Friday the 13th: The Game y Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge entre los Juegos con Gold de octubre

Durante el mes de octubre los suscriptores de Xbox Live Gold ampliarán su biblioteca con Tembo the Badass Elephant, Friday the 13th: The Game, Disney Bolt y Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge, según ha comunicado Microsoft. De la propuesta de septiembre aún se está a tiempo de descargar Hitman: The Complete First Season, We Were Here y Earth Defense Force.

Desarrollado por Game Freak (Pokémon) y editado por Sega, Tembo the Badass Elephant traslada al jugador hasta Shell City, una ciudad que se encuentra en estado de emergencia después de que haya sido atacada por las fuerzas de Phantom. El ejército nacional planta cara y lucha contra las máquinas, pero en última instancia hacen un llamamiento a Tembo, un elefante que junto a su fiel amigo aviario Picolo deberá superar 18 niveles de desplazamiento lateral en 2D repletos de fuerzas de Phantom.

El juego de supervivencia de terror Friday the 13th: The Game llega para animar la Víspera de Todos los Santos o Halloween. En el título de IllFonic un jugador se pone en la piel de Jason Voorhees, mientras que otros seis participantes deberán hacer todo lo posible para escapar y sobrevivir a la cacería del asesino con las herramientas disponibles en el escenario. Si se ven con fuerzas incluso pueden probar de acabar con Voorhess.


En cuanto a los juegos de Xbox 360 compatibles con Xbox One, destaca Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge, la tercera y por ahora última entrega principal y numerada de la franquicia Ninja Gaiden. Esta versión mejorada de Ninja Gaiden 3 sigue las aventuras de Ryu Hayabusa pocos años después de Ninja Gaiden II, pero con la novedad de ofrecer una historia independiente para Ayane. Por último, Disney Bolt es el juego que adapta una película donde el protagonista es una estrella canina.

Tembo the Badass Elephant se podrá descargar sin coste alguno durante todo octubre y Friday the 13th: The Game del 16 de octubre al 15 de noviembre, mientras que Disney Bolt y Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge estarán disponibles durante la primera y segunda quincena de octubre, respectivamente.

Fuente: Xbox Wire
No tengo ninguno así que bienvenidos sean XD.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Ytri escribió:Castañaaaaaas de las gordas para vosotros xboxeros [sonrisa]

¿en serio el ninja gaiden es malo? :-? :-? hasta luego maricarmen
Tembo está bien, es un juego entretenido.
Friday the 13th, no será un AAA pero es muy satisfactorio andar detrás de víctimas como Jason Vorhees
Bolt... relleno
Ninja Gaiden 3, es muy buen juego aunque no esté al nivel del Black.
A mi me parecen dos juegos interesantes para quien aún no los tenga.
La segunda quincena es genial.
asacotc3 escribió:
Ytri escribió:Castañaaaaaas de las gordas para vosotros xboxeros [sonrisa]

¿en serio el ninja gaiden es malo? :-? :-? hasta luego maricarmen


Gente asi la veras siempre en portada, diciendo lo primero que se le viene por la mente sin filtrar. [+risas]
Lo suyo es que hubieran dado el Ninja Gaiden 2, el 3 es malo no, lo siguiente
Ese ninja Gaiden lo estaba buscando en físico que bueno tenerlo
Soy ultra fan de ninja gaiden y esa 3ra parte es un asco de juego asi de sencillo
Ytri escribió:Castañaaaaaas de las gordas para vosotros xboxeros [sonrisa]


Don't feed the troll.

Cuando vuelvas a la cueva apaga la hoguera, que no vaya a entrar alguien y le pegues la tontería.
asacotc3 escribió:
Ytri escribió:Castañaaaaaas de las gordas para vosotros xboxeros [sonrisa]

¿en serio el ninja gaiden es malo? :-? :-? hasta luego maricarmen


El 3? Castañón de dimensiones considerables
Kenji_Rage escribió:Lo suyo es que hubieran dado el Ninja Gaiden 2, el 3 es malo no, lo siguiente


El 3 es malo, la version Razor´s Edge, NO ;)
Mes regular. El Ninja Gaiden 3 lo tengo, y Tembo también y es entretenido y gracioso.

Bolt es otro mojón Disney pero encima malo (el de Cars 2 lo tenías para el nene y era gracioso y Brave era un plataformas / brawler...) ¡PERO BOLT ES UN MOJÓN!

Y el Viernes 13... psee...

OTRO MES DECEPCIONANTE. }:/
Mes flojo,aún así a la saca.Ganas de probar el Viernes 13.
Jugue el razors edge en wii u y me gusto . Lo que hace raro es ver a Hayabusa en Paris pero bueno [carcajad] De todas formas lo tengo fisico en 360. El que era chungo era el 3 a secas pero lo intentaron recomponer algo con la version esta. Mas armas, desmembramientos..
¿Os funciona la adquisición de juegos de 360 desde el navegador?
Al intentar comprar el tekken tag 2, se queda en el loading tras pinchar en aceptar el pago de la tarjeta de crédito. Ya me pasó lo mismo con el juego de la quincena anterior.
Uso el Chrome desde el móvil, y no tengo la consola a mano para añadirlos desde ella.
Gracias.
bueno como fan de ninja gaiden.. puedo decir que el 3 me lo pase en 360.. pero fue de los que menos me gusto... esta version con la historia alternativa .. no la he probado .. asike habra que darle otra oportunidad y si viene con omejoras derendimiento mejor... porque en 360 habia escenas que telita .

por lo demas buajjj ahi se kedaran puro relleno.
Me sirve, mejor mes flojo y no tener ninguno que uno de AAA teniendolos ya todos.
Jason es mi superhéroe favorito [carcajad] , luchando contra la promiscuidad y la tontería, así que encantado. Esperemos que el online no sea un yermo!
Espero que a los de Argentina no nos quieran colar de nuevo Ms Splosion Man...
Interesante.

Me pasé los 3 Ninja Gaiden en su día pero me apetece tenerlo para rejugarlo algún día.

Ahora mismo estoy con otros juegos en PC y Playstation 4 pero pagaré los 2 meses a 2 euros para pillar estos juegos.

El Viernes 13 tampoco lo he probado tampoco el Bolt, así que aprovecharé la oportunidad.
M68000 escribió:Espero que a los de Argentina no nos quieran colar de nuevo Ms Splosion Man...


O The Maw, como suelen hacer para Japón
@altbrian si, tal cual.
Es un bajón, porque antes no era así (esto se ve desde hace unos cuantos meses, al parecer hubo un cambio en la política hacia la tienda) y a causa de esto me perdí varios juegos interesantes.
Azucar escribió:
asacotc3 escribió:
Ytri escribió:Castañaaaaaas de las gordas para vosotros xboxeros [sonrisa]

¿en serio el ninja gaiden es malo? :-? :-? hasta luego maricarmen


Gente asi la veras siempre en portada, diciendo lo primero que se le viene por la mente sin filtrar. [+risas]



Pues al parecer no soy el unico que opina que el 3 es una castaña de las gordas... Pero claro no hay mas ciego que el que no quiere ver...

Diciendo verdades como puños es lo que hago... Mugre es lo que da la pass este mes y dejad ya de justificar lo injutificable...

Au revoire que dijo Voltaire [carcajad] [sonrisa]
Mes perfecto para mi, no tengo ninguno. El del elefante es la polla.
El Tembo y el Razor's Edge me caen de lujo, ese Bolt se lo hubieran guardado y hubieran regalado el Ninja Gaiden Black para darle mas estelaridad a la saga con este mes pero bueno, el Friday 13th no me interesa asi que un mes decente para mi igual que el anterior
Ni me acordaba... Octubre [360º]
M68000 escribió:@altbrian si, tal cual.
Es un bajón, porque antes no era así (esto se ve desde hace unos cuantos meses, al parecer hubo un cambio en la política hacia la tienda) y a causa de esto me perdí varios juegos interesantes.


Vivo en Colombia y no nos han hecho eso. ¿Tendrán que ver la crisis y las medidas económicas?
el de friday 13th pinta bien para probarlo, y el del elefante parece muy muy divertido. A la saca!
Para mi...un mes muy flojo.
@altbrian Puede ser, de todos modos estuve buscando y desde que dieron Virtua Fighter 5 Final Showdown en Julio 2018, que vienen cambiando por Ms. Splosion Man. Esa época el dolar se estuvo moviendo, tal vez haya tenido que ver. Y despues siguieron cambiando por otros menos atractivos al del resto del mundo.
También en Japon y Corea repiten juegos, y no tienen los problemas que tenemos nosotros, así que puede deberse a multiples factores (¿Será porque sus mercados no rinden lo que MS quisiera?)
Para los que hayan bajado el juego Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge en una XBOX 360, ¿habeis tenido problemas para jugarlo? A mi directamente, se queda la pantalla en negro [buuuaaaa]
33 respuestas