Frase de día (3) "Opiniones"

OPINIONES
No son las cosas las que atormentan a los hombres, sino la opinión que se tiene de ellas.

> Epicteto

Vamos a ver que podemos sacar entre todos de esta.

No se, esto me suena un poco a: "las cosas que comes no engordan, engordas tú por comértelas" [+risas]

Toy chistosilla hoy, no me hagáis mucho caso, será porque he aprendido a aparcar, o mejor dicho, "estacionar " (como dicen los profes) en sólo 5 minutos y a la primera, y ha sido todo un logro para mí [poraki] .
ainsssssssssssssss, toy contentita hoy yastá [ginyo] [jaja]
Wenas!!

ninfa escribió:No son las cosas las que atormentan a los hombres, sino la opinión que se tiene de ellas.

> Epicteto

En definitiva lo que creo que se relaciona ne esta frase es que las cosas son simplemente como son, y no como tu crees que son.

ninfa escribió:"las cosas que comes no engordan, engordas tú por comértelas" [+risas]

en realidad se engorda por otras cosas ademas de comer...lo que pasa es que vemos que es la jodia comida la que nos engorda.cuando es un global mas amplio el causante.

ninfa escribió:Toy chistosilla hoy, no me hagáis mucho caso, será porque he aprendido a aparcar, o mejor dicho, "estacionar " (como dicen los profes) en sólo 5 minutos y a la primera, y ha sido todo un logro para mí [poraki] .
ainsssssssssssssss, toy contentita hoy yastá [ginyo] [jaja]

FELICIDADES!!!

Esta frase me ha gustado especialmente.

Hasta Adiox. ^^
1 respuesta