Frente pro bicho tuerto del dr. en su galería

Encuesta
¿Debe el bicho del dr. aparecer en su galería?
27%
12
9%
4
9%
4
55%
24
Hay 44 votos.
Sí, amiguitos.
Os pido vuestro apoyo moral, económico y carnal para lograr persuadir a los malvados administradores de estos lares para que acepten singular retrato de mi bicho en mi galería.

Está mal. Muy mal. Ya no me pota como antes. Sus esputos no huelen a nada. Apenas sangra por la púa que le atraviesa en globo ocular izquierdo. Ni siquiera me mancha la ropa interior como antes. Se pasa la jornada anestesiado. En una suerte de paz mortuoria. Hace días que no me insulta. Su ambizurdía ya no es lo que era, ahora incluso es capaz de gritar y rodar a la vez.

Esta cruzada os puede parecer egoísta, pero ¿Quién os asegura que no sereis los siguientes? ¿Quién delimita entre humanidad y bichidad? Reconocedlo, algunos sois bastante feos.

Adjunto encuesta.
dr. apocalipsis escribió:Esta cruzada os puede parecer egoísta, pero ¿Quién os asegura que no sereis los siguientes? ¿Quién delimita entre humanidad y bichidad? Reconocedlo, algunos sois bastante feos.


No quiero pecar de falta de bondad, ni de hacer de abogado del diablo peroooooooooo, no te parece que deberias, de pensar las cosas con mas tranquilidad... al menos antes de abrir un post con tan poca relevancia y tener un pleito eoliano donde se juegue tu baneo con el mismisimo Alejo I como juez.

Piensa con mas tranquilidad anda [oki]
Yo voto que si: a la galeria.

Edito: a quien ha votado q se cierre el hilo, simplemente si no le gusta que no entre, vamos creo yo.
Yo voto que se tome una tila y piense las cosas con mas relax. [sonrisa]
Yo con tal de llevar la contraria lo que sea, en este caso NO XD [bye]
GeneralGrievous escribió:Yo voto que se tome una tila y piense las cosas con mas relax. [sonrisa]


Yo que usted cuidaría mejor sus inversiones...
dr. apocalipsis escribió:Yo que usted cuidaría mejor sus inversiones...


Inversiones???... No soy un broker no me va todo ese tema de la economia y las finanzas.
No comprendo el hilo

Que es lo que preguntas, si se debe poner a tu bicho tuerto donde?? En la galeria de fotos de tu perfil?? O donde? :?
Con insidia más cierto ápice de desdén, me advierten contra el rechazo que sufriría mi bichejo de ser alzado a la galería del perfil del dr. Aún encontrando tan fuerte desavenencia no es sino mi aspiración la de a tal altar encumbrarlo. Pido piedad y mesura. Es un pobre bicho carente de amor que no sea el mío. Está descubriendo su bichidad y tópose con el rechazo de los que buscaba como amigos. ¿Quereis acaso condenarlo a una vida de soledad y frustración no autodeseada? ¿Por qué vuestros corazones albergan tanta maldad intrínseca? ¿Quereis propagar el mal que en vosotros habita a costa de inmunizarlo contra el paso del tiempo? ¡Hora del Tubbieadiós!


Pd. Como la 4ª entrada no va sobre la encuesta en sí, gana el 'de que sí'.
Pd2. Gayumbos.
Jojo doctor eres un caso [fumeta]

Si no mal recuerdo Jixo o Alejo dijeron esto en feedback: "Si te dejamos que pongas eso en tu galeria, tendriamos que dejar a todo EOL que lo hiciera, ya que todos tienen los mismos derechos como usuarios de la pagina, respetando las normas claro esta"

Bueno Saludos
Johny27 escribió:Yo voto que si: a la galeria.

Edito: a quien ha votado q se cierre el hilo, simplemente si no le gusta que no entre, vamos creo yo.

Yo he entrado, no me ha gustado, he votado que se cierre, y no voy a entrar más. Donde está el problema?
Un saludo.
dr apocalipsis escribió:Sí, amiguitos.
Os pido vuestro apoyo moral, económico y carnal para lograr persuadir a los malvados administradores de estos lares para que acepten singular retrato de mi bicho en mi galería.

Está mal. Muy mal. Ya no me pota como antes. Sus esputos no huelen a nada. Apenas sangra por la púa que le atraviesa en globo ocular izquierdo. Ni siquiera me mancha la ropa interior como antes. Se pasa la jornada anestesiado. En una suerte de paz mortuoria. Hace días que no me insulta. Su ambizurdía ya no es lo que era, ahora incluso es capaz de gritar y rodar a la vez.

Esta cruzada os puede parecer egoísta, pero ¿Quién os asegura que no sereis los siguientes? ¿Quién delimita entre humanidad y bichidad? Reconocedlo, algunos sois bastante feos.

Adjunto encuesta.


La erradicacion de tu bicho y similares no esta escrito como un deber obligatorio en ningun pais democratico; pero ya dijo Churchill q hasta la democracia es mejorable [poraki]

Vota NO
Yo he votado que si, pero vamos a ver, ¿que es tu bicho?, por que un bicho que esta solo y mancha tus calzoncillos como poco es raro, ahora, que igual no es tan raro y nos quieres enseñar una parte de tu anatomia, que yo respeto, pero si fuera bicha XD .

Talueee.
13 respuestas