Frases célebres en los videojuegos

13, 4, 5, 6, 7
joseag escribió:Porque el que quiere demasiado se arriesga a perderlo absolutamente todo. Por supuesto, el que quiere poco de la vida, podría no conseguir nada de nada.

Mafia. La mejor historia que he visto. Menudo final.



Que jodido juegazo [tadoramo] [tadoramo]
Max Payne y Vlad hablando en el coche:

MAX: Que sabes de Mona Sax?
VLAD: Es una asesina a sueldo fria y calculadora. Me la follaria...
MAX(voz interior): En ese momento odie a vlad.
Otro chispazo que me ha venido.

Squall, habla en para el mismo sobre Irvine justo antes de que este dispare a la bruja al final del primer cd:

"¿Se estará acojonando?"

No es una frase, pero si que es célebre, el gran Némesis:

"SSTAAAAARRRSSSSS"

Y las pocas palabras de Abe, el simpatico protagonista de Abe's Odyssey:

"Hola, trabaja, espera, lo siento, pruuufff, grrrrrr"
Otra frase mítica que acabo de recordar:

C-C-C-C-COMBO BREAKER!!
Estas no son frases miticas pero a mi me hacen gracia:
Halo2, cuando te escondes para recuperar energía o estás esperando el momento propicio para atacar una de las frases más socorridas por los élites para que salgas es "¿qué, estás bien escondido?, que vergüenza, que vergüenza".
Halo3, despues de matar a un brute me aparece otro gritando "¿pero que has hecho?, que era mi amante".
SniperWolf entrega su pañuelo a Snake, y Snake dice:
"Para que coño quiero un pañuelo, si en la vida he derramado una lágrima"

Y le tapa la cara cuando ella muere
Aidan escribió:SniperWolf entrega su pañuelo a Snake, y Snake dice:
"Para que coño quiero un pañuelo, si en la vida he derramado una lágrima"

Y le tapa la cara cuando ella muere


La muerte de SniperWolf, una de las mejores escenas de la historia de los videojuegos.
Bioshock:

“Ni dioses, ni reyes. Solo el hombre”

"¿No crees que un hombre tiene derecho al sudor de su propia frente?
No, dice el hombre de Washington, le pertenece a los pobres.
No dice el hombre del Vaticano, le pertenece a Dios.
No, dice el hombre de Moscú, le pertenece a todos.
Yo rechace esas respuestas. En vez de eso, elegí algo distinto. Elegí lo imposible. Elegí Rapture."
"XXX se ha unido a la fiesta" <-- FF7 si mal no recuerdo en Gold Saucer (traducción incorrecta de lo que debería haber sido un "se ha unido al grupo"... irónico cuanto menos a esas alturas del juego xD).
"When the light turn to darkness"
"When Reality is dream"
"Courage is the Key"
"Unlock your destiny"

un pin al que acierte el juego XD
reberes escribió:"When the light turn to darkness"
"When Reality is dream"
"Courage is the Key"
"Unlock your destiny"

un pin al que acierte el juego XD



Buen comienzo para un gran juego, Kingdom Hearts.

PD: Quiero mi Pin!
Mítica, mítica :

! uhm??
Oh! es una caja!

xD Qué recuerdos.

Luego del final fantasy no se puede poner el juego entero no? [amor]
Y del gears of war 2 se pueden sacar unas cuantas muchas desde el mierRRrrRRRRrda al recargar mal, hasta la frasecita de ...
bueno mejor un video : (puede contener spoilers  ) http://www.youtube.com/watch?v=KWlpVHD3vmc
No me acuerdo muy bien pero es de Castlevania Order of Eclessia

Dracula : Ven aqui niña , no he bailado en años
"Nos hallamos en la primera prueba del campeonato del mundo, Interlagos Brasil"
"¡¡Atención al color verde!!"
"¡Con esto, adelanta un puesto!"
"¡VEAN!, VEAN USTEDES, VEAN!!"
"¡¡Definitivamente, hubo contacto entre los dos coches!!"
"¡¡ESPERA!!"
"SÉPTIMO: michael schumaker"
"Eso ha sido, sin duda, una colisión"
"¡Pero hombre, no!"
"¡Ha sido un adelantamiento EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESPECTACULAR" (daba igual que no hubieras adelantado a nadie)
"El nunca, nunca, abandonará"
"Hace falta ser bueno, y él, lo es"
"PREEEEEEEEEEEEEEEECIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSOOOOOOOOOOOOOO"

Lo malo es que cuando ibas primero ya se limitaba a decir los puestos en carrera

Del mejor juego de F1 de la historia: Formula 1 by Psygnosis (Playstation)

De Final Fantasy VII sin duda el mítico "¡Ya esté!"

O de un juego de coches de PSX llamado Motornoseque (no recuerdo) el mítico cartel de Defásio en vez de Desafío
El otro dia vi la segunda parte del video sobre el Zelda de CD-I del Angry video game Nerd
Y cuando Zelda matava a Ganon este decia
G: Arrgg you kill me
Z: Good!

Y claro Zelda con cara de haberse acabado un bote de LSD diciendo "Good" despues de matar a alguien es como muy inpactante. La cara del Angrey video game Nerd tambien era todo un poema
"no me voy yo tan lejos ni de vacaciones!"

creo que sobra decir el juego y la situacion.
Stewie escribió:El otro dia vi la segunda parte del video sobre el Zelda de CD-I del Angry video game Nerd
Y cuando Zelda matava a Ganon este decia
G: Arrgg you kill me
Z: Good!

Y claro Zelda con cara de haberse acabado un bote de LSD diciendo "Good" despues de matar a alguien es como muy inpactante. La cara del Angrey video game Nerd tambien era todo un poema



Zelda o Link es quien mata a ganondorf?? Lo digo porque me extraña que una pobre e indefensa(las narices) princesa valla machacando señores de la oscuridad.
red0n escribió:
Stewie escribió:El otro dia vi la segunda parte del video sobre el Zelda de CD-I del Angry video game Nerd
Y cuando Zelda matava a Ganon este decia
G: Arrgg you kill me
Z: Good!

Y claro Zelda con cara de haberse acabado un bote de LSD diciendo "Good" despues de matar a alguien es como muy inpactante. La cara del Angrey video game Nerd tambien era todo un poema



Zelda o Link es quien mata a ganondorf?? Lo digo porque me extraña que una pobre e indefensa(las narices) princesa valla machacando señores de la oscuridad.


+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BdM escribió:"no me voy yo tan lejos ni de vacaciones!"

creo que sobra decir el juego y la situacion.


Dios ese juego tienes unas cuantas:
"Diez, diez, el décimo"
"Que te he dicho que ya no cuento mas" XD si no recuerdo mal cuando pasabas del gol 15 XD
red0n escribió:Zelda o Link es quien mata a ganondorf?? Lo digo porque me extraña que una pobre e indefensa(las narices) princesa valla machacando señores de la oscuridad.


Es Zelda quien viste i calza i se carga al Ganon. Por cierto, de un golpe
Stewie escribió:
red0n escribió:Zelda o Link es quien mata a ganondorf?? Lo digo porque me extraña que una pobre e indefensa(las narices) princesa valla machacando señores de la oscuridad.


Es Zelda quien viste i calza i se carga al Ganon. Por cierto, de un golpe



cuanto daño hizo esa consola al mundo... >.< xD
MGS de psx cuando meryl muere en uno de los finales
solid snake:he cedido ante el miedo!he cedido ante el dolor!vendi tu vida para salvar la mia!he perdido...no soy el heroe que tu imaginabas!no soy nada!!!meryl...lo siento...perdoname...
gelon escribió:"Nos hallamos en la primera prueba del campeonato del mundo, Interlagos Brasil"
"¡¡Atención al color verde!!"
"¡Con esto, adelanta un puesto!"
"¡VEAN!, VEAN USTEDES, VEAN!!"
"¡¡Definitivamente, hubo contacto entre los dos coches!!"
"¡¡ESPERA!!"
"SÉPTIMO: michael schumaker"
"Eso ha sido, sin duda, una colisión"
"¡Pero hombre, no!"
"¡Ha sido un adelantamiento EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESPECTACULAR" (daba igual que no hubieras adelantado a nadie)
"El nunca, nunca, abandonará"
"Hace falta ser bueno, y él, lo es"
"PREEEEEEEEEEEEEEEECIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSOOOOOOOOOOOOOO"

Lo malo es que cuando ibas primero ya se limitaba a decir los puestos en carrera

Del mejor juego de F1 de la historia: Formula 1 by Psygnosis (Playstation)

Este juego tenia otra frasecita mitica que quedara para los anales de la historia:

"Este conductor derrocha cuuuuuubos de adredalina"
- Fire in the hole!, Counter Strike
Me auto quoteo de mensaje en otro foro:

¿Acaso queréis un quote más épico que este?:

-"YEEEEEEARGH!"
-"YAAGH"
-"SHEAAH!"

Imagen


Zelda o Link es quien mata a ganondorf?? Lo digo porque me extraña que una pobre e indefensa(las narices) princesa valla machacando señores de la oscuridad.

Y respecto a esto: Tranquilo, es normal. Los juegos de zelda y mario de la CDI son un TRUÑACO de epicas dimensiones. Y con muchas frases superfamosas.
-"YOU MUST DIEE" *tshhh tshhh*
-"I wonder what's for dinner!"
-"Mah boi"
-"What about a kiss? For the luck! [burla2] "
-"Squadallah, we are off!"
-"All right, i can't wait to see the dangooous"
etc etc
"Las mujeres son como las puestas de Sol, preciosas, pero mañana habrá otra nueva"

Gilder en Skies of Arcadia, como me llegué a reir. [qmparto]
mmm, mmm cuánta frase épica :)

A ver si alguien se acuerda...

"-mmm, llegas tarde. ¿Dejarás que te gane una chica?"

"Estúpido! Lord Melzas nos ha ordenado encontrar todos los emblemas... y hasta ahora, sólo habéis reunido tres! TRES!"

"Te has despertado. Eso es bueno! Creí que estabas a punto de estirar la pata, sabes a lo que me refiero?"


y otras...
Metal Gear Solid 3 (Playstation 2)
''Pelea como un hombre, Volgin'' (Ocelot)

Metal Gear Solid (Playstation)
''Y tu por que luchas, Snake ?'' (Otacon)
KoRssO escribió:- Fire in the hole!, Counter Strike


Disparad en la brecha

xD.
Mi frase favorita, del personaje con el que más identificado me he sentido, y me siento.

Es como alguien dijo hace tiempo...
Me he encontrado ante muchas encrucijadas.
He elegido el camino que creia correcto...Espero no haberme equivocado.
He seguido este camino guiado por tu sonrisa...¿He hecho bien?
He llegado hasta aquí...¿Y ahora tengo que dejar que te alejes de mí?

Squall Leonhart - Final Fantasy VIII
Broken Sword 2 (después de liberarte de la silla, al comienzo del juego, una vez que sale de la habitacion)


BLAH BLAH BLAH BLAH Cuentame BLAH BLAH BLAH

___________________________________________________________________________________

Jak And Daxter

Alcalde: Algo a desconectado la luz de pueblo, Jak tienes que averiguar que es???
Daxter: Estooo............... has pagado la factura de la luz
Una de Metal Ger que no voy a olvidar nunca:


Snake,Snake,Snakeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ corriganme si estoy mal
linx_zangetsu escribió:Una de Metal Ger que no voy a olvidar nunca:


Snake,Snake,Snakeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ corriganme si estoy mal


Snake, responda snake, snake!! snakeeeeeeee, SNAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Sonido de disparo.
(mensaje borrado)
trane escribió:
linx_zangetsu escribió:Una de Metal Ger que no voy a olvidar nunca:


Snake,Snake,Snakeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ corriganme si estoy mal


Snake, responda snake, snake!! snakeeeeeeee, SNAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Sonido de disparo.

Snake, ¿está usted bien?. Snake! ¿Snake? SNAKEE!!!!!!!!
Chan chan chan chan chan.... CHAN CHAN CHAN
La frase de Snake la estoy oyendo mucho ultimamente..(Estoy con el MGS1 por la parte de
En la que luchas contra Revolver Ocelot
) y no tengo pelotas a pasarmelo [+risas]
Hey, I'll play with you some other time! -> Sonic DX
Aunque la mejor es Falcon Punch XD
stiffmeister escribió:Mi frase favorita, del personaje con el que más identificado me he sentido, y me siento.

Es como alguien dijo hace tiempo...
Me he encontrado ante muchas encrucijadas.
He elegido el camino que creia correcto...Espero no haberme equivocado.
He seguido este camino guiado por tu sonrisa...¿He hecho bien?
He llegado hasta aquí...¿Y ahora tengo que dejar que te alejes de mí?

Squall Leonhart - Final Fantasy VIII


Off Topic
Mañana voy a empezarlo de nuevo, este es el unico FF que se me resiste, en su epoca( a las pocas ssemana de salir) no pude jugarlo porque ningun amigo mio lo tenia y desde entonces, cada vez que juego en un Emulador de PSX para PC pasa algo, se altera la partida guardada o se queda pillado de X sitio o algo y en PSP no hablamos, que me llege casi al final del 1º disco y se me queda pillado y no me deja vanazar, era problema del Eboot y tenia que buscarme otro Eboot y empezar desde 0(porque no valia el Save), ahora que he pillado una nueva Playstation 1 y tengo el juego en condiciones, me dispongo a jugarlo ^^

Que tal la duracion??? porque no le voy a dar mucho tiempo, unas cuantas horas (5 mas o menos) a la semana. tengo una fila de juegos que tengo que recibir y otro mas grande aun por jugar xDD
trane escribió:
stiffmeister escribió:Mi frase favorita, del personaje con el que más identificado me he sentido, y me siento.

Es como alguien dijo hace tiempo...
Me he encontrado ante muchas encrucijadas.
He elegido el camino que creia correcto...Espero no haberme equivocado.
He seguido este camino guiado por tu sonrisa...¿He hecho bien?
He llegado hasta aquí...¿Y ahora tengo que dejar que te alejes de mí?

Squall Leonhart - Final Fantasy VIII


Off Topic
Mañana voy a empezarlo de nuevo, este es el unico FF que se me resiste, en su epoca( a las pocas ssemana de salir) no pude jugarlo porque ningun amigo mio lo tenia y desde entonces, cada vez que juego en un Emulador de PSX para PC pasa algo, se altera la partida guardada o se queda pillado de X sitio o algo y en PSP no hablamos, que me llege casi al final del 1º disco y se me queda pillado y no me deja vanazar, era problema del Eboot y tenia que buscarme otro Eboot y empezar desde 0(porque no valia el Save), ahora que he pillado una nueva Playstation 1 y tengo el juego en condiciones, me dispongo a jugarlo ^^

Que tal la duracion??? porque no le voy a dar mucho tiempo, unas cuantas horas (5 mas o menos) a la semana. tengo una fila de juegos que tengo que recibir y otro mas grande aun por jugar xDD

Yo le eché 100, ahora, lo conseguí al 100%, supongo que en 35-40 horas podrías pasartelo. No te arrepentirás, para mí es el mejor juego de la historia. Me lo empezaré de nuevo cuando acabe el Grandia II seguro.

Saludos!
Andres 12 escribió:La frase de Snake la estoy oyendo mucho ultimamente..(Estoy con el MGS1 por la parte de
En la que luchas contra Revolver Ocelot
) y no tengo pelotas a pasarmelo [+risas]


JODER pero si está chupao! esa frase ES DIOS!! Pero que coño!!!!!!!! xDDD

Mekedo con :

Ferdy vk mete caña!!!!
Que caña!!!

De los Guitar Hero xD, glorioso! XD
"ti´s time to pay"
"Burry me with my money!"

La primera vez que escuchaba voces articuladas en un videojuego de SNES. ¿adivinan de que juego se trata?
ferdy_vk escribió:
Andres 12 escribió:La frase de Snake la estoy oyendo mucho ultimamente..(Estoy con el MGS1 por la parte de
En la que luchas contra Revolver Ocelot
) y no tengo pelotas a pasarmelo [+risas]


JODER pero si está chupao! esa frase ES DIOS!! Pero que coño!!!!!!!! xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=Gm_y8JMNeg8
Eso es mas epico que cualquier frase del MGS1 [tadoramo] [tadoramo]

Pero para frases del mgs1:
"Recuerdo esos golpes" "Más... DAME MÁS!" "Dame más Snake..." "¿Lo recuerdas ahora? ¿LO RECUERDAS?"

Bufff... los pelos de punta en esa pelea. La primera vez que lo juegas te quedas ahi... pasmao... sin tener ni idea de a que viene todo eso...
Tantos cabos sueltos... agh mejor me callo que babeo xD
shimazaki escribió:"ti´s time to pay"
"Burry me with my money!"

La primera vez que escuchaba voces articuladas en un videojuego de SNES. ¿adivinan de que juego se trata?

Imagen

PD: Es "Bury me with my money" (entiérrame con mi dinero)
trane escribió:
stiffmeister escribió:Mi frase favorita, del personaje con el que más identificado me he sentido, y me siento.

Es como alguien dijo hace tiempo...
Me he encontrado ante muchas encrucijadas.
He elegido el camino que creia correcto...Espero no haberme equivocado.
He seguido este camino guiado por tu sonrisa...¿He hecho bien?
He llegado hasta aquí...¿Y ahora tengo que dejar que te alejes de mí?

Squall Leonhart - Final Fantasy VIII


Off Topic
Mañana voy a empezarlo de nuevo, este es el unico FF que se me resiste, en su epoca( a las pocas ssemana de salir) no pude jugarlo porque ningun amigo mio lo tenia y desde entonces, cada vez que juego en un Emulador de PSX para PC pasa algo, se altera la partida guardada o se queda pillado de X sitio o algo y en PSP no hablamos, que me llege casi al final del 1º disco y se me queda pillado y no me deja vanazar, era problema del Eboot y tenia que buscarme otro Eboot y empezar desde 0(porque no valia el Save), ahora que he pillado una nueva Playstation 1 y tengo el juego en condiciones, me dispongo a jugarlo ^^

Que tal la duracion??? porque no le voy a dar mucho tiempo, unas cuantas horas (5 mas o menos) a la semana. tengo una fila de juegos que tengo que recibir y otro mas grande aun por jugar xDD


2º Off topic

Por que no lo juegas para PC directamente? xD ademas tiene parches muy monos que aumentan la resolucion (se puede poner a 1080p y se ve de putisima madre) y mejoran la calidad grafica en general:

http://fem1.uniag.sk/Miroslav.Jezik/ff7ncopam.html
El final de system shock 2. Juego acojonante donde los haya

Una malvada y superinteligente diosa del mal cibernetica se ve atrapada y negocia con nuestro insignificante cacho de carne ser un semidios a su servicio.

Por supuesto la respuesta es:

Nop... (DISPARO)


http://www.youtube.com/watch?v=0YLMk1E41kE&NR=1
Una muy reciente que me ha hecho mucha gracia:

" ¡Alfombras ASÍ de gruesas! ¡ASÍ! " - Prince of Persia [+risas]
Ojos que no ven... Ostia que te pegas... Creo que lo decia LJ en el GTAIV XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Ness, en el smash bros, con su "yiklifayer" o lo que quiera decir cuando hace el ataque ese que lanza fuego. se me queda clavado en la cabeza xDD

tambien recuerdo al final del ocarina of time,en lo alto de la torre de ganon, cuando ha sido derrotado, que zelda le dice : "what a pitiful man...". vaya pena de hombre,o algo asi xDDD, me hizo gracia
320 respuestas
13, 4, 5, 6, 7