Freeloader y AR are here: Nota de prensa de Datel

IT'S HERE!
At last, the most hotly anticipated gaming accessory ever is now available to buy!

Imagine an amazingly powerful product that can help you beat any GameCube game - or breathe new life into the old games that are clogging up your cupboard. A product that's also capable of playing import games from any country in the world - without any hardware modifications to your console!

Imagine no longer because Action Replay, the incredible new cheat code system that unleashes the true power of your Nintendo GameCube, is about to ship! You've bought the games...now you can play them like a pro with Action Replay.

Action Replay is the only cheat code system designed specifically for GameCube. Using Datel's advanced proprietary technology, the Action Replay cheat code system can unlock even the toughest games quickly and easily, including Super Mario SunshineTM, Star Fox AdventuresTM and Resident EvilTM.

Gain infinite health, max ammo and all weapons. Unlock secret characters, hidden levels and bonus games. Access all areas, drive any vehicle, and award yourself wealth beyond your wildest dreams. There's no limit to the amazing codes that your Action Replay can activate!

Straight out of the box you get a GameCube-sized Action Replay disc which contains over 1,000 preloaded cheat codes for 60+ PAL GameCube games (plus loads more codes for US and Japanese games). You also receive a piece of hardware which must be inserted into your memory card slot before the Action Replay CD is loaded. This special card stores any new codes that you input (for example if you buy a new game), letting you build your own customised library of cheats.

Action Replay puts you in control. Maybe you want to unlock everything in a game - infinite health, ammo and time, access all levels and vehicles, and much more? Or instead you might want to activate just the one or two cheats you need to get you that little bit further in the game. It's your choice!

Desirable
Every Action Replay code you see is 100% unofficial, and is specially tailored to the needs of game players. Now there are no rules except your own!

Our dedicated in-house team of code creators work round the clock to provide gamers with an armoury of essential cheat codes and mega-powerful enhancements. And because these totally unauthorised codes are exclusive to Action Replay, you won't find them anywhere else. Datel's code support is second to none.

Action Replay is breathtakingly easy to use. Even complete beginners will master it in minutes. Everything is presented in clear, intuitive menus. Use your GameCube controller to choose the game you want to beat and you'll be presented with a long list of mouthwatering cheats which have been crafted specifically for your selected game.

Performance enhancer
Enhancements are enabled in exactly the same way as normal cheat codes, but as the name suggests they can extend your gaming experience. They won't necessarily help you complete a game, but enhancements like "extra-fast ball" can suddenly give that played-to-death football game a much-needed lease of life. Some enhancements are just for fun and need to be seen to be believed, such as the hilarious code for Luigi's Mansion which turns our hero into an outlandishly sized giant...great to show your mates when they're round!

Once you've chosen the codes you want activated in game time, Action Replay will prompt you to remove its disc, and replace it with your game disc. The codes you selected remain in your GameCube's memory until you decide to switch off your console. Now you can really have fun!

It's easy to update Action Replay with new cheat codes when a new game is released. New and exclusive codes can be found at the official web site http://www.codejunkies.com, and in leading video game magazines. Gamers can also make a quick call to the Codejunkies Codeline (updated every Friday) to hear the latest gamebusting codes.

Play import games
One of the most requested features of Action Replay is Datel's revolutionary "FreeLoader" technology. This groundbreaking feature lets you enjoy the latest Japanese and American NTSC games on your European PAL GameCube - sometimes many months before they're released in Europe. Without "FreeLoader", a European GameCube will simply refuse to play anything but European games.

The FreeLoader function is very simple to activate - the gamer chooses the menu option on-screen, then is prompted to swap the Action Replay disc with the import game disc. Now you can play GameCube games from any region without any fuss or hassle. What's more, you can even use Action Replay's cheat codes and enhancements on your import games!

"We are delighted to be launching the GameCube's first ever cheat code system," said Datel's managing director Mike Connors. "It's taken longer than we originally expected, but we've used that extra development time to create a polished and immensely powerful product that will delight gamers everywhere."

He added: "Our next release is Action Replay for Xbox. We'll be announcing the launch date in February."

Action Replay for GameCube starts shipping on 12th February 2003, with a recommended retail price of £29.99.

FreeLoader, which is a standalone import game enabler, ships on 5th February 2003 with an r.r.p. of £19.99.

Summary of features for Action ReplayTM:


Preloaded with over 1,000 powerful codes for the latest and greatest PAL GameCube games

Includes over 2,500 codes for US and Japanese games

Totally unauthorised cheat codes that you won't find anywhere else

Add replayability to completed games unique enhancements

Easy to update with new cheats for new games

Plug and play card - no memory card required for storing new codes

Dedicated support site, updated daily - http://www.codejunkies.com

Unrivalled customer support means new cheats are often available on day one of a game's release

Play import games from the USA and Japan without modifying your console, using Datel's revolutionary "FreeLoader" technology

Intuitive menu system

Stylish, hi-resolution animated graphics

Easy to use - no technical or programming knowledge required

From the makers of the UK's best-selling cheat code system (source: official Chart Track sales figures for 2002)

The only cheat code system available for GameCube

For further information please contact:

Grant Hughes
E-mail: grant@datel.co.uk
Tel: 01785 810800

GameCube is a registered trademark of Nintendo. Action Replay is a trademark of Datel Design & Development Ltd. This product is not sponsored, endorsed or approved by Nintendo.



Pos eso, por si alguien todavía no se lo creía, ya es oficial :P
No me cansare de decirlo, el jueves o el vierrnes estare jugando al WEFE, madre mia que vicio [amor]



Alguno sabe el sitio MAS barato para el WEFE? a ver si lo encontramos y compramos unos cuantos ;)
Yo también estoy mirando sitios donde comprar el Final Evolution :P que barato lo que se dice barato no está... a ver si algún japo ya se cansó de él y lo vende de segunda mano, jejeje.
yo ya lo he comprado en el sitio habitual,mas un freeloader y una gba sp por lo que hasta el veinte o por hay no lo tendre,esta a 63 dolares,consejo comprarlo en un sitio de confianza ya que no creo que haya mucha diferencia entre un sitio y otro.
therage o ncsx jgarci4?


total de ese "pack"? :D
Free cae seguro[amor]
No seria mejor acer un megapackde freeloaders??
Salu2!
:O
La...profecía...se...ha...cumplido:O!!!!

Saludos
En The Rage me sale el Free Loader + Winning Eleven + Metroid + Gastos de envio por EMS por 150€ :-O

Eseee jueego es mioooo!! casi, casii miooo....!! XD XD
en therage,me sale por 256 dolares,cuando me envien el correo para hacer el pago por paypal te digo cuanto es en euros,pero seguro que menos ya que el euro esta mas alto que el dolar,lo que tengo muy claro es que en las tiendas españolas que traen articulos de importacion no lo compro por que me sale mas caro
Tengo entendido que el WE está en japo por todos lados, no hagais ninguna locura...
Si, el de PS2 está 100x100 en japo, así que es de suponer que el de GC esté igual.

Salu2
YA SALE!!! lo que le ha costao sacarlo a Datel!!! por cierto, los que llevais un monton de tiempo con el freeloader reservado no habra ningun problema para que os lo den,no? lo digo por si no hay existencias, o tienen algun problema distribuyendolo o algo raro... no quiero ser gafe!!! :cool:
Tengo entendido que el WE está en japo por todos lados, no hagais ninguna locura...

Cuando te lo sabes de memoria ya da igual en que idioma esté XD

salu2.
Alejo eso no es problema, es mas a mi el comentarista japo, me parece la ostia, go go gogo gogogogogogog goooooooooooooooooooolllllllllll XD q caña de tio
ademas aqui kulth y funk(joder parece una pareja comica),se han prestado para hacer un manualillo de los menus.
kulth y funk


Juuuuaaaasss :P para cuando vuestra actuacion en el Circo Mundial [+risas]

Alejo como se nota que lo tuyo no es el balón :-| una vez tengamos el manual del que habla jgarci4...

¡NADIE PODRA PARARNOS!

XD
Anda que tu y Andres montes [sonrisa] XD



Esto es pa Jgarcia4 :P
alguien de malaga va a pillarse el free ese y el we???
Decidme pages donde lo vendan y sean de confianza...

Gracias...
Lo tienes en MAdrid por 35 euros



Pero una cosa, como te veo indeciso.... tienes pensao comprar juegos de GC en formato JAP o USA? pq si no no vale mas q de posavasos caro.
por el WE mato si hace falta XD XD XD
si sale asi pos si que me lo pillo... taba indeciso porque no sabia si era un chip o algo raro... pero como es un disco (me lo esperaba) pos casi seguro que me lo pillo... y todo lo que me guste y no venga a europa po pal bote tambien XD XD
YA ERA HORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. [buuuaaaa]
Un saludo.
En The Rage me sale el Free Loader + Winning Eleven + Metroid + Gastos de envio por EMS por 150€


Pero cuidado que viene de USA y te puede tocar pagar aduanas como a mi la ultima vez. Por un envio de 88 euros he tenido que pagar otros 27 de aduana.

En cambio en Goblindirect de UK te sale lo mismo por 170 euros con gastos de envio incluidos.
Escrito originalmente por malmsteen

Por un envio de 88 euros he tenido que pagar otros 27 de aduana.
Oooh

Pues no se tio, para mi que te timo el cartero, y se quedo el resto XD XD

Por un envio de 88€ no deberias haber pagado mas de 15€ en aduanas...
ya he hecho el pago por paypal(we,freeloader y gba sp)y se me queda en 243 euros todo,si lo paran en aduanas pues mala suerte.
uhm , ya era hora por fin, de todas formas el we ta que no salga pal paso, mientras esta el de ps2 con el parche, uhm pero caer caera :D

Pues no se tio, para mi que te timo el cartero, y se quedo el resto

Por un envio de 88€ no deberias haber pagado mas de 15€ en aduanas...


en teoria no. Pero no solo te cargan el IVA te cargan:

Arancel 0.53
importVat 16.10
IVA 1.44
Extracargos 9.02

osea en total 27.09


Tengo la factura de aduanas. Y otra vez que pedi a Canada un reproductor de mp3 tambien pague una pasta.

En cambio cuando he pedido a HONG KONG varias veces no he pagado nada por que te lo ponen como envio personal o como jueguetes, con un valor declarado que no tiene nada que ver con lo que hay dentro. Ademas despues de lo del 11 de septiembre tienen un control mucho mas grende de todo lo que entra y sale de norte america, por lo menos eso es lo que me dijeron en EBGAMES. Igual en THERAGE es diferente pero me da que no.
Extracargos 9.02
Oooh Menuda estafa!! ¿Que son esos extra cargos? :-O

Yo es que nunca he pagado aduanas. Siempre pido que declaren el paquete como "gift" o que si no, le pongan un precio muy inferior al real. Pero el caso es que nunca he "tenido la suerte" de pagar aduanas. Yo creia que solo se pagaba el IVA, los aranceles, y los gastos de tramitacion, que eran poquito Oooh
MAlmsteen a mi me paso lo mismo en lik-sang cuando pedi los sonic 2 10 aniversario y un par de cosillas mas el asunto se me fue a los gastos de envio por ups + aduanas que me cascaron 29 E si alguien sabe el truco para que no te atrtaquen que me lo diga...
pidiendo por ups vas a pagar aduanas siempre,lo mejor es ems puede que alguna vez te lo retengan,pero son las menos.
Yo cuando pedi en EBGAMES solo habia una modalidad de envio y ha resultado que era UPS. Cuando he pedido a HONG KONG siempre han dicho que el precio de lo de dentro era menor sin que yo les dijera nada con EMS y una compañia que no me acuerdo. De todas formas parece que despues del 11 de septiembre han subido el control de las exportaciones e importaciones desde USA.

Si no os cobran con EMS avisad, yo de momento pido a UK, que aunque salga un poco mas caro, sera mas barato y rapido que si te lo pillan en las aduanas.
pQ os pillais todos el WE FE???

Luego cuando salga en PAL no vendera una mierda y pasaran de traer mas..
Escrito originalmente por Skuall18
pQ os pillais todos el WE FE???

Luego cuando salga en PAL no vendera una mierda y pasaran de traer mas..


Al final sale PAL o no,yo esque no se si va a salir al final.

Ya he dicho que si lo sacan PAL me esperaba,sino lo sacan PAL lo compro ahora.
¡Lo diré por última vez!
Los Winning Eleven: Final Evolution NUNCA han salido de Japón.
Otra cosa son los winning eleven "normales" que esos si que vienen aquí con algunas modificaciones (y de paso 50hz, y unas pequeñas bandas negras en la última versión).
Si queréis podéis esperaros al próximo winning eleven que sería el 7 ya. Entonces os volvéis a esperar para que lo traigan a Europa y listo. Pero os puede pasar casi un año... si llega a salir, porque Konami no ha dicho nada de que vaya a sacar los pro evolution en Europa.
De todas formas que no haya dicho que los vaya a traer tampoco significa que nos vaya a hacer la putada. supongo que sí que llegarán los pro evolution para Gamecube en la siguiente versión. Pero bueno para eso falta mucho.

Otra cosa que también podéis hacer es esperar al Winning eleven 7 japo. Que puede salir para Abril-Mayo (y digo PUEDE, porque no sé si está confirmado para Gamecube).
Escrito originalmente por jgarci4
en therage,me sale por 256 dolares,cuando me envien el correo para hacer el pago por paypal te digo cuanto es en euros,pero seguro que menos ya que el euro esta mas alto que el dolar,lo que tengo muy claro es que en las tiendas españolas que traen articulos de importacion no lo compro por que me sale mas caro



en que consiste eso d paypal, todo el mundo lo pide y no se como s hace ;( ahi q darse de alta en alguna especia de banco o como va?

Escrito originalmente por maesebit
En The Rage me sale el Free Loader + Winning Eleven + Metroid + Gastos de envio por EMS por 150€ :-O

Eseee jueego es mioooo!! casi, casii miooo....!! XD XD


diem al web si puedes.. q si eso es cierto... creo que ya tardo en piyarlo... ;|

Escrito originalmente por malmsteen


Pero cuidado que viene de USA y te puede tocar pagar aduanas como a mi la ultima vez. Por un envio de 88 euros he tenido que pagar otros 27 de aduana.

En cambio en Goblindirect de UK te sale lo mismo por 170 euros con gastos de envio incluidos.


webbbbb ;D [comor?]
33 respuestas