Freesync vs Gsync

Viendo que empiezan a bajar los monitores rápidos con freesync ¿alguno lo ha probado? Y que tb haya probado el gsync y pueda comparar?

http://www.tomshardware.com/reviews/amd-freesync-versus-nvidia-g-sync-reader-event,4246.html
entrerigc escribió:Viendo que empiezan a bajar los monitores rápidos con freesync ¿alguno lo ha probado? Y que tb haya probado el gsync y pueda comparar?

Yo tengo el ultrawide de mi firma con freesync y tearing 0 con display port... yo al menos muy contento [fumando]
Hyosung escribió:
entrerigc escribió:Viendo que empiezan a bajar los monitores rápidos con freesync ¿alguno lo ha probado? Y que tb haya probado el gsync y pueda comparar?

Yo tengo el ultrawide de mi firma con freesync y tearing 0 con display port... yo al menos muy contento [fumando]

¿60 fps? Juegas con Vsync off supongo para aprovechar el freesync no? A ver si alguien con monitores de 120 o 144 hz postea, el Asus MG279Q tiene buena pinta y ha pegado bajon en todas las tiendas, se ve que no ha tenido buenas ventas.
Correcto, es una gozada no tener la mierda de tearing dando x sacó...
El Free-sync sigue funcionando solo con AMD o ya le da soporte Nvidia?
NicOtE escribió:El Free-sync sigue funcionando solo con AMD o ya le da soporte Nvidia?

Nvidia no le da soporte y dudo que se lo de nunca teniendo su propia tecnología para ello.
KailKatarn escribió:
NicOtE escribió:El Free-sync sigue funcionando solo con AMD o ya le da soporte Nvidia?

Nvidia no le da soporte y dudo que se lo de nunca teniendo su propia tecnología para ello.

Leí hace algún tiempo que le daría soporte con futuros drivers. Pero también es verdad que en inet se leen muchas cosas...
NicOtE escribió:Leí hace algún tiempo que le daría soporte con futuros drivers. Pero también es verdad que en inet se leen muchas cosas...

Sería la primera noticia que tengo pero me resultaría contraproducente dar soporte a algo que te hace la competencia a tu propia tecnología, sinceramente.
KailKatarn escribió:
NicOtE escribió:Leí hace algún tiempo que le daría soporte con futuros drivers. Pero también es verdad que en inet se leen muchas cosas...

Sería la primera noticia que tengo pero me resultaría contraproducente dar soporte a algo que te hace la competencia a tu propia tecnología, sinceramente.

http://wccftech.com/nvidia-promises-support-freesync/

Es de hace un año. A saber en que habra quedado esta declaracion de buenas intenciones.
Nvidia está muy feliz vendiendo G-Sync con un sobrecoste añadido al monitor que lo incorpore. Eso de los estándares no les gusta demasiado...

Es una gozada lo del freesync la verdad, te olvidas de V-Sync y encima en el caso de haber bajada de fps, sigues viendo la imagen muy fluida, el stuttering practicamente desaparece.

Pd: me pareció ver hace tiempo que hay un método para ampliar el rango de freesync del monitor, por software. Alguien lo ha hecho o sabe a lo que me refiero?
pupegbl escribió:Nvidia está muy feliz vendiendo G-Sync con un sobrecoste añadido al monitor que lo incorpore. Eso de los estándares no les gusta demasiado...

Es una gozada lo del freesync la verdad, te olvidas de V-Sync y encima en el caso de haber bajada de fps, sigues viendo la imagen muy fluida, el stuttering practicamente desaparece.

Pd: me pareció ver hace tiempo que hay un método para ampliar el rango de freesync del monitor, por software. Alguien lo ha hecho o sabe a lo que me refiero?

A nvidia se le acabará el chollo antes o después. No tiene futuro.

Existe un estandar abierto. Todo monitor Vesa puede utilizarlo.
Los fabricantes de monitores no tienen que andar metiendo mierdas y subiendo el precio de sus monitores.
Los usuariós pagamos menos.
Intel ha anunciado que se suma al carro del Freesync.
pupegbl escribió:Nvidia está muy feliz vendiendo G-Sync con un sobrecoste añadido al monitor que lo incorpore. Eso de los estándares no les gusta demasiado...

Hablas lo de aumentar los Hz en los monitores freesync con el tweak supongo.

Link: http://www.guru3d.com/news-story/owners ... -hack.html
KailKatarn escribió:

Hablas lo de aumentar los Hz en los monitores freesync con el tweak supongo.

Link: http://www.guru3d.com/news-story/owners ... -hack.html

Gracias, a eso me refería. Alguno lo ha hecho? yo estoy por ampliarme el rango a 30 - 75
Con el permiso del creador del hilo me gustaría ke me recomendarais un monitor gaming 4k o 2k ke no supere un presupuesto de 700 euros maximo.
Yo la verdad ke no entiendo casi nada de monitores(ke si refresco,ke si ips,ke si 144hz,etc... xD) pero teniendo una 980 ti gaming de gigabyte ke recomendais para sacar el maximo partido?
jemki escribió:Con el permiso del creador del hilo me gustaría ke me recomendarais un monitor gaming 4k o 2k ke no supere un presupuesto de 700 euros maximo.
Yo la verdad ke no entiendo casi nada de monitores(ke si refresco,ke si ips,ke si 144hz,etc... xD) pero teniendo una 980 ti gaming de gigabyte ke recomendais para sacar el maximo partido?

Creo que para ayudarte mejor y centrarse en el tema deberias abrir un post propio...
Os dejo una encuenta de tomwhardware donde se encuestan a varios usuarios que han jugado en dos pcs sin decirles que tecnologia usa cada monitor. Gana gsync por goleada aunque me fio muy poco de estos publireviews.
15 respuestas