Frases ingeniosas para feria

El tema es que mis colegas y yo nos queremos hacer una camiseta para la feria de Malaga, y no sabemos que frase ponernos... hemos intentado pensar en actualidad, tías... pero no se nos ocurre nada ingenioso y que no sea las mismas de siempre.

A ver si me podeis echar una manilla, os lo agradecería mucho :)
Aqui unos llevaban una camiseta que ponía "Yo no necesito divertirme para beber"
Mamá, te juro que ha sido por el hielo.

PD: Nunca me funcionó :(
"Veo la mitad y oigo doble"
(mensaje borrado)
Ligo, luego existo
No ligo, luego insisto

Esta la llevo mi novia en la feria con las amigas, no me acerke a su lado en todo el dia, verguenza ajena, pero oye, alomejor os puede molar a vosotros jaja
" Me caes bien ... Te mataré el ultimo "
Por un lado de la camiseta pon una bombona de butano, y en la otra cara pon: ''¿Dónde te la meto?''
Parte delantera de la camiseta: Practica sexo con seguridad
Parte trasera de la camiseta:
Imagen

:)
No pienso ayudar a la comptencia, he dicho.
AQUÍ HOY MANDA MI POLLA.

Y por detrás el dibujo de un gallo con corbata diciendo algo del palo:

"El alcoholismo en los jóvenes se incrementa ne [tu pueblo] durante [insertar fechas de la feria] de manera abrupta y descontrolada. Eso hay que remediarlo, porque no puede ser que estén sobrios el resto del año. ALCOHOL LIBRE DE IMPUESTOS PARA TODOS!"
Israperrillo escribió:AQUÍ HOY MANDA MI POLLA.

Y por detrás el dibujo de un gallo con corbata diciendo algo del palo:

"El alcoholismo en los jóvenes se incrementa ne [tu pueblo] durante [insertar fechas de la feria] de manera abrupta y descontrolada. Eso hay que remediarlo, porque no puede ser que estén sobrios el resto del año. ALCOHOL LIBRE DE IMPUESTOS PARA TODOS!"

Para poner todo eso tendrás que ir liado en una sábana por lo menos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No hombreee, que lo tenga puesto en un bocadillo, como si lo dijera.

Así haría acercar a las féminas para que leyeran lo que dijera su polla [qmparto] [qmparto]

EDIT: Además, la coña de "Quieres saber lo que dice mi polla? Y te das la vuelta para que lea JAJAJAAJ
Por delante:

Follar es facil

Por detras:

Lo dificil es buscar con quien
delante: ¿que hace un oso en un iceberg?
detras: romper el hielo

y ahi ya entras a matar
"Amy hubiese venido"
"Ferias 2011"

Y una foto de Amy Winehouse así del rollo blanco y negro, en plan stencil.

En monegros de hace dos años habia unos que llevaban lo mismo pero con la silueta de Michael Jackson... XD
Red_Wolf escribió:"Amy hubiese venido"
"Ferias 2011"

En monegros de hace dos años habia unos que llevaban lo mismo pero con la silueta de Michael Jackson... XD

WIN
"Siempre follo en la primera cita"

Así si alguna cae ya sabe a lo que atenerse. XD
Red_Wolf escribió:"Amy hubiese venido"
"Ferias 2011"

Genial! A mí esta me mola.
19 respuestas