Franjas negras con cable vga y viewsonic ve700?

Buenas mi pregunta es, si tengo el cable original de ms o cualquier otro y un monitor de 4:3 corrige la imagen y le añade las franjas negras?.
las especificaciones del monitor estan aqui
haber si agun entendido me puede hechar una mano, ni tengo ni idea del tema
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Depende del monitor, no del cable VGA tenía entendido.

Si tu televisión o monitor tiene ARC, lo hará, si no pues no.

Mejor con franjas que ver estirada la imagen.

[fies]
A mí me pasa eso, tengo un monitor 4:3 con un VGA y 720p y la imagen se ve estirada, y no puedo configurar nada de ese tema. Al final te acostumbras, pero sí que jode algo.
tengo el siguiente monitor haber si alguien me puede decir si sacase las ranjas negras viewsonic ve700
las especificaciones estan aqui

uchas gracias, haber si me podeis hechar una mano
Vamos a ver, en las opciones de configuración de pantalla de la consola hay varias resoluciones, si vuestra pantalla es 4:3 poner la consola a una resolución 4:3 y así dejareis de verlo todo estirado, y en algunos juegos os pondrá las bandas negras. Yo hasta hace poco tenía un crt de 17 y la tenía a 1280x1024, así me aparecían las banadas en algunos juegos como Forza2 y en otros simplemente me salía sin bandas pero sin estiramiento cono es el caso de Fifa08.

Eso si, algunos juegos por alguna extraña razón a 1280x1024 se estiran y si pones la consola a 1024x768 se ven con bandas, es el caso de PGR3 y creo recordar que Oblivion.

En cambio el DOAX2 ni a 1280x1024 ni a 1024x768 era capaz de verlo sin estiramiento, tenía que recurrir al menú de mi pantalla y encoger la imagen manualmente.

Espero haber servido de ayuda.
Tengo la teoría de que los juegos que la consola puede escalar bien hasta 1080p son los que aprovechan la pantalla 4:3 (ya que suelen usarse resoluciones de 768p o 1024p que están por encima de 720p estandar), y los que no son los que mete franjas negras.. es una teoría igual me equivoco.

El caso es que efectivamente si la pantalla es 4:3 tenemos que configurarla como tal para que no se nos deforme la imagen, y es la propia consola, según el juego, la que se encarga de meter las franjas negras o no.

salu2
5 respuestas