Frase clave...

Buenas! Necesito una frase original y que quede muy bien para poner en una tarjeta que acompañara a un ramo de flores para celebrar el primer mes con una chica.Sabeis alguna buena? Asias
"Disfruta conmigo de cada dia, como si fuese el último, ya que nadie sabe lo que nos deparará el mañana"

Bonita no se, pero verdadera como pocasXD

Por cierto, felicidades por tu 1º mes con ella.
Ahora lo que se celebra es el primer mes, porque cada vez es mas jodido llegar al primer aniversario.
"te quiero mas que ayer pero menos que mañana"
que te parece?
"Te quiero más que a mi ordenador", aunque solo queda bien dependiendo del grado de enganchamiento que tengas :P

Como alternativas: "Lo siento, no encuentro nada mejor que demuestre mi amor por ti", o "Rosas, cena romántica, tú, yo... que más...... ah sí, ¡¡¡TE QUIERO!!!"

Yo que se, lo mejor es que te las inventes tú.
Quita la tarjeta... y asunto soluccionado.
''Con carinyo para alguien muy especial''
Piensa que si te pasas de romantico pues va a quedar forzado, que es solo un mes, pero dile una frase que demuestre lo que sientes.
"Por este sueño juntos.
Gracias por los momentos.
Por como tú eres.
Gracias por compartir este amor"
IrA_ escribió:"Por este sueño juntos.
Gracias por los momentos.
Por como tú eres.
Gracias por compartir este amor"

Eso es de coña, ¿no?... no queremos que se ria del pobre muchacho.

Yo no se nada sobre estas cosas, pero si quiere quedar bien, no estaría mal conocer un poco el lenguaje de las flores, ya que son flores lo que quiere regalar. Que elija varias diferentes, y una nota explicando con sus propias palabras lo que simbolizan, para que comprenda de un modo original, que significa para el esa relación.

Insisto, no hace falta que quede un mensaje de esos romanticos infalibles, no queremos un momento romantico enlatado, de esa manera no solo será original, si no autentico... mas fresco y sincero qeu eso, no existe ;)
"Te agradezco este mes que me has dado...
...¡Quiero que siempre estes ami lado!"


No estoy muy inspirado lo siento xDDD
"te regalo este ramo que florece como mi amor por ti"
y mas tarde regalale un yogur "caducado como mi amor por ti" cuando las cosas se tuerzan, que se vea que al menos eres original [plas]
Primer mes?
Si lo haces para darle una sorpresa te aseguro que decirle te quiero tan pronto a una chica y regalarle un ramo de flores mas que gustar lo que va a hacer es sentirse agobiada y atada y querer alejarse un poquitin de ti, pero bueno, solo es mi punto de vista...
Djianna escribió: Con pensamientos así luego pasa que tu novio tarda 3 años en darte un capullo de rosa y encima depués de haber tenido bronca [qmparto]

Creo que vosotros os agobiáis más que nosotras... ¬_¬

Yo no, vivo relajado y sin problemas, ¿por que será?... :-P
Ralph escribió:Yo no, vivo relajado y sin problemas, ¿por que será?... :-P


[qmparto] [qmparto]

P.D.: Djianna, welcome back ;)
Otro que vive de las películas...
Muchas gracias a todos los q de momento habeis contestado.

Vereis habia pensado ir a una floristeria y encargar un ramo para q se lo llevaran a casa (no vive con sus padres trankis).Pero la verdad es q no se q tipo de ramo comprar pq no tengo ni idea (es la primera vez que regalo flores) aunk supongo q en la tienda me ayudaran.Respecto a la tarjeta creo q debe ser una frase que refleje q estoy muy bien con ella pero sin dar un paso tan grande como lo de decir TE QUIERO y tal...

Os parece la idea acertada o debo hacer otra cosa?
Puedes ponerle "Hoy te voy a echar un polvo magico"

Asi a botepronto es lo 1º que se me ocurre, estoy tan saturado que no puedo pensar en nada mas :( De todas maneras eso tiene que salir de cada uno, no es lo mismo pensarlo y ponerlo a que te lo digan, que me parece bastante cutre (es mi opinion), si te cuesta la primera vez tranquilo, para la 2ª te costara menos ;)

Saludos!! [bye]
Rosas amarillas o blancas, las rojas no creo que en el primer mes sean las suyas...
En mi opinón es muy precipitado regalarle un ramo en un mes. Después qué vendrá, el trimestre. medio año, 10 meses, y ya para el año el anillo de prometida?

Yo soy de los que piensan que las cosas de palacio van despacio.


Saludos
Con un mes, con regalarle un peluche o alguna cosa graciosa es suficiente. El detalle es lo que cuenta, que ella vea que te acuerdas.
Ya a los 3 meses sera otra cosa. Y despues lo que ya venga.
Esta que es muy cariñosa:

"Yo en la cama no echo polvos... hago obras de arte,¿Quieres ser mi lienzo?"
Wenas, y algo asi komo......"tienes los ojos komo un par de sartenes,............. kuando los miro se me frien los webos"
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Qué romántico, unas flores y una frase copiada de un forero anónimo ¬_¬
Pon lo que te salga del corazon o de donde te salga y ya esta.
Para estos temas cada uno te va a decir una cosa y mas vale que las cosas sean de tu cosecha propia.
"tienes los ojos komo un par de sartenes,............. kuando los miro se me frien los webos"


Tremendaaaaaaaaaaa [qmparto] esta me la guardo para el fin de semana!!! te lo juro que se lo suelto a la mas cachonda, a ver que pasa :P
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Solo te dire esto que me dijo una chica hace poco:" El amor alimentado con regalos siempre quiere mas".

Si el primer mes que estais juntos le regalas un ramo, el 2º que le regalaras?? y pobre de ti como se te pase el 3º...

No le regales nada, es mas, eres un tio, ¿cuando nos hemos acordado los tios de esas cosas? XD
En esta noche tan fria,yo te ofrezco mi estufa,no tiene pilas ni cables...pero iwalmente se enchufa.



Lo se,es viejo pero tenia que decirlo xDDD
Kojimasex escribió:En mi opinón es muy precipitado regalarle un ramo en un mes. Después qué vendrá, el trimestre. medio año, 10 meses, y ya para el año el anillo de prometida?

Yo soy de los que piensan que las cosas de palacio van despacio.


Saludos

Pienso lo mismo, segun como se lo tome, puede asustarse de que vayas rápido o en serio, porque quizas no esté acostumbrada a que le regalen flores al mes.

Aunque si es un poco friki siempre le puedes poner en la tarjeta "Shake it, baby!"
Tío, en un mes?? No jodas si yo regalé algo al 6º mes. No te parece un poco precipitado? Igual la agobias y todo.. es broma xD.

La frase, no te compliques, tal vez le estes dando demasiada importancia, algo bonito.

saludos
ponle

"En solo un mes mi vida ha cambiado, muchas gracias, te quiero cada dia mas"

o version albañil

"Nena bajate las bragas que te voi a revisar las juntas [sonrisa]"
Yo pondria lo siguiente, que queda muy bien y realza todo el amor...

"Con este ramo te regalo mi rabo"...

Seguro que le gusta jeje...

Va en plan coña, e?¡?

Yo solo la inviratia a cenar o al cine... lo veo muy pronto...
Con esos dos ojos y tu boquita de nata, te metia un poyazo que te dejaba cegata.
Uffff que bueno jajajaj... me gustaria ver la cara que pondrian... sobretodo el de las rosas que escribe la frase jejeje
Hombre no creo que la chica se sienta agobiada porque el novio le regale un ramo de flores. Que no le esta pidiendo matrimonio, sólo es un detalle.

Además a la mayoria de las chicas les gusta esos detallitos.

No te comas mucho el tarro con la frase, un te quiero, el ramo y una cena y ya tienes polvo asegurado para esa noche [fumando]
tio regalar un ramo de flores en un mes es demasiado. ten un detalle con ella, ya sabes un peluche un colgante o pulsera. si quieres regalarle flores yo en tu lugar solo le regalaria una rosa. yo cuando le regalo flores a mi novia solo le regalo una. y no porque sea un tacaño. sino porque demostrar el amor que sientes por ella es facil. lo dificil es hacerlo dia a dia. a mi me gusta regalar cosas cuando no viene a cuento. pero ya te digo es mejor tener un detalle con ella. que ya tendras tiempo de regalar flores.

saludos ;-)
Pues ya dudo lo de regalarle las flores la verdad pq en parte llevais razon.Quizas con una rosa sobre...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Oren_Hishii escribió:Pues ya dudo lo de regalarle las flores la verdad pq en parte llevais razon.Quizas con una rosa sobre...



Ni eso, una palmadita en la espalda y le dices:" Amos a por el 2º" [oki]
Oren_Hishii escribió:Pues ya dudo lo de regalarle las flores la verdad pq en parte llevais razon.Quizas con una rosa sobre...


No es que sobre, pero en un mes... no sé, muy prematuro para el envío de un señor ramo, cuando llegues al año enton sí que deberías enviárselo :)

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:
No es que sobre, pero en un mes... no sé, muy prematuro para el envío de un señor ramo, cuando llegues al año enton sí que deberías enviárselo :)

Un Saludo ;)


un colega mio manda un ramo de rosas a su novia todos los meses por su "mesario" :-|
flipe22 escribió:
un colega mio manda un ramo de rosas a su novia todos los meses por su "mesario" :-|


¿Cuánto llevan juntos?

A tu amigo le sobra la pasta...


Un Saludo ;)
Hombre, un detallito no estaría fuera de lugar, pero que sea algo pequeño. Porque si no... para el aniversario, vete preparando un crucero al caribe o te va a caer un buen puteo XD

Por cierto, yo creo que dicen mucho más unas frases escritas por uno con cariño, que los versos del mejor poeta (internetero en este caso XD)

Bueno, suerte! A ver si al menos con el rollo del regalo, mojas [Ooooo]
SaSuKe-SaMa escribió:
¿Cuánto llevan juntos?

A tu amigo le sobra la pasta...


Un Saludo ;)


pos año y medio aproximadamente, asi k multiplica...

si, le sobra la pasta, curra y le mantienen sus padres asi k imagina XD

P.D.: SaSuKe-SaMa t veo por todos laos! :Ð
ponle "que suerte tienes de tenerme"
Yo estás cosas no las entiendo, nunca me ha gustado regalarar flores, y a mi novia además no le gustan. Lo veo tan cutre, joder, iros a cenar y luego a echar un polvo.
Yo soy mas de regalar un dia cualquiera, sin motivo aparente. Son los que más ilusión hacen.

Por otra parte, yo de tí pasaría bastante de lo qeu te puedan decir. Si te apetece regalarle un ramo de flores, hazlo y punto, pero que sea por tí mismo, no por lo que te puedan recomendar en un foro. A la chica solo la conoces tú.

Creo que con un mes de relación es suficiente con acordarte, una buena cena y algún detalle que le recuerde que no olvidas esa fecha. Pero el protagonista debes ser tú, no el regalo.

Suerte.
orly yarly escribió:ponle "que suerte tienes de tenerme"


O mejor todavía:

"Te envidio porque tu puedes tenerme a mi"
Y enviar una rosa con una etiqueta sola que tal quedaria? Se peude hacer eso?
Yo a mí novia cuando voio de estar un mes en el caribe con los padres, ese mismo día hacíamos 4 meses juntos, su cumpleaños era 3 semanas después, así que por las dos echas, le regalé un peluche gigante, más concretamente un perro. Bien, su pasta (75€ [Ooooo] ), le encantó. A los 6 meses, que le regalé....................una alianza de plata, en el interior mandé escribir esta frase: "Por un amor que durará toda una vida".........coste del regalo: 3.50€ (además de otros detalles), que le pareció...............pues me lloró durante 1/2 hora seguida de la emoción, en serio me estaba preocupando por que pensé que le estaba pasando algo. Conclusión: las mujeres son únicas, pero a algunas les gusta un simple detalle pero con sentimiento, aunque el objeto/regalo no valga ni un euro, lo que importa es el mensaje.

Así que, piensate bien que mensaje le quieres mandar a tu novia.

Ahora mismo llevo con mi novia 1 año y medio, y estamos genial, toda va muy bien en nuestra relación. A mí me gusta darle detalles y sorpresas, esto ayuda mucho a que aún haya pasion entre la pareja.
Aprovecho para preguntar.

Bueno, hay una niña, bastante chapada a la antigua, pero muy maja, pero mucho mucho.

Y bueno, estoy detras de ella, pero sin poner las cartas sobre la mesa, tampoco la agobio ni nada, nos vemos de bastante en bastante, sin embargo se que esta niña vale la pena.

Os la describo, es un mes mayor que yo, es decir, tiene 20 para 21, esta estudiando pero se ha tirado ya 2 años trabajando, es virgen (o eso dice xD) y no es que haya tenido muchos "amigos" (ya me entendeis ¿no?)

Rubia, pelo largo, con inquietudes y algo de vista en el futuro (vamos, que no piensa solamente en el ciego del sabado, porque no bebe mucho)

Es chapada a la antigua, ya digo, limpia en casa, prepara la comida cuando no la preparan los demas, aporta siempre que puede en casa, sabe cocinar, en fin, no es mala Ama de casa.
Tambien imagino que es romantica, le gusta la oreja de vangogh, y similares, no odia el reguetton pero tampoco le gusta excesivamente...

No es una juani o choni o yoli o similares, quiere meterse a comprar una casa en un plazo de 5 años aproximadamente, vamos, yo la veo con la cabeza sobre los hombros.

La conozco desde diciembre, hemos hablado bastante etc.

Lo que me mosquea es que mi padre siempre que ella ha venido a casa con un colega para ir a salir a dar una vuelta, mi padre siempre me ha dicho que ella se le notaba algo por mi, mis colegas tambien me lo han dicho, y hasta mi hermana.

Sin embargo siempre que he intentado intimar o quedar con ella para algo asi mas, pues siempre me ha dado largas.

Y como ya empiezo a sentirme solo y recuperado del ultimo palo con una niña de 17, pues estaba pensando en ponerme manos a la obra.
Y como no me quiero andar con tonterias, y sabiendo que siempre que he ido de romantico con cartitas o declaraciones de amor me han mandado al cuerno, y tirando a saco han caido, pues estaba yo dudando en que hacer:

1ª opcion:
Cojer, llamarla por telefono, quedar con ella un par de dias durante un finde, y cuando ella saliese del portal y nos diesemos los dos besos de rigor, darle un beso en los labios, y despues un te ha gustado? y ya lo que dios sea...

2ª opcion:
Viendo que esta chapada a la antigua, regalarle un ramo de flores, con una nota, o ni eso, un beso simplemente, si la pillo, claro.

Hay mas opciones, pero estan poco estudiadas.

Escuchare con atencion vuestras opiniones.

PD: al creador del hilo, perdon por robarte parte de la atencion xD.
eduy1985 escribió:***


tio si esta chapada a la antigua creo que esas opciones son algo radicales. porque no mejor le comentas tus sentimientos en plan. eres la mujer con la que me gustaria pasar el resto de mi vida y bla bla bla y demas. porque a lo mejor la acojonas con el beso de sopeton. (que yo lo veo bien pero si es a la antigua...)

pues nada tio suerte a ti tambien

saludos ;-)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
eduy1985 escribió:Aprovecho para preguntar.

Bueno, hay una niña, bastante chapada a la antigua, pero muy maja, pero mucho mucho.

Y bueno, estoy detras de ella, pero sin poner las cartas sobre la mesa, tampoco la agobio ni nada, nos vemos de bastante en bastante, sin embargo se que esta niña vale la pena.

Os la describo, es un mes mayor que yo, es decir, tiene 20 para 21, esta estudiando pero se ha tirado ya 2 años trabajando, es virgen (o eso dice xD) y no es que haya tenido muchos "amigos" (ya me entendeis ¿no?)

Rubia, pelo largo, con inquietudes y algo de vista en el futuro (vamos, que no piensa solamente en el ciego del sabado, porque no bebe mucho)

Es chapada a la antigua, ya digo, limpia en casa, prepara la comida cuando no la preparan los demas, aporta siempre que puede en casa, sabe cocinar, en fin, no es mala Ama de casa.
Tambien imagino que es romantica, le gusta la oreja de vangogh, y similares, no odia el reguetton pero tampoco le gusta excesivamente...

No es una juani o choni o yoli o similares, quiere meterse a comprar una casa en un plazo de 5 años aproximadamente, vamos, yo la veo con la cabeza sobre los hombros.


Y has probado a decirla lo que has escrito aqui que ves de ella???
50 respuestas
1, 2