Freelancer

[noop] [noop] [noop]

Quizas esque aun no he visto las posibilidades de este juego pero esque por eso mismo no me acaba de convencer.

no le veo posibilidades. El juego comienza con un par de misines guiadas por la maquina que estan bien, te enseñan a manejar la nave, utilizar menus y todo eso. Muy acertados en la sencillez de los controles y jugabilidad. Una vez que han acabado es lahora de aceptar misiones. Bueno te vas al bar y te pillas la primera. Vete al planeta X y neutraliza a los aeroladrones "Talycual" . Vas pa alla y muy guapo lo de los tuneles para desplazarse rapido que si el motor crucero, que si juegas un poco con el manejo de la nave, unos rizos unos lupins... Llegas a donde los bandidos y tras una entretenida lucha acabas la mision.

Aqui es donde se acaban las posibilidades, [tomaaa] llega un momento en el que el juego es mas o menos loos mismo que lo descrito en el parrafo de arriba. Vuelves al bar coges otra mision . Vas al planeta X y matas a los bandidos "Taloycualo" que lo unico que les cambia es el nombre y las luces posterioresde la nave... [reojillo]

Nose esperaba mas de esgte juego. [mad]

Que opinais de el??

Saludos
Lo tienes en español ? ? ?
Saludos

Que mierda.... [+furioso] ..... otro arcade :-?

Es incomprensible que los juegos de este estilo, que "casi" siempre han sido simuladores puros, acaben siendo simples arcades, en una tomadura de pelo, los veteranos que hemos jugado a Elite, Elite plus, 3, 4, Frontier, Privatter y otros solo podemos tirarnos de los pelos cuando mucho bla bla bla y promesas acaban en eso.... nada. cawento

1). Podian haber usado el esquema de Starlancer, y continuar la historia....... este parche de las naves durmientes esta bien.... pero quien nos dice que la coalicion no habia mandado naves en su persecucion?, absurdo..... la cualicion querria una guerra total y completa, no dejaria escapar esa presa. [qmparto]

2). Segun el juego dice que han pasado, cuanto? 300 años?, hmmmm y me estraña que la coalicion con su mejora tecnologica que habia en starlancer, no haya creado una puerta de salto que pueda llegar a sirio?, raro. [qmparto] [qmparto]

3). Siempre somos los ruinas...... en Starlancer, la flota española sobrevivio al ataque de la coalicion en jupiter, en el juego no apareciamos ni por el forro, ni naves capitales, ni cazas, ni bombarderos. Ahora, cuando hemos creado una de las naves durmientes, que pa eso se necesita tecnologia y recursos.... vamos y segun el juego, la cagamos.... y para mas mierda, nos comvertimos en una mano de saqueadores, rateros y piratas..... mas respeto y cabeza señores, y encima no nos ponen el juego en español. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

4). Detalle grave en la evolucion de los simuladores espaciales, en todas las tiendas se vende lo mismo, armas, escudos y propulsores..... y el resto del equipo que?, no se puede cambiar el blindaje como el Privatter, se podria tener la opcion de crearse la nave a gusto del consumidor, pues me gusta este reactor, esta rejilla de potencia, estos acumuladores, estos propulsores, esta bodega de carga, etc....... me gusto mucho como se creo el primer I-War en este aspecto, y parece que si no se simplifica hasta la saciedad, el juego no es factible. [reves]

5). cuestiones de rol y estrategia, (perdonando el comentario), y un cuerno. No se permite crear personaje, tampoco tiene habilidades, ni categoria a cojer, tanto decir que se podia coger pirata, mercenario, oficial de la marina, etc, y al final no exite, solo se encuentra la categoria de mercenario, con sus 13 misiones, que para los veteranos no nos dan ni pa empezar, (yo me pase el juego en niver dificil en una semana), para que despues venga la tipica pregunta.... ¿Y ya esta?......., no existe el concepto de estrategia dada, solo, cargate a este, roba esto, destruye esto...... por lo menos privatter tenia la opcion de los gremios, que te permitian: lleva la carga a tal sitio y te doy tanto $$$$, o mina estos asteroides y te doy una buena tajada.... en el elite. :(


6). Un detalle que siempre me ha mosqueado en este tipo de juegos, esta categoria de juegos siempre es limitada, porque las compañias no crean una zona cartografiada, y despues meten un universo inesplorada.... asi los jugadores podrian hacerse exploradores, y cartografiar nuevos sistemas y rutas espaciales, consiguiendo pingues beneficios, licencias de territorios, o incluso sistemas propios en los que instaurar una lista de reglas como governante..... :?

No me extiendo mas, porque si uno empieza a poner comentarios, soluciones e ideas me votan del foro XD. [buenazo]

Un saludo a toda la comunindad especial
Que razón tienes, con lo que prometía, Viva el privateer.
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