Frank - Coleccíón Dreamcast

Buenas, aquí os voy poniendo lo que tengo de Dreamcast, aunque tambien colecciono otras consolas la verdad es que la Dreamcast es mi favorita.


CONSOLAS:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen


ACCESORIOS:

Imagen

Imagen


JUEGOS:

Imagen

Imagen


Por ahora eso es todo, espero que os guste y poder hacer que crezca algo más.

Un saludo.
Fantástica colección compañero, yo voy camino de algo parecido, pero sin tanta consola, jeje. De momento tengo 2 PAL, y ando detrás de una jap.

Una curiosidad, tienes 3 consolas Jap, y no tienes juegos de su región, para darlas de comer? :Ð

Un saludo
Muchas gracias por los comentarios, y sobre la curiosidad pues la verdad es que no suelo usar las consolas japonesas, tengo el disco DC-X para cambiar de región los pocos juegos japoneses que tengo, basicamente son "shoot'em up" que no salieron de Japón ya que me encanta ese género, pero poco a poco que algunos estan carísimos.

Un saludo.
I like this!!!

Good collection [oki] .
Hola


Genial tú colección!!!, me ha encantado la diversidad de consolas que posees y el buen surtido de juegos, solo un apunte yo metería esas reliquias llamadas Shenmue en algunos plasticos protectores, mas o menos así:

Imagen
Imagen


Esos cartones sufriran menos el paso del tiempo.

Saludos y estupenda colección!
Hola!

Muy buena colección , compañero, solo por ver las consolas ya merece la pena. [oki]
La Dreamcast de Sakura siempre me ha gustado mucho ( una edición especial realmente cuidada ), así como la Regulation7, son dos modelos que no se ven con mucha frecuencia.
En cuanto a títulos, se ve que seleccionas bastante los títulos, Shenmue, Skies of Arcadia, Residents, canon spike.......

Animarte con los juegos japoneses, merece la pena explorar el catalogo NTSC/J, aunque se si que es verdad que algunos títulos salen algo carillos ( algunos casi lo merecen, desde luego... :) ). Y ya que tienes esa estupenda Dreamcast edición Sakura, te animaría a que probases la saga, además de merecer la pena tienes a tu disposición un buen número de ediciones especiales. [oki]

un saludo
La verdad es que es una maravilla...FELICIDADES!
Maravillosa colección, siempre que veo una colección de dreamcast busco el skies of arcadia que es mi debilidad!!!

Estupendo el estado de los shenmue, enhorabuena XD
Muy buena colección, me encanta la R7.
Yo también metería esos dos Shenmue en una bolsa de autocierre adhesivo. De hecho yo aparte de eso, tengo el Shenmue 2 metido en una caja de metacrilato xD
A mi me molan más las Dreamcast personificadas como la tuya Pionner Edition. Le dan un toque personal a la colección.

Yo también tengo la Treamcast y poseo 2 consolas PAL. Tengo pensado una día de estos pillar una barata para hacer modding, la idea es hacerle un dibujo en la carcasa referente a alguno de sus juegos.

Enhorabuena por la colección y a seguir así. A ver si me animo y subo la mía.

Un saludo.
Muy Buena coleccion es una pasada la DreamCast tuneada
11 respuestas