frenado y ruido infernal

cuando estoy jugando al pro6 en el live y dejo de jugar pulso el boton"y" para salir a la interfaz y en ese momento la consola frena el disco pero hace un ruido muy brusco, como si rozase el disco con algo.Llevo un monton de tiempo jugando a ese juego y nunca le pasaba eso antes.El caso que cuando juego a cualquier otro no pasa eso, ¿a que es debido?.Tengo que deciros que tengo la consola flasheada por si os sirve de algo.
esta currao el titulo del hilo.
a mi me pasa al encencder la consola cuando hace ese "ruido infernal" mi lector es el sansumg
knife escribió:a mi me pasa al encencder la consola cuando hace ese "ruido infernal" mi lector es el sansumg

el mio tambien es samsung, te pasa con todos los juegos?
pues mi samsung parece un avion xD
haga lo que haga hace un ruido brutal y al encender la consola pega como un crujido os pasa a vosotros?
ami me hace un sonidito, pero creo q som la mayoria, y tampoco es para tanto, y si de vez en cuando, me ha dao algun que otro frenazo y ruido, pero nunca me llega a rayar el disco.
Estaba buscando en el foro sobre ese "ruido infernal". A mi me pasa cada vez que enciendo la consola.

Es como que el cabezal del lector se mueve hacia una posición de manera forzada pero haciendo bastante ruido (1 segundo de duración más o menos).

Creo que esto no lo hacía hace unas semanas.. pero como me he acostumbrado últimamente al sonido de la ps3 lo mismo ahora lo noto más y siempre estuvo ahí...

Envié un mail al soporte técnico y me han dicho que ese sonido es normal y que lo importante es que la consola funcione bien.

Y como no me está dando ningún problema... pues tendré que vivir con ello jejeje.

PD. Un detalle a tener en cuenta, mi lector no está flasheado y nunca he abierto la consola.
Mi lector Samsung tambien lo hace. Debe ser normal.

Al leer el titulo del post, pense que seria la traduccion de algun titulo de algun juego en ingles. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
segun me comentaron a mi los del sat, el ruido de los lectores samsung se debe a un recolocamiento del lector al iniciarse la consola. tambien me dijeron que era normal y una medida de "seguridad " de los lectores para evitar que se comieran los discos
yo cuand0 kito el pro6 tmb suena el ruido...pero solo con el pro xD
me parecio ver frenado y ruido vertical xD

Ni q fuera un auto.
Zoval escribió:yo cuand0 kito el pro6 tmb suena el ruido...pero solo con el pro xD

pues entonces estamos en el mismo caso, los demas juegos no lo hacen. Lo extraño es que tengo el pro hace 6 meses y el ruido solo me lo hace ultimamente, antes no lo hacia.
saludos
pkpacman está baneado por "spam"
yo tengo un samsung y tambien le pasa eso.. estoy jugando y de repente frenazo y ruido... pero no raya el disco.... yo mientras me lea todos los juegos como me los lee ya estoy feliz xD
Otro mas, samsung ms25 de diciembre de 2005 e igual. Al encender y al dejar de jugar. Parece q va a cascar el motor del lector o q se ha soltao algo. Las primeras veces te asustas pero luego te acostumbras y te asustas cuando no lo hace [plas]
samsung, en el gears si no le doy rapido al boton de start despues del logo de ms, frenazo que hasta me despeina.
dekko escribió:samsung, en el gears si no le doy rapido al boton de start despues del logo de ms, frenazo que hasta me despeina.

a mi tambien me pasa en el gears, si no le doy rapido al start pega un frenazo y parece que la consola se vaya a quedar pillada
A mi me lo hacia tb, sobre todo con el pes6.

Limpie la lente del lector y desaparecio.
A mi tambien me pasaba lo mismo con mi blanquita samsung pero es normal no te raya los discos ni nada solamente es ruido del laser no es para alarmarse ¿alguien podría confirmar si solo le pasa esto a las samsung flasheadas.?

Me lo hacia con el pes6 y el doa4.
Lo del ruido esta ya muy manido, utilizar la busqueda.
19 respuestas