Francia aprueba una ley de vigilancia electrónica sin precedentes en Europa

Para entender el significado de la nueva ley aprobada en Francia basta con recordar los hechos que ocurrieron en Estados Unidos tras el 11-S. En ese momento, el gobierno de Bush creó la (im)popular Patriot Act, una legislación que permite vigilar y espiar a los ciudadanos sin necesidad de juez con el fin de defender a la población del terrorismo. Francia ha aprobado una ley idéntica.

Y lo ha hecho de forma abrumadora, con 438 votos a favor y 86 en contra en la cámara francesa. La raíz de está propuesta surge tras las acontecimientos ocurridos con el diario satírico Charlie Hebdo, una ley que concede amplios poderes al estado para vigilar a los ciudadanos a pesar de las críticas de los grupos de derechos en el país, quienes acusaban a la misma de vaga e intrusiva. Según Amnistía Internacional:

Este proyecto de ley es demasiado vago, demasiado amplio y deja demasiadas preguntas sin respuesta. El Parlamento debe garantizar que las medidas destinadas a proteger a las personas del terror no deben violar sus derechos básicos.

La nueva ley, que tiene que pasar por el Senado a finales de este mes, indica exactamente cómo las agencias de inteligencia en el país pueden reunir información, estableciendo un nuevo órgano de control conocido como Comisión Nacional para el Control de Técnicas de Inteligencia con el que se supervisará el acceso a los datos de los ciudadanos.

En esencia, la puesta en marcha de la propuesta permitirá a las autoridades el espionaje de las comunicaciones digitales y móviles de cualquier persona vinculada a una investigación “terrorista” o sospechosa de alguna actividad ilegal relacionada, sin la necesidad de una autorización previa de un juez.

No sólo eso, la nueva ley obliga a los proveedores de servicios de Internet y operadoras telefónicas a ceder los datos de los clientes si así lo estiman oportuno las agencias de inteligencia. Además, las agencias también tendrán el derecho de colocar dispositivos de grabación en viviendas privadas de sospechosos e instalar dispositivos con keylogger que registran las pulsaciones de un teclado en tiempo real.

Una de las principales críticas a la ley radica en que las autoridades serán capaces de mantener las grabaciones durante al menos un mes, y serán capaces de recoger los metadatos obtenidos durante cinco años. En cambio, para el primer ministro francés, Manuel Valls, el proyecto de ley necesitaba una actualización:

La anterior ley se remontaba a 1991, cuando no existían teléfonos móviles ni Internet, lo que hace del nuevo proyecto una ley crucial con vistas a amenazas terroristas.

Aun así, lo más controvertido de esta ley son las llamadas “cajas negras” (o algoritmos complejos) que los proveedores de Internet estarán obligados a instalar. En esencia, una nueva fórmula de monitorización del tráfico de Internet que buscará patrones de conducta, “palabras clave” de quién escribe, sitios de consulta o con quién se pone en contacto una persona durante una investigación en curso.

En definitiva, Francia crea así una nueva amenaza contra las libertades y derechos civiles de los ciudadanos en pos de la lucha contra el terrorismo y la propia seguridad del país.
El propósito principal de la ley lo veo bien. Pero por desgracia no será ese su único objetivo.
Bienvenidos al proyecto inside. No me gusta, no me gusta nada. Se avecina tormenta a nivel mundial, ya veremos como acaba todo.
Libertad, igualdad, fraternidad.

El año 1984 cada vez se acerca más.
Desde mi punto de vista esto esta MUY mal, la verdad me preocupa.
Se podria decir que "El fin justifica los medios"
Esto va a acabar muy mal.
Mon Dieu!! [+risas]

Nada que decir, muy triste el horizonte, a este ritmo nuestros nietos van a tener que pedir cita para poder ir al parque a jugar, lo de Charlie Hebdo es una verdadera locura y una verguenza, pero la solucion no es una ley que les permite meterse en la vida de todo el pais para buscar al 1% restante... eso me parece fatal, y con esa ley van a tener una manga ancha enorme.

En fin!! yo ya no se a donde vamos
Le espiaremos por su seguridad y por su bien. Lo malo es que alguno quiera beneficiarse obteniendo determinada información de algunas personas. Sinceramente ¿se han parado a sopesar los pros y los contras de esa medida? y ¿es necesaria? Entiendo que la prevención sea importante en la lucha contra el terrorismo. Pero la prevención ha de realizarse en los paísesde origen dando carpetazo a su vez a la libre entrada de inmigrantes de esos países de donde proceden los captadores de terroristas o los propios terroristas. No digo de cerrar las fronteras para los ciudadanos no comunitarios pero si un cierto control y medios para que se puedan llevar a cabo investigaciones. Porque si se cuelan en europa miles de personas al año ¿de que sirve de que nos espien por internet?
No me extraña nada, vas por Paris y solo ves militares con ametralladoras y cámaras de vigilancia...
En los tiempos que andamos lo veo mas que correcto.
como el 11-s se fabrico a posta para unos fines, lo de charle hebo se fabrico a posta para estos fines..

pe en fin, todavia la gente vive en sus mundos de yupi pensando que la conspiracion no eixtse cuando mas y mas datos lo demuestran.. facilitados por wikiliks, swoned, dato admitidosm,por la cia etc etc

bienvenidos al mundo REAL y esto es solo el principio
Entonces la que liaron ellos mismo para asustar a Europa sí que ha dado sus frutos. ¿Qué significa esto? Que ya saben que esto funciona y cada vez que quieran limitar las libertades de los ciudadanos tendrán que hacerla todavía más gorda para meter más miedo.
si todos sabemos que los terroristas los subencionan ellos mismos para generar miedo y poder hacer cosas como estas...al final el unico modo de vivir tranquilo sera irse al pueblo y ni internit ni leches
Cada vez que leo sobre estas cosas, no puedo evitar acordarme de Franklin.

Imagen
Wiry escribió:Cada vez que leo sobre estas cosas, no puedo evitar acordarme de Franklin.

Imagen

Ese benjamin franklin no convivía con todos los islamistas que hay aquí. Me parece exagerada la ley, pero más exagerado es que no se le ponga freno a esta gentuza.
Nada como la excusa del terrorismo para ponernos cámaras hasta en el cagadero y saltarse un derecho como la privacidad o los que sea.

Pero da igual, la gente está encantada porque:

a) No tienen nada que esconder
b) Lo hacen por nuestro bien

[qmparto]

@Johny27

Yo creo que lo mejor es que nos pongan a todos en un campo de concentración, así nos tienen mejor controlados y pueden luchar mejor contra el terrible terrorismo, todo sea por acabar con esos indeseables terroristas verdad? o mejor un codigo de barras en la cabeza y un chip de localización subcutaneo, a que si?

[facepalm]
Johny27 escribió:Ese benjamin franklin no convivía con todos los islamistas que hay aquí. Me parece exagerada la ley, pero más exagerado es que no se le ponga freno a esta gentuza.


El problema es que se quiere poner un mero parchecito cuando ya la balsa ha pinchado por todos lados. Lo clásico de apagar un incendio con gasolina. Esta ley llega con segundas y terceras generaciones de franceses que no se sienten franceses, ni se sentirán nunca franceses por motivos étnicos, culturales y religiosos.
El francés de pura cepa, está en proceso de extinción y eso conlleva a la destrucción de la propia identidad nacional. Sabiendo como son los franceses, muy orgullosos de su patria y de lo suyo ¿es de extrañar el porqué Marine LePen arrase? su popularidad reside precisamente en eso.

Entiendo que al vivir en Francia estés preocupado por esto ¿pero piensas en serio que la frase sigue sin tener validez pese haber pasado casi 3 siglos? Los servicios secretos franceses y la Gendarmería, son perfectamente capaces de evitar atentados sin toda esta mierda de espiar por espiar. Cediendo cada vez más libertades al Estado, mediante el contínuo control de nuestras vidas, hace que dejemos de vivirlas por y para nosotros.

Lo único que está claro, es que el Pisuerga pasa por Valladolid después de lo de Charlie Hebdó.
Wiry escribió:
Johny27 escribió:Ese benjamin franklin no convivía con todos los islamistas que hay aquí. Me parece exagerada la ley, pero más exagerado es que no se le ponga freno a esta gentuza.


El problema es que se quiere poner un mero parchecito cuando ya la balsa ha pinchado por todos lados. Lo clásico de apagar un incendio con gasolina. Esta ley llega con segundas y terceras generaciones de franceses que no se sienten franceses, ni se sentirán nunca franceses por motivos étnicos, culturales y religiosos.
El francés de pura cepa, está en proceso de extinción y eso conlleva a la destrucción de la propia identidad nacional. Sabiendo como son los franceses, muy orgullosos de su patria y de lo suyo ¿es de extrañar el porqué Marine LePen arrase? su popularidad reside precisamente en eso.

Entiendo que al vivir en Francia estés preocupado por esto ¿pero piensas en serio que la frase sigue sin tener validez pese haber pasado casi 3 siglos? Los servicios secretos franceses y la Gendarmería, son perfectamente capaces de evitar atentados sin toda esta mierda de espiar por espiar. Cediendo cada vez más libertades al Estado, mediante el contínuo control de nuestras vidas, hace que dejemos de vivirlas por y para nosotros.

Lo único que está claro, es que el Pisuerga pasa por Valladolid después de lo de Charlie Hebdó.

¿Me gusta la medida? No. Pero menos me gustan los islamistas, y por zonas ya son peligrosos, y mucho.
Con lo que odian los franceses a los norte americanos, y van y les copian lo peor de llos, el estado policial.
Esperemos que la fiebre del espionaje no se extienda demasiado...
Cada día que pasa, veo que el mundo se va volviendo más y más loco, a este paso no se podrá ni escupir sin que lo sepa medio mundo.
Sinceramente me parece bastante vergonzoso que se utilicen cosas como "por vuestra seguridad", "por vuestro bien", "por vuestra integridad física", etc, con la excusa de espiar a millones de personas de un país, solo por fingir un "miedo" que no tienen, creo que hay algo más grande detrás de todo esto. Si yo fuese francés, ni por un segundo se me pasaría por la cabeza que lo hacen por "mi seguridad". En todo esto solo veo intereses económicos.

Saludos ;)
Con estas leyes cada dia estoy mas convencido de que algunos atentados no pasan por casualidad, ya que despues de cada atentado parece que los politicos tienen via libre para pasarse los derechos y libertades de los ciudadanos por el forro de los cojones [enfado1]
Menuda excusa, estos Franceses son muy listos, de esta manera consiguen lo que han querido siempre.

En un futuro no muy lejano vamos a estar muy pero que muy jodidos, el sistema se va a volver una prision, estaras en la calle como ciudadano pero reslmente sera peor que la propia carcel.
Seguro que ya tenían pensado algo así y han aprovechado el momento para publicarlo.
si con esto se consigue evitar aunque solo sea un atentado, bienvenido sea...
Wiry escribió:Cada vez que leo sobre estas cosas, no puedo evitar acordarme de Franklin.

Imagen



me a gustado tu manera de pensar!!! los grandes hombres piensan de otra manera.... beeeeeeeeee beeeeeeeeeee
gran_borja escribió:si con esto se consigue evitar aunque solo sea un atentado, bienvenido sea...


¿Sirvió de "algo" el CNI cuando el 11M? ¿Sirvió de algo matar a Osama? ¿Sirvió de algo que Bush (hijo) hiciera saltar por los aires a Saddam? ¿Sirvió de algo que ejecutaran a Gadaffi? No creo que tenga que responderte...

Los ataques terroristas de falsa bandera están muy a la (new)"order" del día... Para poder "justificar" este tipo de medidas represoras de las libertades personales (ya sea en Francia, en Noruega o en el Pakistán) o guerras contra población civil desarmada (Israel & Palestina).

A mi realmente, en el momento que me toquen los cojones con el dedicado donde tengo mi web, que está en Francia físicamente localizado, lo doy de baja y tomar viento. Será por empresas de hosting en paises "más tranquilos".
Ayer dije en Twitter algo, pero la verdad me quedé corto. Dije que los terroristas habían ganado dos veces, una por los atentados y otra por estas leyes liberticidas. Pero realmente han ganado tres veces, la otra que falta es por los que se creen que esto es por la seguridad.

Salu2
La Comisión Nacional para el Control de Técnicas de Inteligencia

El Gran Hermano te observa. (Big Brother is watching you.) - George Orwell

Cada vez más cerca
http://pedrofeijoo.blogaliza.org/files/2014/11/10.jpg
Watch Dogs everywhere.
Parece que las advertencias de los "locos conspiranoicos" vuelven a ser ciertas
"Je suis Charlie" pa tu tía. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
¿Habéis visto la de monitores que hay en la foto de la noticia?
Qué pasote sería jugar al Fallout 3 o GTAV con eso!
Lo de siempre, utilizan las típicas excusas para censurar y vigilar. ¡¡¡Terrorismo!!!

Lo mejor de todo, o lo peor, es que de esta manera nunca se podido detener ningún ataque terrorista, los que hacen estas leyes lo saben, pero como siempre cuela el pretexto del terrorismo para tenernos más atados en corto. Nos toman por tontos y cada día me doy más cuenta de que están en lo cierto...

Unos terroristas serios me imagino yo que nunca utilizarán medios de comunicación convencionales, siempre puedes hablar y pasar información mientras te tomas un café por ejemplo. ¿Quién va a sospechar de dos o tres amigos tomándose algo y pasándose unos apuntes, documentación de la empresa, etc.?
Y si por un casual te tienes que comunicar por teléfono digo yo que habrá alguna manera de encriptar la conversación, también se podrían utilizar las ondas de radio ( radioaficionados y tal ), por ejemplo.

Lo del keyloger otra bobada ya que te lo puedes saltar si escribes en un teclado virtual.... ¬_¬
Esto me recuerda mucho a la pelicula "v de vendetta". Siempre la excusa del terrorismo.
_Nolgan_ escribió:como el 11-s se fabrico a posta para unos fines, lo de charle hebo se fabrico a posta para estos fines..

pe en fin, todavia la gente vive en sus mundos de yupi pensando que la conspiracion no eixtse cuando mas y mas datos lo demuestran.. facilitados por wikiliks, swoned, dato admitidosm,por la cia etc etc

bienvenidos al mundo REAL y esto es solo el principio

el que vive en los mundos de yupi eres tu, hamijooooo te voy a comprar una bolsa de papel albal
Y como siempre, se desvirtuarán las leyes...
exitido escribió:
_Nolgan_ escribió:como el 11-s se fabrico a posta para unos fines, lo de charle hebo se fabrico a posta para estos fines..

pe en fin, todavia la gente vive en sus mundos de yupi pensando que la conspiracion no eixtse cuando mas y mas datos lo demuestran.. facilitados por wikiliks, swoned, dato admitidosm,por la cia etc etc

bienvenidos al mundo REAL y esto es solo el principio

el que vive en los mundos de yupi eres tu, hamijooooo te voy a comprar una bolsa de papel albal



claro que si , claro que si...

pues no hay pruebas d emil cosas del 11s, y de que todo el informe SUPUESTO OFICIAL del 11s esta desmentido paso apaso por EXPERTOS en seguridad, geologia, arquitectos la policia los bomberos que estaba alli, etc etc

pero tu tranquilo que el que estoy en los mudno de yupis soy yo jajaj asi va el mundo el gobienro robandote a todo el mundo. y la genet se cree que solo le engaña con las tarjetas black bankia, barcenas, se cree que en tema sanidad, no pasa o medicamenteos... o politica

na tranquilo que los periodistas que estaban en el momento justo en el sitio justo , en la azotea justa, con CHALECOS ANTI BALAS ya preparados y puestos y las camaas preparadas, NO SABIAN QUE IBA A APASAR NADA y los terroristasde charley ebob, segun salen, se ponen a hablar a una calle VACIA.. claro claro a no

vacia NO, los terroristas mirando DIRE·CTAMENTE alas camaras de esos periodistas que claro los terrorista NO sabian que estaban...

en fin..
no hay mas ciego que el que no quiere ver

eso es como la caida LIBRE de las torres gemelas.. o que en los escombros, donde los policias, bomberos declaraban que era imposible encontrar nada mas grande de 1 cm destrozado todo, que casualidad ESTABA EL PASAPORTE del terrorrista que ESTABA DENTRO DEL AVION, que se estrello y exploto y se quemo

pero despues de caerse la torre el pasaporte esta INTACTO!!!

en serio si no vives e el mundo de yupi esta cerca...

como las columnas CORTADAS... de las torres.. na si se contraron solas.. es que...

no hay mas ciego que el que no quiere ver...

pd: na tranquilo que lso terroristas de los aviones del 11s.. eso qeu la cia dice que fueron, por si no lo sabes,, mas d ela mitad estan vivos en sus casas.. ya que demostraron que estaban en sus casa y VIVOS! comn sus familistas cuando paso todo

pero la cia sigue sin quitarlos del papel de asesinos del 11s, porque sera??

porque si los quita, no queda nadie a quien culpar y todo el MONTAJE se cae por s solo a a ver que explicana la gente de quien fue ..

y solo te digo un par de cosas.. no entro ni en serio.. y lo de charley ebob vamos tanto lo mismo

pero tu tranquilo.. que fue para ti fue alqeda... pero ttranqui que alqaed es una organizacion pagada financiada y dirigida pro la cia,. desde que se fundo haya HOY.. y todo eso esta DOCUMENTADO con papeles oficiales y ni la cia lo niega

pero tranqui que lo que lo niega eres tu.. y los que viven en sus mundo de yupi

eso es como el estado islamico

que no es otra cosa que ALQAEDA con toro nombre. y todo el dinero y sus armas son BY CIA y la OTAN, pasada desde turkia.. tb se sabe hasta OFICIALEMENTE

na tu sigue pensando que alqaeda y el estado islamico son unos moros que van contra EEUU jajaj


eso es como cuando se cogio a 4 militares del ejercito britanico vestidos de ARABES sunies ,matando chiies en irak, para que sera...??? sera??? y cuando fueron capturados por la policia iraki, el ejercito ingles DESTRUYO la comisaria de la policia para rescatar a sus soldados, caso arquivado

no vaya a ser que se juzgue y se pruebe lo que paso y llegue a los medios generalistas... aunque lso hechos estan hay si se busca la informacion esta hay TODA para el que quiere buscar de verdad y quier enterarase de las cosas. y no de lo que te cuenta el gobierno de turno

saludos
1984, Un Mundo Feliz... no se me ocurre que mas decir.

Tal vez Fahrenheit 451.
anikilador_imperial escribió:1984, Un Mundo Feliz... no se me ocurre que mas decir.

Tal vez Fahrenheit 451.



dia tras dia , mes tras mes.. los que hablaban de que hay una conspirtacion , dia tras dia se esta DEMOSTRANDO que tiene razon, y hay miles de pruebas y datos... que lo demuestran

las elites ven la cosa chunga... peligrar las cosas se estan AIREANDO... cada vez lo OCULTO esta saliendo a la LUZ!!!

pero la gente en vez de PEDIR PERDON a toda la gente que AVSO de todo esto, todavia no veo a la gente pedir perdon alos conspiranoicos.. ojo a los buenos no a algunos charlatanes, que hay cda uno tb diciendo paridas, y no em extrañaria que estuvieran pagados pro la elites para difamar a los conpiranoicos

la conspiraciones REAL

y sin conspiarcion NO EXISTIRIA la HISTORIA, que esta llega de conspiraciones..
Con la excusa de la defensión ciudadana contra el terrorismo
[inventado por ellos con falsas banderas] nos pergreñan un control
totalitario dentro de las falsas democracias impuestas.

Encima nos kieren colar blackbox, keyloggers, telefonía pichada, etc...
Vamos ke resumiendo, otra vez, más control de las masas.
Y todo con la excusa de salvaguardar nuestras vidas [cosa ke les suda mucho la p....]
Sólo cuentan con nosotros para las urnas, el cobro abusivo de impuestos, y poco más.
_Nolgan_ escribió:
exitido escribió:
_Nolgan_ escribió:como el 11-s se fabrico a posta para unos fines, lo de charle hebo se fabrico a posta para estos fines..

pe en fin, todavia la gente vive en sus mundos de yupi pensando que la conspiracion no eixtse cuando mas y mas datos lo demuestran.. facilitados por wikiliks, swoned, dato admitidosm,por la cia etc etc

bienvenidos al mundo REAL y esto es solo el principio

el que vive en los mundos de yupi eres tu, hamijooooo te voy a comprar una bolsa de papel albal



claro que si , claro que si...

pues no hay pruebas d emil cosas del 11s, y de que todo el informe SUPUESTO OFICIAL del 11s esta desmentido paso apaso por EXPERTOS en seguridad, geologia, arquitectos la policia los bomberos que estaba alli, etc etc

pero tu tranquilo que el que estoy en los mudno de yupis soy yo jajaj asi va el mundo el gobienro robandote a todo el mundo. y la genet se cree que solo le engaña con las tarjetas black bankia, barcenas, se cree que en tema sanidad, no pasa o medicamenteos... o politica

na tranquilo que los periodistas que estaban en el momento justo en el sitio justo , en la azotea justa, con CHALECOS ANTI BALAS ya preparados y puestos y las camaas preparadas, NO SABIAN QUE IBA A APASAR NADA y los terroristasde charley ebob, segun salen, se ponen a hablar a una calle VACIA.. claro claro a no

vacia NO, los terroristas mirando DIRE·CTAMENTE alas camaras de esos periodistas que claro los terrorista NO sabian que estaban...

en fin..
no hay mas ciego que el que no quiere ver

eso es como la caida LIBRE de las torres gemelas.. o que en los escombros, donde los policias, bomberos declaraban que era imposible encontrar nada mas grande de 1 cm destrozado todo, que casualidad ESTABA EL PASAPORTE del terrorrista que ESTABA DENTRO DEL AVION, que se estrello y exploto y se quemo

pero despues de caerse la torre el pasaporte esta INTACTO!!!

en serio si no vives e el mundo de yupi esta cerca...

como las columnas CORTADAS... de las torres.. na si se contraron solas.. es que...

no hay mas ciego que el que no quiere ver...

pd: na tranquilo que lso terroristas de los aviones del 11s.. eso qeu la cia dice que fueron, por si no lo sabes,, mas d ela mitad estan vivos en sus casas.. ya que demostraron que estaban en sus casa y VIVOS! comn sus familistas cuando paso todo

pero la cia sigue sin quitarlos del papel de asesinos del 11s, porque sera??

porque si los quita, no queda nadie a quien culpar y todo el MONTAJE se cae por s solo a a ver que explicana la gente de quien fue ..

y solo te digo un par de cosas.. no entro ni en serio.. y lo de charley ebob vamos tanto lo mismo

pero tu tranquilo.. que fue para ti fue alqeda... pero ttranqui que alqaed es una organizacion pagada financiada y dirigida pro la cia,. desde que se fundo haya HOY.. y todo eso esta DOCUMENTADO con papeles oficiales y ni la cia lo niega

pero tranqui que lo que lo niega eres tu.. y los que viven en sus mundo de yupi

eso es como el estado islamico

que no es otra cosa que ALQAEDA con toro nombre. y todo el dinero y sus armas son BY CIA y la OTAN, pasada desde turkia.. tb se sabe hasta OFICIALEMENTE

na tu sigue pensando que alqaeda y el estado islamico son unos moros que van contra EEUU jajaj


eso es como cuando se cogio a 4 militares del ejercito britanico vestidos de ARABES sunies ,matando chiies en irak, para que sera...??? sera??? y cuando fueron capturados por la policia iraki, el ejercito ingles DESTRUYO la comisaria de la policia para rescatar a sus soldados, caso arquivado

no vaya a ser que se juzgue y se pruebe lo que paso y llegue a los medios generalistas... aunque lso hechos estan hay si se busca la informacion esta hay TODA para el que quiere buscar de verdad y quier enterarase de las cosas. y no de lo que te cuenta el gobierno de turno

saludos


Tu forma de ver las cosas es demasiado simple,los malos son el gobierno y no hay ni grises ni historias,el "pueblo" es el bueno,el gobierno el malvado opresor,fin de la historia.

Ya que cuestionas TODO del gobierno,por que no cuestionas TODO de la gente que dan los testimonios,fotos y pruebas sobre que el 11-S si que fue un autoatentado?Fijate si estas ciego,que es escuchar la palabra gobierno,y ya le quitas veracidad a lo que digan,en cambio a cualquier prueba que vaya en su contra le das veracidad por que si.

Y eso es muy peligrosos,por que existe internet,y si algo ha hecho internet es darnos informacion,y con la informacion llega la desinformacion.

Asi que si ves que hay mucho "experto" y "testigo" diciendo cosas que no cuadran con el 11-S,te invito a que busques la version contraria,y te daras cuenta que tambien hay mucho experto desmintiendo la cantidad de bulos que hay en la red.

Y ahora te dire otra cosa,sabes que todo este tema de la conspiracion y tal mueve dinero no?Por que la gente escribe libros,publica informacion en webs,revistas...y eso genera dinero,asi que "puede" que algunos de esos testigos o expertos simplemente quieran sacar tajada del asunto.

Luego tambien puede ser que otros de estos expertos simplemente sean el tipico cabezota que tiene que tener la razon por cojones,y va a estar hasta el fin de los dias erre que erre con la idea del auto-atentado.

Leyendo tanto rollo de auto-atentados y conspiraciones,parece que los unicos hijos de puta del planeta son aquellos que tienen poder,ahora que pasa,que el terrorismo en si no existe?Parece mentira con la de historias que hemos tenido aqui con la ETA que subestimes tanto la capacidad del terrorismo.

Y ahora la pregunta final,para que necesitaba EEUU hacerse un auto-atentado?Ya han ido declarando guerras donde han querido,la invasion a irak no fue por el 11-S,si no por las armas de destruccion masiva(y eso si que fue falso y no tardo mucho en salir a la luz).La patriot act?.Para que?Que les permite hacer la patriot act?Recabar datos?Pero si la NSA lo ha hecho de manera ilegal incluso en europa xDDD.

Para rematar,si tan evidente es lo del 11-S...por que Snowden no esta a favor de la idea del auto-atentado?Precisamente el critica el servicio de espionaje de EEUU y su efectividad.

Un saludo.
Moraydron escribió:Tu forma de ver las cosas es demasiado simple
Un saludo.



no sigo leyendo, paso

tu mismo con tu mecanismo... saludos [sonrisa]
Cito

"en todos los casos, se sigue el mismo esquema.

Sospechosos bajo vigilancia e incluso detenidos y encarcelados como delincuentes violentos o terroristas, que logran convenientemente burlar a los organismos de seguridad, justo a tiempo para llevar a cabo ataques que ayudan a los gobiernos Occidentales a impulsar una doble política: por un lado, continuar con sus guerras extraterritoriales en el extranjero, y por el otro, continuar con la construcción de un estado policial en sus propios territorios.

Todo muy conveniente para los intereses de dichos gobiernos."

@moraydron el gobierno no es malo, nunca he visto ningun politico que nos mienta, que nos robe y que solo favorezca a los bancos y las empresas del ibex 35. Ya no me acuerdo la ultima vez que vi que hicieran algo bueno por el pueblo.
la única diferencia es que ahora lo sabremos, yo tampoco tengo nada que ocultar
Lo que hay que poner es límites a la mal entendida libertad de expresión.... o no poner nigún límite, pero ninguno.

Si estás todo el puto día riendote del mismo tío, es posible que un día se le hinchen los cojones, se le crucen los cables y te revienten a hostias, que es lo que ha pasado con los del Charlie este.

Si hubieran hecho lo mismo con otros colectivos, la revista estaría cerrada. Qué pasó aquí cuando sacaron a los putos reyes follando en la portada del jueves ? Revista secuestrada... por qué hay libertad de expresiòn para unas cosas y para otras no ? Yo me cago en la puta democracia que la mayoría cree que tenemos. Esto es una farsa. Veréis lo que tardan los fascistas en adoptar las medidas de los putos gabachos aquí.
En esencia, la puesta en marcha de la propuesta permitirá a las autoridades el espionaje de las comunicaciones digitales y móviles de cualquier persona vinculada a una investigación “terrorista” o sospechosa de alguna actividad ilegal relacionada, sin la necesidad de una autorización previa de un juez.


esto ya se hace en España y se de lo que hablo,
komomeryu escribió:Cito

"en todos los casos, se sigue el mismo esquema.

Sospechosos bajo vigilancia e incluso detenidos y encarcelados como delincuentes violentos o terroristas, que logran convenientemente burlar a los organismos de seguridad, justo a tiempo para llevar a cabo ataques que ayudan a los gobiernos Occidentales a impulsar una doble política: por un lado, continuar con sus guerras extraterritoriales en el extranjero, y por el otro, continuar con la construcción de un estado policial en sus propios territorios.

Todo muy conveniente para los intereses de dichos gobiernos."

@moraydron el gobierno no es malo, nunca he visto ningun politico que nos mienta, que nos robe y que solo favorezca a los bancos y las empresas del ibex 35. Ya no me acuerdo la ultima vez que vi que hicieran algo bueno por el pueblo.


No digo que el gobierno sea un santo,pero no es necesario que una persona pertenezca al gobierno para querer aprovecharse de la gente,ganar dinero de manera facil o simplemente extender mentiras por tener algo de protagonismo.

No recuerdas la ultima vez que hicieron algo bueno por el pueblo por que eso no vende,no se te bombardea con una noticia asi hasta la saciedad,ademas siempre se te va a quedar lo malo mas que lo bueno.

Viendo el texto que has citado,si tu formas parte de la cupula del gobierno y en tu pais hay un ataque terrorista,cual seria tu respuesta?No tomarias ninguna medida al respecto?Cuidado si no lo haces,que el pueblo puede criticarle por pasar de un tema serio.

Y me hace mucha gracia eso de que se pasan las medidas de seguridad convenientemente,pero la gente que se piensa,que las seguridades que establecen los gobiernos son infalibles o que?No sabeis que todo lo creado por el hombre es susceptible de fallo y puede tener un punto debil?.

En el caso de que los gobiernos tengan tantisimo poder que sus medidas de seguridad solo "caigan" si ellos quieren,y que puedan conspirar a tales niveles sin problemas...entonces para que necesitan hacer todo esto?

@_Nolgan_ tu en tu linea,queda muy bien lo de no leer nada mas,pero creo que mas bien te cuesta rebatir algunas cosas que he puesto,una salida por la tangente de libro,clasico del conspiranoico.

Un saludo.
53 respuestas
1, 2