Frecuencias cpu/gpu/ram con freebird

Ultima versión compatible con 8.0.1 sin problemas aparentes. Si lo encontráis podéis reportar.

FREEBIRD

Lo configuras desde el homebrew channel y podeis modificar las frecuencias para cada modo de la consola.

Le puedes poner una configuración y se guarda para todos los juegos.

Gracias al autor por supuesto JK

En portátil no podéis poner la gpu a 768mhz sin cargador, aparte lo veo excesivo.

Iré actualizando el hilo pero os pongo un par de ejemplos hablando SIEMPRE de modo "handheld"

Mario kart 8 y final fantasy X
Cpu 714mhz
Gpu 230mhz
Ram 800mhz

Van perfectamente, ahorras batería al bajar frecuencias y los tiempos de carga apenas aumentan.

Zelda botw
Cpu 1020mhz
Gpu 460mhz
Ram 1600mhz

Sin ralentizaciones, ni siquiera en el bosque que ya conocéis y tiempo de carga algo mas rápido. No he llegado a agotar la batería pero supongonque durará menos aunque no mucho menos de 3h.

Actualizando...
Estuve usando la version anterior y es muy practico de usar, el otro al parecer tienes que ir juego por juego configurando..


pd: esta version no esta desde abril? creo que te has confundido
wikipi27 escribió:Estuve usando la version anterior y es muy practico de usar, el otro al parecer tienes que ir juego por juego configurando..


pd: esta version no esta desde abril? creo que te has confundido


Esa versión es del 6 de mayo y estado "beta"
Dongoros escribió:
wikipi27 escribió:Estuve usando la version anterior y es muy practico de usar, el otro al parecer tienes que ir juego por juego configurando..


pd: esta version no esta desde abril? creo que te has confundido


Esa versión es del 6 de mayo y estado "beta"


De momento me espero entonces
@wikipi27

Yo la llevo usando desde que salió y va de fabula.
Dongoros escribió:@wikipi27

Yo la llevo usando desde que salió y va de fabula.


No si yo llevo usandolo desde la version de abril y es estupendo, sencillo e intuitivo, dudaba entre este y el sys-clk pero estar configurando el perfil de cada juego... aunque claro para la gente que juegue en modo portatil entiendo que sea mas comodo.
wikipi27 escribió:
Dongoros escribió:@wikipi27

Yo la llevo usando desde que salió y va de fabula.


No si yo llevo usandolo desde la version de abril y es estupendo, sencillo e intuitivo, dudaba entre este y el sys-clk pero estar configurando el perfil de cada juego... aunque claro para la gente que juegue en modo portatil entiendo que sea mas comodo.


Me refiero a la "beta" del dia 6, va perfecta.
Yo la verdad es que prefiero sys-clk ya que te permite tener un perfil para cada juego, veo innecesario en juegos como the Binding of Isaac tener hecho OC cuando incluso con undeclock van bien pero para el que quiere tener OC global es la mejor opción.

Saludos
Raugo escribió:Yo la verdad es que prefiero sys-clk ya que te permite tener un perfil para cada juego, veo innecesario en juegos como the Binding of Isaac tener hecho OC cuando incluso con undeclock van bien pero para el que quiere tener OC global es la mejor opción.

Saludos


La putada es que te toca ir haciendo perfil para cada uno y yo lo veo mas enfocado al modo portatil que es donde interesa ahorrar recursos, por otro lado solo lo active para el MK11 y alguna cosa mas, me da cosilla tenerla siempre OC xD
Sigue estando el bug que bloqueba la switch al ponerla en modo reposo?
ivan1700 escribió:Sigue estando el bug que bloqueba la switch al ponerla en modo reposo?


No de hace bastante
Supongo que al hacer OC se verán mejores los juegos. ¿No?
pregunta esta app en que version funciona y es compatible con modo dock?
Invisiblekid está baneado por "Troll"
Con este homebrew se puede poner el xenoblade en portátil para q se vea en condiciones?
Invisiblekid escribió:Con este homebrew se puede poner el xenoblade en portátil para q se vea en condiciones?

Necesitarás esto además https://gbatemp.net/threads/xenoblade-c ... gs.529436/.

Un saludo.
Este se puede usar con el CFW xecuter? Tengo entendido que sys.clk no lo es, por cuestiones morales acerca del equipo de xecuter. pero no se ha comentado nada al respecto sobre freebird, no?
gracias
@yggdrassilbcn No es por cuestiones morlaes, es porque SX OS es un CFW cerrado y no permite la carga de sysmodules externos este tambien es un sysmodule por lo que no se puede

Saludos
@Raugo entiendo. pero entonces este freebird tampoco podría usarse con xecuter?
gracias por contestar
yggdrassilbcn escribió:@Raugo entiendo. pero entonces este freebird tampoco podría usarse con xecuter?
gracias por contestar


Pero si te ha dicho ya que no [mad]
Trentito escribió:
yggdrassilbcn escribió:@Raugo entiendo. pero entonces este freebird tampoco podría usarse con xecuter?
gracias por contestar


Pero si te ha dicho ya que no [mad]

Ya, y yo le he dado las gracias. Hay que saber leer entre líneas. Le estoy reafirmando su respuesta
Saludos
Yo estoy probandolo con el Hellblade Senua's Sacrifice y la diferencia es muy notable. Pero me ha surgido el problema de la descalibracion de la bateria. ¿Alguien sabe como arreglarlo?
20 respuestas