash with a bug in the texture system bloating out textures after playing a couple of rounds.
-Fixed getting stuck when interactive with drawers.
-Fixed getting stuck when climbing through windows
-Fixed camera getting stuck when interactive with doors, windows and drawers.
-Fixed Jason getting stuck in a chop loop when breaking down doors.
-Fixed Jason getting off aligned when breaking down doors. He will no longer keep popping back in a new position.
-Fixed environment and grab kills being off.
-Fixed environment and grab kill jittering.
-Made knife pickup grab animations more accurate.
-Fixed some knife pickups from not working.
-Fixed the shotgun and flare gun sometimes not firing.
-Fixed weapon swapping from floating.
-Fixed firecrackers going through the world
-Fixed physics on car. No longer can a group of counselors push it around.
-Fixed getting in and out of a car where animations would get off sync.
-Fixed players standing up in the car.
-Fixed pocket knife not working when getting pulled out of the car.
-Fixed more than one player being able to get into the driver's seat at the same time.
-Fixed physics on boat. No longer can a group of counselors push it around.
-Fixed getting in and out of a boat where animations would get off sync.
-Fixed players standing up in the boat.
-Fixed more than one player being able to get into the boat driver's seat at the same time.
-Fixed HUD getting stuck when getting in and out of armoire.
-Fixed blood getting stuck on screen when dying.
-Fixed blood getting stuck on screen when coming back as Tommy Jarvis.
-Fixed repair mini game getting stuck on screen when getting hit with a weapon while doing the mini-game.
-Fixed exploit where users were able to go into combat stance and then sprint sliding around the character but not burning any stamina.
-Fixed Jason sliding around when getting stunned.
-Fixed counselors sliding around when playing the falling animation.
-Fixed Jason grabbing someone out of a car and them becoming a ghost.
-Fixed driving the car getting out of sync with the server / host then teleporting the player back to where they got into a car.
-Made session invitations a lot more reliable.
-Fixed crash where you would exit a match and then start a new Private Match.
-Added movable hair to the female characters.
-Optimized all maps to have a nice performance increase on Xbox One when action gets intense.
-Did a warmer lighting pass to increase visual quality.
-Fixed crash when getting grabbed by Jason.

*Note for those in Germany on Xbox One; our region is approved and we are ready to go, it will be about a week until the store can update to include Germany as a sales region.

Again, your patience as been appreciated and we thank you for your support! We're getting there, everyone!
No había actualización.. de todas formas lo de esta mañana ha sido un espejismo de 3 partidas. Está tarde he probado y hemos vuelto a la realidad.. los mismos problemas de crasheos y de matchmaking. Que desastre... [facepalm]

Y es una pena, porque es divertido de cojones... ideal para grupos. Pero claro con el sistema absurdo de ir invitando a todo quisqui para jugar y los crasheos que te joden la experiencia de la partida... es una putada, bien grande. Espero que lo arreglen pronto porque sin ser un juego pretencioso augura diversión, risas y adrenalina por un tubo

Por cierto parece ser que hay movimiento con el tema parche... está al caer

https://mobile.twitter.com/Friday13thGa ... 9150352387
Nueva actualización de 3,34 GB, se sabe si trae alguna novedad?
cocomon escribió:Nueva actualización de 3,34 GB, se sabe si trae alguna novedad?


Me interesa mucho estoy deseando jugarlo si lo arreglan ...
Si hace menos de una hora lo decían en Twitter xD es el parche que soluciona el matchmaking o eso se supone.

Aunque a mi hace días que me va bien, a veces me tardaba pero siempre me metía en una lobby
Pues nada lo voy a pillar .

Algunos no tenemos twitter xd
Ahora si... por fin va bien. El parche llega un mes tarde pero por fin se puede disfrutar este juego. Para el próximo parche corregirán la migración del host... que tiene delito también

Edito: me retracto de lo dicho, el juego sigue adoleciendo de los mismos fallos... Encontrar partida es una lotería, cuando el juego no se crashea... es el host el se va y nos vamos todos los de la partida a tomar culo. Que puñetero desastre, un mes para sacar este parche y continuar así? Me sabe mal porque cuando consigues hacer 2/3 partidas seguidas te lo pasas pipa... Pero cuando sufres estas historias porque el juego está roto es para lanzarlo por la ventana... ui, pero si es digital
El parche no arregla lo mas importante que son los crasheos a la interfaz y la migracion de host o poner servidores dedicados.Todo sigue igual.
En el Facebook de esta gente sugieren hacer un hard reset a la consola después del parche, vamos.. limpiar la caché. Me cuesta de creer... da la sensación de que no saben por donde tirar. Pero bueno a ver si esta noche lo pruebo a ver
Me ha encantado muy divertido ,jugar como jason ...una pasada ,pero va un poco petado de conec
yonshi escribió:En el Facebook de esta gente sugieren hacer un hard reset a la consola después del parche, vamos.. limpiar la caché. Me cuesta de creer... da la sensación de que no saben por donde tirar. Pero bueno a ver si esta noche lo pruebo a ver

No arregla el problema.
176 respuestas
1, 2, 3, 4