Freeloader mediante SD? -.-

Sencillamente,lo que dice el titulo. Necesito un Freeloader que se pueda cargar mediante ranura SD...O que se cargue de cualquier forma que no necesite sacar el disco sin apagar la consola. Mi problema es que se me rompió la Wii,y no puedo sacar los discos de ella sin apagarla -.- Asi que necesito eso,desde SD o alguna otra forma.
El juego en cuestión es ``Mahou Sensei Negima?! Neo-Pactio Fight´´. Me han dicho que no puedo jugarlo en mi Wii (PAL) si no le paso el Freeloader (el juego es NTSC-JAP) y que no sirve con otro que no sea el Freeloader...
Gracias de antemano...
Ja ne!
Krawz escribió:Sencillamente,lo que dice el titulo. Necesito un Freeloader que se pueda cargar mediante ranura SD...O que se cargue de cualquier forma que no necesite sacar el disco sin apagar la consola. Mi problema es que se me rompió la Wii,y no puedo sacar los discos de ella sin apagarla -.- Asi que necesito eso,desde SD o alguna otra forma.
El juego en cuestión es ``Mahou Sensei Negima?! Neo-Pactio Fight´´. Me han dicho que no puedo jugarlo en mi Wii (PAL) si no le paso el Freeloader (el juego es NTSC-JAP) y que no sirve con otro que no sea el Freeloader...
Gracias de antemano...
Ja ne!

Usa Gecko Os.
Necesitas instalar HBC en tu Wii a través de un hack del juego Zelda, busca tutoriales en mi firma.
Para bajarte Gecko OS, hazlo desde la wiki de aplicaciones (enlace en mi firma).
1 respuesta