Frases de Bioshock (Recopilatorio)

Me estoy pasando esta maravilla con todo al mínimo, y decir que ni al máximo actualmente impresiona, la ambientación me parece deliciosa. En especial los razonamientos a los que llegan los habitantes de Rapture.

Ejemplos:

"Esta ciudad no se levantó con hormigón y acero; se hizo con ideas"

"Ni dioses, ni reyes. Solo hombres"

"¿No separamos a los enfermos de los sanos? ¿Porqué deben entonces vivir los feos con los bellos?"


¿Alguien me ayuda a reunir más?

Recuerdo que en los análisis de Meri había una frase que me encantó, pero no la encuentro.

PD: No de otros juegos, por favor, solo Bioshock.
"¿Acaso un hombre no tiene el derecho de ganarse el sudor de su propia frente?
¡NO! dice el hombre de Washington. Pertenece a los pobres.
¡NO! dice el hombre del Vaticano. Pertenece a Dios.
¡NO! dice el hombre de Moscú. Pertenece a todos.
Yo rechacé esas respuestas. En vez de eso, elegí algo distinto.
Elegí lo IMPOSIBLE.
Elegí... ¡RAPTURE!"
''Fugas de agua, rebeldes y ahora fantasmas, no es genial vivir en Rapture?''

"El hombre construye, el parásito exige su parte. El hombre crea, el parásito piensa en lo que dirán los vecinos. El hombre hace, el parásito dice: cuidado con ofender a dios".
tupacamaru escribió:"¿Acaso un hombre no tiene el derecho de ganarse el sudor de su propia frente?
¡NO! dice el hombre de Washington. Pertenece a los pobres.
¡NO! dice el hombre del Vaticano. Pertenece a Dios.
¡NO! dice el hombre de Moscú. Pertenece a todos.
Yo rechacé esas respuestas. En vez de eso, elegí algo distinto.
Elegí lo IMPOSIBLE.
Elegí... ¡RAPTURE!"


simplemente genial,me encanta el comienzo de este juego
" ¡Vamos señor pompas,puedo ver a los Angeles bailando en el cielo..! "
Muchas gracias a todos [ginyo]

"Mira señor Pompas, ¡es un ángel!
Espera... ¿qué es esa luz en su tripa?
Todavía respira; no pasa nada. Pronto será un ángel.


EDITO: ¡¡La encontré!!

“Un hombre puede elegir. Yo elegí lo imposible. Construí una ciudad donde el artista no tenía que temer al censor; donde los grandes no estaban constreñidos por los pequeños; donde el científico no estaba limitado por la nimia moral.¡Yo elegí construir Rapture! Pero mi ciudad fue traicionada por los débiles. Así que yo te pregunto, amigo mío, si tu vida fuera el premio, ¿matarías a los inocentes? ¿Sacrificarías tu humanidad? Todos hacemos elecciones; pero, al final, las elecciones son las que nos hacen a nosotros.”
"Sasia tus ansias es sircus of valiuuus"

"El bandido de la munisiión"

Sin duda inolvidables.
"¡El hombre elige! ¡El esclavo obedece!"
Son cojonudas. Gracias por recordarlas. La verdad es que ya habéis puesto las mejores y yo no recuerdo ninguna chachi... :(
gizmoseinen escribió:"Sasia tus ansias es sircus of valiuuus"

"El bandido de la munisiión"


jajaja, buenísimas
"Sasia tus ansias en el circus of valiuuus"


jajajaja...cada vez que escucho esta frase me parto xD, mi hermano se sienta detrás mia siempre que me pongo el bioshock (porque le acojona la atmosfera del juego) y cuando salió por primera vez el tipo de "yo soy el jodido doctor" me tiró una granada y la palme y jajajajaj...nos estuvimos riendo media hora.

De este juego se pueden sacar frases muy profundas porque tiene un gran añadido filosófico.
"Un hombre elige, un esclavo OBEDECE!!"

Saludos
buenisimo hilo; que grande Bioshock XD aver si va saliendo esa segunda parte.
'Jesus loves me this I know, for the Bible tells me sooo' XD
Hay alguna frase genial la verdad

La verdad esque le tengo unas ganas temendas a este juego, menos mal que alguien imnova un poco en los shotters, baje la demo y me encanto sobre todo el principio del argumento y tal. Me encantan estos juegos que tienen cierto contexto filosofico detras y no el tipico juego con el tipico argumento.

offtopic: Ya que estamos alguin podria recomendar juegos con argumentos con cierta carga ideologica detras o rollos metafisicos y demas paranollas? asi que me venga a la cabeza en half life 2 por ahi iban los tiros(digo de lo de la carga ideologica). Esque me encantan xD

un saludo
Por lo visto el personaje de Andrew Ryan se basa en Ayn Rand, fundador del Objetivismo.

Huelga decir que en verano me pulo su libro "Sobre los hombros de Atlas" (creo que se llama así)...

Verdaderamente genial.
wabo escribió:Por lo visto el personaje de Andrew Ryan se basa en Ayn Rand, fundador del Objetivismo.

Huelga decir que en verano me pulo su libro "Sobre los hombros de Atlas" (creo que se llama así)...

Verdaderamente genial.


No tenia ni idea sobre esto, gracias por el apunte , le echaré un vistazo.

Saludos
De hecho es la fundadora, y el libro al que te refieres se llama "La rebelión de Atlas". Su corriente ideológica es el objetivismo, del palo neoliberal, por si tenéis curiosidad de wikipedear y demás. Aunque no esperéis mucho porque es más bien mediocre si no se toma con las bases que debe tomarse.
ya me acorde porque me parecio tan genial este juego... la historia, el entorno y el universo es increible
"Vuelve cuando tengas dinero~, amigoo~"
loganroemers está baneado por "troll"
Cuando escuche "NO, dice washington, es de los pobres"

Solo dije JA.


Es el unico fallo que le vi a toda esa ideologia.
A mi la que me encanta es en la que señala al "altruismo" como la peor desgracia de la sociedad pero no recuerdo la frase exacta... [+risas]
Melkorian escribió:¿quieres?


jejeje la mejor de todas,
porque cuando te das cuenta de su significado piensas pero cómo no me habré dado cuenta antes!!?¿!!
"Señor Pompas, señor Pompas, estás ahí, estás ahí, ven y dame un toffe, ven y dame un toffe, ositos de peluche... ositos de peluche...


Que grandisimo juego, el bioshock.
''No seas tortuga señor P, los ángeles no esperan a las tortugas.''

"No era imposible construir Rapture en el fondo del mar, era imposible construirla en ningun otro lugar."
Chevi escribió:
Melkorian escribió:¿quieres?


jejeje la mejor de todas,
porque cuando te das cuenta de su significado piensas pero cómo no me habré dado cuenta antes!!?¿!!


Y al rejugar el juego te das cuenta
de que la coletilla de marras no se dice tanto, con lo que te dices lleno de convicción "Fuiste un hombre, no un esclavo... aunque un hombre más bien tonto".
¡HAZLE DAÑO SEÑOR POMPAS!


El guión del juego es genial xDD
Yo no lo tengo (ni la 360 XD) pero desde luego, algunas de las frases que habeis puesto son la releche [Ooooo]
gizmoseinen escribió:"Sasia tus ansias es sircus of valiuuus"

"El bandido de la munisiión"

Sin duda inolvidables.

La primera la tengo grabada a fuego y la segunda no se porque siempre pense que era "partido".
HOYGAN pongan más frases padres porfabor!!

XD

La nueva generación no me ha llamado hasta ahora. Pero despues de leer este hilo, y algunos foros y tal, la verdad es que se me estan poniendo los dientes largos con este juego. La última vez que me pasó acabé comprando una PS2 con el SOTC XD

Saludos
Z_Type escribió:La última vez que me pasó acabé comprando una PS2 con el SOTC XD

Saludos



Joder, yo pillé la PS2 por culpa del SOTC también, jajaja, me parecer soberbio.

Y Bioshock me gusta en general, lo que no me ha gustado es el control, la verdad es que no, pero si lo veo barato (que ya está) y me lo puedo permitir seguramente caerá.

Ls frases son en general muy buenas, pero la mayorís sacadas del contexto sin concoer el juego pues te dejan ¬_¬
Vamos señor pompas, los angeles no esperan a las tortugas!.

Imagen

( no leer esta si no te has pasado el juego).
Yo hise que te crearan!, yo te envie arriba!, yo te hise venir, te mostre que eras, de lo que eres capaz!, incluso esa vida que creiste tener fue algo que se me ocurrio y que grabe en tu cabeza!. Si a eso no lo llamas familia, no se que mas quieres!!!.
ER_PERE escribió:
Z_Type escribió:La última vez que me pasó acabé comprando una PS2 con el SOTC XD

Saludos



Joder, yo pillé la PS2 por culpa del SOTC también, jajaja, me parecer soberbio.

Y Bioshock me gusta en general, lo que no me ha gustado es el control, la verdad es que no, pero si lo veo barato (que ya está) y me lo puedo permitir seguramente caerá.

Ls frases son en general muy buenas, pero la mayorís sacadas del contexto sin concoer el juego pues te dejan ¬_¬


Es curioso, pero quizás Bioshock sea la única OBRA MAESTRA de lo que llevamos de generación. Al menos es la única que es capaz de convencer a un Nintendero, Sonyer, Xbot, PCero... "a todo el mundo" le gusta este juego.
No sé, pero en serio que esta generación no me llama nada. Es decir, hay juegos que sí lo hacen, pero son mínimos, a saber: Super Paper Mario en la Wii, Uncharted en la PS3 y Dead Rising (y los multis) Mirror's Edge y Bioshock en la X360.

Y claro, ahora mismo no veo viable gastarme 200 napos en una consola por 3 juegos (que ojo, no digo que no tenga juegazos, sólo que son 3 los que me "llaman"). De momento, pero la semilla ya está ahí XD

La putada es que cuánto más leo, más ganas le tengo. Y eso tambien puede ser luego contraproducente [tomaaa]

Saludos y perdon por el offtopic
Vaya, debo ser el único al que le parece que Bioshock, guión aparte, es un juego de lo más simple y sencillito. Será que estoy demasiado acostumbrado al resto de shooters de PC.

EDIT: Para no salirme tanto del tema del hilo, pondré una frase...
"La politica es solo otra excusa para matarnos los unos a los otros." - Atlas
J0han escribió:Vaya, debo ser el único al que le parece que Bioshock, guión aparte, es un juego de lo más simple y sencillito. Será que estoy demasiado acostumbrado al resto de shooters de PC.


Hombreeeeeeeeeeee... plasmidos+armas muy simple no es que sea (por el montón de posibilidades que tienes), el desarrollo si que es bastante típico, pero la ambientación, el doblaje, la historia, la música... todo eso junto es lo que hace grande a Bioshock. Además puedes mejorar las armas como quieras, y según cuales mejores... te irá mejor para unas cosas u otras.
Me lo empecé ayer y la verdad es que la ambientación es increíblemente buena, al igual que el argumento. De hecho es lo que me hace jugar, porque lo que es el sistema no me termina de convencer...... Me gustaría más que fuese una película
Blytk escribió:Me lo empecé ayer y la verdad es que la ambientación es increíblemente buena, al igual que el argumento. De hecho es lo que me hace jugar, porque lo que es el sistema no me termina de convencer...... Me gustaría más que fuese una película


http://langaria.net/2008/05/09/bioshock ... verbinski/

xD
"Para qué venerar a un dios o una bandera cuando podemos venerar lo mejor de nosotros: nuestra voluntad de ser grandes"
Grandes citas, pero el juego más sobrevalorado de esta generación, IMHO.
M@tu escribió:el juego más sobrevalorado de esta generación


Halo 3
GTA IV


...


¿Seguimos? Y si empezamos con "nosequé-killers" nos podemos pegar hasta mañana.

Por favor, no os desviéis del tema del hilo.
M@tu escribió:Grandes citas, pero el juego más sobrevalorado de esta generación, IMHO.


Matu, antes tenías tus cosas y me caías bien...........ahora tienes tus cosas, xDDDD.
Este juego no está sobrevalorado ni mucho menos y es que arroja un abanico de sensaciones y creatividad en el guion que pocos juegos pueden trasmitir obviando la carga filosofal que envuelve al juego, el magnifico doblaje, etc... a mi me tiene flipado la primera parte, de hecho todavía no me he encontrado con un juego (en ps360 o wii) que me transmita la mitad de sensaciones que éste (emho).

Saludos

pdt: perdonad el offtopic, he leido el anterior mensaje después de el de matu.
Vamos vamos señor Pompas, tenemos ángeles que besar...
"¡Denúnciame cabrón!"

Es la frase de un masilla cuando te ataca, pero me parto el ojete con esta frase xDDDDDDDDDDDD

"Vuelve cuando tengas dinero, hamijoooooooooo"

jajajajajaja


Lo sé no son frases validas, para el propósito del hilo :P
43 respuestas