freehdloader y matrix mxl2

Tengo la ps2 chipeada con el matrix mxl2, un disco duro samsung de 4,3 gigas( un poco perrillero todo sea dicho, pero estaba en la lista de compatibilidad, solo para probar) y el freeloader o hdloader no original, al principio tenia problemas para instalar los juegos desde la ps2 asi que lo hice desde el ordenador poniendole el sico duro. Bien los juegos estan instalados, y estan dentro de la lista de los que funcionan, el problema ahora es que al ejecutarlos se queda la pantalla en negro y de ahi no pasa, de momento solo tengo instalados el formulaone 2004 dvdrip, y el tekkentag tournament full cd. He probado tambien ejecutar el freeloader desde la memory, pero hace lo mismo pantallazo negro y disco duro sin hacer ningun tipo de ruido. Si hubiera alguien que estuviera en mi misma situacion y pudo solucionarlo, agradeceria que me dijera la solución, y si no puede ser pues nada. Gracias por adelantado y salu2
En el caso del formula uno, tienes que activar el modo tres (pulsando select sobre el juego).

Para el caso de la instalacion desde consola, tienes que cambiar el free loader por un original cuando sale la primera pantalla de presentacion FREE HDLOADER. Mientras ves esa pantalla, sustituye el free por un original en dvd. La carga continuara normalmente te te aparecera el menu de siempre, solo que en esta ocasion cuando instales el que quieras no se quedara pillao en validando cd/dvd.

Estos temas han sido ampliamente tratados en este mismo foro, emplea la busqueda avanzada.
Gracias por tu respuesta, lo del modo 3 del formulaone ya lo tengo puesto pero nada no funciona, me he leido muchos posts de la web relacionados con el tema, pero no he encontrado solucion para lo del pantallazo negro a la hora de cargar los juegos ya insltalados en el hd,
He hecho la busqueda avanzada, pero solo hay preguntas y no soluciones. gracias de nuevo
Perdon, no te habia terminado de leer. El dvdrip no funciona, o al menos la version que yo probe. Ninguno de los 8 modos parece efectivo.

Cuando hablo de activar el modo3 me refiero al full dvd.
Gracias de nuevo por tu respuesta, de momento ya je conseguido instalar el dragonballz budakai con el metodo del dvd original , y lo mejor es que funciona , parece mentira con las veces que lo he probado y nunca me habia salido, gracias por ayudarme de verdad, salu2
A mi me funciona simplemente con sacar el cd del hdloader justo cuando sale la pantalla de carga del hdloader, y cerrar la bandeja
Uso v9 con mxl2
5 respuestas