Friday the 13th: The Game vende 1,8 millones de unidades

El editor Gun Media ha revelado que dos meses después de su lanzamiento Friday the 13th: The Game ha conseguido vender más 1,8 millones de unidades entre PS4, Xbox One y PC. En su lanzamiento el desarrollado por Illfonic no paso por buenos momentos, los usuarios encontraron numerosos bugs y los servidores sufrieron la gran afluencia de jugadores.

Friday the 13th: The Game es un juego de terror que pone a los jugadores en manos de Jason o un superviviente. El asesino cuenta con habilidades para raestrear, cazar y matar a sus presas, mientras que los otros jugadores deben elegir qué hacer para sobrevivir: escapar, colaborar o enfrentarse Jason. El éxito del juego le ha valido el lanzamiento de una versión en formato físico que estará disponible en Estados Unidos el 13 de octubre de 2017.

Fuente: GamesIndustry

Comparte esta noticia en tu red social

¿Pero este juego qué es en línea?
¿Dispone de modo campaña?
rubencbr escribió:¿Pero este juego qué es en línea?
¿Dispone de modo campaña?

Cito desde el wiki del juego
1 jugador
Serás Jason vs la IA de los bots supervivientes. Bajo una serie de misiones basadas en objetivos, relacionados con las peliculas.
Me sorprende que se haya vendido tanto,he visto algún gameplay y con bastantes bugs que afectana la partida supongo que los habrán solucionado pero hace un rato he mirado su precio de ahora 36,99€ y personalmente no los pago y dudo que lo valga el juego,cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero.
Caro para lo que ofrece y 'abandonado' desde que salió. Ni un parche que arregle los bugs, ni contenido nuevo. Además de que la peña se desconecta sin penalizaciones y da igual.

O lo actualizan pronto o se lo van a comer con patatas.
MikeFg escribió:Caro para lo que ofrece y 'abandonado' desde que salió. Ni un parche que arregle los bugs, ni contenido nuevo. Además de que la peña se desconecta sin penalizaciones y da igual.

O lo actualizan pronto o se lo van a comer con patatas.

Para la peña que se desconecta no hay nada mejor que la opcion de xbox live de denunciar mala conducta, la mejor manera de limpiar el live de esta gentuza.
Respecto al juego, no lo he jugado pero tiene pinta que como fan de peliculas slasher la mejor opcion sigue siendo echarte unas partidas al Splatterhouse viejo si sientes nostalgia o al de 360 que por cierto la musica es de 10, muy disfrutable, juego infravalorado.
y donde estan? por que en steam lleva una media de menos de 3ks de jugdores....
Juego carne de rebaja fulminante. Quizas si lo ponen rapido a 9.90 lo comprase, si tardan, esperare a regalo con gold.
¿Cómo va a estar anbandonado? Hace poco anunciaron que sacarían el modo campaña que para éso digo yo que van a sacarlo en formato físico. A mí personalmente me parece muy divertido, la banda sonora y las muertes están muy logradas y en fin, tampoco se le puede pedir mucho a un juego financiado por los fans y basado en el slasher, un género más simple que el mecanismo de un botijo.
No entiendo esas ventas después de todo lo que he visto, pero si vende tanto algo bueno tendrá que yo no sé apreciar.
Se me quedan pocas a mi me divirte mucho
10 respuestas