Fraps y Project64

¿Cuantos fotogramas os pone el FRAPS cuando usais este emulador?

A mi me pone 30fps.
En la configuracion lo tengo para que capture a 25 fps, y me baja a eso XD
Segun el juego, debería ir a 50fps si es PAL y a 60fps si es NTSC.
No claro, pero en la configuracion del Frap es la que cuenta no? [ginyo]

El problema puede llegar a ser que intentas tomar la pelicula a la resolucion que jugas al emu no?

De hay puede venir el problema. Yo juego ese emu a 1280*1024 y intento tomar un video del juego a esa resolucion simplemente el video y el juego petardean que no veas X-D .

Active el Half size y se soluciono el problema (Siempre tomando el video a los frames originales del juego ya sea 30 - 50 - 60 fps)

Saludos
Pero yo no grabo videos con el FRAPS, eso no me interesa. Yo veo el contador de fps del fraps en la misma pantalla del emulador mientras juego. ¿de que sirve grabar en video?

Si juego al TrackMania Nations por ejemplo, el fraps me marca los 80-90 fps.

No entiendo xq el project64 me marca nada más que 30fps.
He tenido una rayada mental de las buenas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El fraps es mas creible, por ejemplo jugando al mario 64 (US) con el limitador de cuadros desactivados el emu me marca todo el tiempo 60 pero el fraps anda por los 200 y tanto.

Puede ser que el emulador solo detecte los fps de la rom en cuestion, al sobrepasar el limite "normal" se queda hay aunque en realidad estas muy por encima de esa. Pueda ser que detecte la zona de la rom, que si pal o ntsc y se limie a contar hasta lo que el estandar permita pero esto solo haciendo teorias [Ooooo]

Puede ser [rtfm]

Edit:

Acabo de probar el Mario Kart 64 (US) y bueno este juego si mal no recuerdo en 64 iba a 30 fps ahora el emu me pone que va a 60fps?

Imagen

El fraps marca 30, y el juego en verdad esta rulando a 30, pero el emu dice otra cosa ein? ¬_¬

La verdad extraño si que es :-P
elneocs escribió:He tenido una rayada mental de las buenas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El fraps es mas creible, por ejemplo jugando al mario 64 (US) con el limitador de cuadros desactivados el emu me marca todo el tiempo 60 pero el fraps anda por los 200 y tanto.

Puede ser que el emulador solo detecte los fps de la rom en cuestion, al sobrepasar el limite "normal" se queda hay aunque en realidad estas muy por encima de esa. Pueda ser que detecte la zona de la rom, que si pal o ntsc y se limie a contar hasta lo que el estandar permita pero esto solo haciendo teorias [Ooooo]

Puede ser [rtfm]

Edit:

Acabo de probar el Mario Kart 64 (US) y bueno este juego si mal no recuerdo en 64 iba a 30 fps ahora el emu me pone que va a 60fps?

Imagen

El fraps marca 30, y el juego en verdad esta rulando a 30, pero el emu dice otra cosa ein? ¬_¬

La verdad extraño si que es :-P

Bienvenido a mi mundo [+furioso]
A ver si alguien nos resuelve la curiosidad X-D

Aunque eso ocurre es con el limitador de Frames activado, desactivalo y los frames del fraps se disparan y el juego va follao X-D

Tambien obserbo que el fraps pone mas o menos una cifra de frames cercana a la mitad de las que pone el emu. Por ejemplo:

Con el Limitador: Emu: 60 Fraps 30
Sin el limitador: Emu 147 Fraps 74

Hay algun tipo de constante [Alaa!]
El Mario Kart en la Nintendo 64 funciona a 30 fps, ya que la consola en versión NTSC funciona a 60 Hz pero sólo actualiza la pantalla en uno de cada dos frames. Por eso el emulador marca los "fps internos" de la consola y el FRAPS marca el número de veces que se actualiza la pantalla por segundo.
8 respuestas