Free mc boot 1.8 me quita mucho espacio

Hola alguien me puede decir porque el free mc boot 1.8 me utiliza 5.5 megas de mi memory cuando se lo instalo, tanto como instalacion normal, como tambien instalacion multiconsola :-?
el modelo de mi ps2 es SCPH 77001
Cuando habro el navegador para ver los archivos de la memory veo que hay cuatro archivos creados y uno de ellos pesa como 3.3 megas creo que este archivo se llama como - apps - o algo asi creo, pero antes de todo eto yo instalaba el programa con free mc boot 1.5 y solo me crea 3 archivos por lo cual es una gran ventaja de ahorro de espacio en la memory,
alguien me puede decir que estoy haciendo mal por que he leido por ahi que mencionan que el programa indica que te quitara esa cantidad de espacio pero se dice que no es cierto que la instalacion es menos pesada que no te quita mucho espacio. :-?
SALUDOS
tio hola...lo que se esque 1-si es la ps2 tocha ocupa mas que la slim...2- mientras mas programas metas mas espacio ocupa....lo normal que la multiregion ocupe mas espacios que si metes el exacto para tu play suerte.....
gracias por responder amigo, tratare de instalar solo lo necesario :)
el fmb 1.8 no sirve por lo menos a mi no me funciono hay muchos tutoriales en este foro que lo unico que hacen es PERDER EL TIEMPO, SL
Yo necesito perder le tiempo tambien, tengo que instalar esto en mi tocha con lente muerta para utilizar disco duro, pero no tengo ni idea de como crear la dichosa MC, no hay en descarga lo que necesito meterle a la MC, hay forma de metere esos datos con un PC??
no puedes meterle los datos desde un PC si no cargas primero un programa desde la PS2.
Puedes instalar el Free McBoot en otra PS2 y luego usarla en la tuya.

hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144
5 respuestas