Antes que nada me gustaría aclarar que esto me ha llegado por e-mail (la típica cadena) y que no se si es verdad o no. Es más, me da igual. Solo lo pongo aqui porque algunas frases tienen gracia. Si veo indicios de polémicas, edito el post en un santiamén y sansacabó.
------------------
-Al terrorismo hay que combatirlo desde la igualdad de sexos
zETAp:
-Si abandonamos Irak a su suerte, el desastre humano en ese país puede tener dimensiones históricas... la retirada sería un dramatico error. José L. Rodriguez Zapatero. (Entonces Jefe de la Oposición) 2 de diciembre del 2003.
-Me llevé a las tropas porque mis hijas me lo pidieron. José L. Rodriguez Zapatero. New York Times
-Independientemente de quién esté en la Secretaría General, sería muy útil y positivo que Felipe González sea el presidente del PSOE»-
Y después…
- Los valores que empleemos dentro del PSOE se tienen que parecer a los que proponemos. El PSOE, ni en lo bueno ni en lo malo, puede seguir encadenado al pasado. zETAp
- Creo que es importante nuestra proyección en el Mediterráneo. Si muchos nos hemos negado a la barbaridad de esta guerra (en Irak), es porque todavía sigue viva una vieja relación con el mundo árabe. Cervantes, sin ir más lejos, estuvo en Argel, en Orán... Tenemos que estar atentos a nuestra historia para saber quiénes somos. Esta es de las mejores… Carmen Calvo. Ministra de Cultura. 19 de Mayo de 2004.
- Es necesario que el Gobierno se plantee seriamente eliminar el control feudal que los obispos ejercen sobre los profesores de religión. No podemos seguir permitiendo que los obispos tengan un púlpito en cada centro escolar a costa de los impuestos de todos los españoles. Esta guarra es la que pide tolerancia… Beatriz Gimeno. Presidenta de la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales. 3 de octubre del 2004
- Estamos manejando dinero público, y el dinero público no es de nadie. La Menestra Calvo, esta mujer es un Crack, galáctica vamos.
- Al terrorismo hay que combatirlo desde la igualdad de sexos. Y se quedó tan a gusto!!! zETAp.
- Vamos a dejar España que no la va a reconocer ni la madre que la parió. Arfonzo, el "hemmano", cuanta razón tenía…
- De los GAL me enteré por la prensa. Mr. X
- "El terrorismo callejero es una forma muy desagradable de divertirse que no responde a un plan previo organizado". Antonio Camacho, Secretario de Estado de Seguridad del PSOE
- Every body bonsais all the time. El ínclito zETAp
- "La manipulación política de TVE está legitimada por las urnas...". Carmen Caffarel (aka Secttarel), directora general de TVE
- - De la Vega: "La última, la última, por ahí".
- Narbona: "Por allí nos miraban".
- De la Vega: "Si, pero por allí son muy peligrosos". - María Teresa Fernández de la Vega, vicepresidenta del Gobierno, y Cristina Narbona, ministra de Medio Ambiente, en una rueda de prensa, antes de vetar a un grupo de periodistas
- "Tony Blair es un gilipollas integral". José Bono, minijjjjtro de Defensa
- "Yo quiero tener un millón de amigos y así más fuerte poder cantar..." zETAp en la ONU, explicando lo de la Alianza...
(aqui he dejado la firma del que me ha enviado el e-mail que por cierto ni le conozco)
-Comunista es quien lee a Marx y a Lenin. Anticomunista es quien entiende a Marx y a Lenin-
------------------------------
saludos