FreeTube, TV por cable en tu ordenador

http://freetube.110mb.com/

La calidad de imagen es bastante alta, y el sonido mas de lo mismo. No esta nada mal. De momento estoy viendo los canales musicales y pinta bien esto.
tiene teletexto o subtitulos??
es q paso de bajarlo y luego borrarlo
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Se supone que es algo parecido a Zattoo? Voy a mirarlo porque quedé muy sorprendido con la calidad de Zattoo.

Edit: Ah, vale, para ver en la web... pero me faltan los plugins.
VySe, ¿usas algun navegador en concreto? Es que no me funciona ni con Maxthon ni con Mozilla Firefox... :?
wargdevil escribió:VySe, ¿usas algun navegador en concreto? Es que no me funciona ni con Maxthon ni con Mozilla Firefox... :?

Usa explorer, me va ligeramente mejor que el Mozilla.
A mi con IE no me va, con firefox perfecto.

¿Sabéis algún canal donde hagan los libres de la F1?
Es un timo que no se vea el DSF en instalaciones comunitarias de D+.

Gracias por el link
gracias por el link [beer]

A ver si hay buenos contenidos.
VySe escribió:
Usa explorer, me va ligeramente mejor que el Mozilla.

Algo pasa aqui, porque no me va con ningún navegador, y la web tiene buena pinta...
No encuentro canales de por aqui xD
MegaPs2 escribió:No encuentro canales de por aqui xD

Para eso usa Zatoo.
Alguien sabe si puedo capturar video de el zatoo?
MegaPs2 escribió:Alguien sabe si puedo capturar video de el zatoo?

Manera hay, pero es con un sencillo programa aparte, seleccionas que capture solo la ventana del Zatoo y ya está.
Joder, mola, pero habia una página de esas no recuerdo el nombre que utilizaba el plugin del divx con series y pelis en Español.....alguien se acuerda?

De todas forms, gente tengo los ultimos drives el DIVX bajados, porque se me ve asi? :(
Imagen
NaN escribió:Joder, mola, pero habia una página de esas no recuerdo el nombre que utilizaba el plugin del divx con series y pelis en Español.....alguien se acuerda?

De todas forms, gente tengo los ultimos drives el DIVX bajados, porque se me ve asi? :(
Imagen

Esa creo q era "sinlamula" o algo así, y funciona perfecto, esperemos q dure muxo...
DVD_RGB escribió:
Esa creo q era "sinlamula" o algo así, y funciona perfecto, esperemos q dure muxo...

Estais hablando de Stage6: [HILO OFICIAL] -. STAGE6 .- Canales y Trucos (esas webs simplemente enlazan contenidos).
Hablando de Zatoo , me lo he bajado y la imagen se me ve bien , pero el sonido me va como el culo, alguien sabe alguna posible solucion??[ayay]
MegaPs2 escribió:No encuentro canales de por aqui xD

Tienes las cámaras del tráfico en Madrid. xD

Me va bien con Firefox. Gracias por el enlace.

Un saludo.
Me chuta estupendamente, mil gracias.
Si tenéis problemas al ver cualquier vídeo podéis usar en firefox la extensión MediaPlayerConnectivity

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/446

Así podéis usar cualquier reproductor externo para ver los vídeos.
18 respuestas