Fraude en PSN

Hola amigos, abro este hilo por si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi.
Resulta que hoy me llega un correo de que he adquirido un juego en psn y resulta que es el FIFA 15 deluxe edition que ya tenia en fisico desde que salio!!! Tenia 60 euros en la cuenta de una promocion que hubo hace meses y resulta que algun desgraciado entro en mi cuenta (que no doy el pass a nadie) y se puso a gastar 50 euros como si nada.
Y lo mejor es que llamo a sony y ellos no se hacen cargo... si ni siquiera encendi la consola en todo el mes!!! asi que ni descargado está. como puede ser posible que no se den cuenta del fraude.
Vamos, la ultima vez que dejo pasta en esa mierda de servicio, y encima me dicen que sony tiene la mejor seguridad de internet que hay, jaaaaaaaaaaaa, me rio en su cara. Menudos ladrones,
Pero has mirado en tu cuenta si realmente te han comprado el juego y ya no tienes el dinero??? yo que tu llamaba otra vez, porque si es fraude es imposible que no hagan nada, creo que a un compañero del foro le paso algo parecido y se lo solucionaron
Cobrado perfectamente, en eso no fallan los de sony.
El tema es que me habia pasado otra vez hace tiempo, me habian entrado en la cuenta y comprado un juego de ps3 cuando nunca tuve la consola y ahi si, vieron que no lo habia descargado ni si quiera y me devolvieron el dinero pero esta vez me dicen que nanay.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
mcflymadrid escribió:Cobrado perfectamente, en eso no fallan los de sony.
El tema es que me habia pasado otra vez hace tiempo, me habian entrado en la cuenta y comprado un juego de ps3 cuando nunca tuve la consola y ahi si, vieron que no lo habia descargado ni si quiera y me devolvieron el dinero pero esta vez me dicen que nanay.

Chico pues si ya te ha pasado otra vez¿que haces con las cuentas?No es normal lo tuyo
si ya te paso 1 vez no se como sigues dejando la tarjeta de credito vinculada a la cuenta, quitala ya y compra psn cards en game o asi y metes la pasta
Tengo ps3 y ps4 de salida con la tarjeta vinculada y no he tenido ningun problema nunca
En fin, no hace falta alterarse, solo queria saber si le habia pasado a alguien. Tengo una contraseña bastante segura asi que no es que haga nada rarito con las cuentas.
mcflymadrid escribió:Hola amigos, abro este hilo por si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi.
Resulta que hoy me llega un correo de que he adquirido un juego en psn y resulta que es el FIFA 15 deluxe edition que ya tenia en fisico desde que salio!!! Tenia 60 euros en la cuenta de una promocion que hubo hace meses y resulta que algun desgraciado entro en mi cuenta (que no doy el pass a nadie) y se puso a gastar 50 euros como si nada.
Y lo mejor es que llamo a sony y ellos no se hacen cargo... si ni siquiera encendi la consola en todo el mes!!! asi que ni descargado está. como puede ser posible que no se den cuenta del fraude.
Vamos, la ultima vez que dejo pasta en esa mierda de servicio, y encima me dicen que sony tiene la mejor seguridad de internet que hay, jaaaaaaaaaaaa, me rio en su cara. Menudos ladrones,


Como que ni descargado esta???, entonces quieres decir que sony es el que efectuo el fraude??.

por que si lo hiciera otra gente deberia estar la descarga en tu historial.

Otra cosa es que no revisas tus correos cada compra sony te envia el correo que se efectuo una transaccion ese correo deberias tenerlo.

lo de la mejor seguridad y tal quien te lo dice?.

Y tu que seguridad de internet tienes ya te paso una vez, y ni por que te ha ocurrido cambias claves, revisas el correo o NO DEJAS dinero en tu cuenta???, creo que algo d eculpa tienes tu. vamos si tienes los elementos para levantar una querella y vale la pena adelante.

besos
que si que si, perdones infinitos, la culpa es mia y solo mia de tener pasta en la cuenta de la oferta que habia de que te daban 10 euros al recargar 50 por paypal.
joer, sois de sony o que? que el estafado soy yo. manda huevos
mcflymadrid escribió:que si que si, perdones infinitos, la culpa es mia y solo mia de tener pasta en la cuenta de la oferta que habia de que te daban 10 euros al recargar 50 por paypal.
joer, sois de sony o que? que el estafado soy yo. manda huevos

Es que esto que te pasa a ti es muy raro,compartes cuenta con alguien ??? A mi jamás me había pasado algo parecido ni en Xbox live ni en psn
No comparto con nadie amigo. Se me ocurre que alguien me haya cogido la contraseña a saber como.
Te juro que solo me ha pasado en psn. Nunca he tenido problemas con ninguna cuenta de ningun tipo. Pero de esto se aprende, es lo unico bueno que tiene.
mcflymadrid escribió:No comparto con nadie amigo. Se me ocurre que alguien me haya cogido la contraseña a saber como.
Te juro que solo me ha pasado en psn. Nunca he tenido problemas con ninguna cuenta de ningun tipo. Pero de esto se aprende, es lo unico bueno que tiene.

Esta claro,yo al igual que tu aproveche la oferta de paypal por segunda vez hace poco y tengo los 50€ ahí para comprar ofertas interesantes que vayan saliendo, si me pasase lo mismo no volvería a dejar dinero en el monedero ,espero que lo puedas solucionar
No habrás entrado a tu cuenta PSN o mail , desde un ciber o locutorio ?? Con un Keylogger deja un registro guapo de lo que tecleas ....

Quien dice ciber dice también , casa de amigo , vecino , etc ... Es decir , en un dispositivo que NO fuera tuyo ??

Siempre utilizar tus dispositivos y si por emergencia necesitas uno compartido , luego cambiar la clave ....

Es lo único que se me ocurre .Eso y los típicos correos de suplantación de identidad (tipo quieres saber quien te ha eliminado de messenger , etc) pero vamos que si caes ahí es para ablandarte los riñones a palos ...

En fin , suerte con el tema y a ver si Sony te devuelve el dinero ...
Viendo el éxito que tienes con la PS4,deshazte de ella,hijo mío...
Y no es por nada,pero en alguna respuesta que has dado aquí,parece que si no decimos que Sony es el demonio no te viene bien lo que lees.
Como te han dicho por ahí: si el juego no está descargado todo sería hablar con Sony y hacer ver que no ha sido culpa tuya (lo tienes difícil,pero es intentar que entren en razón)
Y aparte de eso, usar diferentes contraseñas para las cuentas, porque aunque parezca mentira, te han podido robar la contraseña de alguna cuenta de una web u otro servicio y probar a ver si había algo en sony, pero vamos me parece curioso que siempre que roban en alguna cuenta siempre compren el fifa

EDITO: Por cierto, mira a ver cuantas ps4 tienes ligadas a tu cuenta, porque si te han comprado el fifa y ya no tienen tu cuenta ligada a la consola son un poco cabrones
A mi me paso exactamente lo mismo que a ti pero con el watchdogs de PS3.... 70€ por un juego que tenia muchas ganas de jugar y por culpa de algun listillo le coji un asco que no te haces una idea.

Yo denuncie a la guardia civil y puse queja en el banco, me devolvieron mi dinero y los de sony bloquearon mi cuenta. tuve que pagar para que me la desbloquearan.

Resumen, ajo y agua, los de sony no se hacen responsables de sus fallos de seguridad. Ahora no tengo ninguna tarjeta vinculada y paso de dejar 1€ de credito en mi cuenta de PSN. ademas voy cambiando la contraseña periodicamente para por si.

No eres el primero al que le pase esto y seguramente no seras el ultimo.

Como recomendacion echale un vistazo a tu PC no sea que tengas algun caballito espiando todo lo que haces, que a mi ya me han hackeado unas cuantas cuentas de diferentes servicios aun teniendo verificacion en dos pasos para casi todo con contraseñas hyper seguras, etc, etc, etc.... y resulto que tenia un intruso en mi PC.

Y como dice el compañero plague, mira a ver que no tengas otra consola vinculada a tu cuenta. que en mi caso habia una segunda PS3 (a saber de quien seria). y si pones denuncia, hablas con sony y tal por lo menos banean la consola del que te ha robado, aunque no recuperes el dinero por lo menos haces que el otro no disfrute de lo ajeno.

Suerte :)
Sigo pensando que es una cosa rarísima y ya puestos a pillarme claves, que cogieran la de paypal y ya me hacían el lio. Tengo vinculada unicamente mi ps4 o sea que nadie está jugando al juego, solamente lo han hecho por joder...seguramente un hatter de fifa al que gane, jeje.
Lo que haré si sony no me devuelve nada... pues vendo el fifa fisico, por cierto, si alguien lo quiere lo vendo barato, jaja( spam spam)
Gracias a todos compañeros!
mcflymadrid escribió:Sigo pensando que es una cosa rarísima y ya puestos a pillarme claves, que cogieran la de paypal y ya me hacían el lio. Tengo vinculada unicamente mi ps4 o sea que nadie está jugando al juego, solamente lo han hecho por joder...seguramente un hatter de fifa al que gane, jeje.
Lo que haré si sony no me devuelve nada... pues vendo el fifa fisico, por cierto, si alguien lo quiere lo vendo barato, jaja( spam spam)
Gracias a todos compañeros!

Pero FIFA físico tiene que tener el pase para jugar online no?
ahora ya saves no metas tarjeta y listo, es una putada pero es lo mejor q puedes hacer y mas con los serves de sony q mu protegidos no estaran, o haz como hecho yo una cibertarjeta y si no la recargo yo desde el banco ya pueden intentar cobrarme algo q nanai, si no meto pasta yo no te pueden cobrar nda de nda
hay de cada uno que vata tela..ni que el robo de datos en psn fuera una novedad, cambia contraseñas, desvinculalo todo, revisa si tienes algun correo enlazado a tu cuenta que no sea el que tu tienes..y no se me ocurre mucho mas tio,pero que vamos, justificar la inseguridad de los servidores de sony con que los usuarios son unos zoquetes manda huevos.
(mensaje borrado)
Eso es como el cross buy de dead nation jajaja menudos estafadores los de sony que le dan el juego regalado a alguno y a otros no aunque lo hayas comprado en el plazo de cross buy..

Un poster me han regalado... un poster, un poster¡¡¡

Para vosotros jugadores¡
ximo_cooper escribió:hay de cada uno que vata tela..ni que el robo de datos en psn fuera una novedad, cambia contraseñas, desvinculalo todo, revisa si tienes algun correo enlazado a tu cuenta que no sea el que tu tienes..y no se me ocurre mucho mas tio,pero que vamos, justificar la inseguridad de los servidores de sony con que los usuarios son unos zoquetes manda huevos.


Aquí nadie esta justificando ni llamando nada a nadie, le estamos diciendo que mire en otros sitios, porque no sería la primera vez que se le echa la culpa a X y luego resulta que la culpa es de Y
Es una verguenza la seguridad de Sony ... a mi me hicieron parecido, sólo que por suerte no tenia saldo, solo me activaron una PS3, y se bajaron algun juego que tenia del PLUS. a pesar de que yo no tenia PS3.

Sony mínimo debería proporcionarte los logs, en plan desde que IP se logueo y cuando, y mas cosas.
cercata escribió:Es una verguenza la seguridad de Sony ... a mi me hicieron parecido, sólo que por suerte no tenia saldo, solo me activaron una PS3, y se bajaron algun juego que tenia del PLUS. a pesar de que yo no tenia PS3.

Sony mínimo debería proporcionarte los logs, en plan desde que IP se logueo y cuando, y mas cosas.

Me hace mucha gracia que si Sony ésto,Sony lo otro...¿Os habéis parado a pensar que igual el que ha conseguido vuestras contraseñas está más cerca de lo que creéis?
Evidentemente que puede que hayan sacado las contraseñas de internet,pero ¿y si no?
Supongo que Sony no podrá acceder a esas peticiones por la LPD (como por ejemplo,que cualquier padre podría exigir saber qué compra o deja de comprar su hijo)
Vaya un mal trato por parte de Sony. Pero vaya mal trato también de los usuarios aquí. El chaval viene a pedir ayuda y lo que recibe de algunos es un "eso te pasa por tonto", no tenéis educación ninguna.

Con respecto al tema, te digo lo mismo que te han dicho ya: intenta no meter tarjetas en estos sitios donde quedan almacenadas, y toda medida de seguridad siempre es poca.
Puede ser un coñazo, pero yo renuevo la tarjeta cada año para que cambien su número, fecha de caducidad y el CCV. Y mira, el otro día me manda Amazon un email diciendo que no pudieron efectuar la compra de un libro para el Kindle que supuestamente había comprado y no era así. Nada más verlo, cambié de contraseña iñso facto también.

Edito para añadir: ¿es posible que alguien en tu casa haya cogido la consola sin tú saberlo?
Lo flipo con los comentarios de algunos ahora resulta que la culpa es de el por confiar sus datos a un sistema que debería brindar seguridad y protección de ellos? vamos lo minimo.

Bajo este mismo argumento entonces tendríamos que culpar a las mujeres que son violadas si van por la calle con ropa ligera, minifaldas y demás porque provocan a los hombres.

Me parece que añadiré fondos atraves de psn cards o paypal que esta web SI ofrece protección de tus datos.
Delfian escribió:
cercata escribió:Es una verguenza la seguridad de Sony ... a mi me hicieron parecido, sólo que por suerte no tenia saldo, solo me activaron una PS3, y se bajaron algun juego que tenia del PLUS. a pesar de que yo no tenia PS3.

Sony mínimo debería proporcionarte los logs, en plan desde que IP se logueo y cuando, y mas cosas.

Me hace mucha gracia que si Sony ésto,Sony lo otro...¿Os habéis parado a pensar que igual el que ha conseguido vuestras contraseñas está más cerca de lo que creéis?
Evidentemente que puede que hayan sacado las contraseñas de internet,pero ¿y si no?
Supongo que Sony no podrá acceder a esas peticiones por la LPD (como por ejemplo,que cualquier padre podría exigir saber qué compra o deja de comprar su hijo)

¿ Te has parado a pensar que igual no somos tontos ?

Supongo que quieres decir LOPD en vez de LPD, y si es tu cuenta personal, no deberia haber ningun problema.

Por otro lado, mucha casualidad que a los tontos solo nos roba el vecino la contraseña de PSN ...
Oystein Aarseth escribió:Lo flipo con los comentarios de algunos ahora resulta que la culpa es de el por confiar sus datos a un sistema que debería brindar seguridad y protección de ellos? vamos lo minimo.

Bajo este mismo argumento entonces tendríamos que culpar a las mujeres que son violadas si van por la calle con ropa ligera, minifaldas y demás porque provocan a los hombres.

Me parece que añadiré fondos atraves de psn cards o paypal que esta web SI ofrece protección de tus datos.


Si te roban la cuenta da igual que lo metas por paypal, psn card o se lo des a sony en mano
Lo que mas impacta al leer es que es la segunda vez por eso la gente se ensaña con el.

Lo de las mujeres sobraba, sobraaaaba.
a mi con la ps3 me paso algo parecido, pero a mi directamente me robaron la cuenta y gastaron 70 euros en juegos, la cuenta la recupere gracias a un familiar que es policia, el dinero aun reclamandole a sony nada de nada se rieron de mi, y a la semana cuenta baneada de sony por usarse en una ps3 pirata cuando la mia era original y manda cojones...
ahora con ps4 todo de p.m de echo tengo 40 euros en psn y no me pasa nada... pero que te sirva como ami, de echo si en verano no e pillado nada de las ofertas y lo gastare en un juego y solo dejare dinero cuando compre algo
La mejor seguridad claro.... Por eso me cambie el nick del psn modificando un html de su web claro... Claro...
Ya han dejado en ridículo a su seguridad en muchas ocasiones. No vinculéis tarjetas sino queréis llevaros un susto Sony a nivel online es de las peores o la peor empresa de la actualidad.

Mi consejo es comprar solo con psn cards y cambiar la contraseña cada 2 meses y usar el sentido común no abrir emails de Sony donde nos pida acceder a una url y hacer login puede ser una web trampa donde nos roban la contraseña.
31 respuestas