fps, GPU Y PROCESADOR

Hola, tengo una duda acerca del rendimiento de mi pc, tengo una gráfica gtx 1050 y un procesador fx 6300, con windows 10 Home N, juego dota 2 en esta pc y según vídeos de Internet, esta tarjeta es capaz de correr el dota 2 en ultra a mínimo 80 fps-110fps mas o menos, mi gran problema es que nunca pude hacerla correr a estos gráficos, me llega máximo a 80 y sufriendo, normalmente oscila entre 55-60, averiguando más y más, me di cuenta que podía ser problema de la fuente de poder(Que es mi principal sospecha), debido a que cuando yo monitorizo el uso de la gpu y el procesador, sale que los 2 no pasan del 70% de uso, se mantienen en ese rango, además no llegan a sobrepasar temperaturas altas, la gráfica max llega a 50 y el procesador llega a 40, yo tengo mi sospecha acerca de la fuente, pero quisiera que me puedan ayudar con alguna opinión más.
Nota: Mi fuente es de 450w, cooler máster.
¿A que resolucion dices que juegas?

Dudo que sea la fuente, pero de todas maneras,¿marca y potencia de tu fuente de poder actual?

Si juegas a 1080p o a 1440p deshabilita el antialiasing, primero, porque a esas resioluciones es innecesario, segundo porque con ello liberas al GPU de una gran carga de trabajo. Luego tambien, si tu monitor tiene su tasa de refresco de pantalla a 60Hz da lo mismo tengas mas de 60Hz, si tienes un monitor a 100Hz o mas, bueno ahi si ya con quitar en antialiasing deberias tener fps promedio mayores.

Tambien hay que ver que version del controlador y si has actualñizado el juego, porque sino lo has hecho pues deberias actualizarlo ya.
Pues depende del juego la verdad, hay algunos como CS:GO que si capas los fps a 60 con un monitor de 60Hz, se produce un poco de lag la verdad, aunque no se baje en ningún momento de 60 fps, parecerá que no es posible o tal, pero es un hecho que se puede contrastar por internet que a mucha gente le ocurre lo mismo.

Una cosa es que está claro que el monitor no va a mostrar más de 60 fps si es de 60Hz, pero que se producen tirones es cierto, al menos con ese juego, y puede que con alguno más también.

Saludos.
usa el msi afterburner con el riva tuner para ver lo que pasa...igual es un cuello de botella igual es la ram que no alcanza...usa ese programa--es muy completo y te dice todo
3 respuestas