Frente a 100 años de historia, no sois mas que escoria.

Riot escribió:En mi pueblo se pidio el Gaztetxe al ayuntamiento una y otra vez, y venga manifas, y venga recoger firmas y asi años y años. Hasta que un dia se decidio ocupar un edificio avandonado.
Seguro que sera ilegal, pero me da igual porque me parece de puta madre, lo que me parece mal es que el ayuntamiento no se comprometa con los jovenes y les deje en la calle sin nada para hacer, por miedo a que la juventud se organice y reaccione, que es lo ultimo que les interesa a PNV, PP, PSOE y demas calaña.
Prefieren que nos echemos a la droga y seamos unos cerebros destruidos, unas ovejitas en su sistema. JAJA la llevan clara!!

OKUPAZIOA AURRERA!!!


Ahi ahi, promoviendo actividades ilegales [noop] [noop] [noop]
No me he leido todo el hilo, tan solo quiero hacer un comentario sobre las comparaciones de "ocupar" comparandolo con un Ferrari o un PC.

Las casas que ocupan, no las usa nadie, tienen propietario, pero no dan servicio a nadie, no veo que se pueda comparar con lo del Ferrari...
Fraludio escribió:
Ahi ahi, promoviendo actividades ilegales [noop] [noop] [noop]




es igual de ilegal hacer leyes para el beneficio propio y no hacer política social para todos. Eso también es ilegal.
Darkoo escribió:


es igual de ilegal hacer leyes para el beneficio propio y no hacer política social para todos. Eso también es ilegal.


Pues denuncia a los q las hacen, pero no las justifiques haciendo otras ilegales, porque:

A) pierdes el respeto y la razon.
B) te metes en el mismo saco que a quien criticas.
Darkoo escribió: En general (no todos) la izquierda suele ser más abierta y más tolerante con los demás.
Todos sabemos que eso no es así. La izquierda es más abierta y más tolerante con los que piensan como ellos. El resto somos unos "malditos fascistas".

Darkoo escribió:De todas formas yo lo esto flipando. ¿¿¿NADIE SABE QUÉ ES LA POLÍTICA SOCIAL??? los políticos también se tienen que preocupar del bienestar de los ciudadanos.
Tú lo has dicho: los políticos. No tomar cada uno la justicia por su mano, robar y, aún encima, quejarte de que no te dejen.
soyyo escribió:Todos sabemos que eso no es así. La izquierda es más abierta y más tolerante con los que piensan como ellos. El resto somos unos "malditos fascistas".

Tú lo has dicho: los políticos. No tomar cada uno la justicia por su mano, robar y, aún encima, quejarte de que no te dejen.




1º) Uno cerrado de derechas es igual de cerrado que uno de izquierdas. A derecha e izquierda moderada, la izquierda tiene "más talante". Es lo que yo veo.

2º) Pero tampoco nadie puede usar la política para su beneficio propio y hacer oídos sordos al pueblo. Si hay una de las mayores manifestaciones de pamplona, no puedes mirar a otro lado. Pero bueno, algunos se reíran del talante del psoe, pero el upn, obviamente, va a hacer siempre lo que le salga del pito y por cojones, parezca bien o parezca mal. Al igual que hizo el pp con la guerra. ¿dices que la derecha era más abierta y más tolerante?
Fraludio escribió:
Pues denuncia a los q las hacen, pero no las justifiques haciendo otras ilegales, porque:

A) pierdes el respeto y la razon.
B) te metes en el mismo saco que a quien criticas.


eso no es asi...

los insumisos hacian cosas ilegales pero a todas luces justas y coherentes... e iban a la carcel...

pero no por eso perdieron el respeto ni la razon...

otra cosa es que digas el uso de la fuerza... pero en este tema no se da...

salu2

Darkoo... no se como a dos salmantinos de pura cepa nos ha salido un hijo... charaina y tu, y tu,.... de la ETA.... [qmparto]

que te estas radicalizando!!! [chiu]
zibergazte escribió:Darkoo... no se como a dos salmantinos de pura cepa nos ha salido un hijo... charaina y tu, y tu,.... de la ETA.... [qmparto]

que te estas radicalizando!!! [chiu]


XD

No, al pan, pan al vino vino. Es que la gente es o de un extremo o del otro. Y yo debo de ser un bicho raro porque entiendo a las dos partes. A mi lo de la ocupación no me hace ni puta gracia, pero tampoco me gusta la actitud chulesca y dictatorial que tiene upn. En este caso la gente está hablando sin tener ni puta idea. yo he hablado sobre el gaztetxe con gente apolítica, y me han dicho que han ido varias veces y que ningún problema. Yo, en este no estuve, pero sí en otros y no me ha parecido "gentuza".


Saludos!
Darkoo escribió:
XD

No, al pan, pan al vino vino. Es que la gente es o de un extremo o del otro. Y yo debo de ser un bicho raro porque entiendo a las dos partes. A mi lo de la ocupación no me hace ni puta gracia, pero tampoco me gusta la actitud chulesca y dictatorial que tiene upn. En este caso la gente está hablando sin tener ni puta idea. yo he hablado sobre el gaztetxe con gente apolítica, y me han dicho que han ido varias veces y que ningún problema. Yo, en este no estuve, pero sí en otros y no me ha parecido "gentuza".


Saludos!


ya,ya... ke me han dicho que te has comprado palestino y tirabike.... [666] [666] [666]

salu2

p.d: iras a la party de la UPNA?
Darkoo escribió:1º) Uno cerrado de derechas es igual de cerrado que uno de izquierdas. A derecha e izquierda moderada, la izquierda tiene "más talante". Es lo que yo veo.
Yo creo que no. Un tipo de la extrema derecha es mucho menos peligroso para los que no son como él que uno de extrema izquierda.
Darkoo escribió:2º) Pero tampoco nadie puede usar la política para su beneficio propio y hacer oídos sordos al pueblo. Si hay una de las mayores manifestaciones de pamplona, no puedes mirar a otro lado. Pero bueno, algunos se reíran del talante del psoe, pero el upn, obviamente, va a hacer siempre lo que le salga del pito y por cojones, parezca bien o parezca mal. Al igual que hizo el pp con la guerra. ¿dices que la derecha era más abierta y más tolerante?
Pero es que una cosa es hacer política para el pueblo y otra hacer política populista. Si acceden a concederles un local , todo el mundo tendría el mismo derecho a reclamarles otro para ellos.
soyyo escribió: Si acceden a concederles un local , todo el mundo tendría el mismo derecho a reclamarles otro para ellos.



pues si ese "todos" tiene tanto respaldo popular y hacen una labor social como hace el gaztetxe, tienen el mismo derecho. Desgraciadamente, hay muy poca gente capaz de hacer un servicio público gratuito, y para unos que lo hacen pidiendo únicamente un local, va y se les persigue.


[OT]
Ziber, no voy a ir. no sé aún si voy a estar esas fechas. Si estoy igual me paso a dar una vuelta. Como casualidad, uno de los tíos que estaban en no sé que acto del año pasado, fue profesor mío..

[/OT]
A ver. Apropiarse de una propiedad privada no parece un acto de labor social, que digamos. Y si el ayuntamiento defiende al dueño de esa propiedad, pues tampoco parece que esté haciendo nada tan raro.
soyyo escribió:A ver. Apropiarse de una propiedad privada no parece un acto de labor social, que digamos. Y si el ayuntamiento defiende al dueño de esa propiedad, pues tampoco parece que esté haciendo nada tan raro.




están ocupando un lugar privado que está sin usarse para hacer una labor social. El ayuntamiento lo que tiene que hacer es tanto defender la propiedad privada como las ayudas sociales. Que sí, que ocupar una casa es ilegal, que se debe desalojar, pero también el ayuntamiento está obligado a hacer política social.
Yo es que sigo sin ver dónde está ahí la política social. Piensa que eso podría ser un MUY mal ejemplo para las generaciones venideras.
a) Lugar para estar los jóvenes.
b) Actividades diferentes: se hacen competiciones de juegos, sorteos, talleres...
c) Culturales: se hacen cursillos
d) Ayuda a la organización de fiestas
e) Se da reponsabilidades a los jóvenes
f)...



¿eso no es política social?

a) Muchos ayuntamientos tienen casa joven o similar
b) muchos ayuntamientos tienen actividades nocturnas, por ejemplo
c) muchos ayuntamientos hacen cursillos
d) muchos ayuntamientos organizan las fiestas de la ciudad.



¿motivos suficientes? ¿o todo esto no son política social? ¿el resto de ayuntamientos derrochan el dinero?
Que yo recuerde, fuiste tú quien contó la anécdota de ir vestido "pijito" a un sitio de esos sin que nadie te mirase mal. Por lo tanto, es fácil suponer qué clase de individuos gestionan esos lugares. Además, siguen siendo delincuentes.
soyyo escribió:Que yo recuerde, fuiste tú quien contó la anécdota de ir vestido "pijito" a un sitio de esos sin que nadie te mirase mal. Por lo tanto, es fácil suponer qué clase de individuos gestionan esos lugares. Además, siguen siendo delincuentes.



¿pero no decías que no veías dónde estaba la política social? ¿ahora lo ves?


Y eso fue para explicar que mucha gente de ahí es de la izquierda nacionalista, que no etarra, pero que aceptan a cualquiera. Para que nadie diga que es un lugar cerrado, clasista o racista.


Me da la sesación de que no quieres entrar en razón y por muchos motivos que te de nada te va a hacer cambiar de opinión. Cuando te razone algo vas a cambiar de tema, como has hecho ahora.
Darkoo escribió:¿pero no decías que no veías dónde estaba la política social? ¿ahora lo ves?

Y eso fue para explicar que mucha gente de ahí es de la izquierda nacionalista, que no etarra, pero que aceptan a cualquiera. Para que nadie diga que es un lugar cerrado, clasista o racista.
Pues si mucha gente es de ideas de izquierda nacionalista, eso NO es política social. Es apología del nacismo.

Darkoo escribió:Me da la sesación de que no quieres entrar en razón y por muchos motivos que te de nada te va a hacer cambiar de opinión. Cuando te razone algo vas a cambiar de tema, como has hecho ahora.
Por muchos motivos que expongas, va a seguir siendo un delito.
soyyo escribió: Yo creo que no. Un tipo de la extrema derecha es mucho menos peligroso para los que no son como él que uno de extrema izquierda.
.


que se lo digan al que meten una paliza los skins en cualquier gran urbe....

anda que como se nota para donde tiramos todos...

salu2

con el tema.... el local lo quieren usar en dotar al barrio de una infraestructura (termas) que veremos si cumplen.... lo curioso es que el barrio no queria quitar el gaztetxe.... y esto no lo digo yo.... en cualquier medio vereis la opinion mayoritaria de los vecinos...

si el local es para el vecindario y estos no lo quieren a costa de tirar el gaztetxe... algo no cuadra no?? seguro que hacen al final algun edificio que no necesita el barrio pero eso si macro obra para la constructora de mi amigo....
soyyo escribió:Pues si mucha gente es de ideas de izquierda nacionalista, eso NO es política social. Es apología del nacismo.




anda, ahora todo el que sea nacionalista y de izquierdas hace apología al terrorismo... Curioso. ¿y todo el que sea de derechas está a favor de franco? menudas idioteces...


Por cierto, ¿has visto la política social o no? o es que como un 60% de los que se encargan del gaztetxe votan a la izquierda abertzale, no son dignos de hacer política social.


Es que son frases dignas de un dictador.
zibergazte escribió:que se lo digan al que meten una paliza los skins en cualquier gran urbe....

anda que como se nota para donde tiramos todos...

1. ¿Cuál es el número de afectados por la extrema derecha en España y cuál el de la extrema izquierda?
2. Las palizas de la extrema derecha se las dan a alguien que ES diferente a ellos. Por ejemplo, un negro. ¡Ojo! No confundamos. Yo no he dicho que los blancos seamos superiores a los negros; ni lo pienso. Sólo digo que SOMOS diferentes.
Un etarra pone asesina a alguien porque PIENSA diferente a él no porque, efectivamente lo sea.
¿Ves la diferencia?

zibergazte escribió:con el tema.... el local lo quieren usar en dotar al barrio de una infraestructura (termas) que veremos si cumplen.... lo curioso es que el barrio no queria quitar el gaztetxe.... y esto no lo digo yo.... en cualquier medio vereis la opinion mayoritaria de los vecinos...
Que opine eso la mayoría no quiere decir que sea justo.
zibergazte escribió:si el local es para el vecindario y estos no lo quieren a costa de tirar el gaztetxe... algo no cuadra no?? seguro que hacen al final algun edificio que no necesita el barrio pero eso si macro obra para la constructora de mi amigo....
Querrás decir para el amigo y legítimo dueño de esa propiedad, ¿no? Si los vecinos tienen tantas ganas de que esa "asociación" siga funcionando sólo tienen que ceder SUS casas, por ejemplo una vez a la semana. Pero claro, SUS propiedades que no las toquen. Que se apropien de una propiedad de fulanito que es rico y tiene muchas.


EDITO: Darkoo, el problema no es que el 60% de los que gestionan dicha "asociación" vote a la izquierda regionalista sino que el 100% de los que gestionan dicha asociación son delincuentes. Además de que no sería justo que la izquierda regionalista pudiese disponer de un local de ocio pagado por el ayuntamiento y que un partido de derechas legalmente constituído no pueda. Por ejemplo, en Vigo, la sede de la falange tiene que estar oculta sin ningún tipo de rotuñación porque los "liberales de izquierdas" no son capaces de ver que es una opción política, cuando menos, tan válida como la suya.
soyyo escribió:EDITO: Darkoo, el problema no es que el 60% de los que gestionan dicha "asociación" vote a la izquierda regionalista sino que el 100% de los que gestionan dicha asociación son delincuentes. Además de que no sería justo que la izquierda regionalista pudiese disponer de un local de ocio pagado por el ayuntamiento y que un partido de derechas legalmente constituído no pueda. Por ejemplo, en Vigo, la sede de la falange tiene que estar oculta sin ningún tipo de rotuñación porque los "liberales de izquierdas" no son capaces de ver que es una opción política, cuando menos, tan válida como la suya.





¿ya estamos mezclando? No es dar un local a la izquierda nacionalista si no dar un local a los jovenes de navarra. Se lo das a TODOS los jóvenes, aunque una parte grande de los que organizan el local, son de unas ideas determinadas. Pero esas sede no es un centro de organización de manifestaciones ni actuaciones políticas, si no SOCIALES. ¿por que no quieres ver eso? No estamos hablando de un acto para un colectivo determindado. TODA LA COMUNIDAD SALE BENEFICIADA, y si no mira las manifestaciones.

Claro, el que tiene el local y se lo ocupan no, pero si el ayuntamiento diese un local para ello y no se dedicase al chanchullo, no habría ese problema.

Lo que pasa es que el ayuntamiento está completemante corrompido y hay más intereses empresariales y personales de los políticos, que el interés de hacer el bien a la gente.


Tu no vas a verlo, porque no lo quieres ver. Hablas por hablar, cambias de tema, intentas meter política, terrorismo... hablas sin saber y sin querer oír. Lo siento, pero por mi parte la discusión contigo en este asunto ha finalizado.


Saludos.
Yo creo que eres tú el que no quiere entenderme.
Por un lado digo que eso es, a todas luces ilegal. Eso es un hecho objetivo y demostrable.

Y por otro digo que, además de ser ilegal, personalmente me parece mal que se apoye a ese tipo de colectivos. (Pero esto ya es una cuestión subjetiva).
Este mensaje lo he borrado yo, ya que iba a pasar desapercibido igualmente.
soyyo escribió:Yo creo que eres tú el que no quiere entenderme.
Por un lado digo que eso es, a todas luces ilegal. Eso es un hecho objetivo y demostrable.

Y por otro digo que, además de ser ilegal, personalmente me parece mal que se apoye a ese tipo de colectivos. (Pero esto ya es una cuestión subjetiva).




ya te he dicho que no me parece bien la ocupación, que es ilegal, pero que también el ayuntamiento tiene que hacer política social. Esto último es lo que tu no quieres ver.

¿apoyar a los jóvenes, y de filón al barrio, es ilegal? no tienes ni idea y crees que es un batzoki etarra, y no. Esos batzokis etarras se saben dónde están y cuales son. A esos sí estoy en contra de ayudar (obviamente). A un gaztetxe NO. Un gaztetxe es una casa de jóvenes. Si tu no quieres entender que hay que dar ayudas a los jóvenes para su ocio, es tu problema. Lo lleve quién lo lleve. Allí va gente de todo tipo y condición y no es marginado. ES UN LUGAR PÚBLICO, SIN NINGÚN TIPO DE CONNOTACIÓN EMPRESARIAL NI POLÍTICA.


Lo prometo, mi último post en este hilo para responderte a ti. Yo te he dado argumentos, tu has saltado de tema en tema, sin ningún tipo de argumento. Está claro que no se te puede hacer cambiar de opinión.
No. No. Por favor, siento haberme expresado mal. Me acabo de releer y puedo resultar confuso.
soyyo escribió:Y por otro digo que, además de ser ilegal, personalmente me parece mal que se apoye a ese tipo de colectivos. (Pero esto ya es una cuestión subjetiva).
No me refería a que sea ilegal apoyar a los jóvenes sino a que es ilegal la ocupación que ellos hacen del local.

Lo que quería decir es que me indigna bastante que estos jóvenes reciban el apoyo del pueblo y que otros sólo reciban insultos (en el mejor de los casos).

Y sí. Estamos los 2 de acuerdo en que es el ayuntamiento quien debe hacer obras sociales pero no así.
Bueno como dijo Jack el Destripador, "vayamos por partes":

Darkoo. Yo comprendo lo que dices, efectivamente la ocupación es ilegal. Eso es así y no hay más vuelta de hoja. Que no haya política social en un ayuntamiento no es ilegal, es amoral, poco ético,... lo que quieras, pero no ilegal. Si no estás deacuerdo con el gobierno del ayuntamiento les castigas con tu voto. Es la única manera de hacerlo. Lo que no se puede es justificar una cosa por otra. Te pongo un ejemplo, ya que eres de Donosti lo entenderás: En la ribera de Loyola se van a sortear 3000 pisos de protección oficial. Yo estoy apuntado al sorteo, pero como hay mucha gente, demasiada, ponen un filtro y dicen que los que no estén empadronados en Donosti no entran en el sorteo (mal hecho porque los de Donosti sí entran en sorteos de otros pueblos, agravio comparativo). De esos tres mil pisos se van a sortear al final sólo 2000, ¿por qué? porque mil los tienen adjudicados sin sorteo previo a inmigrantes. Consecuencia: el que os escribe se queda sin posibilidades de piso, y los que todavía no han pagado ni un puto impuesto, que se supone que tienen que tener los mismos derechos que yo, tienen más derechos y yo sigo pagando impuestos.

Qué debería hacer? ocupar la casa del alcalde-cabrón? NO. Las proximas elecciones le castigaré con mi voto. Es lo único que puedo hacer. Es una putada pero es así. Lo que pasa que todos sabemos que los que van "recto" por la vida son los que al final se llevan más ostias y menos ayudas, pero prefiero dormir tranquilo, que ser un jetas y dormir con un ojo abierto.

En cuanto al "talante" izquierdista en este tipo de asuntos, sólo os voy a poner un ejemplo para ilustraros y que saquéis conclusiones:
El consejero de vivienda del gobierno vasco es Madrazo, IU-EE. Bueno, este señor viendo el problema de la vivienda y queriendo fomentar los alquileres bajos, etc. ha propuesto una ley que obliga a los dueños de segundas viviendas en el pais vasco a pagar unos impuestos de la ostia, en el caso de que esas segundas viviendas estén sin alquilar. Bien, cojonudo. El tema es que esto aplica al que tenga dos viviendas en el pais vasco... y en señor Madrazo tiene una en Bilbao y otra en... tachán, tachán... Laredo (Cantabria), por lo que a él no le aplica su propia ley. El sigue con dos viviendas, una inhabitada, pero promulga "buenrrollismo izquierdista" y política social para los jóvenes. Tócate la polla!!!!

Conclusión: si siguiera los consejos de algunos y sus justificaciones debería ocupar la casa del alcalde de San Sebastián, la casa de Madrazo, la casa del Rey y la de la madre que me parió...
Darkoo escribió:están ocupando un lugar privado que está sin usarse para hacer una labor social.


Mira, hasta hace dos días mis padres tenían en propiedad tres pisos. La casa normal, un apartamento, y la casa donde vivía mi abuela que falleció hace ya bastantes años.
Esa última casa habrá estado 10 años sin usarse, pero mi padre no quería deshacerse de ella porque es donde él ha crecido (y yo, prácticamente). Si llego un día y me encuentro a 10 tios metidos dentro de la casa de mi abuela, con todo el morro, después de haber tirado la puerta abajo, y que encima me cuenten gilipolleces de labor social ocupación defensa de nosequé... te juro que aparezco 3 horas después con una recortada y me pongo a jugar al doom con ellos, los corto en trocitos, la mitad se la doy de comer a los perros y la otra mitad se la envio a sus familiares junto con fotos de los perros comiéndose los trozos que faltan. ¿He sido bastante claro? :P
Oye, yo no vería ilegal una reacción como la mia. Ya sabes, tomarme la justicia por mi mano (como no me resuelven algo que demando, a joderse el resto del mundo, y yo hago lo que quiero). ¿Te suena?

Esa casa se vendio hace poco a la hija de un amigo de mi padre. Espero que le cuide bien.
[mode ironic ON]
Está claro que tus padres son unos especuladores, tú eres un insolidario y la hija del amigo de tu padre un títere por dejarse imponer por el sistema.
[mode ironic OFF]
kulth escribió:
Mira, hasta hace dos días mis padres tenían en propiedad tres pisos. La casa normal, un apartamento, y la casa donde vivía mi abuela que falleció hace ya bastantes años.
Esa última casa habrá estado 10 años sin usarse, pero mi padre no quería deshacerse de ella porque es donde él ha crecido (y yo, prácticamente). Si llego un día y me encuentro a 10 tios metidos dentro de la casa de mi abuela, con todo el morro, después de haber tirado la puerta abajo, y que encima me cuenten gilipolleces de labor social ocupación defensa de nosequé... te juro que aparezco 3 horas después con una recortada y me pongo a jugar al doom con ellos, los corto en trocitos, la mitad se la doy de comer a los perros y la otra mitad se la envio a sus familiares junto con fotos de los perros comiéndose los trozos que faltan. ¿He sido bastante claro? :P
Oye, yo no vería ilegal una reacción como la mia. Ya sabes, tomarme la justicia por mi mano (como no me resuelven algo que demando, a joderse el resto del mundo, y yo hago lo que quiero). ¿Te suena?

Esa casa se vendio hace poco a la hija de un amigo de mi padre. Espero que le cuide bien.


a ver tio ... los okupas son gente que atiende a razones.... y no ocupan casas de particulares.... ocupan locales vacios que suelen estar vacios por motivos de especulacion... no pisos de gente normal que los tiene vacios...

aqui en la rotxapea ocuparon un local y fue el gerente de la empresa a hablar con ellos y los 3 dias dejaron el local.... ahora estan hablando de si cigerlo o no con un alquiler barato (ya que el local no se usa)

asi que dejate de chorradas de que ocupan mi casa y noseque.... por lo menos esto es lo que pasa aqui.... y conozco varios gaztetxes.... y ninguno es un chalet o casa de un particular

salu2

p.d: no seas tan flipado con lo del doom que luego os lo creeis...
Guizmo, en las casas de protección oficial hay un diferencia con el gaztetxe: la demanda es mucho mayor que la oferta, cosa que con el gaztetxe no es. Un local en el centro de pamplona no es tan dificil de encontrar.

Y no me hablas de la política del ayuntamiento de donosti porque es un puta mierda.

Saludos.
zibergazte escribió:a ver tio ... los okupas son gente que atiende a razones.... y no ocupan casas de particulares.... ocupan locales vacios que suelen estar vacios por motivos de especulacion... no pisos de gente normal que los tiene vacios...
Eso no se lo cree nadie.
zibergazte escribió:aqui en la rotxapea ocuparon un local y fue el gerente de la empresa a hablar con ellos y los 3 dias dejaron el local.... ahora estan hablando de si cigerlo o no con un alquiler barato (ya que el local no se usa)
¿Nunca has escuchado una noticia sobre ocupas a los que tiene que desalojar la policia de domicilios particulares?
zibergazte escribió:asi que dejate de chorradas de que ocupan mi casa y noseque.... por lo menos esto es lo que pasa aqui.... y conozco varios gaztetxes.... y ninguno es un chalet o casa de un particular
Pero seguro que TODOS tienen dueño
RubénGM escribió:Entonces puedo robar un ferrari ya que no tengo coche ni dinero... o no puedo ya que "robo" no es un nombre vasco que suene "guay"?


La question es que se ocupa para dar un servicio a la juventud y no para el capricho de un inutil mental, como parece ser el caso.

Deathline, quieres un ordenador, te dejo el mio. Con la condicion que tienes que venir aqui.

Drakanoid, las leyes estan y no sirven para nada. Cumplirlas o no es tu derecho. Lo que manda es el dinero. Ejemplo: Farruquito.

Soyyo, tu puedes violar a la chavala saltandote la ley pero luego el padre se saltara la ley y te puede cortar la polla o matarte.

Mik no robas, limpias y cambias y okupas, pero no robas. La papeleta de la propiedad no te la roban.

LLego tarde...remitiendome a los primeros posts

Agur
Paso de leer mas, lei el primer post, y ya lo tengo claro:
Esta tarde salgo pa Zaragoza, voy a ocupar tu salon ya q pasas demasiado tiempo en la habitacion, a ver q tal te sienta.
Jata escribió:La question es que se ocupa para dar un servicio a la juventud y no para el capricho de un inutil mental, como parece ser el caso.
¿Qué diferencia un capricho mental de un servicio a la juventud? Vamos, te recuerdo que hace 500 años todo el mundo SABÍA que La Tierra era plana. Y el que decía lo contrario estaba loco.
Jata escribió:Drakanoid, las leyes estan y no sirven para nada. Cumplirlas o no es tu derecho. Lo que manda es el dinero. Ejemplo: Farruquito.

Soyyo, tu puedes violar a la chavala saltandote la ley pero luego el padre se saltara la ley y te puede cortar la polla o matarte.
Vamos, que si las leyes no sirven para nada y todos nos las podemos pasar por el forro, tú prefieres que vivamos en la anarquía que en un estado aparentemente civilizado.
Jata escribió:Mik no robas, limpias y cambias y okupas, pero no robas. La papeleta de la propiedad no te la roban.
Si yo te robo el coche pero te dejo los papeles del seguro y el carné de conducir en el buzón no es un robo? Curioso.
84 respuestas
1, 2