FragPunk

Me sorprende no encontrar un hilo de este juego. Disponible desde hoy, f2p, heroe shooter diferente, yo me lo he descargado y lo probaré luego, la verdad que el juego pinta dinámico y diferente a lo que hay en el mercado cuanto menos. A ver que tal la experiencia jugando.

Web oficial:
https://www.fragpunk.com/

Steam:
https://store.steampowered.com/app/2943650/FragPunk/

Cinematic trailer:

Gameplay

Pues lo estoy jugando y me está gustando bastante, dejo unos códigos con rewards(no son invitaciones de amigos tranquis :p )

TENZFP2025

SHROUDFP2025

FRAGPUNKFPS

RECRENTFP2025

FRAGPUNK2025

Imagen
(las recompensas)
Es juego está guapo, el tema de las cartas le da un toque de frescura,unreal 5,buen gameplay, lo que mas me echa para atrás es que es demasiado colorintxu, pero como digo, para nada es mal juego.
A ver, yo lo he estado jugando ayer y hoy. El juego está bien, es diferente, el tema de cartas da un extra a que cada partida sea diferente y puedas probar diferentes cosas. El gunplay está bien en general, aún no he encontrado nada negativo, quizás me gustaría un poco más de velocidad, pero entonces perderías el tema tipo "valorant" de ocultar pisadas,etc.
De momento me gusta, tengo ganas de llegar al nivel 30 para probar ranked a ver que cambia.
Tampoco he desbloqueado las rankeds aunque creo que las jugaré poco, porque me he vuelto más casual y busco la tranquilidad. Pero el juego me tiene enganchado y se nota que todo está hecho con mucho mimo.

Lo único negativo ahora mismo es el sonido de los pasos y viendo reddit parece que no soy el único. Se escuchan mucho, no sabes con exactitud de donde vienen y vas to' loco solo sin saber donde mirar cuando los oyes. No sé si vosotros tenéis la misma sensación [looco]

Dejo otros códigos que no puse arriba:

locklearfp2025
gotagafp2025
BTRAFP2025
¿Al final como ha salido el juego? le veis futuro o va a ser otro fps multijugador cerrado en un año?
A mi me está gustando la verdad, pero bueno, hay que ver como sigue, de momento gente tiene, no hay mal ambiente... y hay que ver como sigue.
Pues a mi me mola bastante la verdá [uzi]
Ya me hice las ranked, al final he ganado las 5 y Oro 2. Creo que cuando se pone interesante es de platino en adelante, así que le daré caña estos días para subir y ver qué cambia, en teoría hay un encargado de las cartas, etc.
8 respuestas