Frases Célebres

Antes que nada me gustaría aclarar que esto me ha llegado por e-mail (la típica cadena) y que no se si es verdad o no. Es más, me da igual. Solo lo pongo aqui porque algunas frases tienen gracia. Si veo indicios de polémicas, edito el post en un santiamén y sansacabó.

------------------

-Al terrorismo hay que combatirlo desde la igualdad de sexos

zETAp:

-Si abandonamos Irak a su suerte, el desastre humano en ese país puede tener dimensiones históricas... la retirada sería un dramatico error. José L. Rodriguez Zapatero. (Entonces Jefe de la Oposición) 2 de diciembre del 2003.

-Me llevé a las tropas porque mis hijas me lo pidieron. José L. Rodriguez Zapatero. New York Times

-Independientemente de quién esté en la Secretaría General, sería muy útil y positivo que Felipe González sea el presidente del PSOE»-

Y después…

- Los valores que empleemos dentro del PSOE se tienen que parecer a los que proponemos. El PSOE, ni en lo bueno ni en lo malo, puede seguir encadenado al pasado. zETAp

- Creo que es importante nuestra proyección en el Mediterráneo. Si muchos nos hemos negado a la barbaridad de esta guerra (en Irak), es porque todavía sigue viva una vieja relación con el mundo árabe. Cervantes, sin ir más lejos, estuvo en Argel, en Orán... Tenemos que estar atentos a nuestra historia para saber quiénes somos. Esta es de las mejores… Carmen Calvo. Ministra de Cultura. 19 de Mayo de 2004.

- Es necesario que el Gobierno se plantee seriamente eliminar el control feudal que los obispos ejercen sobre los profesores de religión. No podemos seguir permitiendo que los obispos tengan un púlpito en cada centro escolar a costa de los impuestos de todos los españoles. Esta guarra es la que pide tolerancia… Beatriz Gimeno. Presidenta de la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales. 3 de octubre del 2004

- Estamos manejando dinero público, y el dinero público no es de nadie. La Menestra Calvo, esta mujer es un Crack, galáctica vamos.

- Al terrorismo hay que combatirlo desde la igualdad de sexos. Y se quedó tan a gusto!!! zETAp.

- Vamos a dejar España que no la va a reconocer ni la madre que la parió. Arfonzo, el "hemmano", cuanta razón tenía…

- De los GAL me enteré por la prensa. Mr. X

- "El terrorismo callejero es una forma muy desagradable de divertirse que no responde a un plan previo organizado". Antonio Camacho, Secretario de Estado de Seguridad del PSOE

- Every body bonsais all the time. El ínclito zETAp

- "La manipulación política de TVE está legitimada por las urnas...". Carmen Caffarel (aka Secttarel), directora general de TVE

- - De la Vega: "La última, la última, por ahí".
- Narbona: "Por allí nos miraban".
- De la Vega: "Si, pero por allí son muy peligrosos". - María Teresa Fernández de la Vega, vicepresidenta del Gobierno, y Cristina Narbona, ministra de Medio Ambiente, en una rueda de prensa, antes de vetar a un grupo de periodistas

- "Tony Blair es un gilipollas integral". José Bono, minijjjjtro de Defensa

- "Yo quiero tener un millón de amigos y así más fuerte poder cantar..." zETAp en la ONU, explicando lo de la Alianza...

(aqui he dejado la firma del que me ha enviado el e-mail que por cierto ni le conozco)

-Comunista es quien lee a Marx y a Lenin. Anticomunista es quien entiende a Marx y a Lenin-

------------------------------

saludos
y porque no pones las de aznar y su sequito de ministros? tienen muchas mas y mas graciosas aun.

concernientes a la guerra de irak, y al 11 M, tienen mas gracia de Gila.

si es que estos de Pp son unos cachondos...
Vaya, y yo que esperaba leer un hilo divertido... otra pelea para la colección :/
Es muy bueno, pero te van a llover leches de sectarios que lo vas a flipar, aunque todo lo que dicen son verdades como puños.

Por cierto has repetido una frase:
Al terrorismo hay que combatirlo desde la igualdad de sexos

La pones dos veces.

Las del PP también son graciosas, pero bueno, estas han salido sólo en 1 año y medio.

Para mi la mejor es la de "Sin ir más lejos Cervantes estuvo en Argel, Oran" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
asthar escribió:y porque no pones las de aznar y su sequito de ministros? tienen muchas mas y mas graciosas aun.

concernientes a la guerra de irak, y al 11 M, tienen mas gracia de Gila.

si es que estos de Pp son unos cachondos...

No las pongo porque no me han llegado al e-mail y las desconozco. Y si estas insinuando que soy uno de esos "cachondos" del pp estás equivocado. Hace tiempo que paso de todos los políticos y en especial de los que discuten de política.

un saludo
zheo escribió:Las del PP también son graciosas, pero bueno, estas han salido sólo en 1 año y medio.

Errr...

De los GAL me enteré por la prensa.

¿Ësta no es de Felipe?
zheo escribió:Es muy bueno, pero te van a llover leches de sectarios que lo vas a flipar, aunque todo lo que dicen son verdades como puños.

Por cierto has repetido una frase:
Al terrorismo hay que combatirlo desde la igualdad de sexos

La pones dos veces.

Las del PP también son graciosas, pero bueno, estas han salido sólo en 1 año y medio.

Para mi la mejor es la de "Sin ir más lejos Cervantes estuvo en Argel, Oran" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no la he repetido. Vuelvo a decir que he copiado el e-mail tal cual.
Y lo de zETAp te ha llegado tambien así o es de cosecha propia, remarcando lo de ETA... ainss que cansinos algunos.

Saludos
Ansar: Emous estado trábajando ayer por la tárde y ésta máñana...

Ya pueden poner que yo me quedo con esa para la historia lo que me he reido viendo ese video yo, por cierto, alguien lo tiene?xD

Salud0x
Caronte escribió:Y lo de zETAp te ha llegado tambien así o es de cosecha propia, remarcando lo de ETA... ainss que cansinos algunos.

Saludos

Otro golpe....
The_Edge escribió:
Otro golpe....

Que si , que muy bien que te ha llegado al e-mail y lo has puesto tal cual, pero que al menos podias haber tenido la deferencia de haber puesto lo de zETAp, como zetap, o zp o como quieras, porque el mensaje pasa de ser un chascarrillo del cual reirnos todos , a un asunto mas serio, pero vamos que solo es una sugerencia, obviamente haz lo que creas.

Saludos
Caronte escribió:
Que si , que muy bien que te ha llegado al e-mail y lo has puesto tal cual, pero que al menos podias haber tenido la deferencia de haber puesto lo de zETAp, como zetap, o zp o como quieras, porque el mensaje pasa de ser un chascarrillo del cual reirnos todos , a un asunto mas serio, pero vamos que solo es una sugerencia, obviamente haz lo que creas.

Saludos

No tengo por qué modificar algo que no he escrito yo. Es más, en un principio no le había prestado atención a ese detalle.
bartews3 está baneado por "Clones"
Hombre, para frases graciosas no hay ninguna que haya superado a esa que decia Aznar:

"España va bien"
RubénGM escribió:Errr...

¿Ësta no es de Felipe?

Wooops, es verdad, que fallo :(
¿La de Aznar no era "Estamos trabajando en ellouuuu" ?
Si no fuera porque me recuerda al doblaje del halo2 me partiría xDDD
Solo lo pongo aqui porque algunas frases tienen gracia. Si veo indicios de polémicas, edito el post en un santiamén y sansacabó.

Hombre... puede que alguna tenga gracia, pero de ahí a esperar que no haya polemica... No pides tu ná XD.
-Si abandonamos Irak a su suerte, el desastre humano en ese país puede tener dimensiones históricas... la retirada sería un dramatico error. José L. Rodriguez Zapatero. (Entonces Jefe de la Oposición) 2 de diciembre del 2003.

Y?

ZP puede pensar lo que le salga de las narices, su obligacion es cumplir la voluntad de españa. cosa que hizo.

No se donde esta la gracia de esta frase
Enanon escribió:

Y?

ZP puede pensar lo que le salga de las narices, su obligacion es cumplir la voluntad de españa. cosa que hizo.

No se donde esta la gracia de esta frase

Supongo en que primero dijo eso y luego todo lo contrario. Eso en el diccionario viene reflejado como incoherencia.

saludos
The_Edge escribió:
Supongo en que primero dijo eso y luego todo lo contrario. Eso en el diccionario viene reflejado como incoherencia.

saludos

O hacer caso al pueblo, llámalo populismo o democracia.

(Yo apuesto por el populismo xD)
Muchas no se donde esta la gracia.. yo es que de politica... la igualdad de sexos y el terrorismo... no me encaja

Gracioso sera para algunos...
Carmen Calvo Poyatos escribió:Si muchos nos hemos negado a la barbaridad de esta guerra (en Irak), es porque todavía sigue viva una vieja relación con el mundo árabe. Cervantes, sin ir más lejos, estuvo en Argel, en Orán...

Si, pero estuvo PRESO, secuestrado por piratas otomanos. También fue herido en la batalla de Lepanto, como sabe cualquier niño de doce años. ¿Contra quien fue esa famosa batalla? ¡Sí! Contra el imperio turco. Toma vieja relación. Me cabrea que la ministra de cultura sea tan inculta.

- Estamos manejando dinero público, y el dinero público no es de nadie.

Esta si que es de risa... ¿Será que ella no paga impuestos? ¿Creerá que el dinero sale de la CECA igual que los escolares creen que la leche sale de los supermercados?
The_Edge escribió:

saludos

Una "coherencia" nos llevo a una guerra, bendito sean los cambios de opinión.....

[fumando]
Pirriaco está baneado por "Clones"
tengo un fragmento de audio de Aznar hablando en tejano que es la ostia ....

y una coleccion de frases del 11M de acebes que asustan . Las recordamos ? [mamaaaaa]
"La vida es una mierda"
Calderón de la Barca. [pos eso] [pos eso]
Pirriaco escribió:tengo un fragmento de audio de Aznar hablando en tejano que es la ostia ....

y una coleccion de frases del 11M de acebes que asustan . Las recordamos ? [mamaaaaa]

tchac! tchac! tchac! Tranquilos los sectarios, que es una coñaaaa. [qmparto]
Además llegas tarde, la frase de Aznar en tejano ya la puse yo más arriba

Para mís las frases más gordas son las de la ministra de in-cultura que tienen delito.
sobre Cervantes...........

Participa, a pesar de sufrir fiebre, en la batalla de Lepanto en el año 1571, y sufre dos arcabuzazos, uno en el pecho y otro en la mano izquierda, que le queda inútil, por lo que se le conoce con el sobrenombre de el manco de Lepanto. Se repuso en Sicilia.

En 1575, durante su regreso desde Nápoles a España, él y su hermano Rodrigo son apresados por corsarios de Argel, en aquel momento parte del Imperio otomano. El hecho de que llevara cartas de recomendación de importantes personajes, entre ellos el mismísimo Don Juan de Austria, que había derrotado a los turcos, hizo que tasaran demasiado alto su rescate y, según parece, sus hermanas tuvieron que recurrir a procedimientos poco ortodoxos para poder reunir la suma. A pesar de que intenta escapar de su prisión en varias ocasiones, permaneció en Argel hasta 1580, año en que es liberado después de pagar su alto rescate. La experiencia del cautiverio inspiró numerosos pasajes de su obra, como la historia del Cautivo en la primera parte del Quijote o el drama Los baños de Argel.
Pues no se donde esta la gracia....................
antigona escribió:Pues no se donde esta la gracia....................

Pues en que la señora ministra pone a Cervantes como ejemplo de la legendaria, mitológica, en cualquier caso ficticia relación amistosa entre España y el mundo musulmán, cuando el mismo Cervantes luchó contra el imperio turco (musulmán) y estuvo secuestrado por piratas turcos (musulmanes, de nuevo).

Pero tienes razón: No tiene niguna gracia que la señora ministra sea no solo tan ignorante sino tan fácil de rebatir.
KUNGFUNDIDA escribió:"La vida es una mierda"
Calderón de la Barca. [pos eso] [pos eso]

Yo creía que era:

"La vida es una barca"

por Calderon de la mierda :-p

ArkLive escribió: Una "coherencia" nos llevo a una guerra, bendito sean los cambios de opinión.....

Si y to lo que tu quieras; pero lo de ZP fue, es y será una incoherencia. [maszz]
The_Edge escribió:Si y to lo que tu quieras; pero lo de ZP fue, es y será una incoherencia. [maszz]

Mejor lo de Aznar, que impone su voluntad a la de los españoles.

Manda huevos.
The_Edge escribió:- Es necesario que el Gobierno se plantee seriamente eliminar el control feudal que los obispos ejercen sobre los profesores de religión. No podemos seguir permitiendo que los obispos tengan un púlpito en cada centro escolar a costa de los impuestos de todos los españoles. Esta guarra es la que pide tolerancia… Beatriz Gimeno. Presidenta de la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales. 3 de octubre del 2004

------------------------------

saludos

Pues yo estoy de acuerdo.

PD: en referencia al Cid, era un mercenario que luchaba al que mejor le pagaba, a veces cristianos, a veces musulmanes, pero tenia amistades entre estos ultimos. Eso como personaje real, lo que la ficcion haya hecho de el no es competencia mia.
The_Edge escribió:Antes que nada me gustaría aclarar que esto me ha llegado por e-mail (la típica cadena) y que no se si es verdad o no. Es más, me da igual.

En una sola frase se puede definir a una persona. Sigue así por la vida, amigo, llegarás lejos ;)
30 respuestas