FreePSX - Emulador de PlayStation

A ver, a ver. Podemos estar ante un notición, espero poder alegraros el domingo:

A los que hayais probado unos cuantos juegos y no os haya funcionado nada, teneis que coger de la carpeta PSX (de las 3 carpetas raiz del emulador) los archivos PSX.XEX y EFFECT.FX
Estos dos archivos teneis que meterlos en el raiz del emulador que esteis usando, normalmente supongo que habréis usado la BETA.
Quitais el DEFAULT.XEX (podeis dejarlo como default.x para que el FSD no lo detecte) y renombrais el PSX.XEX a DEFAULT.XEX

Después de esto, los juegos funcionan muy bien (salvo el sonido, que necesita curro). Yo de momento he probado DRIVER, antes era pantallazo negro y glitches por doquier y ahora mismo es jugable 100%... UNA PASADA. Voy a probar el MGS y unos cuantos más.

Un saludo!

Edito: Se cuelga la consola al darle a "Try Again" con el DRIVER, pero el juego en sí funciona bien (3D, efectos de humo, etc...) y a buena velocidad, así que supongo que otros irán bien sin "peros".
he probado lo que dices con el sheep raider, funciona mucho mejor que antes, se puede jugar bien, pero el sonido si necesita trabajo, si no fuera por eso seria perfectamente usable [risita]
Sí, lo que falta es el sonido, pero digamos que de velocidad va muy bien. He probado el MGS y tira perfecto en todo lo visual, la pena es el tema del audio, se nota que se trata de problema de buffering. Seguramente terminaremos teniendo un emulador 100% compatible y espero que con filtros... no parece que le falte mucho, la verdad así parece otro emulador.
Yo he probado tambien con lo que comentáis el Tekken 3 y funciona bastante bien, descontando el sonido.
Ojalá actualizara el emu con filtros y arreglara el sonido, tengo miedo que este emulador deje de actualizarse como todos los demás que solo salen aphas y betas y la gente parece que se cansa y lo deja a la mitad sin ser usable.

Pinta muy bien este emu de PSX.

Un Saludo.
naxeras escribió:Ojalá actualizara el emu con filtros y arreglara el sonido, tengo miedo que este emulador deje de actualizarse como todos los demás que solo salen aphas y betas y la gente parece que se cansa y lo deja a la mitad sin ser usable.

Pinta muy bien este emu de PSX.

Un Saludo.

+1 de todas formas gran noticia esta lo de renombrar estos archivos y q el emu funcione mucho mejor asi....
No hay manera de que sirva con una consola sin jtag? Esque de verdad a mi me encantaba el psx y segun la noticia es solo para jtag pero ya han pasado unas semanas y queria saber si eso a cambiado
raiden123 escribió:No hay manera de que sirva con una consola sin jtag? Esque de verdad a mi me encantaba el psx y segun la noticia es solo para jtag pero ya han pasado unas semanas y queria saber si eso a cambiado

Todo lo que salga que no sea oficial, no ira si no tienes jtag.... excepto algunas traducciones.
Extraido del blog de Ced2911:

J'ai décidé de stopper l’émulateur psx sur 360 le temps que pcsx-r rajoute un support du ppc :D

Depuis quelque jours je bosse sur fce pour 360:
http://code.google.com/p/fce360/
Aujourd'hui il y'as encore quelque bug sonore que j’espère fixer dans les semaines qui suivent :D


Por lo que he podido entender del traductor de google a inglés (casi siempre mejor traducción que al español) dice que ha parado el desarrollo del emulador de psx para 360 el tiempo que pcsx-r (pcsx-reloaded, entiendo) añade soporte para powerpc.
También dice que estos últimos días ha estado trabajando en el fce360, que cualquier bug que encontremos lo pongamos en la página de google code.

A ver si alguien sabe más del tema, pero parece algo temporal y para que le sirva de ayuda a la hora de continuar con el desarrollo del freepsx, si es verdad que va a seguir.
¿Otro emu que no pasa del alpha?

No por favor...
Pues nada, ¿qué le vamos a hacer? mala suerte, hay que entender que la gente tiene su vida y sus cosas, y sino puede seguir con proyectos como este pues habrá que aguantarse y felicitar al creador de que por lo menos se ha esforzado mucho en este.

Ánimo desde aquí al chico de todas formas a ver si pudiera encontrar algún hueco para seguir con este proyecto.

Saludos.
FranScorpions escribió:Pues nada, ¿qué le vamos a hacer? mala suerte, hay que entender que la gente tiene su vida y sus cosas, y sino puede seguir con proyectos como este pues habrá que aguantarse y felicitar al creador de que por lo menos se ha esforzado mucho en este.

Ánimo desde aquí al chico de todas formas a ver si pudiera encontrar algún hueco para seguir con este proyecto.

Saludos.


Como ahora en su blog se puede comentar, le he preguntado a ver si puede explicarse un poco mejor. Aunque sigo pensando que no se trata de un abandono del proyecto sino de un punto y seguido... esperemos!
entonces avanza o no avanza el emu d psx?joer ews q seria una bomba porq nuestra xbox seria 10 consolas a la vez contando el d supernes,megadrive,etc....
Mirando un poco he visto que Ced2911 acaba de abrir hace nada un nuevo google code:

http://code.google.com/p/pcsx-r360/

Por lo visto no era que abandonase el freepsx, sino que iba a pasarse a portar el pcsx-r para xbox 360, por eso comentaba lo del soporte para powerpc (dice ahí: "port del pcsx-r para xbox 360 basado en el último código disponible"). Me imagino que eso ya debe estar listo y por eso ha comenzado el proyecto. Esperemos tener noticias pronto al respecto!
Pues habrá que darle tiempo.
una pena que dejase freepsx, parecia que solo le faltaba un empujoncito. Esperemos que salga adelante con su nuevo proyecto. Un saludo.
No entiendo, ¿porque abandona un emu de PSX para hacer otro?

Ced2911 programa con una dev?
Dejad trabajar al chaval q este tio va bien encaminado macho.Un saludo para el y suerte con el pryecto.
The Project is give up for now ...
Razkar escribió:The Project is give up for now ...

[buuuaaaa]
Lthium Ray escribió:
Razkar escribió:The Project is give up for now ...

[buuuaaaa]

Jopetas...........
Acostumbrados estamos ya a proyectos que se dejan a medias...
Pedrinky escribió:Acostumbrados estamos ya a proyectos que se dejan a medias...

La verdad es que si.
Una lastima.
73 respuestas
1, 2