Freecheat

Si buscas un plug-in multifunción, es decir un plug-in todo en uno, no busques mas porque aquí tienes tu solución, Freecheat es un magnífico plug-in con el cual puedes hacer diferentes funciones como, Visualizar fotos, guardar partidas en cualquier momento, modificar botones, lector de archivos .txt, función de captura de pantalla, entre otros.



Descripción:

Freecheat no es un plug-in que solo se utiliza para cheats, sino que también se utiliza para muchas mas cosas ya que es un plug-in todo en uno, funciona en juegos comerciales, en el XMB y hasta en juegos PSX. Es un plug-in que contiene muchas características ya que contiene muchos plug-ins como Remotejoy, USB.prx, CWCheat, entre otros.... Este plug-in también nos permite saber el porcentage de bateria restante y el espacio libre en nuestra memory stick. Y lo mejor de todo es que al ser un plug-in no es peligroso ya que no toca la flash de nuestra PSP.

Imagen

Funciona en:

5.00m33
5.50 GenD3
6.20 PRO
6.35 PRO
6.31 PRO
6.39 ME
6.39 PRO

Se han encontrado incompatibilidades con 6.20 TN-E.

Características:

Este plugin contiene muchas características, en esta sección las explicaré.

Search: Es un visualizador de memorias, con soporte hexadecimal y opción de cambiar el modo de visualización.
Codes: Es una búsqueda de códigos, muy similar al CWCheat.
MEM Manager: Reparar datos guardados corruptos.
TXT Reader: Lector de Archivos .txt con menos de 20MB de espacio.
PIC Viewer: Visor de fotografías, puede visualizar BMP - JPG - PNG - DAT - JDT.
SCREENSHOT: Para hacer capturas de pantalla en formato BMP - PNG - JPG.
Video Out: Poder visualizar la pantalla de la PSP en nuestro PC, mediante Remotejoy.
Options: Nos permite configurar los accesos directos mediante botones, los colores, el modo de captura, entre otros.
USB Connect: Nos permite conectarnos a un PC mediante USB incluso durante un juego.
Key Enhance: Nos permite modificar botones y calibrar el Pad Analógico.
Thread Manager: Opción Desconocida
CPU Clock: Modificar la velocidad del CPU.
Dictionary: Diccionario, opción no incluida.
Other: Nos permite ajustar el brillo, Configurar la alarma, Apagar el sistema, Reiniciar, entre otros.

Controles:

Pad Digital: Movernos por las opciones del plug-in.
Gatillo R o Gatillo L: Movernos por las diferentes páginas.
O: Aceptar opción
X: Atrás o Cancelar opción.
NOTA: Para activar el plug-in se inicia con la tecla NOTA, pero se puede cambiar a nuestro gusto en OPTION/SETUP HOTKEYS/FC ACTIVATE HOTKEY/Pulsamos la nota o combinación de teclas que queremos.

Errores conocidos:

En el Home Screen con el plug-in activado se intercambian los botones X por O y O por X, si queremos salir apretamos O en Si.

No funciona en algunos Homebrews.

El USB Connect no funciona en todos los juegos.

Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=4KNI76JV
Din-A4 escribió:Si buscas un plug-in multifunción, es decir un plug-in todo en uno, no busques mas porque aquí tienes tu solución, Freecheat es un magnífico plug-in con el cual puedes hacer diferentes funciones como, Visualizar fotos, guardar partidas en cualquier momento, modificar botones, lector de archivos .txt, función de captura de pantalla, entre otros.



Descripción:

Freecheat no es un plug-in que solo se utiliza para cheats, sino que también se utiliza para muchas mas cosas ya que es un plug-in todo en uno, funciona en juegos comerciales, en el XMB y hasta en juegos PSX. Es un plug-in que contiene muchas características ya que contiene muchos plug-ins como Remotejoy, USB.prx, CWCheat, entre otros.... Este plug-in también nos permite saber el porcentage de bateria restante y el espacio libre en nuestra memory stick. Y lo mejor de todo es que al ser un plug-in no es peligroso ya que no toca la flash de nuestra PSP.

Imagen

Funciona en:

5.00m33
5.50 GenD3
6.20 PRO
6.35 PRO
6.31 PRO
6.39 ME

Se han encontrado incompatibilidades con 6.20 TN-E.

Características:

Este plugin contiene muchas características, en esta sección las explicaré.

Search: Es un visualizador de memorias, con soporte hexadecimal y opción de cambiar el modo de visualización.
Codes: Es una búsqueda de códigos, muy similar al CWCheat.
MEM Manager: Reparar datos guardados corruptos.
TXT Reader: Lector de Archivos .txt con menos de 20MB de espacio.
PIC Viewer: Visor de fotografías, puede visualizar BMP - JPG - PNG - DAT - JDT.
SCREENSHOT: Para hacer capturas de pantalla en formato BMP - PNG - JPG.
Video Out: Poder visualizar la pantalla de la PSP en nuestro PC, mediante Remotejoy.
Options: Nos permite configurar los accesos directos mediante botones, los colores, el modo de captura, entre otros.
USB Connect: Nos permite conectarnos a un PC mediante USB incluso durante un juego.
Key Enhance: Nos permite modificar botones y calibrar el Pad Analógico.
Thread Manager: Opción Desconocida
CPU Clock: Modificar la velocidad del CPU.
Dictionary: Diccionario, opción no incluida.
Other: Nos permite ajustar el brillo, Configurar la alarma, Apagar el sistema, Reiniciar, entre otros.

Controles:

Pad Digital: Movernos por las opciones del plug-in.
Gatillo R o Gatillo L: Movernos por las diferentes páginas.
O: Aceptar opción
X: Atrás o Cancelar opción.
NOTA: Para activar el plug-in se inicia con la tecla NOTA, pero se puede cambiar a nuestro gusto en OPTION/SETUP HOTKEYS/FC ACTIVATE HOTKEY/Pulsamos la nota o combinación de teclas que queremos.

Errores conocidos:

En el Home Screen con el plug-in activado se intercambian los botones X por O y O por X, si queremos salir apretamos O en Si.

No funciona en algunos Homebrews.

El USB Connect no funciona en todos los juegos.

Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=4KNI76JV
Muy buen plug-in en cuanto llegue a casa lo pruebo y comento gracias! :D
guardar partidas en cualquier momento


A mi esto no me funciona :(
Muy bueno, yo lo usaba para leer guias del juego en .txt sin tener que salir de este.

PERO, en algunos juegos mes cambiaba el idioma por defecto a ingles, por ejemplo creo recordar que me lo hacia en el Dissidia.
raguan escribió:Muy bueno, yo lo usaba para leer guias del juego en .txt sin tener que salir de este.

PERO, en algunos juegos mes cambiaba el idioma por defecto a ingles, por ejemplo creo recordar que me lo hacia en el Dissidia.

ni lo he penado, es muy buena idea
Gracias por el plugin.
Funciona bien en 6.39 PRO, puedes añadirlo a la lista de CFW compatibles.

Por cierto, el menu Other no tiene la opcion de reinicio, tiene las opciones standby (suspender) y shutdown (apagar). Tambien tiene la opcion de suspender o apagar el sistema de forma retardada (delay).
Y tiene otra opcion interesante: se puede cambiar de juego desde dentro de otro juego sin tener que salir al menu XMB con la opcion Quick Change Game.

Salu2
5 respuestas