Frases De Los Eolianos,para La Posteridad

AMIGOS DE EOL.KUANTAS VECES ABEIS OIDO FRASES KE HASTA OS AN ASUSTADO,POS EN ESTE HILO ME GUSTARIA KE ICIERAS REFERENCIA DE ESTAS.
POR EJEMPLO,NUESTRO AMIGO DEVILK LE DIJO UN DIA A SUS PADRES KON TODA SU CARA Y SIN INMUTARSE"VAIS A SALIR O KOJO LAS LLAVES"


ENGA,MAS EJEMPLOS:OS ESPERO
Bueno pues, voy a poner una mia:
-A las amigas no se les viola.

el caso es q una amiga mia se puso muy ciega una noche, iba q se caía, la tia estaba bastante buena y me hizo proposiciones indecentes. El caso es q los rechace debido a si el dia siguiente se arrepentia y me lo echaba en cara.
Al dia siguiente mis amigos me preguntaban q xq no me la habia hecho y yo respondi esa frase.

Por dios ciruelos no me masacreis [mamaaaaa]

[bye]
POS UN KOLEGA DE DEVILK Y MIO DIJO EN LAS FIESTAS DEL BARRIO DE DEVILK.

"KUIDADO KON LA BOMBA DE HUMO KE VA A EXPLOTAR.
pos un colega mio una vez dijo una gran frase: "este es el vaso que colma la gota" XDXDXDXD
y otra: "nunca digas no a las drogas" XDXDXD

salu2[oki]
Holas
Yo una vez, estando un sabado a la noche en el coche con unos colegas y la novia de uno de ellos a unos 50 Km de casa, parados en una cuneta, hablando despues de salir de la disco, yo taba un poko bebido y sacando el mitico tema sobre la exportacion de protitutas chinas y tal.... y dando mis conclusiones y ideas pues en una de esas pos no se ke me dijo un colega que yo le respondi...

"Duro y Frio, no lo olvides" .

Aun hoy 3 años despues nos partimos al decir eso.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi hay una ke me gusta mucho, es una varianta del "o todos o ninguno" y es

O nos la follamos todos, o la puta al río

Es mu grafika, y denota gran maistad entre los kolegas, no kreeis? Kon kien se puede tener mas konfiaza komo para pasarse una puta tos los amigotes?? es ke es genial jurjur
Oxtia Preston, esa es la frase de mi amigo Ivan y la llego a gritar a la cara de una amiga to ciego.

Gran frase, si señor!!! [qmparto]
Un día un amigo y yo veíamos la tele, estaban hechando "007 El mañana nunca muere", y dijo él algo de Pierce Brosnan, pero se confundió y dijo


Pierce Brosman



Pocas veces me he reído tanto, jooooder, desde luego que es una estupidez, pero tal y como suena es que queda de lo más chorra... "Brosman ", Ja ja ja ja!
"O follamos todos, o pincho la muñeca"
¿Y tu quién eres?

Así se lo pregunté todo resacosos a mi amigo cuando me desperté, y vi a un tío sobando en otra cama de mi habitación, y es que veía aún borroso.
La noche anterior fue la del Gran Ciego (así aparece en los libros de Historia), otros amigos durmieron en el cesped, y otra pareja en la cama de mis padres.

Ahora cuando vamos muy, pero que muy tostados, este tío se me queda mirando fíjamente y me pregunta... "¿y tu quien eres?". Nos desguevamos.
Pues una vez q ibamos d vuelta dl centro comercial metidos en el atasko les conte a mis colegas pues cuando era pekeña cuando iba a la aldea a casa d mi awela y q nosotros eramos como los niños de ciudad y luego estaban los de aldea aldea. Total q para q me entendieran bien no se me ocurre otra cosa q decir: " Sí es que los niños de la aldea eran aldeanos, pero porque vivian alli todo el año" Desde entonces no dejan d repetirla con voz de informal ¬¬

Otra mitica es "la nieveeeeeeeeeee" os aseguro q se la decís a los q fueron conmigo a la nieve y aun lloran de risa (cabrones) xDD es q me meti una ostia muy wapa [qmparto]
"Mañana dejo de fumar"

Esa es la frase que mas he dicho y menos he cumplido.

"No las dejes, ellas nunka lo harian" Esa frase es la que le dije a uno cuando dijo que iba a dejarle de dar al jachis....

Y una de las frases que mas me ha impactado en EOL es esta:

"Fuera de mi foro"
:Ð

Esa frase es mitica en EOL
Esta se la digo a mis amigas cuando dicen que no hay tema con alguien:
"mai diguis d' aquesta lletarada no en beure"
(nunca digas de esta yogurtada no bebere)
mmm..... ahora que me fijo realmente soy un poco cerdo [tomaaa]
Algunas veces cuando toy con los colegas y tal siempre nos decimos expresiones como:

"Serás Gaylo!!!" - En honor a el nombre de Ben Stiller en "Los padres de ella", una peli de coña ke ta wapisima [qmparto]

"Titiiiiiiiiiiiii!!!!" - Este es el saludo oficial [qmparto]

Parecen un pego, pero nos reimos un taco, tamos siempre de coña y siempre salen expresiones de ese tipo, lo ke pasa es ke estas son las mas usadas.
enga peña! saludos!!! [bye]
pos yo un dia chateando kon unos kolegas del pueblo le dije a uno.oye ara vengo ke vi a vaciar los tanques .y desde entonces me tienen frito.
Una vez se me escapo esta chorrada:

"Un golpe seco y húmedo"
Escrito originalmente por Sabio
Una vez se me escapo esta chorrada:

[B]"Un golpe seco y húmedo"
[/B]


jeje, a mi una vez, cuando tenía 8 años o así se me escapó que tenía un "oído de lince"... han pasado 11 años y los colegas se me siguen choteando...
pues mirad, dos colegas y yo nos fuimos de concierto y tal y nos fuimos a pasar la noche a un hotel (no eramos de alli, no penseis mal) el asunto es ke apagamos las luces y nos pusimos a hablar de tias (como no) y hablando yo de una jovencita y tal sin experiencia y eso se me ocurre decir: esta chica es... "un vaso por llenar" XD XD XD XD XD no se si os hara gracia pero no se han reido esos hijos de puta a los llamo amigos mas en su jodida vida, y no hay dia ke me lo recuerden... empiezan a decir "hoy es un dia por vivir" , "un libro por escribir" y metaforas chorras de esas. eso me pasa por no pensar cuando hablo. :-P
Escrito originalmente por Roberta
Otra mitica es "la nieveeeeeeeeeee" os aseguro q se la decís a los q fueron conmigo a la nieve y aun lloran de risa (cabrones) xDD es q me meti una ostia muy wapa [qmparto]


"Oeeeeeeee nieveeeeee, plonxxxxxxx" Juasssssssssssssssssssssssssssssssss[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] Aun me parto cada vez que lo recuerdo.
Escrito originalmente por el veekingo


"Oeeeeeeee nieveeeeee, plonxxxxxxx" Juasssssssssssssssssssssssssssssssss[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] Aun me parto cada vez que lo recuerdo.


ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa veekingo

Aki solo me rio yo d mis piños eh eh eh

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad q fue muy wapo me rei hasta yo q ya es decir :Ð espera q empiece a pensar en alguna frasecita d las tuyas nene xDDDD :P
Escrito originalmente por el veekingo
"Oeeeeeeee nieveeeeee, plonxxxxxxx" Juasssssssssssssssssssssssssssssssss[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] Aun me parto cada vez que lo recuerdo.
Me imagino la situacion [jaja]
Juas un amigo mío intento decir esa frase de "Das mas vueltas que Willi Fog con AbonoTransporte", pero solto esto:

"Das mas vueltas que un cuadro" . De repente nos giramos a el y empezamos a [qmparto]

Tb otro colega en clase soltó esto:

"La Guerra mató miles de muertos"

Otra:

"Vaya ESTUATA mas HERRONDA" queriendo decir "estatua" y "horrenda" X-D
Juuuuur, quereis frasecitas? Estás no son mias, son de un colega que el pobre la mitad de las veces no sabe ni lo que dice, pero nos partimos con el. Algunas no le exontrareis mucho sentido pq la gracia la tendría en su contexto determinado, pero para que os hagais una idea.

- Un subjuntivo de la era quetafrica que viene dividido por una difusion arcaica del cuadrante dos

- PANDENTAL Un utinsilio para tener los dientes fuertes y blandos UTILECILO

- no te muevas asi que me pones sexy

- aqui las tias no paren pa perros

- Tu no te llamas Joaquin. Tu te llamas Joaquin y tus apellidos ¡¡POOOM!!

- zendel tiene una mosca en la oreja o algo raro

- Era uno cagando que se cago los dedos

- Gracias a dios soy agnostico

- Gracias Dios!! que no existes pero eres un hijo de puta!!!!!

- chu chu chu!!!!!!

- Me he quedao sofao en el sofá

- Doy tanto calor que tengo los pañales encristaos

- ¡¡Qué peste a moscas!!

- Dime la hora que no la oigo

- La defensa a bocajarro pegando lajazos ahí, a ver que puero hacer yo

- A ver, una regla de tres: Si cuando estoy parado, no puedo andar; cuando esté andando, ¿qué coño haré?

- Yo esturnudo flojo para no hacer el máximo furuyo

- Eso fue una PUTA confusión de MIERDA. ¡¡Me cago en to las confusiones!!

- ¡voy a construir una tienda de bytes!... ¡¡Llegaras lesgos!!


- vas y le quitas el plastico al zoricho

- ni te puero decir lo que te puero pensar

- aquí no se ve ni pío


- Cuando llegue a mi casa me voy a pegar una patada en el culo a mi madre que voy a salir volando

- No veo ni puta idea

- Bodipo es negro: está claro que es de Sevilla, por que con la calor que hace en Sevilla, es normal que sea negro (de donde eres DeKu :)
a mi me gusta la frase de "si las putas volaran, el cielo seria una putada". [flipa] es que las putas hacen putadas?? no seria un putiferio?? XDXDXD

con los colegas, cuando vamos por la calle y pasa la tipica tia con los 3 hilos (llamese 3 hilos a los tangas que son eso ,tres hilos XD), pos decimos Tangañao XD

salu2[oki]
ke buenas algunas frases :Ð

Una frase mia: "in de reign of ciegs, de tuert is de king" . Una absurdez que se me ocurrió un dia de aburrimiento. Para los ke no la entiendan: en el reino de los ciegos, el tuerto es el rey pero en versión ingles chapuceril.

Ahora otras ke no son mias. Esto lo dijo una amiga mia ke en vez de decir los Mojinos Escozios dijo los Cojinos Esmozios. Bunisima :Ð
La misma persona dijo ecuálipo en lugar de eucalipto [+risas] y Barcelona Ful de Clúlbol en lugar de Barcelona Club de Futbol. Es un diamante en bruto [tomaaa]

bueno, y esta la dijo un amigo mio nada mas acabar de ver una peli: "juer macho, pedazo de peliculán". A partir de ese momento, cuando la pelicula es muy buena ya no decimos ke es un peliculón, si no ke es una peliculán. :Ð

Ya pondré mas cuando me acuerde

Un saludo
weno pos voi a dejar un par dichas por un kolega mio, este chaval tiene un webo, per aora solo makuerdo de dos:

un dia nos estabamos rallando kon noseke, y va el chaval y suelta: joder valla paranoRia, dsde entonses siempre en vez de paranoya desimos paranoria

y otra un dia estabamos tirando petardos por ai, y en una baza va y suelta: DIOS KOMO A SONAO, ME VOI A KEDAR CIEGO!!!!!

yo kon este chaval me parto la poya, ya os ire kontando mas paranorias de este chaval segun me valla akordando
Escrito originalmente por Sabio
Me imagino la situacion [jaja]


[ayay] Malo ... :(

PD: en el fondo te entiendo XDDDD [+risas]
Un dia picandole a un colega diciendole que no se atrevia a beberse un litro de Chupi-Cola de un trago, al final se mosquea y grita...:

"!COÑO QUE SI ME LO PAGAS!...., ¡COÑO QUE SI ME LO BEBO!"

Un profesor de matematicas que tuve:

"Alguien oye MANZANAS y no sabe donde"

"Y si obtenemos la diferencial de la expresión, hallaremos que es X al CULO" (X al Cubo)

El mismo colega de antes, ve que estamos comiendo una bolsa de palomitas en la que ponia: "Regalo ¡Tatuaje pirata!" y pilla y nos dice todo sorprendido: "¡Anda! Con sabor a patata!!!!" ¬_¬

El mismo... : "Vivan los OVNIS!!!!...... y el cristianismo!"

si me acuerdo de mas os las pongo :P
Uno de mis amigos soltó esto un día:

""Pero mi ídolo de verdad, la persona a la que más admiro es Camarón de la Playa el mejor cantaor de todos los tiempos""

Desde entonces se lo restregamos cada día x la cara [qmparto]

Otra frase famosa en mi grupo es esta:

"Tú eres Negro" La explicacion viene d k el chaval es ""algo"" racista y la suelta cuando vas a intervenir en algo en lo k no tienes k ver (algo así como quién te ha dado vela en este entierro) el origen de la frase viene de los negros no tienen derechos...
entonces, que? comiendo ganchitos en la ducha? (en vez de cuidarte la próstata, k es lo q dicen los medicos k hay k hacer? [sonrisa] )
Esta es tuya Alex!! [sati]

"No es lo mismo un negro en bolas que un bolas en negro" [jaja]


[bye]
"Fue Dios mismo kien, al final de la jornada de trabajo, se tendio bajo el árbol del conocimiento en forma de serpiente. Asi descansaba de ser Dios. Había hecho todo demasiado bello. El diablo es, sencillamente, la ociosidad de Dios cada siete dias."

Friedrich Wilhelm Nietzsche.
Escrito originalmente por fake
Friedrich Wilhelm Nietzsche.


Nietzsche es eoliano? [+risas]
a mi la que mas gracia me hizo fue cuando fui con mi novia al hiper a comprar cosas para cenar, miro unos dulcecitos caseros con azucar glass por encima k tenian k estar de muerte, y los giro para ver los ingredientes y todas esas cosas, lo giro y solo habia una frase por debajo 'ATENCION: no voltear' y esto k suelto yo: 'demasiado tarde, has perdido' [jaja] [jaja] [jaja]

tb son frases miticas:
- penalty y gol, es gol
- ¿quien dijo miedo habiendo hospitales?
- gracias a dios, soy ateo...
En una excursion que hicimos hace mucho tiempo, en una casa de pages, estaban los dueños sentaditos y la señora se levantó y dijo:

"Yo me voy que's que me duele el craneo"... mientras se señalaba los RIÑONES...
15 años despues, solo de pensarlo me partooooooo [+risas]
Escrito originalmente por Ackman


Nietzsche es eoliano? [+risas]


no se si Nietzsche sera eoliano, tio, k puntilloso! ya puse una mia. no te ha gustado la de nietzsche? pos nada, otra vez sera! buen rollito, no? [burla2]
Escrito originalmente por fake


no se si Nietzsche sera eoliano, tio, k puntilloso! ya puse una mia. no te ha gustado la de nietzsche? pos nada, otra vez sera! buen rollito, no? [burla2]


si la frase me encanta.... pero es ke como el hilo es de frases de eolianos me ha hecho gracia.... buen rollito siempre... [oki]
Escrito originalmente por Ackman


si la frase me encanta.... pero es ke como el hilo es de frases de eolianos me ha hecho gracia.... buen rollito siempre... [oki]


ya me siento mejor, gracias. la verdad es k he estao un poco torpe, pero so mu sensible, y tu respuesta me ha llegao al alma. gracias por el buen rollo, k sienta bastante mejor. Mua! [risita]
pues nada, kedate trakila ke aki siempre hay buen rollito, y hablando de Nietzsche..... pondre una de el ke siempre me ha encantado

"Siempre hay un poco de locura en el amor, pero siempre hay un poco de razón en la locura"

salu2 ;)
La mia es cuando hablando en un grupo de amigos sobre las temperaturas y tal....se me escapó "el temotato" en vez de termostato....Ahora cada vez que hay algo referente al tema de temperaturas se descojonan de risa y me lo recuerdan siempre.....
:-p :-p :-p [oki] [oki] [oki]
Una vez iba corriendo para casa porque nos perseguía por la urbanización un tío al que le habíamos hecho una putada; iba con el Montero metiendose por los jardines.
Cuando estoy llegando me encuentro a mi hermano que iba a tirar la basura y me dice:
- A dónde vas?
- A casa, a mear que me estoy cagando.
(todo esto sin parar de correr claro XD)

Realmente me estaba "cagando" de miedo :D
Un día de muxo calor solté, "Tengo el sudo culado" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye] [bye]
un profesor de electrónica en la universidad soltó:
Bueno, y aqui el tenemos el voltaje DE PUTA MIERDA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
horas despues nos dimos cuenta de que lo que pretendia haber dicho era "el voltaje DEL PUNTO A TIERRA"
Pa partirse [qmparto]
Si comes coco cagas caca pero si comes caca no cagas coco...

Por que si como helados, no cago frio?
buaf, de estas eske hay a patadas, pero es una pena la mala memoria ke tengo xD
asi a bote pronto, un par de mi niña ke no tienen desperdicio XD

en esto ke estamos en el videoclub, keria kojer una pelikula konkreta, y le pregunta al dueño del video y no la tenia. en esto ke kojo y le digo:
- na maña, tu gozo en un pozo
y me dice:
donde?
xDDDDDDDDDD
(ke se pensaba ke tu gozo en un pozo era el titulo de una pelikula, anda ke... XDXDXD)

tamos en kasa, e ibamos a hacer kafe, y tb keria poner el tostador, pero klaro, enchufes solo habia uno. en esto ke koje y me dice:
- y no tienes por ahi ningun edredon?
y io:
- esssssssssssto, edredon? no kerrias decir ladron? xDDDDDDDDDD

y luego na, otra asi ke me akuerdo, es un sms ke me mando un kolega, era algo asi komo:
- si te miras al espejo, y te ves 4 webos, ni te kreas mas hombre, ni te kreas mas chulo, es ke te estan dando por kulo!

y otra XD. esto ke empiezas kon los kolegas a decir refranes estupidos. pos bien, hubo uno ke solto lo siguiente:
- aunke la mona se vista de seda, tu siempre nunka
buenas!
esta frase pasa de generacion en generacion en mi familia,aunque al primero que se la escuche fue a mi hermano.

"De camino pa Albacete te compre una gaseosa.Pa que digas que no te quiero y que no te compro cosas"

y esta de hace años,cuando trabajaba en una zapateria.Me salia inconscientemente,con el consiguiente mosqueo por parte de mi jefe:

"No,no, señor!le queda bien!!.Pongase el condon vera como no se le sale....."


Pues si,este pequeño baile de letras (Condon por Cordon),me ocurria 2 de cada 3 veces que atendia a algun cliente (o clienta).
y mira que antes de atender me repetia a mi mismo:"Jesus,no digas condon.....no digas condon....."pero al final siemmmpre me salia...... :(
saludos!
Pues ahi van (solo decir q todas estas frases son dl mismo colega):
1-"La capital de Paris es Francia" (al principio pense q sufria d dislexia)
2-"El sol no es una estrella es un satelite, xk las estrellas son pequeñas" "entonces la luna q es ?" "la luna es una Luna" (no le hable durante una semana)
3-"El pelo crece d las puntas" (a esta teoria le apoyaron bastantes d m mis amigos) "no tio, fijate q cuando t tiñes la raiz es la q sale negra y no la punta " "eso es porque el color sube"
4-"el truco pa bañarte en la piscina y no tener un corte d digestion es comer y cagar rapido asi ya lo has cagado y ya has hecho la digestion" (veis q listo es...)
5-"las plantas crecen xk hacen la metamorfosis" (ya no le decimos ni q no ni q si...)
6-"las motos corren mas durante el rodaje"
7-"las ovejas tienen a sus crias por el culo y por eso se les incha" (esta hecho todo un Dr. este chaval.)
8-"si este mobil tiene sonidos polimorficos"


etc etc etc...
Esta es de una profesora de LENGUA Y LITERATURA (OJO!) que tuve en el instituto...


-"Pasó a todo correr, casi ni se le veía, iba como una INSOLACIÓN"

Oooh Oooh Oooh
Pues estaba yo y un gran colega sentados en la acera de mi casa hablando burradas de tías y en esto que llega mi padre y nos suelta:

"No es lo mismo verla venir que hablar con ella"

él se echó unas risas y se fué pero nosotros nos quedamos pensando en ello un buen rato....

Que razón tenía el jodio... [jaja]
Pos el dia de todos los santos...nos colamos en el cementerio para acer la tipika parida de acer guijas y to eso...y estabamos tos alla...asta q un colega coje y nos salta...'en oksiones...oigo visiones'...y tos partiendonos el ojo de risa...alla en mitad del cementerio...menuda escenita...pa verla!
61 respuestas
1, 2