Free mcboot hace bucle infinito, ayuda!

Hola también me hace bucle el free mcboot, me pasa cuando conecto el dualshock 2.En el menú va de un sitio para otro y no funciona.Una vez me funciono mi dvd pgen, parcheado, iba todo. pero ahora no me deja seleccionar nada con el mando, se inicia eso sí.si meto un original funciona.Solución porque bucle en el menu de la consola? como saber si la ps2 slim (compatible con free mcboot, lo sé, tiene franja) tiene modchip? la he abierto y hay una placa metalica, disipador por delante y detrás y no tiene modchip, no veo cables soldados. Gracias.Cómo desactivar el modchip o si no hay cables no tiene? lo del bucle pasa por tener modchip instalado?mi tarjeta es de 64mb con free mcboot, me funcionó una vez pero ya no.
alguien me puede pasar una memory card con free mcboot? o si no va la mía no va ninguna? una vez me funcionó [boing] ¿?

mi modelo ps two es la compatible con free mcboot, la de la franja. SCPH-70004. pero conecto el dualshock 2 y me hace bucle infinito. si meto un original funciona bien el mando, ayuda! compro otro mando? edit:si saco el free mcboot también hace bucle, comparé otro mando.
0 respuestas