Freebuds SE vs 4i ... Y más sobre auriculares bluetooth

Alguien que haya tenido ambos o los tenga vistos en persona sabe decirme si ambos tienen el mismo diseño interno? Veo los me marcados como semi-intraurales y querría saber si la disposición de los modos es igual o no, ya que he probado unos intraurales de los de anclaje inverso+rotación para asegurar y no puedo con ellos.

También he mirado los famosos airpods (los normales
no los pro) pero el anclaje de concha me da panico que en la oreja no me vaya bien.

De diadema los descarto, me molestan todos con la varilla de las gafas al hacer presión en esa zona.
exitfor escribió:Alguien que haya tenido ambos o los tenga vistos en persona sabe decirme si ambos tienen el mismo diseño interno? Veo los me marcados como semi-intraurales y querría saber si la disposición de los modos es igual o no, ya que he probado unos intraurales de los de anclaje inverso+rotación para asegurar y no puedo con ellos.

También he mirado los famosos airpods (los normales
no los pro) pero el anclaje de concha me da panico que en la oreja no me vaya bien.

De diadema los descarto, me molestan todos con la varilla de las gafas al hacer presión en esa zona.

Iba a abrir un hilo exactamente igual. De momento he pedido los se pero los 4i son diez euros más. La cosa es que busca algo básico que vaya medio bien siendo lo mas barato posible. Estoy en un mar de dudas jeje.
Ser ultrax escribió:
exitfor escribió:Alguien que haya tenido ambos o los tenga vistos en persona sabe decirme si ambos tienen el mismo diseño interno? Veo los me marcados como semi-intraurales y querría saber si la disposición de los modos es igual o no, ya que he probado unos intraurales de los de anclaje inverso+rotación para asegurar y no puedo con ellos.

También he mirado los famosos airpods (los normales
no los pro) pero el anclaje de concha me da panico que en la oreja no me vaya bien.

De diadema los descarto, me molestan todos con la varilla de las gafas al hacer presión en esa zona.

Iba a abrir un hilo exactamente igual. De momento he pedido los se pero los 4i son diez euros más. La cosa es que busca algo básico que vaya medio bien siendo lo mas barato posible. Estoy en un mar de dudas jeje.

A ver si alguien nos ilumina... por que estoy yendo con unos de cable aun más baratos que suelo utilizar principalmente para radio hablada / podcast y poco más (unos panasonic). Por comodidad siempre compro éstos cada vez que se estropean, pero para música se quedan un pelín cortos y tener que ir con el cable andando por la calle no me convence en exceso la verdad [+risas]

EDIT: ya que nadie contesta puedes dar tus impresiones de esos tras probarlos?
exitfor escribió:
Ser ultrax escribió:
exitfor escribió:Alguien que haya tenido ambos o los tenga vistos en persona sabe decirme si ambos tienen el mismo diseño interno? Veo los me marcados como semi-intraurales y querría saber si la disposición de los modos es igual o no, ya que he probado unos intraurales de los de anclaje inverso+rotación para asegurar y no puedo con ellos.

También he mirado los famosos airpods (los normales
no los pro) pero el anclaje de concha me da panico que en la oreja no me vaya bien.

De diadema los descarto, me molestan todos con la varilla de las gafas al hacer presión en esa zona.

Iba a abrir un hilo exactamente igual. De momento he pedido los se pero los 4i son diez euros más. La cosa es que busca algo básico que vaya medio bien siendo lo mas barato posible. Estoy en un mar de dudas jeje.

A ver si alguien nos ilumina... por que estoy yendo con unos de cable aun más baratos que suelo utilizar principalmente para radio hablada / podcast y poco más (unos panasonic). Por comodidad siempre compro éstos cada vez que se estropean, pero para música se quedan un pelín cortos y tener que ir con el cable andando por la calle no me convence en exceso la verdad [+risas]

EDIT: ya que nadie contesta puedes dar tus impresiones de esos tras probarlos?


Pues al final los cancelé ya que me encontré en Amazon con los realme buds 3 por un euro más y en principio mayor calidad, cancelación de ruido activa e ipx5, me llegan esta tarde.
@Ser ultrax Los oppo enco air 2 estaban a 33€ (precio habitual 70€), igual siguen estando y son bastante mejores que los redmi buds, especialmente si no tienes un móvil Xiaomi que no podrás ni actualizar la firmware.

Los compré hace dos días y son geniales, hasta para llamadas.

Pero son tipo airpods, que creo que al OP no le gustaba, aunque a mí no se me caen ni haciendo ejercicio.

Edit: Esto me ha recordado un hilo del verano hablando de auriculares. El compi al final probó unos cuantos y acabó con los Oppo. Ya solo por las opciones de configuración merece la pena, los Redmi Buds 3 si los rozas sin querer ya hacen cosas, o si se cree que te lo has quitado del oído se para la música...
mocelet escribió:@Ser ultrax Los oppo enco air 2 estaban a 33€ (precio habitual 70€), igual siguen estando y son bastante mejores que los redmi buds, especialmente si no tienes un móvil Xiaomi que no podrás ni actualizar la firmware.

Los compré hace dos días y son geniales, hasta para llamadas.

Pero son tipo airpods, que creo que al OP no le gustaba, aunque a mí no se me caen ni haciendo ejercicio.

Edit: Esto me ha recordado un hilo del verano hablando de auriculares. El compi al final probó unos cuantos y acabó con los Oppo. Ya solo por las opciones de configuración merece la pena, los Redmi Buds 3 si los rozas sin querer ya hacen cosas, o si se cree que te lo has quitado del oído se para la música...

De precio estan de coña pero miras culquier comparativa y respecto los huawei 4i estan muyyy lejos en calidad de sonido. Es de los que más diferencia he visto al mirar comparativas.
@exitfor Si la recomendación iba para el compañero que se ha pedido los Redmi Buds 3.

Los auriculares que se meten a presión en el canal auditivo como los que indicas los descarto totalmente porque me resultan muy incómodos, pero es cuestión de gustos. El sonido es distinto también por aislar más, de ahí que normalmente se oiga mejor, especialmente los bajos.
mocelet escribió:@exitfor Si la recomendación iba para el compañero que se ha pedido los Redmi Buds 3.

Los auriculares que se meten a presión en el canal auditivo como los que indicas los descarto totalmente porque me resultan muy incómodos, pero es cuestión de gustos. El sonido es distinto también por aislar más, de ahí que normalmente se oiga mejor, especialmente los bajos.

Ah vale.

Hay de todo. Los de apple no son intrauditivos y tienen buenas notas pero a que no aislen tanto.

Mis dos mejores auriculares, uno fue uno intrauditivo de cable apantallado de 300€ hará 15 años. Para música no he esuchado nada igual (que los hay seguro, pero para el presupuesto de un chaval fue mucho. Mucho mas de lo que me gustaría hoy día xd)
Y dejé de usarlos cuando palmó el mp3 con el que los usaba, ya que eran de cable corto colgando a cuello... Ahora ya están feos por dentro.

Los otros son solo para pc (usb) y para lo que costaron suenan mejor que otros que triplican el precio (formato concha). Almohadilla blanda, poca presión... De los pocos que puedo usar para ver una peli en 5.1 por cascos sin que seme clave la patilla de las gafas... No me la juego con ese formato para ir por calle, si no ahora que viene el frio no me importaría llevar las orejas cubiertas de paso.

No se si pedirme los 4i o ir tirando de los de cable normaluchos que tengo un tiempo por si hay alguna buena oferta por black friday...
exitfor escribió:
mocelet escribió:@Ser ultrax Los oppo enco air 2 estaban a 33€ (precio habitual 70€), igual siguen estando y son bastante mejores que los redmi buds, especialmente si no tienes un móvil Xiaomi que no podrás ni actualizar la firmware.

Los compré hace dos días y son geniales, hasta para llamadas.

Pero son tipo airpods, que creo que al OP no le gustaba, aunque a mí no se me caen ni haciendo ejercicio.

Edit: Esto me ha recordado un hilo del verano hablando de auriculares. El compi al final probó unos cuantos y acabó con los Oppo. Ya solo por las opciones de configuración merece la pena, los Redmi Buds 3 si los rozas sin querer ya hacen cosas, o si se cree que te lo has quitado del oído se para la música...

De precio estan de coña pero miras culquier comparativa y respecto los huawei 4i estan muyyy lejos en calidad de sonido. Es de los que más diferencia he visto al mirar comparativas.


Creo que te has confundido, he pillado los REALME buds 3 que no Redmi buds (xiaomi), estos últimos los compré hace un año y eran basura. Sin embargo ponen los realme como de los mejores en la relación calidad precio @mocelet
Ser ultrax escribió:
exitfor escribió:
mocelet escribió:@Ser ultrax Los oppo enco air 2 estaban a 33€ (precio habitual 70€), igual siguen estando y son bastante mejores que los redmi buds, especialmente si no tienes un móvil Xiaomi que no podrás ni actualizar la firmware.

Los compré hace dos días y son geniales, hasta para llamadas.

Pero son tipo airpods, que creo que al OP no le gustaba, aunque a mí no se me caen ni haciendo ejercicio.

Edit: Esto me ha recordado un hilo del verano hablando de auriculares. El compi al final probó unos cuantos y acabó con los Oppo. Ya solo por las opciones de configuración merece la pena, los Redmi Buds 3 si los rozas sin querer ya hacen cosas, o si se cree que te lo has quitado del oído se para la música...

De precio estan de coña pero miras culquier comparativa y respecto los huawei 4i estan muyyy lejos en calidad de sonido. Es de los que más diferencia he visto al mirar comparativas.


Creo que te has confundido, he pillado los REALME buds 3 que no Redmi buds (xiaomi), estos últimos los compré hace un año y eran basura. Sin embargo ponen los realme como de los mejores en la relación calidad precio @mocelet

No no, el comentario de la comparativa tan alejada (en la web versus mismo puedes ver la gráfica por secciones) que decía me referia a los oppo que comentaba el otro compi.
Ser ultrax escribió:Creo que te has confundido, he pillado los REALME buds 3 que no Redmi buds (xiaomi), estos últimos los compré hace un año y eran basura. Sin embargo ponen los realme como de los mejores en la relación calidad precio @mocelet


[facepalm] [fiu] Me voy a excusar en que es lunes [+risas]
Yo me la he jugado con los 4i despues de leer mucho comentario de variad marcas de modelos de entre 50 y 200€. Ya diré si se ajustan a ese precio intermedio relación calidad/precio.
11 respuestas