Free Loader Confirmado (#2)

Una duda. Si tengo wiikey, pero no actualizado a la version del Mario Galaxy (1.9g beta o algo asi), ¿Rularia igual el smash bros NTSC USA con el FreeLoader?

Editado: Me da error 001, supongo que sera por no tener actualizado el wiikey. Entonces Meto el disco de actualizacion del wiikey (version 1.9g beta) y no necesito hacers swap con el gcos de gc. Ahora mismo tengo la version 3.2E de la wii, sin embargo con la 3.1E necesitaba el gcos para realizar actualizaciones del wiikey. ¿A alguien mas le pasa esto? ¿Os habiais dado cuenta?

Editado2: Pues nada ya actualicé el wiikey a la version 1.9g beta y sigue dandome el error 001.

Editado 3: Problema solucionado. Leer unos posts mas adelante.
buenas, soy bastante novatillo y necesito algunas alcaraciones.

Yo aun no tengo mi wii chipeada. Me servira el free loader?? En el caso de que así sea, como funciona?? Hay que ponerlo antes de meter un juego NTSC o JAP simplemente?? asi de simple??
ergon escribió:buenas, soy bastante novatillo y necesito algunas alcaraciones. Yo aun no tengo mi wii chipeada. Me servira el free loader?? En el caso de que así sea, como funciona?? Hay que ponerlo antes de meter un juego NTSC o JAP simplemente?? asi de simple??
Si, simplemente tienes que meter el FreeLoader en la wii, sacarlo y meter el juego NTSC o JAP. Al no tener chip el juego tiene que ser el original, no rulan los backups.
gracias por responder tan rapido, entonces, me lo pido ahora mismo? sale por 19€ en total verdad?
Pues el precio depende la web donde lo compres. Yo lo compre en la pagina oficial inglesa porque cuando lo pedi era la unica web que lo tenia, y me salio por 14.5 libras. Pero ahora mismo lo tienes en muchas webs españolas y el envio fijo que te tarda menos.

Recuerda que al no tener chip el freeloader solo te sirve para juegos Americanos y Japoneses ORIGINALES.
lo se lo se... pero bueno, lo del chip esta en proyecto.

Adema slos juegos en play-asia, por ejemplo salen mas baratos que los de aki no?

Hay alguna pagina que este bien de precio en juegos importados??
Pues mirate el hilo de tiendas de importación para saber cuales son mejores.

Respecto a lo del error 001 en el SSBB para los que tengan WIIKEY, os adjunto la siguiente informacion que tambien postee en el hilo de grabacion de SSBB:

-Tipo de Wii : PAL 3.2E
-Version del jugego: Bakup USA obtenido directamente del original sin ninguna modificación.
-Condiciones al grabar: IMGBURN 2.4.0.0 todo por defecto
-Velocidad de grabacion: 2.4X

-TIPO DE DVD9: Aqui viene lo curioso. Con Verbatim DVD+R DL funciona sin problemas. Sin embargo con Verbatim DVD-R DL no funciona a no ser que quiteis la proteccion 001 TUTO quitar proteccion 001

-Chip instalado: WIIKEY (Version 1.9g)
-Os funciona?: Si, todo perfectamente y a 480p

Pruebas realizadas con el FreeLoader Original.

Asique ya sabeis los que tengais WIIKEY: Debido a sus problemas para leer dvds de doble capa, o lo grabais en un Verbatim DVD+R DL o modificais la iso para sacarle la proteccion 001 y lo podreis grabar tambien en un Verbatim DVD-RDL. Saludos
alguien save cuanto timp tarda en traerte un juego del ebay , pk me dejan comprarl i para saver si podre jugar por semana santa xD
Para los q se nos ven en blanco y negro los juegos, hay alguna forma para solucionarlo? Sin tener q recurrir a parchear los juegos con el wii video mod change.
En Vandal ha comentado uno que con un cable RGB que tiene de PS2 que tiene 3 entradas RCA (blanco/amarillo/rojo) para poder conectar otro aparato, conectando la Wii con el cable compuesto de serie se le ve en color. Yo tengo un cable RGB similar; luego lo pruebo y te comento [oki].
kenshinbh escribió:Para los q se nos ven en blanco y negro los juegos, hay alguna forma para solucionarlo? Sin tener q recurrir a parchear los juegos con el wii video mod change.


Usa el cable RGB.
Nada, lo he probado con mi cable y nada. Se sigue viendo en balnco y negro. Aún así, aunque se viera en color, ni de coña podría jugar así, ya que la calidad era mala, mala, mala, y encima el audio casi ni se oía...
alguien k ayacomprado en ebay podria resolver-me una duda , dejo el msn para ablar mas rapido .
msn : aitor_7_5@hot...
Poh vaya. El SSBB se me ve rojo tambien, pero es la única forma de que me vaya a 60hz.

Alguna forma de cambiar el modo de video al SSBB para cargarlo directamente con Wiikey a 60hz?
Yo tengo la consola sin chip con la version 3.2,me he pedido el freeloader y esta en camino,el naruto Ex original en consola sin chipear rula o n?si alguien lo puedes confirmar,esk la gente k dice k le rula nose si es el original o un verbatim xDD.

No hay ninguna lista de compatibilidad con el freeloader en consolas virgenes?

Saludos.
Sorry:doble post,puto navegador xD
El Naruto EX con el FreeLoader NO funciona; el Naruto EX 2 sí.
ok merci pos nose donde me lo metere xDDD xq tmb me lo pedi,muchas gracias.
Consola NTSC USA
Freeloader Pal Parcheado con RegionFii a [USA (RSRE8P-Standard)]
Juego Winnig Eleven Play Maker 2008 [NTSC-JAP]
TV con soporte para PAL (hago la aclaracion porque en TV NTSC = que la consola, se ve en Blanco y negro)

Todo funcionando :)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Taurus5 escribió:El Naruto EX con el FreeLoader NO funciona; el Naruto EX 2 sí.


¿ Estás seguro ?

Yo tengo el EX...
Taurus5 escribió:En Vandal ha comentado uno que con un cable RGB que tiene de PS2 que tiene 3 entradas RCA (blanco/amarillo/rojo) para poder conectar otro aparato, conectando la Wii con el cable compuesto de serie se le ve en color. Yo tengo un cable RGB similar; luego lo pruebo y te comento [oki].


Ok, gracias. Ya me he pasado por el hilo que comentas y acabo d pedir el cable que han dicho por allí. Esperemos que funcione ^^u, y ya cuando llegue comento si funcinoa realmente o no.
PiratePila escribió:
¿ Estás seguro ?

Yo tengo el EX...


A ver, qué quieres decir, ¿que con el Freeloader te funciona el EX?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Psiconaut escribió:
A ver, qué quieres decir, ¿que con el Freeloader te funciona el EX?


No no, siento las confusiones mi post esta mal enfocado.

Quería decir que yo tengo el EX y no sabía que no funcionaba. Siendo así ya no me compraré el FreeLoader por ahora, una lastima... [+furioso]
kenshinbh escribió:
Ok, gracias. Ya me he pasado por el hilo que comentas y acabo d pedir el cable que han dicho por allí. Esperemos que funcione ^^u, y ya cuando llegue comento si funcinoa realmente o no.

Yo tengo uno similar de la marca Venom, salvo que me vale para GC, PS2 y XBOX, y no me ha funcionado. Se sigue viendo en balnco y negro, salvo que la calidad es aún peor [tomaaa] .
¿por que no hacemos entre todos una lista de compatibilidad de lo que vayamos probando? Por mi parte (sin chip):

De GC:

- metal gear solid twin snakes USA: OK
- naruto ninja taisen 2 y 3 JAP: Pantalla negra
- freeloader PAL: error de lectura

De Wii

- Naruto EX JAP: No
- Naruto EX 2 JAP: Si
- No More Heroes USA: Si
- Smash Bros Brawl USA: Si
pero el naruto gekitou ninja taisen 4 de gamecube con un chip si k funciona no? k chip me recomendais?
Hola tengo una duda. He leido varias cosas del post, pero solo hablais de la version PAL.
Ahora mismo estoy en japon, y bueno se me rompio el lector de mi consola. Y andaba como loco buscando uno. La cosa es que aqui las wii valen unos 100 euros o menos. Y queria ver si comprandome el freeloader version NTSC/JAP mas la modificacion de la consola ¿podria jugar con mis copias de seguridad PAL en una wii ntsc?.
Gracias por vuestro tiempo. Y un saludo
PD: Diria con mis originales, pero al venirme a japon para no perder ninguno me traje solamente copias.
el Free Loader la hay para las distintas zonas, es decir que si te compras un Wii NTSC-J pues tienes que pillar el Freeloader de esa zona, por lo demás en teoría son idénticos.
Alguien ha probado el Kinnikuman(Musculman) de cube a ver si funciona? es que es un juego que me gustaría un montón tener pero paso de jugármela, si alguien lo tiene y lo prueba me haría un favor, gracias.
pocket_lucho escribió:¿por que no hacemos entre todos una lista de compatibilidad de lo que vayamos probando? Por mi parte (sin chip):

De GC:

- metal gear solid twin snakes USA: OK
- naruto ninja taisen 2 y 3 JAP: Pantalla negra
- freeloader PAL: error de lectura

De Wii

- Naruto EX JAP: No
- Naruto EX 2 JAP: Si
- No More Heroes USA: Si
- Smash Bros Brawl USA: Si


dado que en gbatemp todavia no han abierto un wiki con esa informacion creo que estaria muy bien ir reportando los juegos que tenemos y que funcionan y los que no.parece que de wii son contados (2), pero me temo que de gc son mas numerosos.
ilas escribió:
dado que en gbatemp todavia no han abierto un wiki con esa informacion creo que estaria muy bien ir reportando los juegos que tenemos y que funcionan y los que no.parece que de wii son contados (2), pero me temo que de gc son mas numerosos.


Me parece que la lista va a quedar muy parecida a la lista de los juegos que funcionan con los chips con función de freezone
http://www.elotrolado.net/hilo_Juegos-compatibles-de-Wii-y-GC-con-el-FREELOADER_981046

en juegos estan haciendo la lista de marras para el freeloader, asik me autocorrijo ^^
ilas escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_Juegos-compatibles-de-Wii-y-GC-con-el-FREELOADER_981046

en juegos estan haciendo la lista de marras para el freeloader, asik me autocorrijo ^^


Que bueno, ha resuelto mi duda, que putada que no vaya el kinnikuman.
algo curioso me paso en mi Wii NTSC con el cable de S-video, use el freeloader PAL parcheado a NTSC con el regionfrii, puse el ZELDA PAL y me tiraba pantallazo azul sin video y con sonido del juego, lo mismo que el DBZ tenkaichi 3 PAL, dije que raro..., agarro y pongo el cable compuesto que viene por defecto con la Wii y los juegos se ven perfectamente!!!! que es lo que pasa? porque no me da señal de video con el cable S-video?
Necesito un poco de ayuda... aquí os dejo detalles de mi problema.

Tengo el Smash Bros y el No more heroes USA, originales.
Mi consola no está chipeada.
Como estamos en Semana Santa y parece que aquí en Sevilla la ciudad se congela, mi freeloader está en correos (no han abierto ni hoy los mamones).

Entonces, como no aguantaba más el mono de smash, le he pedido a un amigo una wii chipeada. Me he bajado la imagen del freeloader, y funciona.

El No More Heroes se ejecuta sin problema.

El Smash, se ejecutó la primera vez, y no funcionó porque tenía que actualizar.

Hice el método actualizando... y desde entonces, no lee el disco del Smash, haga lo que haga. El NMH sigue funcionando perfectamente, pero el disco del smash no lo reconoce, ya ni para jugar, ni para "volver" a actualizar.

Había oido que había consolas que tenían problemas para leer el juego por ser un dvd de 9 gigas...

¿Se os ocurre alguna otra explicación para que no lea el juego? Es que me ralla que la primera vez sí lo leyó (aunque se quedó con la pantalla negra por no haber actualizado), y que actualizó sin problemas.

Joo... ayuda!!

P.D.: Os recuerdo, el Freeloader es verbatin edition, pero los juegos originales. El NMH sin problema, pero el Smash ni lo lee :S
no deberias haber actualizado, deberias haber insertado el freeloader 2 veces como se explica en posts anteriores.
solemno escribió:no deberias haber actualizado, deberias haber insertado el freeloader 2 veces como se explica en posts anteriores.


Cuando digo actualizar me refiero a la actualización "selectiva" que hace el freeloader al meterlo dos veces
Bueno yo tan feliz ya me había pedido el freeloader, pero en vista de las últimas noticias he cancelado la compra y esperaré un poco.

Menuda jodienda, ahora hasta Junio nada de Smash [lapota]
buenas, alomejor pregunto una tonteria, pero los juegos PAL funcionan también no?
Salu2 y gracias!
Tengo una duda sobre el tema... Tengo wiikey actualizada y el smash bross (usa) recien conseguido.

1) Tengo que aplicar algun parche? (he oido hablar de uno)
2) Tengo que utilizar free loader , region free o algo por el estilo?


perdonad mi ignorancia pero es el primer juego que consigo que no es pal porque no me podia esperar xD. Gracias de antemano
Reconfirmo, Trauma Center New Blood, no pide actualizar, yo tengo el 3.1€

Va perfecto.
evilpenguin escribió:Tengo una duda sobre el tema... Tengo wiikey actualizada y el smash bross (usa) recien conseguido.

1) Tengo que aplicar algun parche? (he oido hablar de uno)
2) Tengo que utilizar free loader , region free o algo por el estilo?


perdonad mi ignorancia pero es el primer juego que consigo que no es pal porque no me podia esperar xD. Gracias de antemano


Has oido hablar de una tal "busqueda"¿? quizas si la usases tendrias respuesta a esas dudas tuyas que se habran comentado ya unas 10000 veces.

Gracias por cagarte en las normas.
Joder estoy indeciso con el tema ese del Freeloader, no sé si pillarlo o no por si lo joden con un update.
ilas escribió:
Has oido hablar de una tal "busqueda"¿? quizas si la usases tendrias respuesta a esas dudas tuyas que se habran comentado ya unas 10000 veces.

Gracias por cagarte en las normas.


gracias por ser tan borde ;) he buscado no soy el tipico pardo que pregunta nada mas entrar, pero como no toy muy perdido en el tema queria que me aclararan pero en fin, un saludo ;)
se sabe algo de la nueva actualizacion???
ay una nueva actualizacion en la wii , afecta al freeloader??
se podria usar el freeloader para evitar la actualizacion del mario kart o no afectara la actualizacion?
Tengo una Wii USA porque soy de Puerto Rico y hoy me llego el FL y leo las instrucciones y dice que ponga la consola a 50hz y que eso esta en tool pero no lo encuentro por ningun lado y dos juegos que e proobado cargan pero en blanco y negro y descuadrados de la pantalla.Como lo puedo resorver.Gracias.
96 respuestas
1, 2