frases del presentador de "Días de Cine"

Aqui os pongo estas frases que me han mandado, algunas son muy buenas. Espero que os gusten :-|

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Frases del Sr. Antonio Gasset, presentador del programa 'Días de Cine' en La2

"Llega el momento de la publicidad, disfrutad del cine si podéis. Si no, también tenéis la música, la literatura o incluso la historia, a no ser que queráis ser presidente del Gobierno."

"Servidor se confiesa seguidor de Philip K. Dick, quizás por ello me he convertido en un trastornado."

"Jeunet es el director de ese engendro, película para algunos (estaban equivocados), ladrillo para otro (estábamos en lo cierto) que fue Amelie."

"Ahora vamos con "El señor de los anillos", película basada en un famosísimo libro... que yo no me he leído. Sin embargo, les diré como anécdota, que algunos de mis amigos tienen, en una estantería totalmente vacía, junto con su foto de sus vacaciones en Calasparra, un ejemplar de "El señor de los anillos"."

"...Lo mejor del festival de Venecia, mi acompañante, aunque por
desgracia este enamorada de otro."

"...Soy consciente que a la hora de emisión de mi programa solo puede ser visto por un puñado de poli toxicómanos insomnes."

"Tan guapa actriz como mala la película que ha venido a promocionar."

"Ben Affleck es a la buena interpretación lo que un pepinillo
cocido a la alta cocina."

"Se estrena estos días la película El último samurai, protagonizada por el ex-marido de Nicole Kidman, único dato destacable de este actor llamado Tom Cruise."

"Para ir al cine con esta cartelera hay que tener coeficiente intelectual negativo."

"Veamos el reportaje de Mar adentro que ha realizado mi compañero y amigo Alberto Bermejo, el único de todo el equipo al que le ha gustado la película."

"Nunca se fíen de algo que sangra durante cuatro días y no se muere."

"Y ahora, si nos perdonan, vamos a hablar de cine español."

"Es incuestionable que Kill Bill es una virtuosa obra de dirección.
Lo que es cuestionable es si es algo más."

"Sé que aguantaran a estas altas horas de la noche el momento de publicidad ya que al regreso tenemos un especial del salón del cine erótico de Barcelona?."

"¿Qué seria de nosotros sin un país inteligente como es Francia?"

"Buenas noches a todos, pero antes de despedirnos, un consejo: no os droguéis, porque la ingesta de estas sustancias puede producir efectos indeseados. Un amigo mío se tomó el otro día cierta pastilla y creyó ver a George Bush leyendo un libro"

"Y llegamos a la pausa en este programa del que tan orgullosos nos sentimos. No así de algunas compañeras de la 7ª planta de Torrespaña que fuman saltándose la norma que tanto nos beneficia a todos."

"Les deseo que pasen una buena semana, sea lo que sea lo que hayan decidido hacer, incluso si es de Nazareno auto flagelante."

"Aprovechen la pausa para revisar su agenda de amigos, encontrarán que han malgastado su preciado tiempo y paciencia en conocer a un montón de ineptos, no se corten, cojan un boli y táchenlos."

"Durante la pausa publicitaria, rezaré con la esperanza de que
ninguno de sus hijos se haya presentado al casting de Operación Triunfo."

"Nos vamos con la esperanza de que ninguno se deje llevar por los fanatismos religiosos, políticos o sexuales: los primeros por no llevar a nada, los segundos porque el objeto de deseo suele ser un idiota de renombre y los últimos por las continuas frustraciones."

"Antes de despedirme, felicitar a todos los barcelonistas por el
reciente titulo de liga conseguido por mi equipo. En esta vida hay pocas cosas tan grandes como el Barcelona."

"Llego la pausa, evitar cambiar de canal en estos minutos no vaya a ser que os encontréis con esa mujer con ansias de fama, exhibiéndose en publico, justificando un frío asesinato." (se refería a la mujer que ayudo a morir a Ramón Sampedro, reconociendo su responsabilidad en un programa de la tele)

"Llego la hora de la pausa... espero que puedan contener durante unos minutos los impulsos sexuales de vuestras parejas... si no puede ser, no puede ser... en cualquier caso volveremos después de la publicidad con el sector mas casto de la audiencia."

"Vamos a una pausa publicitaria, que será tan corta como el sueldo del presentador."

"Hasta el próximo programa. No sabemos ni qué día ni a qué hora nos pondrán, de modo que estén atentos."

"Sed buenos, y si por lo que fuera no podéis, seguid siendo malos, la diferencia es mínima."

"Quiero aprovechar, como amante de la Fórmula 1, para felicitar al
corredor alemán Michael Schumacher por su triunfo en el Gran Premio de San Marino. Da gusto ver en lo más alto del podium a personas ni fatuas, ni engreídas, ni desagradecidas. Espero que continúe la racha."

"Hola, buenas noches. Hoy les hablo desde Torrespaña en Madrid, más conocido como el pirulí, que con su forma fálica es un símbolo de la modernidad de esta ciudad. Como modernas también son las vidrieras de la Catedral de la Almudena y las pinturas del altar de un tal Kiko no sé qué.Por cierto, igual de horribles que algunas películas."

"Cuando vuelvan de la publicidad me habré desnudado y me tiraré al mar (En Cannes)". Evidentemente a la vuelta de la publicidad dio su explicación:"Era un patético intento por mantener la audiencia....."

"La verdad es que hay días que no sé dónde refugiarme políticamente."

"Ahora pueden ustedes hacer un montón de cosas aprovechando los interminables minutos de publicidad."
[jaja] [jaja] Algunas son cojonudas xDD
Coño, si me están entrando ganas de ver el programa y todo [qmparto]
[tadoramo]

Uno de los pocos que dicen lo que les sale de las narices en la televisión. El problema es que no soy politoxicómano y me lo suelo perder.
De por sí ya son la bomba, pero leídas no son nada en comparación con oírlas con ese tonillo monótono e impasible que tiene.
"Se estrena estos días la película El último samurai, protagonizada por el ex-marido de Nicole Kidman, único dato destacable de este actor llamado Tom Cruise."

q grande!! XD
Zhul escribió:De por sí ya son la bomba, pero leídas no son nada en comparación con oírlas con ese tonillo monótono e impasible que tiene.

ya te digo,parece q no este diciendo nada y cuando te das cuenta de lo q a dicho piensas "que hijoputa XD"
"desde este lugar donde estamos viendo cine e incluso Oh, sorpresa, alguna película con cierto interes. despues de la publicidad regresamos. No, no os asusteis, aún no hay espacios electorales"

[qmparto]
Zhul escribió:De por sí ya son la bomba, pero leídas no son nada en comparación con oírlas con ese tonillo monótono e impasible que tiene.

Ya te digo, que oyes una de estas frases y te "escandalizas", y piensas ¡Ale! ¡y se ha quedado tan pancho! [qmparto] [jaja]
No lo he visto nunca, y me cabrea tanto como cualquier otro cinéfilo, tienen un superpoder en mi contra. O eso, o les tengo alergia.
Vaya grande; yo me acuerdo de otra mítica que era algo así:

"Bueno, y ahora viene la pausa para la publicidad, y ya noto como sube nuestra audiencia gracias al reportaje que tenemos preparado sobre el Festival de Cine Erótico de Barcelona"
The_Blind escribió:No lo he visto nunca, y me cabrea tanto como cualquier otro cinéfilo, tienen un superpoder en mi contra. O eso, o les tengo alergia.
a mi el tio me da un asco de muerte, y como cualquier otro cinefilo tb tiene ese superpoder de criticar a muerte todo lo criticable (lo q me da muchisimo mas asco XD), sin embargo, hay q reconocer q las perlas q suelta en pantalla, con el tono de voz monotono y la expresion de la cara inmutable, son de traca XD
Yo creo que se ha convertido en un personaje mas de la television como tantos otros, vio que tenia cierta gracia lo que hacia y ahora lo ha llevado al extremo pero me da a mi que no es mas que una pose.
Por otra parte no soporto a los listillos como el que se meten con todo y todos, aunque tiene gracia el jodio.
este tio es la ostia. Aunque no comparto muchas de sus opiniones.

Cuando habló de Tom Cruise creía que iba a decir algo sobre su afición a comer placentas xD
Seiken escribió:a mi el tio me da un asco de muerte, y como cualquier otro cinefilo tb tiene ese superpoder de criticar a muerte todo lo criticable (lo q me da muchisimo mas asco XD), sin embargo, hay q reconocer q las perlas q suelta en pantalla, con el tono de voz monotono y la expresion de la cara inmutable, son de traca XD

Sí, sí, las suelta que no veas. Pero tiene opiniones de cinéfilo*, lo que le convierte en un ser odioso :-|

*No es que el hecho de ser cinéfilo te haga tener esas opiniones, pero por regla general, los cinéfilos las tienen.
El tío es el puto amo. Y el programa una brutalidad. Lástima k yo curro de noche y no puedo verlo casi nunca. Por cierto por los p2p corren packs de sus discursos.

Me acuerdo de otra k decía algo como " y a nosotros nos critican, pero luego ven el tenis, con esos tenistas con pantalones sin forma, y k se empeñan en enseñarnos sus horribles axilas velludas"

Saludos
Genial programa, no así el presentador, No estoy de acuerdo con muchas de sus opiniones, pero tiene ingenio y poder de critica en una televisión pública. El horario y la movilidad de sus programa en la parrilla de programación hacen que tenga que buscar audiencia bajo las piedaras. Muy bueno [carcajad]
Lo mejor es el tono que lo dice, que se queda tan pancho y serio.

A que hora y dia lo emiten?

[tadoramo]

Yo no se como ese tio hace peliculas, a mi me da q la cienciologia obliga a los directores(a base de talonario) a contratarlo, porq mira q hay actores malos, pero el tontito este se lleva la palma(y no la de oro de Cannes).

Muy buenas casi todas las frases del tio este, si señor.
caton está baneado del subforo por "No especificado"
El programa es buenísimo. Aunque realmente es el único que habla de cine en cualquier cadena nacional, así que no se puede comparar con nada.
Todo es criticable. Antonio Gasset, cuando le gusta una película, también lo dice; y no se corta a la hora de dar alabanzas. Y las críticas, ya sean suyas o de los colaboradores, están justificadas. No se limitan a decir que algo sea una mierda. Por cierto, casi nunca coinciden las del presentador con las de los redactores: eso es libertad.
Llego la pausa, mañana llega el mundial de futbol a pesar de mi pesimismo deseo lo mejor a la seleccion, es decir, que lleguen a octavos, todos es posible en esta vida e incluso un milagro, tras la publicidad y promociones, regresamos, hasta ahora.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
"Para ir al cine con esta cartelera hay que tener coeficiente intelectual negativo."

JAJAAA
Un puto crack es lo que es el tío este [qmparto]
Hasta el próximo programa. No sabemos ni qué día ni a qué hora nos pondrán, de modo que estén atentos."
Ésta se la oí decir yo en el programa XD Lo dicho, un crack
Eso... eso...

¿a que hora y día lo hace?
Lagrimones me caen por la cara de tanto reirme XD XD XD... este tio cada vez que hacia zapping y le veia cambiaba rapidamente porque me parecia un muermo, pero a partir de ahora enganchado a él de por vida, palabra XD
Pues si este os parece fuerte tenéis que conocer a Rafa Fernandez en onda cero: ese sí que dice lo que le sale de las pelotas sin inmutarse [qmparto]

Míticas sus historias sobre la felación que le hizo a Brad Pitt por ejemplo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] XD

Y sí, Gasset y su programa son de lo mejorcito. No hay más que ver el horario de emisión para corroborarlo [ginyo] (edito: va sin ironía, cuanto más tarde ponen un programa más posibilidades hay de que sea de calidad)
hay algunas graciosas, y otras con las que estoy de acuerdo (tom cruise es de lo peor que hay actuando xD), pero hay algunas que... pss... esa moda de ir de "hay alguien que se ha leido ESDLA/El quijota? si hombre" o la critica a amelie me han matao [tomaaa]
Este tipo es la leche, la verdad es q no siempre comparto sus opiniones y muchas veces parece q critica por criticar, pero salvo eso me parece un buen profesional con un buen programa, que yo he visto a rachas (lo mismo me lo veia 3 meses seguido yluego me olvidaba un alo de el).

Al Rafa Fernandez lo escuchaba antes en Onda cEro, ahora es q no coincide q escuche Onda Cero caudno esta el, epro si q me parece un personajillo, que critica por critica pero sin tener puta idea al contrario q Antonio Gasset, a mi no me gusta nada, tiene gracia las 3 primeras veces q lo escuchas pero despues cansa y mucho, aunque yo llegue a aprender a soportarlo (mas o menos).
Este tio es el puto crack muchas veces no entendia como podia seguir en TVE semana tras semanas cuando no paraba de putear a la televisión pública y quejándose de los anuncios. Supongo que los directivos de TVE estaban roncando a la hora que se emitia el programa [+risas] [+risas]
Pues hoy palito a Aznar y a Alonso por soberbios y vanidosos.

[qmparto]
Este tio deberia presentar las noticias :-p
CoyoteWB escribió:Pues hoy palito a Aznar y a Alonso por soberbios y vanidosos.

[qmparto]

Si señor, vaya perla ha soltado hoy.

Y Rafa Fernandez, bueno, es soportable... aunque hace tiempo que no escucho OndaCero.
Si señor, vaya perla ha soltado hoy.

Y que ha dicho????
"Nunca se fíen de algo que sangra durante cuatro días y no se muere."

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

XD
PR0[3R escribió:

Y que ha dicho????

Resumiendo (con lo cual pierde aun mas la gracia de cuando se lo escuchas a el en directo) q no seamos soberbiso q con un ex-prsidente y un campeon de formula uno ya teniamos bastante y no se q mas de la vanidad, referido tb a esos dos.

Desde mi punto de vista razon no le falta.

Aunque alguna vez tb ha atacado a Alonso, diciendo creo q era algo asi com q "da gusto apra los amantes de la formula uno ver en lo alto de podium a shumacher... ( yluego decia algo de que aunque lo habia ganado todo no era tan chulo o/y sobernio como Alonso)"

No le faltaba razon, pero vasmo Shumi tampoco es q sea un santo...

En fin no no sdesviemos del tema. XD
"Paladines de la soberbia"
Ryo escribió:"Paladines de la soberbia"

SI creo q era algo asi, es que el tio se tiene que meter con alguien, epro lo hace con clase, no es lomismo el tipico es un hijoputa q decir eso.. XD
“Hasta el próximo programa. No sabemos ni qué día ni a qué hora nos
pondrán, de modo que estén atentos.”

[plas] [plas] [plas]
grande Gasset grande ¡¡¡¡ [tadoramo]
Por cierto, la semana pasada no hubo programa no? y la anterior a esa no se pq no me acorde... no creo q lo quiten pq es un buen programa pero a ver si va ser verdad q ni el presentador sabe cuando tocaba el proximo.
Este hombre es un genio
Madre mía!, si leyendolo ya me parto , no me quiero imaginar si lo escuchara tal como lo dice xDD

que grande!
Excelentes las frases. Me recuerdan a la serie "The Critic". [+risas]

A ver si encuentro algo en Youtube que aquí en Buenos Aires no creo que pueda verlo en la tele. :P
algunos POST´s más arriba puse unos cuantos enlaces a youtube del programa
Acabo de ver al Gasset en el programa que hay ahora en TVE (tipo zapping) haciendo "auuuuuuuuuuu" como un hombre lobo XD. Es que ha dicho una frase y ha metido el "auuuuuuuuu" por medio, pero no he entendido exactamente que ha dicho.

Alguien lo ha escuchado? Que ha dicho exactamente?
Kurtps2 escribió:Acabo de ver al Gasset en el programa que hay ahora en TVE (tipo zapping) haciendo "auuuuuuuuuuu" como un hombre lobo XD. Es que ha dicho una frase y ha metido el "auuuuuuuuu" por medio, pero no he entendido exactamente que ha dicho.

Alguien lo ha escuchado? Que ha dicho exactamente?

Yo lo vi en directo, no recuerdo lo q decia, pero si q estaba presentando la pelicula ultima que han sacado de hombres lobo.
LoveandHate está baneado del subforo por "No especificado"
http://oink.elrellano.com/desastre/frases_gasset.html

ahí teneis locos perdidos del cine...este tio me encanta como antes han dicho en este hilo, es uno de los pocos presentadores que dice loque le da la puta gana y como le da puta gana, es un crackk. Ese minimalista sentido del humorrr jajaja XDXD arriba gasset,

PD: me voy a mi tienda de serigrafía a crearme camisetas con sus frases, ya las pondre algun día por aqui, juasss,

Chaou
Gasset es de lo más grande que ha parido al TV en los últimos años, junto a Monegal, dos grandes sin lugar a dudas.
Un buen presentador (en su papel) y un buen programa, que cualquiera que disfrute del cine debería ver. Puedes estar o no de acuerdo con los reportajes o críticas, pero me parece un programa de calidad.
64 respuestas
1, 2