Fracaso del día sin música

Ayer se celebró el "Día sin música", bueno, lo de celebrar es un decir porque nadie se sumó a la protesta contra la piratería musical que propusieron el mes pasado las casas discográficas españolas: ni las televisiones, ni las radios, ni las tiendas, ni NADIE. Todas ellas emitieron su programación y abrieron sus puertas como de costumbre. La AFYVE (Asociación Fonográfica y Videográfica Española) se ha excusado en que finalmente no habían acordado ninguna fecha concreta, cuando lo cierto es que la propuesta fue anunciada en todos los medios a bombo y platillo... Más suerte la próxima ;).
pos eso que la mtv si se unió a esta penosa iniciativa de 12:00 a 18:00, creo recordar
Maria Teresa Campos tambien se unio [+risas] [+risas] :-|

Que coño se creian que iban a conseguir con esto?? [Ooooo]

mas les valdria usar su tiempo en arrglar la situacion de los cientos de personas que hay por las calles vendiendo cds para poder comer algo, en vez de gastar su esfuerzo y dinero en estas iniciativas sin sentido y totalmente estupidas...

salu2. [bye]
hasta ellos mismos se han dado cuenta.....


weno, aver si dejan de hacer el [borracho] y se ponen manos a la obra.
pos eso que la mtv si se unió a esta penosa iniciativa de 12:00 a 18:00, creo recordar


Pues si la MTV se une... ya me dirás que programación darían!!! -jajaja-
Originalmente enviado por jiXo
La AFYVE (Asociación Fonográfica y Videográfica Española) se ha excusado en que finalmente no habían acordado ninguna fecha concreta, cuando lo cierto es que la propuesta fue anunciada en todos los medios a bombo y platillo... Más suerte la próxima ;).


Excusas, excusas. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Lo dicho por mis compañeros.....[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
mas les valdria usar su tiempo en arrglar la situacion de los cientos de personas que hay por las calles vendiendo cds para poder comer algo, en vez de gastar su esfuerzo y dinero en estas iniciativas sin sentido y totalmente estupidas...


La verdad es que opino igual, menos tonterías de ese tipo que parece q somos niños de teta con esas ideas y más madurez a la hora de afrontar los problemas... [agggtt]
Yo me sumaria a la protesta...
Si supiera cual de las dos partes se merece mas el apelativo "pirata".
¿Quien se lo merece mas?...
El que vende cuatro CD's para poder comer (aunque tampoco se lo merece....¡trabaja en algo legal,leñe!)...
O esa gran multinacional obsesionada en vendernos unos CD´s cuatro veces mas caros de lo que realmente valen...ni Dracula,¡jo!.

Paso de comprarles, ni a unos,ni a los otros.

¡Que les den![poraki]

Saludos al grupo.
Pues si la MTV se une... ya me dirás que programación darían!!! -jajaja-


Si, eran unos videos pateticos de un tio haciendo gilipolleces
Lo que resulta increible es que los músicos no se den cuenta de que montan estos circos para tenerlos entretenidos, y que en vez de pensar en el 80% que LES ROBAN entre la SGAE y las discográficas, estén cabreados con el miserable 1% que les quitan los negritos de los CD´s.

¡¡GILIPOLLAS, QUE SOIS GILIPOLLAS...!!!

Manu1oo1
Originalmente enviado por oscare


Si, eran unos videos pateticos de un tio haciendo gilipolleces


Pusieron JackAss, un programa q en EEUU tiene mucho exito y q va de 4 tios haciendo locuras.

Un saludo
jajaja, los JackAss tan guapisimos, yo siempre los veo, y de vez en cuando salen tony hawks y steve caballero jeje ;)

y lo del dia sin musica, pos lo dicho, un fracaso
como hacen para ver ese programa en espana por donde lo pasan o viven en usa como yo, el programa esta de mas
se jodan [risita]
[poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki]
14 respuestas