Fraga le pegó un tiro a la hija de Franco ¿Y qué?

Buenas, pues resulta que hoy he llegado tarde a comer y cuando estaba en ello mi madre estaba viendo el "programa" Aqui hay tomate.

Estaba yo a lo mio y de repente ponen empiezan a hablar de que lo que van a decir puede conmocionar España, y luego ponen un reportage de unas imagenes del año la pera para decir que Fraga le pego un perdigonazo a la hija de Franco y que si patatin que si patatan, todo esto con tono serio como si fuera algo que nos deba importar.

¿A alguien realmente le importan estas noticias? ¿Tan mal esta su ""negocio"" que tiene que poner semejantes cosas?

La verdad es que me ha impactado lo que tienen que hacer para consumir el espacio del programa.

1Saludo
El pan nuestro de cada día. Lo morboso vende, crea audiencia y lo fabuloso aún más.

Sólo un apunte, la fuente de la información lo dice todo. Programa que genera las más vomitivas informaciones (por llamarlos de alguna manera), elaboradas con la materia base más inverosímil posible, aderezado con alguna relativa semejanza con un hecho actual (perdigonazos del Cheney contra el coleguilla abogado durante unas maniobras campestres...) y sazonado con alguna personaje de dudosa integridad moral (léase Fraga y Franco). Servido en un contexto histórico más que lamentable de nuestra historia reciente (Guerra Civil y franquismo) y ya a està listo para ser digerido por los televidentes.

Ya les vale...
intentar buscarle seriedad a lo que ponga el Tomate es como buscar un sentimiento profundo a "Colega ¿Donde está mi coche?"
No si seriedad no tienen ninguna pero de ahi a buscar noticias de hace 30 años....

Lo que tenian que hacer es aprovechar ahora, piyar un canal digital y llamarlo corazon 24h, y hala que esten todo el santo dia diciendo jilipolleces y gritandose quien quiera, pero que nos vacien los pocos canales analogicos que tenemos y pongan una programacion como Dios manda, con peliculas buenas, horario infantil que si no es por los Lunnies no existe y cosas que sean de provecho y no tanto programa basura.

Leñe!
Y a la Campa le han robado el móvil, ¿y qué?

Añadiré que la tónica general del programa es la ironía, si dicen que la noticia va a conmocionar España es que es una tontería como la copa de un pino. En el fondo el Tomate es un programa para divertir, aunque no a todo el mundo le divierte.

Y ahora sí, lo muevo a Misce y que Alejo y nafai decidan si esto va en cineol (¿?), es un hilo repe o es un hilo protesta.

Si hubieras contado la horripilante versión de Richi Bastante del Boys, boys, boys de Sabrina no sabría si moverlo a Música o borrar el hilo directamente antes de que a alguien le dé por comprarse el disco.
jonkoman escribió:intentar buscarle seriedad a lo que ponga el Tomate es como buscar un sentimiento profundo a "Colega ¿Donde está mi coche?"

En serio no has pillado lo que el director de esa pelicula quiso expresar con ella?... dios mio!!! El apocalipsis

[/Ironico]
Que fuerte! Que fuerte! Que fueeeerteee!!

mierda programa

Si hubieras contado la horripilante versión de Richi Bastante del Boys, boys, boys de Sabrina no sabría si moverlo a Música o borrar el hilo directamente antes de que a alguien le dé por comprarse el disco.

Ese tio es lo peor. Mancilla el apellido que lleva ratataaaa ratataaaa [+furioso] [+furioso]
Lastima que no se desvió el perdigón hacia el padre.

edit: toda esa programacion apesta, da asco, vergüenza ajena, es penoso, y los que lo presentan mas aún. De pena.
LadyStarlight escribió:En el fondo el Tomate es un programa para divertir, aunque no a todo el mundo le divierte.

Ese es el problema de este pais, que se crean que esa mierda divierte.
Que tire la primera piedra el que no mira a la parte baja de la pantalla cuando enfocan a la alcaide. trmendo, se supone que las mujeres lo ven, segun el pensamiento machista, lo ven por que les gustan los cotilleos, y para ue lo vean los hombres hay que hacer "otras cosas"... ese es el secreto, jajajja
no en serio, o se ven estas cosas como programa de entretenimiento etc o si no mal vamos.

pero ojo, los pechos de la susodicha, mpresionante
jarmen escribió:no en serio, o se ven estas cosas como programa de entretenimiento etc o si no mal vamos.

Vamos mal cuando hemos aceptado estos programas como nuestro entretenimiento. Por no hablar de Telecinco, que no hacen mas que lucirse con programas de gran hermano, la casa de tu vida y mierdas similares con las que llenar la parrilla. Triste.
Panex escribió:
Vamos mal cuando hemos aceptado estos programas como nuestro entretenimiento. Por no hablar de Telecinco, que no hacen mas que lucirse con programas de gran hermano, la casa de tu vida y mierdas similares con las que llenar la parrilla. Triste.

TNT (que lo dio a muerte).

Tenian que apreodel del canal Cuatro que acaba de empezar y tiene la mejor programacion de España (y parte del extranjero).
a mi me hace gracia xD
GENOME escribió:

Tenian que apreodel del canal Cuatro que acaba de empezar y tiene la mejor programacion de España (y parte del extranjero).

No te pases, es cierto que ha arrancado con algunas series norteamericanas muy interesantes, pero lo que es la producción propia... ¡buuuuffff!
katxan escribió:No te pases, es cierto que ha arrancado con algunas series norteamericanas muy interesantes, pero lo que es la producción propia... ¡buuuuffff!

Bueno, tienen Humor Amarillo XDXD

Por cierto... eso os pasa por ver el Tomate [poraki], tened cuidado, a la larga parece afectar ver programas de estos habitualmente [idea]
Esto es para compararlo con lo que le pasó al Cheney en un accidente de caza hace poco? Porque hay que ser friki para dar "noticias" así....
Hay que ver... parece que la "mierda" que hay de actualidad no vende, sino que vende lo franquista.
Aun recuerdo hace 2 o 3 semanas como hablaban de las infidelidades de franco y que decian que podia tener inclinaciones homosexuales, flipasss (creo que se tiraron asi toda una semana)

Pd. Yo no veo el tomate, pero las cabronas de mis hermanas lo ponen mientras como para joder (menos mal que ahora como en la universidad que sino...)
GENOME escribió:

Si, buenísima. Todo lo que no sean series APESTA, en especial el programa del boris y la pija y el de la eva hache (¿de verdad le hace gracia a alguien la tia esa?)
Esto sí que sí; cineol.
18 respuestas