Frameworks de eCommerce (o estilo eBay)

Hola,

tengo una idea en la cabeza para desarrollar, pero no tengo intención alguna de picarla desde 0 XD Me gustaría saber si existe algo parecido a un framework de eCommerce, pero en lugar de vender yo, que vendan algunos usuarios registrados. Así mismo, habría usuarios que compren.

Por así decirlo, algo parecido a eBay, con facilidades de pago y demás (que imagino lo más cómo será PayPal, no sé cómo de facil es introducir pasarelas de pago de bancos).

¡Gracias!
La pregunta que tienes que hacerte es : ¿Por que van a usar tu plataforma en vez de ebay?
lylmik escribió:La pregunta que tienes que hacerte es : ¿Por que van a usar tu plataforma en vez de ebay?

Porque esta orientada a un mercado específico que daría ciertas ventajas a compradores y vendedores.
Gracias por aportar, de todas maneras ;)

¿Alguien me sabe decir algo? Me da igual que sea .NET o J2EE o PHP, la cuestion es poder ahorrar montones de líneas de código.
¡Gracias!
ya existe, se llama Amazon
titofla escribió:ya existe, se llama Amazon

En Amazon, si no me equivoco, vende Amazon, y además no está especializado en el sector que tengo en mente.

¿Alguien más me puede ayudar?
Gracias.
Tienes que pensar que si vas a vivir de las comisiones si es un sector minoritario que no entra en ebay ni el marketplace de amazon, lo mismo no te da ni pa pipas.
5 respuestas