freemcboot carga juegos psx?

bueno tengo el freemcboot desde hace ya algun tiempo y me dio por intentar cargar juegos de psx que tengo y me gustaria saber como hacerlo, ya sea por usb o por disco eso es lo de menos, gracias
Tendras que usar el Breaker Pro, que yo sepa con el MC Boot no se puede (solo carga elfs de PS2).
Un saludo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
tambien de psx ,con el psxlauncher
si, si que se puede. mira:

bajate el PSXLAUNCHER.ELF, descargatelo en un pendrive, luego entra al uLaunchelf, en el uLaunchelf vas a tu pendrive y copias el PSXLAUNCHER.ELF que descargaste al pendrive a la memory card n la carpeta BOOT, una vez lo tengas ya copiado pues apaga la consola. metes un juego original de PSX en la consola, enciendes la consola, inicias el PSXLAUNCHER.ELF desde el uLaunchelf, cuando se haya cargado el programa cambias el juego original por el backup (grabado), y le das a X. intenta hacerlo lo mas rapido posible.

importante: debes tener los sensores tapados si es que tu PS2 es una slim, porque en las menores a V9 no funciona con este metodo, hay otro metodo que me parece que si, si tu PS2 no es V9 en adelante dime y te contare como hacerlo.

saludos
Ahh, pero eso es una aplicacion, el decia el FreeMCBoot solo.
Un saludo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
psp-01 como es ese metodo yo tengo una fat spch-50004
5 respuestas