Frappuccino CFW

Todos los días a la hora del café, muérete de risa con el Principe de Bel Air, ja

Esto es un no parar, si nos os gusta Mocha, llega el delicioso Frappuccino recién salido del horno, cremoso, delicioso...


https://github.com/zoltx23/Frappuccino-CFW
Esperemos que no pare. Pero que los sceners se junten y no hagan mil CFW...
Traducido con google traductor dice esto.



Este es un tenedor de Mocha CFW de Dimok. Este CFW es para ser para usuarios más complejos, y tendrá más características y apoyo adicional. Así como algunas adiciones de redNAND y otro homebrew.

caracteristicas:

Características de Mocha

Fw.img para el soporte de redNAND. Pero, es opcional como un firmware personalizado.
SysNAND o redNAND parches en una aplicación, seleccionados / guardados en la configuración.
Redirección SEEPROM hacia / desde la tarjeta SD.
Redireccionamiento de OTP desde la tarjeta SD para una imagen de lanzamiento personalizada; Al cargar el firmware personalizado si existe en la tarjeta sd (sd: /wiiu/apps/mocha/launch_image.tga)



Frappuccino Detalles

Soporte personalizado fw.img (no se proporciona IMG, y se permite la personalización como en las modificaciones)
Permite la inyección para Virtual Console
Desactiva y repara las comprobaciones de signiture, para permitir aplicaciones personalizadas (Ya integrado en la aplicación)
Tendrá la posibilidad de modificar el menú del sistema, la mayoría de las imágenes personalizadas y los valores de color
Más modificaciones del sistema
Configuración fácil
Bloqueo de la actualización del sistema
Actualizaciones automáticas para la aplicación CFW (Actualiza sólo el Homebrew, no CFW.)
RedNAND Support (Integrado en este CFW)
Permitir la inyección de código de trucos
Permitir la inyección mod de la mosca así como la inyección del remiendo / dlc
Instale cualquier aplicación, actualización, DLC y / o juego.
Permite la posibilidad de lanzar Loadiine directamente desde el menú del sistema
Permitir la posibilidad de cambiar la región de su sistema, si está usando EmuNAND; Por ejemplo, cambiar la región de EE.UU. a JPN con el fin de descargar software de Japón. NOTA: Sólo eShop!
Soporte de disco y software libre de región
Y muchas más características.
TENGA EN CUENTA: Este software se basa fuera de Dimoks Mocha CFW; No acepto crédito por su trabajo. Este software no está terminado, y todavía está trabajando activamente en!
Todo esto está genial y de verdad lo digo, pero creo que se debería explicar de forma más simplificada las bondades de los cfw respecto a los exploits que ya tenemos.

Sigue siendo necesario tener el Brain Training (o exploitables de ds) para arrancar Homebrew Launcher?

Más que nada porque creo que es el punto principal aquí. Y no, no es por los 7€ del de ds, sino porque como bien decía algún usuario en el Mocha, buscamos automaticidad, como encender y que el cfw esté ya arrancado (estilo Ps3 por ejemplo)

Todo esto lo digo porque podamos aclarar puntos que creo que son importantes para todos.

Un saludo!!!
Partiendo de que tengo haxchi listo, como realizaría la instalación de este CFW?
Acabo de ver que ya hay tutoriales explicándolo en Youtube. El que he visto yo es para Mocha.

La verdad es que es una pasada, se trata de un CFW que reúne todos los exploits y parches en una sola "app". Luego se configura Haxchi para que sólo pulsándolo ya aplique todo sin entrar siquiera a Homebrew Launcher y listo.

Buscadlo, vale la pena.

Vaya salto cualitativo que ha dado la scene en cuestión de 3 meses

Saludos!
Pituefo escribió:Acabo de ver que ya hay tutoriales explicándolo en Youtube. El que he visto yo es para Mocha.

La verdad es que es una pasada, se trata de un CFW que reúne todos los exploits y parches en una sola "app". Luego se configura Haxchi para que sólo pulsándolo ya aplique todo sin entrar siquiera a Homebrew Launcher y listo.

Buscadlo, vale la pena.

Vaya salto cualitativo que ha dado la scene en cuestión de 3 meses

Saludos!

¿me pasas el enlace de youtube por privado por favor?hace días que lo quiero ver pero no doy con ello :-|
Pituefo escribió:Acabo de ver que ya hay tutoriales explicándolo en Youtube. El que he visto yo es para Mocha.

La verdad es que es una pasada, se trata de un CFW que reúne todos los exploits y parches en una sola "app". Luego se configura Haxchi para que sólo pulsándolo ya aplique todo sin entrar siquiera a Homebrew Launcher y listo.

Buscadlo, vale la pena.

Vaya salto cualitativo que ha dado la scene en cuestión de 3 meses

Saludos!


Es decir.. que teniendo el haxchi instalado, nos bajamos el mocha (yo también he visto el video) , lo ejecutamos y listo, no hace falta nada más ¿no? Con esto tendremos acceso a la carga de todos los juegos, INCLUÍDOS LOS DE OTRAS REGIONES sin tener que CONVERTIR nuestra consola a regieonfree ¿correcto? Es decir, cuando la apaguemos y la volvamos a encender, lo único que tendremos en ella será el HAXCHI y todo lo demás habrá desaparecido.. hasta que volvamos a cargar el firm MOCHA.. ¿Estoy en lo cierto?

SI es así hoy mismo lo pruebo y quito el firm que tengo puesto en la tarjeta el cual es menos completo.
Yo lo he puesto ya para que cargue con haxchi y en rednand y perfecto.
Pero que es y para que sirve lo del redireccionamiento de la seeprom y opt?
kneissel escribió:
Pituefo escribió:Acabo de ver que ya hay tutoriales explicándolo en Youtube. El que he visto yo es para Mocha.

La verdad es que es una pasada, se trata de un CFW que reúne todos los exploits y parches en una sola "app". Luego se configura Haxchi para que sólo pulsándolo ya aplique todo sin entrar siquiera a Homebrew Launcher y listo.

Buscadlo, vale la pena.

Vaya salto cualitativo que ha dado la scene en cuestión de 3 meses

Saludos!


Es decir.. que teniendo el haxchi instalado, nos bajamos el mocha (yo también he visto el video) , lo ejecutamos y listo, no hace falta nada más ¿no? Con esto tendremos acceso a la carga de todos los juegos, INCLUÍDOS LOS DE OTRAS REGIONES sin tener que CONVERTIR nuestra consola a regieonfree ¿correcto? Es decir, cuando la apaguemos y la volvamos a encender, lo único que tendremos en ella será el HAXCHI y todo lo demás habrá desaparecido.. hasta que volvamos a cargar el firm MOCHA.. ¿Estoy en lo cierto?

SI es así hoy mismo lo pruebo y quito el firm que tengo puesto en la tarjeta el cual es menos completo.


Si, así es. Reúne todo en uno y si encima tienes el Haxchi modificado para que se ejecute sin que te salga la imagen de carga ni nada, es decir, que pinches, se cargue y listo, pues te queda el CFW cargado a través de Haxchi con solo ejecutar Haxchi desde el menú y en pocos segundos tienes todos los exploits activados sin tener que hacer nada, los cuales te permitirían:

Región Free
Jugar VC (instalado precisamente con WUP)
Jugar DLC's (también instalados con WUP)
Instalar VC , DLC's y juegos a través de Homebrew Launcher.

Para que cargue Homebrew Launcher a través de Haxchi modificado para automatizar Mocha, tenéis que mantener apretado el botón A.

Quien no tenga el vídeo, pedidlo por privado.

Saludos!!
No encuentro ningún vídeo. Me Podeis ayudar?
Si me podéis pasar el vídeo, que tampoco encuentro nada.
No estoy seguro de si el vídeo tutorial infringe alguna norma.

Creo que no, pero prefiero saberlo de antemano por algun moderador o conocedor del tema

Saludos
Tampoco encuentro el video ¿Alguien me lo puede pasar?

Un saludo y gracias!
Esos vídeos de terceros se LUCRAN con la Scene, por lo tanto es lo mismo que pedir o enlazar material protegido por copyright y/o hacer apología a la piratería que es lo mismo que hace cualquier página de descargas piratas.
Y hasta aquí, que hoy no quiero repartir infracciones. :)

Salu2!
15 respuestas