Frases gilipollas

Os animo a participar en este hilo poniendo todas esas frases gilipollas que ois o que vosotros mismos decís en un momento de estupidez que tenemos todos. Muchas veces son un simple error gramatical, y otras veces realmente parece que esnifemos pegamento. Normalmente despues de decirlas viene el descojone general y preguntas porque has dicho semejante tonteria. Ahí va la primera que he oido hace poco:

"Mejor que falte que no que sobre" <= en clase de programación XD XD XD

Seguro que habeis oido unas cuantas... yo hoy he oido una en el bar pero no logro acordarme de la frase! XD XD
Una pregunta absurda és cuando estás el ultimo en la cola del banco por ejemplo y te llega uno y te dice:¿Es usted el último?:? :? :?

Salu2;)
>Cuando alguien vemos que llega alguien y preguntamos: ya llegaste??????

>Cuando alguien pierde algo y preguntas: Donde?????


A mi me a pasado.... :)
"Un consejo, No tomes drogas: Provocan doble visión"
Provocan doble visión"


X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
frase muy utilizada "voy a subir arriba" :?
tb esta la version "voy a bajar abajo" :?
Lo mio mas que frase gilipoyas es la situacion en la que me lo dijeron, a ver, iba un dia yo por la calle por bcn y de repente un tio se gira y me pregunta "es de baltasar gracian la frase lo bueno si breve 2 veces bueno?" imaginaros la pechá a reir ke me pegué cuando el hombre se aparto un pokillo, es ke hay gente rara en el mundo y todos se cruzan conmigo...

Saluditos
A mi la que mas me gusta es cuando despues de darte una ostia del copón alguien se te acerca y te pregunta "¿Te has hecho daño?"
1)Un profe mío: " Si no lo entendéis levantais la mano y me lo explicais"


2) Alumno XXXXXX: ¿Podremos usar el dossier en el examen?
Profe ( el de antes): "Mira la ventana, hoy hace un dia muy bonito"


Sí, un día muy bonito, sobretodo porque estaba inundado de nubes.

3) Me jode admitirlo pero ésta la dije yo: "Haced el amor y no la paz" X-D X-D
Originalmente enviado por Raizack
A mi la que mas me gusta es cuando despues de darte una ostia del copón alguien se te acerca y te pregunta "¿Te has hecho daño?"


Y cuando no preguntan eso te dicen "¿pero que te ha pasado?"... ¡joder!... ¿¡pues no lo has visto?! (te dan ganas de decir ;) XD)
En clase de "?programacion???" : Visual Basic es un lenguaje muy potente, no en vano el Word está hecho con visual Basic y gran parte de windows también

Jartá a reirXD XD XD X-D X-D X-D X-D X-D :p :p :p
Esta ultima frase la incluiré en un documento que posteare un poco mas adelante, porque es bastante largo y le echaré un ojo antes de postear. Se trata de un txt de hace tiempo que va aumentando cada dia, con todas las lameradas que he ido oyendo o que me han contado :)


otra cosa, aun no me acuerdo de la frase q oi en el bar XD XD pero si que me acuerdo de esta:

"Bueno, pues ahora es cuestión de copiar y pegar..." <= nada raro verdad? pues empieza a serlo cuando se trataba de un pseudocódigo (programación) escrito en el *cuaderno* XD XD XD Tanto rato delante de un pc me sienta mal... XD XD (la frase la dije yo, siii, lo confiesooo [+risas])
Que calor hace hoy no? ----> tu sabras xD

Hay muchisimas mas, ya pondre otras.
Esto es de una profesora de Matematica: "Hablen en silencio"
Esta es totalmente real... la dijo un colega mio cuando estabamos preparando las vacaciones para este año...
"...no, yo a Amsterdam no me mola... ¿porque no vamos mejor a Holanda??..."
En fin...
Varias frases

De una profesora:
"Vais para atrás como las tortugas"
(era profesora de latín, así que de biología poco... en mi pueblo, los que van para atrás son los cangrejos).


Frases míticas de gente de nuestro grupo de colegas:
"Yo dije que era homosexual!!!"
(el chaval lo dijo casi levantando el brazo y con una sonrisa en los labios... y bueno, desde aquél día ya se mira mucho más las omisiones de los sujetos elípticos, porque quería decir "yo dije que (él) era homosexual", esa frase se la recordaremos siempre).


"Estas perdiendo el tiempo precioso de mi vida"
(Hay que cuidar cómo se dicen las cosas, porque lleva a menos confusiones decir "estás perdiendo el precioso tiempo de mi vida" sino, como somos unos malpensados creímos que decía "estás perdiendo el tiempo, precioso de mi vida").


(en una partida del trivial, con el mismo protagonista)
DIA 1
P: Cual es el animal cuyo nombre incluye todas las vocales?
R: El cocodrilo!
(mal, amigo... era el murciélago).

DIA 2
P: Cuál es el unico animal que usa ondas de radio?
R: El murciélago!!!
(oooooh, era el hombre).

DIA 3
P: Cuál es el unico mamifero con la habilidad natural de volar?
R: El hombre!!!
(dedícate al parchís chaval, era el murciélago).
Todo ello entre carcajadas de todos nosotros por tratarse de un reincidente :) Que crueles que somos.


En clase, llovía ese día:
Se me acerca una toda empapada de la cabeza a los pies y me dice (cómo quejandose):
-Jo, que mal tiempo hace hoy!
-Será para ti, a mi me gusta la lluvia.

(me pilló en el día malo le pegué el corte de decirle eso, me quedé más a gusto...)
(Un amigo a su padre)
-¿Papá podemos ver la TV?
- Sí, pero no la enciendas que estoy trabajando.


Y una que me jode especialmente. Alguien llama por teléfono, contestas y te dicen:
- ¿Quién es?
A ver, primero que eso lo debería preguntar yo, y segundo... ¿marcas los números a boleo o qué?, digo yo que si has llamado sabrás a donde ¿no?

LLueve cántaros, entras en una tienda y te dice alegremente el tendero:
- Vaya mojadura ¿no?
No hombre, lo que pasa es que sudo mucho (será cabrón el tio)

Salu2.
o directamente entras empapao y te dice: "¿está lloviendo?"
como me lie yo a poner me quedo solo.
Yo voy apuntando TODAS las que se dicen en clase, aunque algunas si no se está viviendo el momento y no se conoce el contexto no tienen gracia, pero como tengo intención de pasarlas a ordenador, algun dia colgaré el txt.

La ultima ha sido hoy:

"La pregunta está planteada para que os planteeis como plantearla" El profesor de lengua, menuda labia.
En programación de mi Facultad:

"Esta constante es variable" (el profesor en un momento apoteósico)

Un saludo
Otra que me jode es la que me dice mi abuela cada vez que entro en su casa....

Raizack: Hola abuela, ya estoy aquí!!!!!!
Abuela: ¿Ya has llegado?
J.O"tengo la pelicula de matrix en mp3"
"uff aire vamos a abrir las ventanas por que yo el oxigeno, sobre todo para respirar, lo necesito muchisimo" desvarios de la profesora de quimica.
J.O"el mio(el pc) tiene 4 "dijcos".Tengo 60 gigas partios en 4 de 20 gigas, el C, el D y el E, osea 3 discos"(en alguno de esos 3 tendrá la peli de matrix en mp3)
Hace ya de esto unos cuantos añitos, en EGB ,clase de naturales, estabamos estudiando los distintos tipos de sabores, dulce, salado, etc... El profe preguntaba y los alumnos respondiamos, pues bien, le toca el turno a un colega que estaba bastante despistao (siempre solia estarlo) y le dice el profe:

A ver, como es el CHOCOLATE?¿?
Y Va el "iluminao" y responde...........CUADRAO

JA JA JA vaya tela, este mismo "iluminao" en otra ocasion respondió que la capital de España era SETMENAT, pa mear y no echar gota ejejeje

Son de hace años, pero se me quedaron en la memoria grabadas cada vez que me acuerdo me parto.

Salu2
En mi clase, salta una chica llamando a la profesora: Inés y dice la profesora Sí, y vuelve a preguntar la chica ¿eres Inés o Carmen? No digaís que no es tonta
Yo supongo y luego hago lo que quiero


---------------------
Si yo camino, me muevo


---------------------

Tienes que arrancar las cosas para poder mirarlas


---------------------

Un flash-back es un joc

---------------------

Una nit nocturna


---------------------

El millor lloc per trobar sitges (silos) és Sitges

---------------------

Son federalistas porqué se llaman ellos

---------------------

"Joan tomorrow here yesterday" = Juan mañana aquí ayer


---------------------

Mira como andan las flores


---------------------

Yo utilizo un walkman nuclear


---------------------

Me violan las bragas

(victima de unas bragas)
---------------------


El Barça és més que un club, és un puticlub


---------------------


Me estoy picando los huevos

---------------------

No me tireis del suelo

(chico poco estable)

---------------------

Los barcos vienen del mar


---------------------


Els impostos serveixen per regular l´economia d´un habitant

---------------------

La gente joven ha votado a izquierdas y la gente mayor al PSOE

(de izquierdas fijo)
---------------------
XXXXXX: - ¿Has visto alguna vez un peine de aluminio?
YYYYYYY: - Si, he visto un pene de aluminio


---------------------

El Santboià gana 0 - 0

(comentador deportivo)
---------------------

Si escuchas un gallo aullar di que no me conoces


---------------------

La moto Speedfire tiene lámparas alucinógenas


---------------------

Yo estube en una escuela pública ... bueno pero tenia que pagar


---------------------

Cuando regateo es para que me dejen el producto más barato o más caro


---------------------

¿Hay playas guapas en Lleida?


---------------------

S.A.L. es una Sociedad Anónima Limitada

---------------------

Las manzanas se cojen de los manzaneros

---------------------

El 7% de las personas encuestadas prefieren desplazarse para ir a otro pueblo a comprar


---------------------

Yo soy de Bitter Kas Limón

---------------------
¡Cuidado con el biciclista!


---------------------

Debajo de los calzoncillos no llevo nada


---------------------

El niño siguió leyendo a pesar de ser ciego


---------------------

Yo soy como la Cruzcampo, donde voy triunfo


---------------------

Un iceberg no flota, esta enganchado al fondo del mar


---------------------

¿ Has traido dinero para robarlo?

(ladrón profesioná)
---------------------

Tiene que molar follarse una rata
Mas de las q me acuerdo :) :

"te ha preguntado si querias cambiar los cambios" <= en realidad windows puso si deseaaba *guardar* los cambios

Jo..... y la otra se me ha olvidado. XD XD
Originalmente enviado por KeKo
Y una que me jode especialmente. Alguien llama por teléfono, contestas y te dicen:
- ¿Quién es?
A ver, primero que eso lo debería preguntar yo, y segundo... ¿marcas los números a boleo o qué?, digo yo que si has llamado sabrás a donde ¿no?
[/B]

XDXDXDXD :p :p:p:p:p
Esa es muy buena... a mi me china muchiiiiiiiiisimo, es mas, cuando me pasa eso, ya me suelo poner borde y esque que puta mania, que les costara decir quien es cada uno???
Otra tambien muy comun, es encontrarte en la biblioteca con la misma gente todos los dias en epoca de examenes, y la tipica frase: "que chapando, no???", no te jode... no, vine aqui de fiesta.. "que tal lo llevas??" pues hombre, quitando que estoy mas horas aqui que en mi casa, bien...
y demas frases absurdas y sin sentido...
salu2222222222222222222
Frases de famosos hay muchas y muy buenas... y como no me acuerdo de ninguna mía voy a recurrir a la culturalmente insaciable Sofía Mazagatos... (o era Mar Flores?) en fin... aquí va la frase: "Sí, hace mucho que sigo a Vargas-Llosa... pero todavía no he tenido la suerte de leer nada suyo..."

Cómo lo seguía??? en moto???

O la frase que más me ha tocado las narices desde hace mucho.. (que yo recuerde) esta es del señor (por decir algo) Álvarez del Manzano y dice así...: "no hombre!, no diga usted que en Madrid hay atascos... esa es una palabra muy fea... en Madrid lo que hay es tráfico más o menos fluido..."

Diossssss que ganas de pillar por banda a este toca-pelotas amante de agujerear una ciudad!!!!

1 SaluDT.
AH! una cosa que me fastidia especialmente... cuando dices algo y te lo responden preguntando lo que has dicho... (qué lío) pongo un ejemplo...

Hablante 1:- "he venido de trabajar"
Hablante 2:- "que has venido de trabajar?"

(a esto le dan ganas de decir a uno... "no, de irme de la peluquería!!!, es que acaso no me has oido??!!!!!!!!)


De este tipo hay muchas...
Esta no es una frase gilipollas... al contrario, me pareció de lo más inteligente, y un bebo de graciosa XDXDXDXDXD

Originalmente enviado por Alekseyev
Ni que voluntad ni que niño muerto, es que ODIO las críticas, como sabemos todos en redaccion YO SOY PERFECTO, asi que no me equivoco NUNCA, simplemente los demas teneis fallos de apreciacion.


XD XD XD XD


a que es buena!!!!????

Este tío cada día me hace reir más... llegará un día con el que ver su nombre ya me haga descojonarme yo sólo XDXDXDXDXDXDXD
Ya me acuerdo de la frase del bar!!!! XD

Estabamos hablando el bar, y una tia hablando de otra, que era novio de uno:

"Sonia es la novia de 'tal'. La conoces?"
Sergio: ¿Sonia? No se... ¿como se llama? XD XD XD

Esta es totalmente en serio, q conste XD
TENGO MIEDO: MIS PROFESORES SON AGENTES ENVIADOS POR MICROSOFT:

OS JURO QUE SON REALES:

"calculemos si el vector XP eXPerpendicular..."Esto pronunciado, las mayusculas indican énfasis

"bla bla bla, y la libertad de XPresión" esto escrito, además de tener problemas con el Bloq Mayus se come letras.
Hay una muy cachonda que dice "alomejor se ha muerto" o alomejor ha tenido un accidente" etc..
cuando tendria que ser "alopeor se ha muerto" o "alopeor ha tenido un accidente" etc.
salu2,,,,,,,X-D X-D X-D X-D X-D X-D
¡QUE NO PANDA EL CUNICO!


¿QUE HACE UN LUGAR COMO ESTE EN UN CHICO COMO YO?
Echame café en el azúcar por favor... <= real y producto de un descojone de alucine XD
Me he metido el ojo en el deo
En stiven urquel hace 3 años + o - viene el amigo con la musica a to voz y stiven urquel le habla y le dice que baje el volumen y dice el amigo ¨¨no te oigo tengo la musica muy alta ¨¨ que tonteria no ?
Dicho por mi en un día de borrachera absoluta....
"Tanto monta monta tanto la trucha al trucho"
Lo reconozco... que verguenzaXDXDXD
"a ver, ¿Donde hay un balman?" <= mi ex-profesor de Comunicación , preguntando por un "Walkman"
Ostras, q se me olvidaba! este profesor ha dicho muchas! XD XD

Bueno, iba yo con la cámara (de video) encendida haciendo el capullo a la entrada del instituto, y cuando me ve el piloto rojo encendido me dice: "pe...pero chico! apaga la mácara"

Supongo que se referiría a la *cámara* XD XD XD XD XD

Solo os digo q a esteprofesor lo llaman "el borracho" (¿porque será?) XD XD XD XD
Una mas que me ha venido a la cabeza:

Alumno: "¿donde está la cámara?"
Profesor: "No se no se... Ah!! La tiene *chamocho*!!"

Acto seguido los que presenciamos la escena nos miramos unos a otros murmurando: -"¿ha dicho "Chamocho verdad?" seguido del descojone general.

Nota: Se referia a "Camacho", otro profesor.
Hayy... el borracho.... que hariamos sin sus locuras etílicas! XD
(esto un jueves)
"¿Te lo podemos entregar mañana?"(Trabajo de grupo)
"Sí, mañana domingo voy a venir yo pa que me lo entreguéis"
esto ocurrio este miercoles en Sitges, donde fuimos de escursion a ver una peli con el instituto...........

pos el caso, q despues de verla, nos dejan irnos a dar una vuelta, y quedamos en la estacion......

como no sabiamos donde quedaba la estacion, le preguntamos por donde se iba a un guardia municipal.......

Compañero: ¿oiga, por donde se va a la estacion...???

Guardia: ¿que estacion?? la de aqui, la de sitges??

el descojone fue general..... X-D X-D X-D X-D
bueno ahi van unas cuantas

.-"los genes de la oveja no son COMPETENTES con los del hombre"
.-"Vale pongo cara de ser otro"
.-"la mejor forma de llamar la atencion es... llamar la atencion"
.-"yo solo se que... ... ... no se"
.-"jo, me gustaria escuchar esta cancion en hebreo" -"pues vete a hebrecia"
.-"joder tengo muerto de sed"
.-"traeme un aguas"

bueno estas son las que me acuerdo, de momento
El otro dia estaba con un colega,
Y yo emparrao total voy ha salir con el carro meto primera, Y de repente se me cala y acto seguido digo ¡¡ Joder ya se me ha colgado!! lo dicho empanao total [jaja]
Demasiao tiempo frente al p.c. [jaja]

Saludetes pa tos
Un ex-profe mio de mates e informatica:

Alas: Elias, como se hace este problema?
Elias: Bien, se hace bien.

Alas: Elias, el ordenador se ha colgado.
Elias: (mirando al techo) Donde?

Elias: (Mirando por la ventana durante el diluvio universal) Creo que hoy lloverá.
Elias: (unos segundos mas tarde) Veis, ya llueve.

Alas: Elias...
Elias: HOLA!

Como vereis era un profe especialmente gilipollas...
Lo siento Demiurgo... pero aunque no sea una "frase gilipollas" es digna de mención...

Un amigo: "Demiurgo, tienes la bragueta abierta..."
Demiurgo: "si... ahora me la abró!, me la cié!, me la... abrr... bah! mejor me callo!!!"

(hay que interpretar las exclamaciones como "paradas secas" al hablar...)

PD: Este chavalín tiene la lengua de estropajo... (no era la primera vez que le pasaba... XDXDXDXD)
aqui van mas frases que me he acordao hoy y que le he preguntao a mis amigos


"Ya tenemos algo, es decir, menos que nada"

"El nestor tiene pelos en el culo que no son suyos" -"si y le huele la boca a abanderado"

"¿y el sacapuntas?¿para que sirve?"

"Duchate antes de que se enfrie la calor"

esta fue que me estaba haciendo la cena (huevos cocidos) y mi madre me salta "¡¡DAni ven a cocerte los huevos!!"

otra, llame a un amigho a su casa y no se me ocurre otra cosa mas que preguntarle "oye, ¿donde estas?"

seguire recopliandoX-D X-D
Esto más que una frase... es una situación que viví el mes pasado...

Llego de hacerme una ruta en moto y quedo con los colegas en el bar....

Cuando llego al bar, ya me estaban esperando en la puerta los colegas y la novia de uno de ellos....

Colega1: Buenas Rai... que tal el viajecito?
Yo: Un poco aburrido... pero bien....

Me bajo de la moto, me quito el casco, los guantes y la chupa de cuero... abro el cofre para meter el casco... y dice la novia de mi colega:

Novia: No se para que te traes todo eso... NI QUE MONTARAS EN MOTO!!!!!

Lo mejor es que lo dijo completamente enserio.....
Otra nueva q he oido en clase, desde donde posteo XD :

"ocupara segun el tamaño q tenga" <= hablando de archivos XD
Hoy he leido una de un profe, pero no sé a qué se refería:

"A que me la ves más grande?"

X-D X-D
Hoy he dicho: " la diferencia entre las facilonas y las prostitutas, es que las prostitutas cobran por dinero..." lo sé estaba un poco rallado... :(:):):)

1 SaluDT
53 respuestas
1, 2