Francia podría desconectar de internet a los "piratas"

No mezclemos churros con merinas, Alejandro Sanz, cómo los demás cantantes de éxito de este y demás países cobran por trabajar y lo que tengan o dejen de tener es porque la gente compra sus discos (vende muchos por cierto y yo no tengo ninguno).
No veo que derecho tiene la gente a piratear su trabajo.
Yo si no me puedo comprar un Mercedes, me compro un panda, pero no voy por ahí robando los coches que yo no puedo tener, ni revendiéndolos más baratos...
Cuando el concesionario vea que bajan las ventas de Mercedes, entonces los bajaran de precio.
Moraleja:
No compres ningún CD y ya bajaran y si de paso quitan el canon, pues mejor.
Saludos.
¿Como es psible que la industria discografica tenga tan mala gestion en comparacion de, por ejemplo, las editoriales?
Un disco de cualquier artista reconocido(al cual le pueden llegar a dar el 5% de las ventas)nos intentan cobrar a 20 pepinos y este mes Pcactual,por poner un ejemplo, por 5.20 nos da un cd, 500 gramos de papel impreso + un libro de ciento y pico paginas.
O unos ganan(roban) mucho u los otros llevan 15 años haciendo el gili y perdiendo dinero.

Lease en tono socarron.
Oye pues que buena idea no? X-D
Para ellos claro.

Entonces, tendremos que gastarnos el dinero sola y exclusivamente en las cosas que nos interesen? Ya no podremos tener cosas por tenerlas para luego ni usarlas, ni escucharlas etc...?

Qué pena! [sati]

No se, hasta cierto punto estos tíos se han cansado ya un poco del abuso que hacemos los internautas, porque a veces "abusamos" de la piratería. Será eso no? [poraki]

Yo no es que sea hipócrita, es que piratear no solo se hace por internet. Antes no había internet y se pirateaba igual jeje. Quizás lo que será es más incómodo pero quién no va a un videoclub y se copia tal peli o tal juego? O quien no se copia las canciones con el cd de la vecina o la amiga de la hermana? Pffff... pasteleo. Ahora quizás salte alguno quejándose de que hay que pagar por alkilarlos juasss... Pero como caso extremo, quedan 5 amigos y el alkiler sale tirao leñe. Pero vamos, que no estoy deacuerdo con la piratería eh...
Con esto quiero decir que es comprensible tomar ese tipo de medidas desde su punto de vista, y lo entiendo. No se si lo comparto pero como ya he dicho... no nos van a joder.

Saludos [bye]
ya empiezan a joder....
pues bueno en cuanto hagan algo habra que darse de baja de las lineas adsl cable etc etc...
y listo aver quien sale perdiendo, por que yo he vivido 25 años sin el emule ni internet ni poyas en vinagre, volvere a ir al video club, le quitare el polvo al modem de 56k y no problemoa los que les tiene que joder es a las empresas de comunicaciones que veran reducir su negocio en expansion.
Como diria nuestro buen inculto amigo jezulin dubrike esto es:
IM-POZIBLE.

1- Para demostrar que yo estoy conectado a una red P2P o a otra y me estoy descargando juegos, peliculas discos del bisbal (puaj) tienen que ESPIAR MIS COMUNICACIONES. la primera en la frente. Si no tienen orden del juez ELLOS MISMOS INCURREN EN DELITO PARA DEMOSTRAR QUE YO ESTOY COMETIENDO UNO... Y LA LEY NO PUEDE DELINQUIR PARA APORTAR PRUEBAS DE UN DELITO.

2- En cuanto empiecen con las restricciones, que como ya aclaro en el punto anterior es IMPOSIBLE, a la timo, warradoo, retretevision y las demas les van a entrar unas ganas locas de cargarse al gobierno al tener que comerse sus infraestructuras de adsl que NADIE utilizara... La cantidad de bajas puede ser astronomica... dejando la clientera en un 15-25% adios al chollete del adsl muchachas, A JODERSE.

Hay mas puntos... pero ahora me tengo q ir a currar....
Minoco escribió:parece que las cosas se esta poniendo bastante negras, veremos que pasa aqui a partir del 1 de octubre

los programas p2p deberian de incluir pronto algun sistema fiable de anonimato y encriptacion.
Por mucha encriptación o porque el programa no muestre en ningún sitio tu IP o tu nombre de usuario siempre se pueden ver las conexiones que tiene hechas el S.O y de ahí se pueden sacar las IPs, si a eso le añades un sniffer ya puedes saber incluso hasta lo que te estan cogiendo.

Dudo que las cableras estén contentas, por lo que también meteran presión por donde puedan.
55 respuestas
1, 2