FPS muy variables ¿ A qué es debido?

Buenas compañeros, tengo una duda respecto a mi ordenador, ya que con esta configuracion:

Placa Base Asus M2N/SLI Deluxe

AMD 64 X2 Dual Core 5200+ 2.71 Ghz

RAM 2GB kinsgton 800 Mhz

XFX GFORCE 8800 GT XXX ALPHA DOG EDITION

pues en juegos como COD 4 me pilla con todo full 200 fps largos pero me pega unos bajones hasta ponerse en 50 fps.

¿Me puede explicar alguien a que es debido? y ¿que deberia de cambiar ?.

PD: el CRYSIS lo muevo bien en calidad MEDIA, en la ALTA me flaquea y ni se me enciende para elegir la calidad MUY ALTA.
Lo del cod puede ser por la optimizacion del juego en cierta zona ke sufre mayor carga para la grafica.... de todas maneras 50 fps es sobradamente jugable, contando ke el ojo humano solo percibe "teoricamente" 30 xD

Lo del crysis ke no te salga MUY ALTA seguramente es porke solo se activa esa opcion si usas windows vista, aunk tengo entendido ke hay parches para activarla en XP tb.
Es lo mas normal del mundo, puedes estar mirando al cielo y tendras 500 fps.... pero cuando estes mirando el agua,5 compañeros, cuando tiras humo, o un coche explotando.. etc pege un bajon a 50... vas sobradisimo, 50 es mucho ya, mientras tengas mas de 30/40 olvidate... el 99% de los juegos de consola (ps3 o 360) van todos a 30 fps capados y seguro que juegas perfectamente

es lo mas normal del mundo

Salu2!
Ok, si quejarme no me quejo, lo q pasa es que no sabía si es lo normal o no.

Si jugar, juego de lujo pq me va bien lo q me asustaba es el bajon de FPS, por eso lo digo, poruqe no me parecía normal.

Un saludo.
3 respuestas