Icko escribió:Pego el mensaje de messiahs, para que quede clarito![]()
Mas o menos eso se puede hacer desde k salio, solo tienes que crear un quickboot desempaquetarlo y meterlo en un DVD.
Cuando estes en un juego y lo quieras quitar Boton Guia - Jugar al juego del Disco.
Y te arrancara el Freestyle.
Tambien si no tienes DVD por que has kitado el lector Boton Guia - Inicio Rapido - Descargas mas Recientes (Ahy te saldra el quickboot del freestyle)
Para este ultimo tienes que crear un quickboot y meterlo en la carpeta correspondiente para k salga en el menu NXE.
Yo personalmente me quedo con la primera tengo puesto el quickboot y aparte en el mismo dvd el Xexmenu por si acaso me cargara algo tocando Skins o algo puedo acceder por FTP y vovler a poner de nuevo lo que quiera

Cuando arribi a casa... lo pruebo
JaRaBcN escribió:Yo por mi parte prefiero el metodo del quickboot, no me gusta usar el lectorCuando arribi a casa... lo pruebo

Messiahs escribió:JaRaBcN escribió:Yo por mi parte prefiero el metodo del quickboot, no me gusta usar el lectorCuando arribi a casa... lo pruebo
Si tienes el lector yo usaria el otro ten en cuenta que lo que usas el lector es medio segundo xD. Pues es un acceso directo vamos que no lo vas a oir en la vida xD. Y es mas comodo a la hora de volver. Pero vamos es una opinion personal
Aparte de que con el DVD puedes ponerlo para que arranque de ahy autmaticamente sin Dashlaunch desde las opciones del NXE
)JaRaBcN escribió:Ya ya... pero es que yo tengo puesto el dash launch para que me lo cargue cuando meto el USB y cuando no, pues me entra al NXE... (vale... que siempre o CASI siempre esta el USB... si... peroo si no esta el USB el freestyle no cargaria ya que lo tengo alli)
Igualmente tendre en cuenta lo que comentas del arranque por CD
ungrillao escribió:JaRaBcN escribió:Ya ya... pero es que yo tengo puesto el dash launch para que me lo cargue cuando meto el USB y cuando no, pues me entra al NXE... (vale... que siempre o CASI siempre esta el USB... si... peroo si no esta el USB el freestyle no cargaria ya que lo tengo alli)
Cómo se haría eso ? Podrías indicar los pasos a seguir para que al tener el usb metido antes de arrancar, arranque desde ahí o sino desde el dash original ?
Gracias.
P.D. Se agradecería al resto de usuarios que utilicen algún método como éste o parecido, que dijeran paso a paso como se hace.
Talfi escribió:ungrillao escribió:JaRaBcN escribió:Ya ya... pero es que yo tengo puesto el dash launch para que me lo cargue cuando meto el USB y cuando no, pues me entra al NXE... (vale... que siempre o CASI siempre esta el USB... si... peroo si no esta el USB el freestyle no cargaria ya que lo tengo alli)
Cómo se haría eso ? Podrías indicar los pasos a seguir para que al tener el usb metido antes de arrancar, arranque desde ahí o sino desde el dash original ?
Gracias.
P.D. Se agradecería al resto de usuarios que utilicen algún método como éste o parecido, que dijeran paso a paso como se hace.
Si, yo también voto por un manual detallado con los pasos para ese "invento" que pinta tan bien.
¿Cómo se puede hacer que si tienes un USB con el Freestyle arranque solo y si no hay "USB" tira de XNE interno?
ungrillao escribió:JaRaBcN escribió:Ya ya... pero es que yo tengo puesto el dash launch para que me lo cargue cuando meto el USB y cuando no, pues me entra al NXE... (vale... que siempre o CASI siempre esta el USB... si... peroo si no esta el USB el freestyle no cargaria ya que lo tengo alli)
Gracias.
Talfi escribió:ungrillao escribió:JaRaBcN escribió:Ya ya... pero es que yo tengo puesto el dash launch para que me lo cargue cuando meto el USB y cuando no, pues me entra al NXE... (vale... que siempre o CASI siempre esta el USB... si... peroo si no esta el USB el freestyle no cargaria ya que lo tengo alli)
Gracias.
Si, yo también voto por un manual detallado con los pasos para ese "invento" que pinta tan bien.
¿Cómo se puede hacer que si tienes un USB con el Freestyle arranque solo y si no hay "USB" tira de XNE interno?
, con esto podreis hacer el autoboot y tener region-free... es decir, por ejemplo en mi caso, si arranco la 360 con el USB metido me auto-arranca lo que haya especificado en el launch.ini de este (yo tengo puesta la siguiente ruta: LUsb:\Applications\FreeStyle\default.xex [aunque eso va a gusto del consumidor
]), y si no va al NXE
.
(es decir, las que he aprendido en una semana xD) JaRaBcN escribió:Vuestra respuesta es Dash Launch, con esto podreis hacer el autoboot y tener region-free... es decir, por ejemplo en mi caso, si arranco la 360 con el USB metido me auto-arranca lo que haya especificado en el launch.ini de este (yo tengo puesta la siguiente ruta: LUsb:\Applications\FreeStyle\default.xex [aunque eso va a gusto del consumidor
]), y si no va al NXE
.
En este post del hilo de Dash Launch dejé comentado como lo tengo configurado...
hilo_dash-launch-0-02_1391814_s40#p1719431341
Kururugi escribió:Yo también uso la misma opción (Dashlaunch) y para mí es la mejor, también tengo creados los accesos desde el NXE a los juegos y al FreeStyle "for if the flies"
Lo único que me suele dar guerra es el FSDIndexer, que aveces tengo que borrar la carpeta "fsdata" para re-detectar los contenidos y poder ver los screenshots y las carátulas. A alguien más le pasa?
Estaría bien pedirle al próximo FS que hiciera esto automáticamente (tanto pedir tanto pedir....yo creo que en otra vida fui cura jajaja)
:

|_HeLL_| escribió:...
, ya en serio, la función de extraer info del .xex muy buena...esto marcha Messiahs escribió:Busca el Dashlaunch preparado para arrancar xex desde usb. Si miras en otro tipo de foros o en algunos tracker lo encontraras ya preparado. Si encuentra el usb y el archivo xex al que enlaza carga desde ahy. Si no carga el NXE.
Es bastante sencillo
aquí somos unos cuantos novatos y si alguien nos dijera "pues primero se hace esto y luego esto otro " pues estariamos encantados
Así que si alguien nos hace un minituto de como se arranca el dash desde el usb teniendolo metido pues millones de graciasIcko escribió:Despues si me da tiempo, hago un minimanual de las cosas básicas de Scene(es decir, las que he aprendido en una semana xD)
así que habrá que esperar pacientemente ese manual jeje
oscarbuxan escribió:una pregunta lo de las luzes que cambian con la temperatura solo funciona cuando estas con el freestyle o tambien mientras juegas
JaRaBcN escribió:Messiahs escribió:JaRaBcN escribió:Yo por mi parte prefiero el metodo del quickboot, no me gusta usar el lector Cuando arribi a casa... lo pruebo
Si tienes el lector yo usaria el otro ten en cuenta que lo que usas el lector es medio segundo xD. Pues es un acceso directo vamos que no lo vas a oir en la vida xD. Y es mas comodo a la hora de volver. Pero vamos es una opinion personal
Aparte de que con el DVD puedes ponerlo para que arranque de ahy autmaticamente sin Dashlaunch desde las opciones del NXE
Ya ya... pero es que yo tengo puesto el dash launch para que me lo cargue cuando meto el USB y cuando no, pues me entra al NXE... (vale... que siempre o CASI siempre esta el USB... si... peroo si no esta el USB el freestyle no cargaria ya que lo tengo alli )
ungrillao escribió:Messiahs escribió:Busca el Dashlaunch preparado para arrancar xex desde usb. Si miras en otro tipo de foros o en algunos tracker lo encontraras ya preparado. Si encuentra el usb y el archivo xex al que enlaza carga desde ahy. Si no carga el NXE.
Es bastante sencillo
Si, todo parece bien sencillo, pero nadie suelta prenda ehhhh![]()
aquí somos unos cuantos novatos y si alguien nos dijera "pues primero se hace esto y luego esto otro " pues estariamos encantados
![]()
Así que si alguien nos hace un minituto de como se arranca el dash desde el usb teniendolo metido pues millones de gracias
aunque eso si dice que de momento es experimental pero ya esta ay y es un primer paso.
. Algo importante tienen que tener por ahy y no quieren que se sepa por que desde el sabado el log del SVN se ha vuelto privado ya no se ve lo que implementan en las nuevas revisiones
el_aprendiz escribió:Es curioso el asunto, yo y el compañero Messiahs nos pusimos a debatir el porque habrían quitado las mejoras SVN publicas, pasandolas a privado, entre las posibles cosas, digimos que podrían estar con algun reproductor y quien sabe con soporte MKV. Sorprendentemente, HellDoc actualiza su blog con la captura de la pestaña MEDIA![]()
![]()
Talfi escribió:He parcheado el "FSDIndexer.exe" para que se conecte al servidor de Xbox obteniendo las descripciones de los juegos en Castellano.
Tan solo teneis que descargarlo, meterlo en la carpeta donde está el FSDIndexer.exe y ejecutarlo haciendo un escaneo completo (si ya lo habeis hecho habrá que repetirlo) para actualizar las descargas y subirlas a la consola por FTP...
Descarga: FSDIndexer - Esp
Por cierto, no hace falta mencionarlo, pero este Dashboard es EL MEJOR con diferencia de los aparecidos hasta ahora![]()
![]()
jhay escribió:Talfi escribió:Imagino que sabeis que han sacado un fix y han publicado la versión 1.01...
La descarga AQUI
Pues yo veo la versión 1.02
Gracias por el aviso

Gromber escribió:has iniciado antes el freestyle y te salen los jeugos sin caratula??
Pues el fsdindexer necesita un archivo que genera el freestyle cuando lo inicias, con lo que tienes en el discoduro interno o usb, para luego bajarse las caratulas.
De paso comentar que uses una versión mas nueva que la que puso Talfi y que de serie, los juegos tiene que estar en una carpeta en la raíz del disco duro llamada GAMES.
stratoeddie escribió:Gromber escribió:has iniciado antes el freestyle y te salen los jeugos sin caratula??
Pues el fsdindexer necesita un archivo que genera el freestyle cuando lo inicias, con lo que tienes en el discoduro interno o usb, para luego bajarse las caratulas.
De paso comentar que uses una versión mas nueva que la que puso Talfi y que de serie, los juegos tiene que estar en una carpeta en la raíz del disco duro llamada GAMES.
Pero para la 1.20 aún no hay un fsdindexer que te ponga todo en español automáticamente, no? O me he perdido? Lo digo porque la única manera que encontré fue una que puso el amigo JaraBCN (si no me equivoco), pero tenías que pasarle primero el FSDindexer esp y luego el normal para que lo reconociera...
Saludos!!
Froggy__007 escribió:stratoeddie escribió:Gromber escribió:has iniciado antes el freestyle y te salen los jeugos sin caratula??
Pero para la 1.20 aún no hay un fsdindexer que te ponga todo en español automáticamente, no? O me he perdido? Lo digo porque la única manera que encontré fue una que puso el amigo JaraBCN (si no me equivoco), pero tenías que pasarle primero el FSDindexer esp y luego el normal para que lo reconociera...
Saludos!!
No se si habria alguna por ay pero os dejo la que yo uso sin necesidad de otras no hay menus traducidos ni nadad por el estilo lo unico que esta modificada para que salgan las descripciones en español.
http://www.megaupload.com/?d=DW5FRT30

Froggy__007 escribió:stratoeddie escribió:Gromber escribió:has iniciado antes el freestyle y te salen los jeugos sin caratula??
Saludos!!
No se si habria alguna por ay pero os dejo la que yo uso sin necesidad de otras no hay menus traducidos ni nadad por el estilo lo unico que esta modificada para que salgan las descripciones en español.
http://www.megaupload.com/?d=DW5FRT30

!
!kArPiNiTo escribió:Hola amigos... no me queda muy claro como utilizar esa aplicacion para meter la info a los juegos.. me sale este error:
los juegos y el dash lo tengo en un hdd usb
Froggy__007 escribió:kArPiNiTo escribió:Hola amigos... no me queda muy claro como utilizar esa aplicacion para meter la info a los juegos.. me sale este error:
1 Borra la carpeta fsdata del disco usb.
2 Inicia FreeStyle con disco usb conectado a la xbox
3 Ahora en la Pantalla que sale al iniciar FreeStyle dale a USB DRIVE
4 Ahora llevate el disco usb al Pc y lanzas el fsdindexer elije usb drive y selecciona la unidad que haya asignado windows al disco usb.

REYSHARK escribió:Parece ke estan trabajando para ke la lista de juegos muestre correctamente los titulos de los juegos, y cuando no sea asi, lo podremos editar nosotros mismos desde el menu
Otra cosa ke se puede apreciar en la captura es, ke puede ke nos sorprendan con una pestaña donde mostrara cada juego los logros ke tenemos desblokeados de dicho juego y Gscore, esto creo ke no esta confirmado pero por lo ke muestra a la derecha de la captura puede ser una realidad.
JaRaBcN escribió:REYSHARK escribió:Parece ke estan trabajando para ke la lista de juegos muestre correctamente los titulos de los juegos, y cuando no sea asi, lo podremos editar nosotros mismos desde el menu
Otra cosa ke se puede apreciar en la captura es, ke puede ke nos sorprendan con una pestaña donde mostrara cada juego los logros ke tenemos desblokeados de dicho juego y Gscore, esto creo ke no esta confirmado pero por lo ke muestra a la derecha de la captura puede ser una realidad.
Diosssssssssssssssssssss que ganas de que lo liberen ya!!! no dejan de ponernos los dientes largos!!!
Y el colmo ya sería que con el guía volviese al dash... yo es que directamente en vez del xbr flashearía el Freestyle xDDDstratoeddie escribió:JaRaBcN escribió:REYSHARK escribió:Parece ke estan trabajando para ke la lista de juegos muestre correctamente los titulos de los juegos, y cuando no sea asi, lo podremos editar nosotros mismos desde el menu
Diosssssssssssssssssssss que ganas de que lo liberen ya!!! no dejan de ponernos los dientes largos!!!
Ya te digo... Mejor así, que se ve que lo quiere sacar bien pulidito y a ver si así podemos tener el dash definitivo. Si implementa lo de los logros y el avatar... quien quiere el nxe???Y el colmo ya sería que con el guía volviese al dash... yo es que directamente en vez del xbr flashearía el Freestyle xDDD
Saludos!!
Icko escribió:hay 2 formas para hacer que con la guia te vuelva al Freestyle, o creando un quickboot y meterlo como arcade, (y darle a juegos recienteS) o creando un quickboot para lanzar desde el CD
pero a mí lo que me interesaría sería que ya trajese la opción integrada, aunque sea prácticamente lo mismo, me parece más cómodo, aunque mas bien es un capricho mío xD. De todas formas gracias 
Froggy__007 escribió:kArPiNiTo escribió:Hola amigos... no me queda muy claro como utilizar esa aplicacion para meter la info a los juegos.. me sale este error:
1 Borra la carpeta fsdata del disco usb.
2 Inicia FreeStyle con disco usb conectado a la xbox
3 Ahora en la Pantalla que sale al iniciar FreeStyle dale a USB DRIVE
4 Ahora llevate el disco usb al Pc y lanzas el fsdindexer elije usb drive y selecciona la unidad que haya asignado windows al disco usb.