Frecuencia de refresco monitor

En un hilo de este foro aprendí a cambiar la frecuancia de refresco de mi monitor. Pero el caso es que no puedo, puedo escoger entre "Óptima" y "Predeterminada del adaptador". Quería saber porque no puedo cambiarla (En mi universidad me deja escoger entre valores de 60Hz al 85Hz) ¿Es culpa del monitor o de la tarjeta? ¿Tienen algo que ver los drivers? Tengo una GeForce 2 MX200 de Creative por si sirve de algo. El monitor es de 14" de marca LG (creo)


Un saludo
a ver si te echo un cable......
panel de control->pantalla->configuracion->opciones avanzadas->monitor->configuracion del monito
ahi deberia aparecerte lo de la tasa de refresco.
Un saludo.
En la frecuencia de refresco, están implicados tanto el monitor como la tarjeta, así que cuanto mejores sean ambos, mayor frecuencia de refresco a mayor resolución podrás poner..

Lo ideal sería poder tener una frecuencia de refresco alta cuanto más alta sea la resolución.. es algo que nuestra vista agradecerá...XD

Un saludo
Edguy.. Yo sigo esos pasos, el problema es que sólo me deja coger entre "Optima" y "Predeterminada del adaptador", cuando en otros lugares he visto que se podían escoger diferentes valores...


Mi pregunta es PORQUE yo no puedo escoger entre esos valores.
¿Influyen en algo los drivers?

Muuuuxa gracias por ayudarme coleguitas XDXDXDXD
No te deja cambiarla bien porque el monitor o la tarjeta no lo soportan
¿Y si cambio los drivers de la tarjeta?

Joder.. vaya merdolo!!!

Un saludo
Pues sí.. es un poco mierdolo..

En cuanto a los drivers de la tarjeta.. pues prueba a actualizarlos, pero me temo que naranjas... además la mayoría de las veces es problema del monitor, porque hoy día las tarjetas de video tienen capacidad suficiente...

Por cierto, tienes instalados los drivers para tu monitor?.. igual ayudaría...
Tengo el LG normalito de 15´y si le pongo la frecuencia de 85 se escucha un pitidito no muy perceptible pero que al cabo de un rato marea y lo tengo puesto en 70 que no se escusha nada.
7 respuestas