Francia quiere responsabilizar a Google y Facebook por la publicación de contenido extremista

Moraydron escribió:
Tails escribió:
komomeryu escribió:Si ya se veía por donde iban los tiros, recorte de libertades después de cada "autoatentado". Problema - Reacción - Solución.

Ahora te llamarán magufo, conspiranoico y bla bla bla... Pero lo mejor de todo es que a pesar de las mentiras de los grandes medios de comunicación, cualquiera con dos dedos de frente sabe que acabas de decir una gran verdad, pero muchos necesitan que se la digan "esos mismos medios", y eso jamás sucederá porque los manejan los mismos...


Pues me gustaria saber casos donde existan pruebas de esos "autoatentados",ahora resulta que el terrorismo nunca a existido y es cosa de los "gobiernos".

Lo lamentable es la mania que ha pillado Francia,o mejor dicho,sus dirigentes a Google y cia,que alguna vez tenia sentido lo que decian,pero es que esto no tiene ningun tipo de sentido.

Ademas que me huelo que el contenido extremista no quedara muy claro,y dejaran su deficion un poco en el aire para poderlo usar de as en la manga cuando les venga en gana.

A ver como acaba todo esto.

Un saludo.

Pues tú mismo te acabas de contestar... Claro que siempre ha existido el terrorismo, tanto como que los que lo impulsan en muchas ocasiones son los mismos que dicen luchar contra él, y ya todos sabemos quiénes son. Las televisiones pueden manipular y decir lo que les ordenen, pero llega un momento en el que por lógica la humanidad tiene que empezar a despertar de una vez.

Hay cosas tan evidentes y disparatadas que hasta delante de nuestras propias narices nos dan las pruebas de quiénes son los verdaderos responsables de semejantes barbaries y con qué intenciones. Problema-reacción-solución, lo tienen todo controlado! Al final, siempre pagamos el pato la población.
Moraydron escribió:aun hay gente que se piensa que el 11S fue un autoatentado,cuando es muy muy dificil demostrarlo.


el problema con el 11s es que la evidencia que presenta el gobierno es ridícula a tal grado que una asociación de expertos en diferentes areas mencionan que es una demolición controlada poniendo sus carreras y su experiencia

https://www.youtube.com/watch?v=6xif0jIT_ZM

aunado a las coincidencias como el seguro a las torres poco antes y las juntas de emergencia en otro lugar para ese dia limitando las victimas a personal de limpieza turistas y bomberos, ni hablar de la ruptura de sus propias politicas en las que ante un derrumbe asi el armazón debia ser analizado para que no se repitiera en futuros edificios, en lugar de ello lo llevaron de inmediato a china para fundirlo, ya ni hablemos del avion en el pentagono que es aun mas ridículo incluso con la "nueva" evidencia que presentaron deja aun mas en ridiculo la historia oficial al ser un avion muy grande dejando un orificio muy pequeño pero sin dejar escombros ni quemaduras en el suelo

como dices es dificil demostrar que es un autoatentado, no van a salir a decirlo públicamente pero la historia oficial es ridícula, solo se puede asumir que es un autoatentado por que el gobierno se empeña en sostenerla


de hecho mas y mas gente esta empezando a ver el 9/11 como un autoatentado
Jimmyhoo escribió:
Moraydron escribió:aun hay gente que se piensa que el 11S fue un autoatentado,cuando es muy muy dificil demostrarlo.


el problema con el 11s es que la evidencia que presenta el gobierno es ridícula a tal grado que una asociación de expertos en diferentes areas mencionan que es una demolición controlada poniendo sus carreras y su experiencia

https://www.youtube.com/watch?v=6xif0jIT_ZM

aunado a las coincidencias como el seguro a las torres poco antes y las juntas de emergencia en otro lugar para ese dia limitando las victimas a personal de limpieza turistas y bomberos, ni hablar de la ruptura de sus propias politicas en las que ante un derrumbe asi el armazón debia ser analizado para que no se repitiera en futuros edificios, en lugar de ello lo llevaron de inmediato a china para fundirlo, ya ni hablemos del avion en el pentagono que es aun mas ridículo incluso con la "nueva" evidencia que presentaron deja aun mas en ridiculo la historia oficial al ser un avion muy grande dejando un orificio muy pequeño pero sin dejar escombros ni quemaduras en el suelo

como dices es dificil demostrar que es un autoatentado, no van a salir a decirlo públicamente pero la historia oficial es ridícula, solo se puede asumir que es un autoatentado por que el gobierno se empeña en sostenerla


de hecho mas y mas gente esta empezando a ver el 9/11 como un autoatentado


Bueno,contigo voy a discutir del tema por que desde el principio me has mostrado enlaces y demas,de hecho,yo creo que hare lo mismo.Puede que suene un poco mal o prepotente lo que he dicho,pero es que estoy muy cansado de gastar horas y horas discutiendo con gente que no aporta nada.

https://natsufan.wordpress.com/2010/10/31/zeitgeist-contrastado-anexo-tercero-al-articulo-xvi-las-teorias-de-la-conspiracion-de-los-atentados-del-11-s-en-el-pentagono/

Aqui tienes un buen trabajo de recopilacion de informacion sobre el tema del pentagono,de hecho hay mas sitios donde tambien dicen lo mismo,pero ese blog es bastante comodo por que esta todo explicado y ordenado,aunque el autor a veces peque de poner mensajes personales.

Hay fotos con restos de las farolas que se llevo el avion por delante antes de impactar contra el pentagono,y la simulacion del vuelo es perfectamente factible,precisamente lo que me parece increible es conseguir mantener el avion con las alas 100% horizontales en una situacion como esa.

Sobre el WTC7,que es un clasico,hay videos en youtube donde se ven que el edificio recibio daños:

https://www.youtube.com/watch?v=nEgPNNcdtu4

Lo que pasa,es que casi siempre que se quiere utilizar el WTC7 como prueba conspiranoica se muestra el video de la otra cara,donde parece que no le haya pasado absolutamente nada,por no decir que hay casos donde hasta ponen un video de una demolicion controlada en un edificio que se le parece.

Un detalle curioso es que he intentado buscar el video con palabras de habla española y mira por donde casi todos los videos eran el de la demolicion controlada del WTC 7,en cambio buscando en ingles me ha sido facil encontrar videos sobre los daños.

Si buscamos informacion y pruebas en sitios ingleses o extranjeros vemos que la opinion generalizada es bastante distinta a la que se tienen en los paises latinos y españa,por lo menos,a nivel de foros.

Con esto no quiero decir,que el caso de Francia sea lo mismo,sera cuestion de estudiarlo detenidamente y que la gente que sabe del tema lo explique y aporte pruebas,pero que vamos,eso de pensar que el terrorismo es casi exclusivo de los gobiernos...como que no.

De hecho me parece curioso que algunos piensen que los gobiernos estan detras de todos los males de mundo,pero que luego no caigan en el detalle de que hay mas de un listo que le da bola a todo esto de la conspiracion por que da pasta,vamos,que mienten para ganar dinero,nada nuevo.

Y con esto ultimo no digo que todos los que se dedican al tema de los misterios mienten,pero que hay un negocio detras y con ello,mas de una vez habra motivos para mentir,es algo totalmente cierto.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Bueno,contigo voy a discutir del tema por que desde el principio me has mostrado enlaces y demas,de hecho,yo creo que hare lo mismo.Puede que suene un poco mal o prepotente lo que he dicho,pero es que estoy muy cansado de gastar horas y horas discutiendo con gente que no aporta nada.

https://natsufan.wordpress.com/2010/10/31/zeitgeist-contrastado-anexo-tercero-al-articulo-xvi-las-teorias-de-la-conspiracion-de-los-atentados-del-11-s-en-el-pentagono/

Aqui tienes un buen trabajo de recopilacion de informacion sobre el tema del pentagono,de hecho hay mas sitios donde tambien dicen lo mismo,pero ese blog es bastante comodo por que esta todo explicado y ordenado,aunque el autor a veces peque de poner mensajes personales.

Hay fotos con restos de las farolas que se llevo el avion por delante antes de impactar contra el pentagono,y la simulacion del vuelo es perfectamente factible,precisamente lo que me parece increible es conseguir mantener el avion con las alas 100% horizontales en una situacion como esa.


las farolas las pudo tumbar alguna otra cosa como un misil o un dron, no digo que no hubiera avion, pero como explicar que un avion de 125 pies entra por un hoyo de 65 pies, deberia haber partes por todo el exterior pero en su lugar se supone que los restos entraron


hay mucha evidencia que discutir al respecto tanto a favor como en contra y mucho que el gobierno podria aportar, sobre todo cuando un avion asi no se ve en otras cámaras
https://www.youtube.com/watch?v=ZUNngyhZQrk

muy interesante que ese video había sido confiscado del hotel


ahora que el pentagono saco un video hace no mucho donde se ve por fin el avion(no tengo fuentes pero lo vi) ¿solo que por que tardar 10 años en sacarlo?

ya revisando mejor el blog, existen varios errores, para empezar el esposo de "Natsu" dice que no hay defensas en el pentagono, por que hay un aeropuerto al lado y natsu procede a asumir que asi es y segun ella responder asi la cuestión, la realidad es que hay un sistema de defensa desde hace mucho(desde reagan) y a costado 130 billones, se supone que puede derribar objetos tan pequeños como un barril de petroleo a 13k millas por hora desde direcciones desconocidas en cuestión de minutos, el sistema no ha demostrado ser muy eficiente, pero lo interesante del caso es que el sistema no es necesario, tuvieron mas de una hora desde el reporte de secuestro, aun si no querían derribarlo con el sistema de defensa podían usar un jet del ejercito para escoltarlo/derribarlo según fuese necesario

también cita 5 videos(el que cite incluye uno) como muestra de "fotografias del avion" ninguno de los 5 videos muestra el avion, en uno aparece una mancha que natsu dice es imagen del avion aunque el tamaño de la mancha no corresponde con el tamaño que ese avión debía tener a esa distancia(en uno se ve el centro de la explosion y la caseta no esta muy lejos) esa mancha no tiene el tamaño del avion(¿sera la punta? ¿un dron? ¿un misil? ¿un hombre bala de un circo?) por lo que el video no muestra el avion de forma concluyente como para citarlo de prueba, incluso natsu menciona que uno de los videos fue usado en un juicio contra uno de los terroristas, el video al que me referi(el que no tengo disponible [+risas] ) mostraba el avion claramente(la camara estaba por encima tomando al suelo de donde impacto) pero se presento una década después, ¿por que no se presento en el juicio? ¿por que el edificio mas vigilado tiene tan pocas y tan malas camaras de seguridad? y ojo que el video que vi también es de pocos cuadros por segundo(como el de la caseta y los demas del hotel) pero muestra el avion en casi todos los frames(prometo que cuando encuentre el video lo subo [+risas] ) pero el de la caseta no pudo mostrar el avion ni una vez(ni los demas que eran mas lejanos) a pesar de cubrir un area mucho mas grande de visión

también habla sobre los restos los cuales debemos asumir no fueron plantados y la caja negra y su transcripción que igual se debe asumir no es una invención(como la transcripción de sandy hook o lo de las armas de destrucción masiva)

el resto es sobre escritores de libros de critica, la vida de los terroristas, sus frustraciones en la vida por no ser aceptados como pilotos para luego entrar en un grupo terrorista :-| y sobre que aunque los pasaportes sobrevivieron estan marcados por lo tanto no pudieron ser plantados, varias etiquetas de "conspiranoico" a cualquiera que haya hecho una cuestión, varias acusaciones de mentir(al parecer si dices algo equivocado eres directamente un mentiroso) y varios comentarios cargados de sentimiento por cuestiona un evento donde murio mucha gente


y como bonus dire que lei una parte de su blog referente a los banqueros, donde cualquier critica la repele basada en acusaciones de anti-semitismo y no considera los hechos historicos y los intentos de homicidio(¿y homicidios?)

por lo visto ella no vio este documental

https://www.youtube.com/watch?v=iDtBSiI13fE

y una versión animada bastante cómica aunque muy resumida XD

https://www.youtube.com/watch?v=mII9NZ8MMVM





Moraydron escribió:Sobre el WTC7,que es un clasico,hay videos en youtube donde se ven que el edificio recibio daños:

https://www.youtube.com/watch?v=nEgPNNcdtu4

Lo que pasa,es que casi siempre que se quiere utilizar el WTC7 como prueba conspiranoica se muestra el video de la otra cara,donde parece que no le haya pasado absolutamente nada,por no decir que hay casos donde hasta ponen un video de una demolicion controlada en un edificio que se le parece.



en el video que puse se toman todos esos puntos y mas explicados por matematicos, fisicos, arquitectos, expertos en explosivos, demoliciones que han trabajando tanto para particulares como para el ejercito, sobre todo las simulaciones oficiales contrastadas con los videos, se que es largo pero vale la pena verlo y verias que los temas que escribes ya se habia contestado ahi por gente muy calificada

el solo hecho de que el NIST(minuto 16 del video) diga que no encontró evidencia de explosivos pero también diga que no hizo ningún test al respecto debería levantar mas de una ceja

el 9/11 es un hecho sin presidentes, ningún edificio de ese tipo se habia caido asi y se suponia no debia pasar, los tests de explosivos entre muchos otros debían hacerse

el mismo NIST dice que no hubo reportes de explosiones de ventanas, pero la realidad es que hubo muchos reportes al respecto(salieron en TV) y de acuerdo al protocolo de FEMA(17:30) se debían realizar tests ya que es indicativo de presencia de explosivos


debo decir que solo di un vistazo rapido al blog y al video, pero se limitan a hablar de fuego y daños del avion para justificar el derrumbe de las torres, todo eso ya ha se discute en el video que puse anteriormente

los daños en la fachada mostrados al menos en el video son superficiales ya que la estructura esta por todo el piso, aun y cuando el fuego y los daños pudiesen tumbar un piso no se puede lograr una aceleración constante en la caida como sucedió, ya que hay muchos pisos no afectados debajo, ya se había quemado un piso entero de las torres y no hubo daño en la estructura me parece que fue en los 60

aquí la única teoría conspiranoica es la version oficial del gobierno de USA donde involucraban a personas como sadam husein, por suerte mas gente esta formando su criterio y viendo la falsedad de las acusaciones asi como lo de las armas de destrucción masiva

Moraydron escribió:Un detalle curioso es que he intentado buscar el video con palabras de habla española y mira por donde casi todos los videos eran el de la demolicion controlada del WTC 7,en cambio buscando en ingles me ha sido facil encontrar videos sobre los daños.

Si buscamos informacion y pruebas en sitios ingleses o extranjeros vemos que la opinion generalizada es bastante distinta a la que se tienen en los paises latinos y españa,por lo menos,a nivel de foros.


no te sabria decir, la opinion de foros solo se puede tomar con pinzas, ahora que lo pienso no puedo precisar un solo sitio en español que haya consultado sobre el 9/11 mas haya de un par de videos viejos con fragmentos de otros muchísimo mas completos y extensos en ingles

mi experiencia en los foros en ingles y de muchos de esos paises es que cada vez mas gente no cree en la historia oficial del 9/11 entre otras y mucha gente de USA opina lo mismo, casi cualquier encuesta lo muestra



Moraydron escribió:De hecho me parece curioso que algunos piensen que los gobiernos estan detras de todos los males de mundo,pero que luego no caigan en el detalle de que hay mas de un listo que le da bola a todo esto de la conspiracion por que da pasta,vamos,que mienten para ganar dinero,nada nuevo.


no te sabria decir, yo no he visto a alguien que diga que los gobiernos sean los culpables de todos los males, peor son los banqueros que son los que manipulan a muchos gobiernos y tampoco se les puede achacar todo lo que pasa, nadie tiene un control absoluto

Moraydron escribió:Y con esto ultimo no digo que todos los que se dedican al tema de los misterios mienten,pero que hay un negocio detras y con ello,mas de una vez habra motivos para mentir,es algo totalmente cierto.


mentirosos los hay en todos lados no solo en los gobiernos

y asi como hay gente que fundamenta teorias de conspiracion en mentiras por dinero asi los gobiernos recurren a ataques de falsa bandera y conspiraciones para conseguir algun beneficio, es algo totalmente cierto

pero también hay los que desvelan las mentiras como las que rodean la historia oficial del 9/11



pero no hay necesidad de ser tan serio, hagamos un juego

cual de los siguientes presupuestos para investigación se usaron en cada hecho histórico(no vale usar google XD )

A.- $3 MDD eventualmente por peticion subido a 15 MDD
B.- $30 MDD
C.- $175 MDD

*MDD = millones de dolares

y los hechos históricos

I.- el caso lewinsky(el presidente clinton engañando a su esposa)

II.- el caso del transbordador Columbia(el segundo transbordado espacial accidentado del programa)

III.- el 9/11 (el considerado el peor desastre en la historia de USA)
Un misil o un dron llevarse una farola?En serio?Lo que dices no tiene ningun sentido,si lanzas un misil o utilizas un dron los calculos balisticos para lanzar el proyectil desde lejos y la propia movilidad del misil/dron hacen que no te lleves ninguna farola por delante,pero claro,si es un avion,debido a su tamaño claro que se las llevaria,y encima sin modificar apenas su trayectoria.

Este es un caso similar al del WTC7,los conpiranoicos solo muestran una parte de la informacion,y en todos los sitios donde se habla de teorias conspiranoicas siempre se ven las mismas imagenes y los mismos videos,pero si ves todas las imagenes que hay sobre como quedo la zona del pentagono,queda bastante claro de que no fue un misil.

http://usatoday30.usatoday.com/news/nation/2001/09/14/pentagon-fire.htm#more

Link donde comentan que se encontraron las 2 cajas negras en el Pentagono.

http://www.911myths.com/html/757_wreckage.html

Y aqui tienes imagenes para aburrir con los restos del avion.

Sobre caida de las torres gemelas,nunca ha pasado algo similar por que nunca se ha estampado un avion contra un rascacielos.

De hecho la mayoria de preguntas que fundamentan la teoria de la conspiraicon del 11S son influencia de uno o dos libros que se escribieron sobre el tema,donde los autores directamente mintieron,luego cuando tenga algo mas de tiempo busco los nombres.

Echando un vistazo rapido al video,ya he visto que cuando hablan del WTC7,de nuevo,vuelven a enseñar videos del colapso mostrando la cara "bonita" del edificio,vamos la que no sufrio daños,es curioso por que en algunos de esos videos se ve claramente que del edificio sale mucho humo...y es que la otra cara del edificio estaba hecha mierda.

Simplemente fijandome en ese detalle ya me doy cuenta que estan faltando a la verdad,o mostrando las cosas como les interesa.

Por cierto los videos que se llevo el FBI sobre el pentagono,fueron desclasificados a los 4 años del suceso,cosa que nunca se dice.

Un saludo.
Moraydron escribió:Un misil o un dron llevarse una farola?En serio?Lo que dices no tiene ningun sentido,si lanzas un misil o utilizas un dron los calculos balisticos para lanzar el proyectil desde lejos y la propia movilidad del misil/dron hacen que no te lleves ninguna farola por delante,pero claro,si es un avion,debido a su tamaño claro que se las llevaria,y encima sin modificar apenas su trayectoria.



lo del misil o del dron son teorias, podria haber sido un hombre bala de un circo XD

el problema es la evidencia presentada, 5 camaras en diferentes puntos ¿no pueden tomar un avion de semejante tamaño?, 2 de esas 5 camaras estan en uno si no el mas vigilado de los edificios de USA(¿no tenian mas camaras?)

tras 10 años se muestra otra camara que esta vez si lo toma en la mayoria de cuadros, cosa curiosa por que ninguna de las otras 5 toma el avion en nigun cuadro y la reciente no muestra la explosion(el video que les debo [+risas] ) ¿no sera que es un video falso? ¿por taardar tanto en sacarlo si era la camara mas proxima?

y si se hacen estas preguntas entonces ya se es un conspiranoico a termino despectivo

Moraydron escribió:Este es un caso similar al del WTC7,los conpiranoicos solo muestran una parte de la informacion,y en todos los sitios donde se habla de teorias conspiranoicas siempre se ven las mismas imagenes y los mismos videos,pero si ves todas las imagenes que hay sobre como quedo la zona del pentagono,queda bastante claro de que no fue un misil.

http://usatoday30.usatoday.com/news/nation/2001/09/14/pentagon-fire.htm#more

Link donde comentan que se encontraron las 2 cajas negras en el Pentagono.

http://www.911myths.com/html/757_wreckage.html

Y aqui tienes imagenes para aburrir con los restos del avion.


para cada cosa hay teorias algunas muy locas, otras improbables y otras bastante probables, y hay teorias por que hay cuestiones que no estan claras, tu generalizas a toda persona que cuestiona como si toda cuestión estuviera fuera de lugar, el video se basa en la falta de analisis de metalurgia, el WTC 7 se pudo haber caido por las torres como dices, es una teoria, pero eso no desacredita una explosion controlada en las torres gemelas o incluso en el WTC7 ni el contraste con la simulacion y dada la increible negligencia del NIST a pesar de haber un protocolo para esos casos es imposible arrojar una prueba contundente con lo que hay y te recuerdo que el WTC7 se derrumbo a caída libre por al menos 100 metros, los daños de los que hablas no son suficientes para algo asi, ya que en todo caso el edificio se cae hacia un lado o a pedazos pero no todo al mismo tiempo y en caída libre, eso solo se puede removiendo el armazón al mismo tiempo y eso se hace con nano termita como la que se encontró(y se debatió en foros de quimica) y que es la causante de la presencia de esferas de hierro en las partículas de polvo y que a su vez es la que pulverizo el concreto durante la caída cosa que en un derrumbe común el polvo viene por la compresión en el suelo no durante la caida, ahí no hay energía para pulverizar concreto, el hierro en el polvo solo pudo provenir de la nano terminta y es la que pudo destrur los soportes de acero generando el calor necesario, solo que esto se hizo casi todo el edificio para obtener la caida libre

https://www.youtube.com/watch?v=7HNIIdpMhFg


escombros y cajas negras desgraciadamente no son prueba contundente, estamos hablando del pais cuyas agencias hicieron un photoshop del rostro de un español para hacerla pasar como fotografia reciente de bin laden

Imagen

http://news.bbc.co.uk/2/hi/8463657.stm

y que invadió un país basándose en una mentira sobre unas supuestas armas y una supuesta relacion del lider de ese país con el 9/11 que fue desmentida años mas tarde por el propio presidente, ya ni hablemos de hechos mas recientes como sandy hook o el ataque en pakistan


y de hecho muchas de las teorias de conspiracion consisten en que el desplome de las torres es causa de los aviones pero que este ataque fue planeado por el gobieno y dado el bajo presupuesto para la investigacion(ya les dije una respuesta de la trivia [+risas] ), que no se evito el choque de aviones teniendo mas que suficiente tiempo, las juntas de emergencia y el actuar de USA posteriormente, tiene mucho sentido


cada quien se forma su criterio y eso es lo importante, tener criterio y eso va tanto para las teorías como las de conspiración como para la versión oficial que dan los gobiernos

los "conspiranoicos" como los llamas lo unico que hacen es cuestionar lo que un mentiroso mas que probado dice y viendo los hechos es una mejor postura que molestarse con todo aquel que cuestiona la version oficial de las cosas


y el video y la opinion de toda esa gente experta en tantas areas que concluye que es una demolición controlada, ¿tambien ellos son conspiranoicos?

Moraydron escribió:Sobre caida de las torres gemelas,nunca ha pasado algo similar por que nunca se ha estampado un avion contra un rascacielos.


mayor razón para analizar

Moraydron escribió:De hecho la mayoria de preguntas que fundamentan la teoria de la conspiraicon del 11S son influencia de uno o dos libros que se escribieron sobre el tema,donde los autores directamente mintieron,luego cuando tenga algo mas de tiempo busco los nombres.


no se de que libros hablas y no se ni quienes son esos autores o si mintieron o sobre que mintieron son cuestiones y muy validas y dudo mucho lo que dices ya que la mayoria de estas preguntas surgieron de inmediato, ¿no habrá sido que esos autores las tomaron?, pero da igual las cuestiones como muchas siguen en pie

y me parece curioso que catalogas la mayoria de las teorias de conspiracion como mentiras sin revisar por que un par de autores de quien sabe que libros mintieron, bajo ese mismo estándar se puede catalogar todo lo que diga el gobierno como mentira dado que han mentido en muchas cosas y esta mas que probado, pero cosa curiosa los "conspiranoicos" en su mayoria no hacen esa generalización, simplemente asumen que no pueden valerse y buscan el por que de las inconsistencias y de ahí salen las teorías


Moraydron escribió:Echando un vistazo rapido al video,ya he visto que cuando hablan del WTC7,de nuevo,vuelven a enseñar videos del colapso mostrando la cara "bonita" del edificio,vamos la que no sufrio daños,es curioso por que en algunos de esos videos se ve claramente que del edificio sale mucho humo...y es que la otra cara del edificio estaba hecha mierda.

Simplemente fijandome en ese detalle ya me doy cuenta que estan faltando a la verdad,o mostrando las cosas como les interesa.


es decir las simulaciones oficiales de las torres contrastadas con la realidad, los analisis estructurales de materiales, la negligencia para evitar el analisis metalurgico, el ocultar las declaraciones de testigos(faltando a la verdad), entre un largo etc de un documental de hora y media falta a la verdad solo por que no pasaron bien como se cayo el edificio que esta al lado y para el cual hay una simulacion oficial que no coincide con lo visto :-|

¿en serio?

existe una simulacion de computadora que se toma como oficial, es contrastada con un video en la misma posicion y no coincide ¿eso es faltar a la verdad? ¡por supuesto! pero ¡es el NIST con esa simulacion quien esta faltando a la verdad!


para decir eso daría igual si hubieras dicho que el video no te gustaba por que Lynn Margulis(medalla nacional de ciencias 1999) use una mac [+risas] o mejor dicho usaba :( R.I.P.


Moraydron escribió:Por cierto los videos que se llevo el FBI sobre el pentagono,fueron desclasificados a los 4 años del suceso,cosa que nunca se dice.


yo creo que mas bien necesitaban los video para que la gente no viera el pesimo sistema de camaras del pentagono que no puede tomar un avion de semejante tamaño XD
Los escombros y las cajas negras no son pruebas contundentes?Se encuentran una caja negra en el pentagono y no es prueba suficiente de que fue un avion lo que impacto?.

Vale,empiezo a ver como entramos en la fase del negacionismo,cuando se presentan evidencias,pero como estas son del gobierno o bien se utilizan para argumentar la idea de que no fue un "autoatentado" pues dejan de tener validez,asi sin mas.

Uno de los libros que comento es La gran impostura,de Thierry Meysann.El libro no deje indiferente al mundo,y algunos ex-miembros de ciertos gobiernos le dieron su apoyo y todo,pero claro,un libro anti-israel y anti-EEUU tiene la misma veracidad que lo que diga el gobierno de EEUU no?.

Por cierto,me equivoque,si que ha habido otro caso de un avion que impacto en un rascacielos.

http://en.wikipedia.org/wiki/B-25_Empir ... ding_crash

Estaria bien estudiar esto con mas detenimiento,aunque no fue exactamente lo mismo,ya mirare con mas detalle informacion sobre este hecho.

Y no catalogo cualquier teoria de la conspiracion como mentira,catalogo las que siempre dicen lo mismo y utilizan las mismas pruebas cuando hay mas evidencias que invalidan esas pruebas(como los videos del WTC7 donde se ve que esta claramente dañado,eso nunca se menciona en dichas teorias).

Tienes una camara donde se ve un objeto que impacta en el pentagono,luego restos de un avion en la zona del impacto y se encontraron las cajas negras...que mas quieres?Has mirado realmente los videos de las 5 camaras y donde apuntaban originalmente?Pues donde tienen que apuntar para vigilar,en algunos casos fue tras el impacto que se movio la camara para saber que pasaba,y directamente se enfoca ya el humo.


Esta bien eso de cuestionar lo que te digan,pero hay que hacerlo siempre siguiendo el mismo patron,si dudas del gobierno por que es el gobierno,pero luego te tragas cualquier cosa que digan por internet o en un documental unos expertos...mal vamos,hay que exigir pruebas y evidencias a parte de utilizar la cabeza.

Y ya te digo que mucha gente sigue una teoria de conspiracion ya pensada por alguien,no se les ocurre asi por que asi,lo leen en internet o algun otro sitio y ya asumen que tiene mucho sentido.

Por mi parte dejo la discusion aqui,no obstante si en el video veo algo llamativo,ya sea para bien o para mal ya te lo comentare.

Un saludo.
Moraydron escribió:Los escombros y las cajas negras no son pruebas contundentes?Se encuentran una caja negra en el pentagono y no es prueba suficiente de que fue un avion lo que impacto?.



correcto, dado que una caja negra es un objeto que puede llevarse y ponerse en cualquier lugar no presenta una prueba contundente del desplome de un avion, de hecho las cajas negras sirven para ver que sucedía en un avión si este se desploma, no para marcar si hubo o no desplome

¿o acaso crees que la evidencia no se puede plantar?


Moraydron escribió:Vale,empiezo a ver como entramos en la fase del negacionismo,cuando se presentan evidencias,pero como estas son del gobierno o bien se utilizan para argumentar la idea de que no fue un "autoatentado" pues dejan de tener validez,asi sin mas.


cuando se apunta como presunto culpable al gobierno todo lo que este diga se debe tomar con pinzas como en cualquier investigación, nadie dice que no tenga validez lo que diga, pero hay mucha evidencia que contrasta la historia oficial y el actuar de este, es ahi donde se cuestiona

hasta el momento he presentado evidencia avalada por numerosos expertos y es clara la negligencia por parte del NIST tanto en el caso del WTC 1,2, 7 y el pentagono, eres libre de creer lo que tu quieras, pero si quieres hablar de negación, deberías empezar por tu persona ya que desde un principio tu empezaste etiquetando gente

y además tu mismo tienes tus propias teorías de conspiración sin darte cuenta, por que según tu el WTC7 se cayo por daño provocado por una de las torres pero el reporte oficial del NIST contenido en el video que puse anteriormente dice que fue "únicamente" por un incendio de oficinas común(supuestamente iniciado por el daño), pero tu no crees eso, por lo tanto no le crees al NIST por que sabes que ningún edificio como ese se ha caído solo por un fuego común, ¿lo vez? ni siquiera tu crees la versión oficial, incluso la desconocías, lo que sucedió es que tu creías automáticamente que el gobierno es bueno y noble(como todo el mundo tambien explicando en el video) y pensaste que la versión oficial seria igual a la que tu creías era la verdad ¿o me equivoco?, si el daño no tumbo el edificio pero sabes que el fuego tampoco puede ¿cual es la siguiente causa posible? ;)

a mi me interesa la verdad, no estoy casado con ninguna de las muchas teorías al respecto, mis mensajes anteriores lo dejan ver, lo unico que yo veo es que el gobierno esta mintiendo ¿hasta que punto? es una buena pregunta

Moraydron escribió:Uno de los libros que comento es La gran impostura,de Thierry Meysann.El libro no deje indiferente al mundo,y algunos ex-miembros de ciertos gobiernos le dieron su apoyo y todo,pero claro,un libro anti-israel y anti-EEUU tiene la misma veracidad que lo que diga el gobierno de EEUU no?.


desconozco el libro, tendría que ver que es lo que dice para decidirlo ¿que tiene que sea anti-USA? ¿eso hace menos la "evidencia" o algo así?

no se si un libro anti-israel y anti USA tiene la misma veracidad que el gobierno de USA, ahora que me parece que ahi esta mal el concepto, algo que es verdad lo es sin importar si la persona que lo dice es anti-algo o le va a otro equipo de futbol, lo que si se es que ambos países han recurrido a ataques terroristas comprobados que violan claramente tratados internacionales y en el caso de israel el ataque iba contra civiles de USA entre otros

y con respecto a 9/11 e israel si te refieres a lo de los "israelies bailarines", supongo que viste la entrevista cuando regresaron a israel y dijeron que estaban con camaras en la azotea para
documentar un ataque terrorista, lo curiosos es que se supone que era un ataque sorpresa :-| ¿que es lo que estaban celebrando? :-|

https://www.youtube.com/watch?v=rStJ5BgadPs

va a las muchas cuestiones como es que los dejaron ir asi nada mas, justo como la familia de bin laden ¿curioso no te parece?

Moraydron escribió:Tienes una camara donde se ve un objeto que impacta en el pentagono,luego restos de un avion en la zona del impacto y se encontraron las cajas negras...que mas quieres?Has mirado realmente los videos de las 5 camaras y donde apuntaban originalmente?Pues donde tienen que apuntar para vigilar,en algunos casos fue tras el impacto que se movio la camara para saber que pasaba,y directamente se enfoca ya el humo.


yo solo cuestiono la evidencia, si son capaces de demostrar el avión y lo que dicen les creeré, pero si salen con inconsistencias entonces yo no les creo hasta que se resuelvan

quiero saber por que solo 2 camaras(de una misma caseta) tomaron el incidente y fueron las unicas mostradas cuando el pentágono tiene muchas, incluso internamente que pudieron haber tomado con lujo de detalle cada muros traspasado

quiero saber como es que un sistema de defensa de 130 billones supuestamente capas de destruir blancos del tamaño de un barril a 13 mil millas por hora sin conocer la dirección no fue usado contra ese avión vale que no era muy eficiente pero tienes un blanco hostil en dirección al pentágono y no hacen nada ¿entonces un avión reportado como hostil tiene mas de una hora para poder moverse con libertad dentro de USA?

quiero saber como a pesar de no haber usado el sistema de defensa ningún avión militar fue y lo escolto/ataco, tuvieron mas de una hora desde el reporte

quiero saber por que demoro 10 años en mostrar una tercera camara ¿vamos a tener que esperar 10 años mas para que muestren una cuarta?

quiero saber como 5 camaras en puntos diferentes incluso fuera del pentagono no logran ver ese avion a pesar de tenerlo justo al frente, pero otra que solo es mostrada 10 años después aparentemente la misma velocidad de cuadro, si lo logra verlo con lujo de detalle, si esa camara pudo tomarlo a la velocidad en que se movia todas las demás debieron verlo también ¿se trata de una falsificación y por eso la escondían?


y eso en cuanto al pentagono, WTC1,2 y 7 tienen sus propias preguntas asi como el actuar del gobierno tiene sus propias preguntas también, empezando por el dinero dedicado a la ivestigacion, por que falsearon evidencia(como la imagen de bin laden) y los presuntos culpables que indicaron como sadam hussein o las armas de destruccion masiva

Moraydron escribió:Esta bien eso de cuestionar lo que te digan,pero hay que hacerlo siempre siguiendo el mismo patron,si dudas del gobierno por que es el gobierno,pero luego te tragas cualquier cosa que digan por internet o en un documental unos expertos...mal vamos,hay que exigir pruebas y evidencias a parte de utilizar la cabeza.


yo no dudo del gobierno por ser el gobierno, yo dudo del gobierno por que este ha cometido actos criminales y aun asi no niego todo lo que dicen, en otras palabras dudo de una organización que ha demostrado mentir en otras ocasiones pero aun asi considero lo que dicen para cuestionar ¿no es eso logico?, tu mismo dabas por hecho que casi todas las teorias eran mentira solo por que unos sujetos de un libro mintieron sin siquiera analizar la evidencia, ¿no te habias preguntado por que las torres se desmoronaron en el aire en lugar de arrojar mucho menos polvo cuando se aplastaba el concreto en el suelo? ¿por que cayeron en aceleración constante sin resistencia? ¿o me vas a decir que creíste la falacia de que el fuego en un piso derritió el acero de todo el edificio?

y que yo sepa se supone que los informes que usan los gobiernos provienen de la opinión de expertos, los experto del video al que te refieres tienen igual y algunos mejores credenciales que los empleados del NIST, FEMA, ejercito, CIA o cualquier otra muchos de ellos habiendo trabajado en esas organizaciones ahí, puedes revisar sus nombres en la wikipedia




Moraydron escribió:Y ya te digo que mucha gente sigue una teoria de conspiracion ya pensada por alguien,no se les ocurre asi por que asi,lo leen en internet o algun otro sitio y ya asumen que tiene mucho sentido.


cualquier teoria sea la que sea es seguida por personas que no la pensaron pero la apoyan, eso no la hace mas o menos valida

Moraydron escribió:Por mi parte dejo la discusion aqui,no obstante si en el video veo algo llamativo,ya sea para bien o para mal ya te lo comentare.


me parece bien, un saludo



para los que tengan poblemas con el lenguaje esta este video subtitulado al español, no es exactamente igual al otro por que este no tiene el comentario de obama ni los muchos reportes de las explosiones por bomberos, peatones, etc como el de ingles pero es la misma evidencia presentada igual por el mismo grupo de expertos

en español
https://www.youtube.com/watch?v=R2ojprIFqEk


el de ingles completo
https://www.youtube.com/watch?v=6xif0jIT_ZM
57 respuestas
1, 2