Francia anulará la Ley Hadopi, pero la cambiará por multas y un nuevo canon digital

La misma historia en distintos paises. Si es que, como bien apuntaba algun compi mas arriba. Los politicos son iguales en todas partes. Lo unico que interesa es poner el cazo.
Mas les valdria arreglar todo lo que se han cargado del sistema y dejarse de payasadas!
La realidad mayoritaria:

- Franceses bajando contenido con copyright no frances. (americano en juegos y musica, japones en juegos, y variado aparte)
- Pagan canon por todo y multas de 60€ periodicas.

- La industria cultural se refuerza a traves de tal patetico y legalizado robo general.

Conclusion:
- Si no bajas contenido, da igual, pagas canon.
- Si no tocas contenido cultural frances, da igual, pagas canon y multas periodicas.

- Si eres informatico, crearas nuevos sistemas de descarga, proxys publicos protegidos, atacaras los sistemas que registren infracciones etc etc.

Resolucion a largo plazo:
- Internet gana, politicos patalean, america toma apuntes en su lista negra, y empezamos de nuevo.

En mi opinion gracia me hace "la multa de 60€".
Eso desde ya tiene los dias contados. Contando falsos positivos, reclamaciones alegando no tocar cultura francesa etc etc.
Veremos infectados ordenadores de politicos para que desde estos se descargue de todo y lo compartan por las redes? [qmparto] (y que paguen multas, claro [toctoc] )
En mi opinion gracia me hace "la multa de 60€".
Eso desde ya tiene los dias contados. Contando falsos positivos, reclamaciones alegando no tocar cultura francesa etc etc.
Veremos infectados ordenadores de politicos para que desde estos se descargue de todo y lo compartan por las redes? [qmparto] (y que paguen multas, claro [toctoc] )


o sea ¿crees que fracasara esta ley? ¿y la que planean poner en nuestro pais?
tarzerix escribió:
En mi opinion gracia me hace "la multa de 60€".
Eso desde ya tiene los dias contados. Contando falsos positivos, reclamaciones alegando no tocar cultura francesa etc etc.
Veremos infectados ordenadores de politicos para que desde estos se descargue de todo y lo compartan por las redes? [qmparto] (y que paguen multas, claro [toctoc] )


o sea ¿crees que fracasara esta ley? ¿y la que planean poner en nuestro pais?


Todas y cada una de las leyes que intentan imponer para controlar internet han fracasado, no veo porque tenga que ser diferente ahora.

Mas bien esque intentan controlar lo incontrolable, y pasa lo que pasa.
Tienen los huevos cuadrados, al final va a ser cierto que todo en la vida va equilibrado, a estos ca*rones había que darles con su medicina, es decir, quien regula que estas personas no hagan lo que quieren??

Si nosotros jugamos al margen de la ley vamos a acabar mal, pero ellos lo hacen a diario usando las mismas leyes que a ti y a mi nos hunden la vida para su jodido beneficio.

Empiezo a pensar que al final es necesario que los politicos tengan miedo de que les hagan un piercing en la cabeza, parece que es la unica manera de que por lo menos nos roben sin ser de una manera tan descarada...

No sé como vamos a acabar al final, pero da mucho asco ver a donde estamos llegando.

Sobre las reformas de la ley francesa, de risa, como dijo un compañero 3 impuestos en vez de 1 , bajes o no, hijos de fruta..
Os la siguen metiendo.
55 respuestas
1, 2